"Dientes, dientes...k eso es lo k les jode"?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Laverna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

como quereis que vaya al programa de quintero?

  • como LA CERDA

    Votos: 0 0,0%
  • como REMIGIO

    Votos: 0 0,0%
  • como TORBE

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Laverna

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
115
Reacciones
1
"Dientes, dientes...k eso es lo k les jode"

Esa que le fue la frase que la folclore Isabel Pantoja le dijo a su cachuli mientras caminaban de la mano paseando su amor por marbella. Soy una asidua a aki hay tomate (lo siento , todo el mundo tiene defectos) Al principio pos me reia de esta mujer y de el cachuli(julian muñoz este es el mote por el k es conocido en su pueblo) Pues yo no se esta mujer que ha hecho pero ha pasado de estar en ese olvido cercano a estar en el presente molestando y levantando rumores y afirmaciones (y kerellas criminales a Mila Ximenez) la cual mas o menos ha explicado un poco de lo que sentimos cada expectador que no keremos escuchar mas hablar de ella porque el programa dura 1 hora y media mas o menos y toda la hora la ocupan la familia pajares y la pareja cachuli-pantoja!! Pero lo peor fue cuando salio la marujita diaz en un barco con el parada haciendo guarreridas... Donde llegaremos!!?? Cuantos hijos tendra finalmente el pajares?? Sera verdad k amenazo de muerte a todas esas personas?? No creeis que aburren ya?
 
Pásate por mi clínica de desintoxicación de telebasura, hija.
 
La verdad es que las tardes de la television son una roña.

Cuando estamos haciendo la comida, veo los simpsons... cuando comemos veo las noticias, y mientras tomamos el postre, nos reimos de los presentadores de cifras y letras...

asta ahi bien... pero entonces empiezan los programas rosas que ya no aguanto... Mi padre se ponia a la terelu pa hecharse la siesta pq ella le dormia, y la verdad es q su voz es como un somnifero...
en fin, que entre la gama de programas tenemos, Con T de Tarde, Aqui Hay Tomate, A Tu Lado, Sabor a Ti, etc... que nos queda... el foro de torbe jajaja..

de los programas de marujeo matinal no me quejo porque a esas horas no no estoy despierto, o no estoy en casa...

No se que obsesion hay en este pais de saber todos los detalles de las vidas privadas de los famosos... es que no caigo...

total, en cuanto a la encuesta, no tuve el 'placer' de verlo... aunque si me lo comentaron... y voto por las tres primeras opciones.... da asco, quieren escandalizar pero por lo menos me alegro de q tengan vida sersuá... pero POR DIOS... las tetas de la marujita noooooo
 
Mas aki hay tomate no!!! Somos frikis, por favor, nos ofende la parafernalia del mundo terrenal.
 
LoKi[]La verdad es que las tardes de la television son una roña.

Cuando estamos haciendo la comida, veo los simpsons... cuando comemos veo las noticias, y mientras tomamos el postre, nos reimos de los presentadores de cifras y letras...

asta ahi bien... pero entonces empiezan los programas rosas que ya no aguanto...


Documentales de la 2

Lo mas plus
 
Si es que hoy en dia teniendo Internet la Tv esta casi muerta... Si en muchos programas sacan paginas wed, videos de internet, etc. ya mismo será la TvNet, anda que no ni na. :D
 
Arriba Pie