Cocina Dietas Efectivas ( Comprobado )

Buenas, mi hermano aun no ha echo la dieta y en semana santa se quiere ir a la playa y se quiere ir sin tantas chichas. Ahora mismo tiene 17 años, pesa unos 93kg y medira unos 1,78. El problema que quiere hacer esta dieta pero no tiene un duro, en los herbolarios de por aqui el litro le vale 50€ y le han dicho que si quiere hacerlo durante 10 dias necesita 2l, osea 100€.


¿Ai alguna otra dieta que no sea tan cara y de los mismos resultados?
 
victor13 rebuznó:
Buenas, mi hermano aun no ha echo la dieta y en semana santa se quiere ir a la playa y se quiere ir sin tantas chichas. Ahora mismo tiene 17 años, pesa unos 93kg y medira unos 1,78. El problema que quiere hacer esta dieta pero no tiene un duro, en los herbolarios de por aqui el litro le vale 50€ y le han dicho que si quiere hacerlo durante 10 dias necesita 2l, osea 100€.


¿Ai alguna otra dieta que no sea tan cara y de los mismos resultados?

como se dijo en este foro el sirope de arce vegetalia es el mas economico e igual de efectivo

aqui enlaces al hazar buscados por google...

https://www.saludyturismorural.com/spa/item/1350.html

https://www.centrosnaturales.es/index.html?msgOrigen=6&CODART=1350&Descripcion=

y el mas barato...

https://www.ubr.es/eng/item/cpia>1350.html
 
gracias dimonio8. Por cierto con echar los 2 litros de agua, 15 cucharadas de sirope, el zumo de 5 limones y una cucharada de canela vale? o por webos ai que echar la cayena? Otra cosa, ai que hacer lo de la predieta y la postdieta tambien obligatoriamente o se puede pasar de hacerlo y tomarte directamente los 8-10 vasos? se puede beber agua aparte o solo se puede tomar el preparado? las 15 cucharadas de sirope las ai que echar con cuchara normal o una sopera? tamaño de vasos que ai que tomar? con 2 litros de sirope para los 10 dias sera suficiente?

Un saludete
 
muchas preguntas para una cosa tan simple......


veamos, lo de la predieta y post dieta es aconsejable para que el cuerpo se adapte.

la manera de preparado ya lo puse varias veces, y lo vuelvo a repetir...

ingredientes...

2 o 3 limones (aunque esto puede ser al gusto de cada uno)
una pizca de Canela
75 ml. de sirope
agua


preparacion:

- en un medidor pon la cantidad de sirope indicada y una pizca de canela
- verter los 75 ml. de sirope con canela en una botella de 2 litros
- esprimir los limones y hechar en la botella de 2 litros
- hechar agua en la botella hasta llenar
- remover y listo, introducir en la nevera si apetece que sea mas fresco.

el preparado de 2 litros se tiene que beber en un dia, osease 2 litros por dia.


todo aclarado?
 
Haber, una cosa, se puede tomar aparte del preparado, algo de agua aparte? lo digo por que la predieta el 1º dia solo se a de tomar medio litro, y eso y na es na...

Otra cosa, lunes-miercoles y viernes va al gimnasio durante 1 hora y media a hacer musculacion, durante la dieta puede seguir o mejor dejarlo?
 
no soy un experto, pero creo que tambien puedes ir al gimnasio, es mas yo juegaba a futbol y no me paso nada, y beber claro que puedes beber agua aparte del preparado, no pasa nada.
 
Recuerdo que lei este hilo hace unos cuantos meses y al principio era mu exceptico ante estas cosa, y no creia que pudiera funcionar.

Ahora veo que sois ya unos cuantos a los que les funciona y puede que me decida a hacerlo. Actualmente llevo un mes comiendo poco y equilibrado, quitando grasas, azucares, sal y demas, y comiendo mucha verdura y fruta. Y la verdad es que he perdido unos tres kilos, haciendo poquito deporte.

Asi que esto me ha dado fe y probare lo del sirope.

La unica duda que tengo es lo de los 3 dias de antes y despues, que se debe tomar esos dias? esque en cada pagina que miro pone cosas diferentes, asi que sera mejor que alguno que lo haya hecho lo diga

Muchas gracias y cuando empiece ya os contare que tal :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
La unica duda que tengo es lo de los 3 dias de antes y despues, que se debe tomar esos dias? esque en cada pagina que miro pone cosas diferentes, asi que sera mejor que alguno que lo haya hecho lo diga


Es más que nada un periodo de adaptación del cuerpo, esos 3 días pueden ser 2 o 1 incluso, depende de cada persona o lo que te salga de las pelotas hacer. Es como todo, si vas a correr una maratón primero miras si puedes con 10 kilómetros, otro día con 20 y otro con 30. Ahora, si te ves fuerte para correr 42 kilómetros de buenas a primeras, tú mismo, lo mismo lo consigues pero no es aconsejable :lol: :lol: :lol:


Eso sí, lo importante son los días del medio, only sirope, en los que se supone que depuras. Yo ya conté en este hilo que hice la predieta esta en un día, y luego estuve 3 días enteros a base de sirope. Tuve que suspenderla el viernes porque el sábado tenía cena importante y tal, pero cada día bajaba un puto kilo. Antes del verano lo mismo intento hacerla otra vez, a ver si la hago entera...
 
Osea que durante la predieta se puede comer solido? los dias de la predieta se cuentan o son 3 de predieta y 3 de postdieta mas los 10 de la dieta?
 
victor13 rebuznó:
Osea que durante la predieta se puede comer solido? los dias de la predieta se cuentan o son 3 de predieta y 3 de postdieta mas los 10 de la dieta?
son 3 de pre dieta 10 de sirope y 3 de post dieta
 
lo que se ha "estandarizado" y coinciden muchos es:

3 días de predieta: vas metiendo poco a poco el sirope. Si en la dieta en si tomarás 10 vasos de mejunje, pues el primer día de la predieta combina 2 vasos con alimentos "blandos", el segundo día pasa a 4 o 5 vasos...

4 días sólo de sirope

3 días de postdieta: como la predieta pero exactamente al revés

total: 10 días

nota: alimentos blandos son frutas, verduras, zumos, y cosas de esas, no vale el tercer día de la predieta meterse una mariscada y un chuletón de ávila
 
Joder cawendios me estas liando :lol:

Son 3 de pre y 3 de post, y 7-10 de sirope no?
Porque segun lo que tu pones son 10 en total
 
Boykoborja rebuznó:
Joder cawendios me estas liando :lol:

Son 3 de pre y 3 de post, y 7-10 de sirope no?
Porque segun lo que tu pones son 10 en total

es como tu dices segun internet...

3 de pre y post + 7-10 de sirope
 
Boykoborja rebuznó:
Joder cawendios me estas liando :lol:

Son 3 de pre y 3 de post, y 7-10 de sirope no?
Porque segun lo que tu pones son 10 en total
Esto esta mal
son 3 de pre
10 de Sirope
y 3 de post

La pre y post dieta no es obligatoria pero sí aconsejable, yo nunca he echo la preedieta y posdieta.
 
10 días en medio sólo a base de sirope??


en mi puta vida lo había oído, estais jodidamente locos, vais a acabar muy muy mal hijos de perra, con más hambre que carpanta, os dolerá la cabeza, tendréis cara de asco y se os caerá la picha a trozos...
 
cawendios rebuznó:
10 días en medio sólo a base de sirope??


en mi puta vida lo había oído, estais jodidamente locos, vais a acabar muy muy mal hijos de perra, con más hambre que carpanta, os dolerá la cabeza, tendréis cara de asco y se os caerá la picha a trozos...

Por eso he preguntado, porque a lo largo de todo el dia me habia parecido leer que solo a base de sirope eran 10 dias
 
bueno, 10 es el maximo, te recomiendan 7, asi que es un poco al gusto tambien, si quieres hacerlo solo 5 pues hazlo solo 5 y punto, pero lo suyo es de 7 a 10 dias
 
Chevicentete rebuznó:
Macho no entendeis que la unica manera de perder kilos a no ser q tengas problemas de tiroides o demas, es comer medianamente sano no pasarse con los fritos ni con la bolleria industrial y no quedarse saciado del todo a la hora de comer.
y hacer ejercicio en caso de que tengas un curro muy sedentario.
Así de fácil (o de difícil). Este es de los poquísimos mensajes del hilo mínimamente sensatos, junto a los de Tortilla de patata, Cagliostro y algún otro. Estoy realmente preocupado por vuestra salud. La dieta del sirope, como tantas otras, es demasiado agresiva para el cuerpo. Hay un montón de cosas que desconocéis, como que el cuerpo siempre empieza a quemar antes los azúcares que la grasa, que es la que provoca vuestros desvelos, por lo cual hay que hacer ejercicio aeróbico de baja intensidad y larga duración, para poner al corazón en el ritmo que necesita para quemar grasa y activar el metabolismo (las duchas frías también son buenas para esto, el metabolismo se acelera y quema grasas más rápidamente), de lo contrario podéis perder peso en líquido o azúcares, que recuperaréis rapidito, pero no en grasa. Cosas como que "beber agua purifica la sangre" , que "el sirope te aporta todas las vitaminas necesarias", o "tomar hidratos, que te dan proteínas", muestra una ignorancia peligrosa. El agua se ha de tomar cuando se tiene sed, y si acaso, un poco más, pero si te pasas, arrastrará todo tipo de nutrientes imprescindibles para la vida y esas cosas, y NADA de grasa. Y beber agua antes de comer (o durante, si es demasiada) ya ni se os ocurra, os disuelve los jugos gástricos, causando unas digestiones infernales. La "dieta" del sirope no te aporta las vitaminas necesarias, pero es que sólo con las vitaminas no vas a ningún lado, se necesitan proteínas para un montón de procesos del cuerpo, para el cerebro, para el corazón, para todo. Los hidratos son hidratos y las proteínas, pues eso, proteínas. Seguiría explicándoos cosas básicas acerca de la alimentación, y si queréis lo hago, pero es que son demasiadas las animaladas que leído aquí. La desnutrición como método de adelgazamiento NUNCA funciona, acabas dañando el organismo, ganando más peso que antes o las dos cosas juntas. Hay que comer más sano, perder grasa haciendo ejercicio moderado, y ganar algo de músculo tampoco viene mal. Perder peso no es indicativo de perder grasa, puedes haber perdido sólo líquidos, o puedes perder grasa y ganar músculo y pesar igual que antes pero de puro músculo. Haced caso al amigo Chevicentete, que sabe lo que dice. Sufrir "pa ná" es tontería, amigos.
 
me cago en dios que puto asco, sabe a limon y a canela, encima me he pasado con la canela al echarla, encima el hamijo del repartidor me lo tenia que traer el viernes paso de venir el muy deforme. le metido un trago enorme de medio litro mas o menos, y me quedado algo mareado, ahora estaba con ganas de potar. hoy e comido algo pero me voy a meter los 2 litros enteros, y ya mañana solo tomare los 2 litros, lo unico que me apuntando tambien al gimnasio y lo mismo me da un yuyu del 7
 
:shock:

En fin, adelante, muchachos. La inmolación puede ser una noble salida. Masada style.
 
victor13 rebuznó:
me cago en dios que puto asco, sabe a limon y a canela, encima me he pasado con la canela al echarla, encima el hamijo del repartidor me lo tenia que traer el viernes paso de venir el muy deforme. le metido un trago enorme de medio litro mas o menos, y me quedado algo mareado, ahora estaba con ganas de potar. hoy e comido algo pero me voy a meter los 2 litros enteros, y ya mañana solo tomare los 2 litros, lo unico que me apuntando tambien al gimnasio y lo mismo me da un yuyu del 7

Ni te molestes en dudarlo, te va a dar un yuyu, al mi los primeros dias no, pero al 4º o asi empecé a encontrarme debil, si hubiera ido al gimnasio me hubiera desmayado sin dudarlo, una cosa es caminar media hora y otra es ir a entrenar, yo que tu esperaba a terminar la dieta.
 
Ya pero la dieta la termino el miercoles que viene y al gimnasio ire 4 dias, miercoles-viernes-lunes-miercoles, de toas formas si veo que me mareo mazo lo dejo. haber si mañana me sale bien, por que joder, hoy me tomado 1 litro nada mas del asco que me daba e estao a punto de exarlo todo
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
El agua se ha de tomar cuando se tiene sed

Solo una correcciòn, el agua hay que tomarla antes de que aparezca la sed, porque la sed no aparece hasta que no se a perdido entre un 1 o 2 % del agua corporal, por lo demas muy bien explicadito;).
 
Kruska rebuznó:
Solo una correcciòn, el agua hay que tomarla antes de que aparezca la sed, porque la sed no aparece hasta que no se a perdido entre un 1 o 2 % del agua corporal,
Cierto, cierto ;)
 
He empezado hoy un plan de adelgazamiento,en dos meses perderé 15 kg a base de dieta y ejercicio:

-9:00,y si el curro me lo permite corro 30 minutos en ayunas.
-10:00,duchita y desayuno:
+bol de cereales integrales con leche desnatada y lata de atún-
-14.00,Pechuga o ternera a la plancha con ensalada verde y una pieza de fruta.
-17.30,sin merendar,sesión de 20 minutos de bicicleta al gym(donde voy a ver pollas),seguido de una hora de pesas y musculación.
Aquí los ejercicios se basan en repeticiones elevadas y pesos pequeños para intentar quemar lo más posible.
-19:00,lata de atún y un zumito.
-22:00,pescado a la plancha con verdura a la parrilla,yogur.

Habrá que beber abundante agua y variar los alimetos para no llegar a lo rutinario y repetitivo.
 
Atrás
Arriba Pie