Cocina Dietas Efectivas ( Comprobado )

lpgc22 rebuznó:
Bueno, anoche di por concluida mi dieta del sirope, después de 9 dias, la verdad es que no la llevé a rajatabla, al principio comia, pero muy poco y cosas como pechuga de pavo y queso fresco y además hacia muchisimo ejercicio, al final no tenia mucha fuerza para el ejercicio y casi no comia.

Finalmente he adelgazado 3.8kg, la verdad es que esperaba mas, pero puede que sea por no llevarla a rajatabla, creo q habian 2 mas q la empezaron el mismo dia que yo y q por lo tanto hoy la terminan, av er si mañana postean la experiencia y cuentan q tal.

Un saludo.

no puedes comer nada, y eso es cierto, tu cuerpo al no comer pues gastas grasas del cuerpo y por eso tambien limpias el cuerpo con esta dieta, pero si comes algo creeme que ese dia no adelgazaras casi nada, por eso primero se tiene que hacer los 3 dias de predieta y al terminar los 3 dias de posdieta, pero entre esos 6 dias tienes que estar de 7 a 10 dias con el sirope y nada mas.
 
Tengo una pregunta , el preparado se me hace muy dificil de tragar , la cayena le da un sabor super asqueroso :? . mi pregunta es , puedo tomarme las cucharadas de savia con la cayena y los limones( podria soportar poner la cayena en una cucharada y padentro , pero cada sorbo del liquido con la cayena me mata :x ) y luego en lo que queda de dia beberme el agua?
 
yo use canela en vez de cayena, da el mismo resultado, y solo puse una pizca para darle un poco sabor, por lo que lei cuando yo lo use tampoco es que sea obligatorio, es por darle algo de sabor, prueba la canela pero como te dije solo una pizca para los 2 litros.
 
lpgc22 rebuznó:
Bueno, anoche di por concluida mi dieta del sirope, después de 9 dias, la verdad es que no la llevé a rajatabla, al principio comia, pero muy poco y cosas como pechuga de pavo y queso fresco y además hacia muchisimo ejercicio, al final no tenia mucha fuerza para el ejercicio y casi no comia.

Finalmente he adelgazado 3.8kg, la verdad es que esperaba mas, pero puede que sea por no llevarla a rajatabla, creo q habian 2 mas q la empezaron el mismo dia que yo y q por lo tanto hoy la terminan, av er si mañana postean la experiencia y cuentan q tal.

Un saludo.

Yo perdí eso pero en 4 días, eso si, sin probar bocado.
 
MálagaBoy rebuznó:
Tengo una pregunta , el preparado se me hace muy dificil de tragar , la cayena le da un sabor super asqueroso :? . mi pregunta es , puedo tomarme las cucharadas de savia con la cayena y los limones( podria soportar poner la cayena en una cucharada y padentro , pero cada sorbo del liquido con la cayena me mata :x ) y luego en lo que queda de dia beberme el agua?

La cayena tiene su importancia, creo que por sus propiedades antiinflamatorias. Yo la dejé a los 4 días por imposibilidad de seguir tragando el brevaje.

Pienso volver a hacerla otra vez pero usando zumo de naranja en vez de limon(a mi juicio es el limón lo que aporta asquerosidad al potingue). Lé en una página que se podía hacer ese cambio, imprescindible en personas débiles en glóbulos blancos.
 
a ver , probad por la mañana con un cafe negro y agua tibia

cagareis cual cerdos

desayunad bien , bebed aguia cuando tengais gusa , asi de paso purificareis la sangre , comed pasta y pechuga a diario para comer , hidratos que os daran energia y proteinas , aderezadlo con mostaza o pimientos fritos que da buen sabory no se os ocurra cenar

y haced ejercicio hijos de puta

yo por mi trabajo me pongo asta el culo de grasas y azucar para poder aguantar el esfuerzo y no tengo esos problemas , mas aun ni siquiera pruebo la verdura :lol:

pero la vida sedentaria os jodera siempre , subid a vuestra casa siempre por las escaleras , vuestro organismo os lo agradecera y se os pondra el ojete duro y estareis mucho mas agiles , aunque os reviente hacedlo

yo lo hago por cojones en el curro y bien me va con la linea
 
dimonio8 rebuznó:
- El olor corporal puede acentuarse durante la realización del ayuno o semi-ayuno.
- Durante los primeros días del ayuno se pueden presentar, ocasionalmente, ligeras cefaleas, náuseas, etc., debido a la expulsión de toxinas (crisis curativa), que no tienen ningún peligro y desaparecerán.

Esto del olor corporal, las nauseas, las cefaleas...no creo que sea debido a la expulsion de toxinas, si no a la producción de acetona cuando se queman las grasas porque has tomado tanto azucar que tu insulina no da para más. Son los sintomas de una hiperglucemia y puede provocar ceteacidosis, coma y muerte. Yo creo que esto si que tiene peligro. Sobre todo como alguien sea diabético y no lo sepa (como mucha gente que padece diabetes del tipo II, o lo que es lo mismo, que producen insulina, pero poca.).

Por si no mesplicado, al meterle tanto azucar al cuerpo, este gasta toda su insulina en intentar deshacerse de él. Al no tener insulina, los azucares no se pueden utilizar, por lo que el cuerpo comienza a quemar grasas como un poseso para protegerse...Y entonces adelgazas. Claro que tambien puedes sufrir un coma hepático y adelgazas para siempre. Y entonces la dieta ya no es chanante, creo.

Yo no digo que esto no pueda funcionar, desde luego, la grasa se quema y el metabolismo se altera y encima tendrás menos apetito, pero jamas lo haría por mi cuenta y riesgo, con la insulina no se juega.
 
VIENTREFIGURA

Me he comprado unas capsulas en Mercadona de los laboratorios Korott, son pildoras que parece que hacen adelgazar, se llaman, VIENTREFIGURA.

Alguien las ha probado? Y si las ha probado que resultado le ha dado.?

Son capsulas de té verde y de fibra, que hay que tomar antes de las comidas.

Pongo el enlace a la página. https://www.korott.com/det_prod.php?id=61

También hay otras capsulas, que se llaman REDUPLANT. Estan hechas de polen, L-carnitina y piña.

Alguien sabe si estas capsulas son mejores que las otras? Pongo también el enlace: https://www.korott.com/det_prod.php?id=60

Saludos y a ver si conseguimos quitarnos de encima estos kilos que nos sobran.
 
son saciantes.yo las use en mi diet de endocrino...perdi en 8 meses 35 kilos
 
Es el final de mi sexto dia de dieta del sirope ( mas tres de pre-dieta ) he de decir que al acostarme tarde , tengo una sensacion de vacio en el estomago brutal , durante el dia no paso hambre ninguna y ultimamente me cago en cualquier anuncio/programa sobre comida , esta noche mi madre se estaba comiendo un platito de fideitos con su patatita , garbanzos y tal , joder me a entrado un hambre brutal , aun me quedan 7 dias mas con lo que me queda de dieta y la post-dieta , y venderia mi alma al diablo por un puto bocadillo :lol:

PD: no me he pesado aun pero el hijo de mi vecina alias ** barriguilla ** a perdido ya 11 kilos...
 
enhorabuena malagaboy, de verdad te lo digo, y es normal te cagues en todo, yo que solo lo hice una semana porque no necesitaba mas tambien me cague en todos los anuncios, y en mi familia si comian a mi lado sin avisar, cabrones, en estos momentos es cuando te das cuenta de la cantidad de anuncio de comida que hay por todos los sitios, un consejo, mastica chicle, asi al menos la sensacion de masticar la tienes :wink:
 
Hola!

Me podeis informar de unas capsulas: CaloriReducer, de los laboratorios Omega Pharma

Dicen que reduce hasta el 75% de las calorias ingeridas. pongo la foto del producto:

www.omega-pharma.be/ktmlpro/images/uploads/CaloriReducer Fat Control.jpg?0.8747789729348256

He buscado en internet y solo he encontrado unas cuantas páginas en ingles, aleman y frances. Creo que es un producto nuevo:

https://209.85.129.104/search?q=cac...fr.pdf+calorireducer&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

https://www.omega-pharma.be/NL/nieuwsberichten_ind.php?nieuwsid=37


https://www.omega-pharma.be/NL/index_visitors.php?deelid=1&tabid=1&rubriekid=6

También de un producto parecido de la misma marca:
https://www.omega-pharma.be/EN/nieuwsberichten_ind.php?nieuwsid=37

Si alguien las ha probado. ¿Qué tal le ha ido?
 
me he animado a hacer la dieta del sirope otra vez...la vez anterior dure dos dias...ahora llevo desde el sabado x la noxe k cene sin comer nada..

Espero durar minimo hasta el jueves o el viernes...lo que la puta sensacion de comer algo no se me va ni con los xicles que acabare x tener una sonrisa profident tanto trident white..y el potingue ya lo tengo mas k aborrecido..mas o menos estaria bien que llegase hasta el jueves/viernes o lo estirariais un pokito mas??

un saludo!
 
puedes estar hasta 3 dias, pero recuerda, importantisimooooooooo, hacer la pre-dieta y la post-dieta, no me cansare de decirlo.
 
andromed04 rebuznó:
me he animado a hacer la dieta del sirope otra vez...la vez anterior dure dos dias...ahora llevo desde el sabado x la noxe k cene sin comer nada..

Espero durar minimo hasta el jueves o el viernes...lo que la puta sensacion de comer algo no se me va ni con los xicles que acabare x tener una sonrisa profident tanto trident white..y el potingue ya lo tengo mas k aborrecido..mas o menos estaria bien que llegase hasta el jueves/viernes o lo estirariais un pokito mas??

un saludo!

te hace una?

burger.jpg


:lol:
 
dios no he aguantado mas!!y me e comido dos pexugas de pollo con arroz..ara solo cenare el puto potingue ese...a ver si asi se pierde..yo creo k muy sano no debe de ser hacer la mierda dieta esta..lo mejor sera moverse un poco y hacer deporte..por cierto como era la otra dieta del sirope?? sustituir la cena x el potingue?? un saludo
 
Bueno, he empezado hoy con el ayuno del sirope. A ver que tal me va :wink:
 
Prueba con la disociada, no puedes mezclar proteinas con hidratos de carbono, pero si una de las 2 con vegetales o frutas.

Puedes comer lo que quieras siempre que no te saltes esa premisa, y al mes puedes perder facilmente 6 kilos o más si eres constante.

Por ejemplo te podrias tomar unos spaguettis con tomate y oregano, pero no podriás echarle queso.
 
Hola despues de mucho tiempo inactivo por que me banearon he vuelto, y veo con Satisfacción que mucha gente ha seguido la dieta que recomendé.
Yo la verdad es que el sabor ya lo aborrezco...no puedo con el, pero hay que tener fuerza de voluntad y no comer nada, Yo mido 178 y pesaba 86 kg y despues del sirope me quedé en 76, ahora peso 70 y tengo un cuerpo Danone jeje
Venga chavales echarle webos y dentro de pocos todos os sentireis de puta madre con vosotros mismos.
y deciros que la cayena y la canela es para aportar Calor al cuerpo en temporada de invierno, no es necesario echarla.
Cualquier duda que tengais comentarmelo.
 
Y supongo que durante el tiempo que sigas esta dieta no podras tomar proteina de suero ¿no?. Yo es que estaba pensando en empezar con esta dieta y me gustaria saber si seria más o menos igual de efectiva si sigo tomando 2 o 3 veces por semana 30 gramos de proteina de suero.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Hola despues de mucho tiempo inactivo por que me banearon he vuelto, y veo con Satisfacción que mucha gente ha seguido la dieta que recomendé.
Yo la verdad es que el sabor ya lo aborrezco...no puedo con el, pero hay que tener fuerza de voluntad y no comer nada, Yo mido 178 y pesaba 86 kg y despues del sirope me quedé en 76, ahora peso 70 y tengo un cuerpo Danone jeje
Venga chavales echarle webos y dentro de pocos todos os sentireis de puta madre con vosotros mismos.
y deciros que la cayena y la canela es para aportar Calor al cuerpo en temporada de invierno, no es necesario echarla.
Cualquier duda que tengais comentarmelo.

Por lo que he leido, la cayena tiene su importancia en el proceso por sus propiedades antiiflamatorias.

Yo la proxima vez que la haga antes del verano, con naranja en lugar de limón y canela en lugar de cayena.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo la proxima vez que la haga antes del verano, con naranja en lugar de limón y canela en lugar de cayena.

Claro y panceta en vez de sirope y vino en vez de agua.
 
Murky rebuznó:
Y supongo que durante el tiempo que sigas esta dieta no podras tomar proteina de suero ¿no?. Yo es que estaba pensando en empezar con esta dieta y me gustaria saber si seria más o menos igual de efectiva si sigo tomando 2 o 3 veces por semana 30 gramos de proteina de suero.
Ciertamente no te se decir...Preguntalo en el herbolario donde compres el sirope..aunque yo te recomiendo hacer la dieta solo con el sirope.
 
Atrás
Arriba Pie