Cocina Dietas Efectivas ( Comprobado )

Hola mariconas. Solo pasaba por aqui. Eso de hacer dietas con siropes y tés y mierdas es una puta basura. Sui quereis adelgazar, cabrones, correr, correr insensatos como diria aquel. Hacer un poquitin de ejercicio y regulate en las comidas. Punto. A la plancha y mucha verdura y agua todo el dia.

boroto rebuznó:
Hola mariconas. Solo pasaba por aqui. Eso de hacer dietas con siropes y tés y mierdas es una puta basura. Sui quereis adelgazar, cabrones, correr, correr insensatos como diria aquel. Hacer un poquitin de ejercicio y regulate en las comidas. Punto. A la plancha y mucha verdura y agua todo el dia.

Eso ya lo sabe todo el mundo. Aqui simplemente hablamos de dietas efectivas.
Gracias por tu sabio consejo

wenas, yo la hice hace tiempo y la verdad que los 2 primeros dias pase mas hambre que un nigeriano, pero luego ya solo tenia la ansiedad de comer algo solido.
adelgace casi 9kg y la verdad que tengo pensado volver acerla.
una cosa, mi hermano tiene 16 años y me pregunto ke si el podia acerla (esta bien gordo, pesa unos 90kg), pero nose, en la pagina de las dietas pone que los niños no deben de acerla...

salu2

con 16 años ya se tiene cuerpo más o menos de adulto para esto, en teoría no debe haber ningún problema aunque lo mejor es que lo consultes con un médico para asegurarte

Yo con 16 años comía igual de bestia que ahora, aunque no engordaba, mediría ya más de 1.80 y pesaría poco más de 70, y me metía media botella de whisky el viernes y media el sábado. También le daba bastante al café, pero vamos, ahora tengo 6 años más y soy algo más pesado. Lo que vengo a decir es que el cuerpo con 16 años si más o menos está acostumbrado a unos mínimos vícios suele aguantar bastante, y esta dieta en particular tiene los suficientes nutrientes como para que tu hermano no se desmaye por ahí por falta de alimento :lol:

Y yo también pienso lo mismo que tú, es curioso como el cuerpo sufre el primer día o incluso dos, pero luego hasta se acostumbra a no comer y no pasa nada (bueno, sólo a base del sirope)...

KaTaNa_Darth rebuznó:
boroto rebuznó:

Eso ya lo sabe todo el mundo. Aqui simplemente hablamos de dietas efectivas.
Gracias por tu sabio consejo

Oh, no se yo si lo sabias ya que haciendo lo que te digo se adelgaza rapida y eficazmente. Ahora, si los cuerpos rechonchos no pueden aguantar hacer eso no es mi problema.

bua si le pasa algo que le den x culo xDD
de todas formas esta to el dia en casa sin acer nada asi k no creo k se desmaye
otra cosa, yo cuando lo hice, el brebaje que prepare fue, 15 cuxaradas de sirope (de las normales), 2 litros de agua mineral y el zumillo de 5 limones
asi esta bien o se le ai ke añadir otro tipo de cosas al brebaje?
se puede comer pan integral y arroz integral como pone? (aun que yo solo tome el brebaje..)

salu2

victor13 rebuznó:
bua si le pasa algo que le den x culo , tengo ladillas como centollos.
de todas formas esta to el dia en casa sin acer nada asi que no creo que se desmaye
otra cosa, yo cuando lo hice, el brebaje que prepare fue, 15 cuxaradas de sirope (de las normales), 2 litros de agua mineral y el zumillo de 5 limones
asi esta bien o se le ai que añadir otro tipo de cosas al brebaje?
se puede comer pan integral y arroz integral como pone? (aun que yo solo tome el brebaje..)

salu2

Es más efeficaz si solo tomas el brebaje, Yo en vez de 15 echaba 8 cucharadas.
y para epocas frias es conveniente echarle un poquito de cayena o canela.. para que el cuerpo no se enfrie.

pues se lo dire, pero seguramente exe 15 cuxaradas para ke le aguante mas el cuerpo, ya k x las mañanas desayuna un bocata bn grande de jamon serraño, de comer 2 platos bn grandes (nada de verduras ni de pescado) y luego se mete algun boyo, x la tarde otro bocadillo de jamon y a la noche otros 2 platazos... por eso digo que seria mejor ke se exara 15 cuxaradas por el tema de ke aguante mejor su cuerpo

salu2

pd cuanto adelgazaste tu kata?

ya lo dijo por aquí hace un par de páginas, hay que leer :wink:

más o menos se viene a bajar 1 kilo al día, al menos en personas que tengan cierto peso, de 75-80 kilos para arriba...

na si eso lo se, yo se lo preguntaba xk como se a echado menos sirope, lo mismo se adelgaza mas o menos :?

Los que hayais hecho o esteis haciendo la dieta del sirope, ¿cuanto tiempo de ejercicio físico diario realizais? Quisiera saber si tomando ese sirope se tiene suficiente energía para ir en bicicleta, hacer pesas o correr como si se estuviera bien comido o si por el contrario sería carne de Resident Evil.

Cagliostro rebuznó:
Los que hayais hecho o esteis haciendo la dieta del sirope, ¿cuanto tiempo de ejercicio físico diario realizais? Quisiera saber si tomando ese sirope se tiene suficiente energía para ir en bicicleta, hacer pesas o correr como si se estuviera bien comido o si por el contrario sería carne de Resident Evil.

No lo sé por que yo no hacia ejercicio, Yo pesaba 86 y despues del sirope me quedé en 79 y ahora peso 76, y mido 1,80 lo que he echo despues del sirope es una dieta y equilibrada y ejercicio, lo que hago siempre que una vez a la semana por ejemplo los sabados hago una comida de lo que me de la gana, pizza o lo que sea jeje
Con el sirope adelgazas sin necesidad de hacer ejercicio.
Yo he dejado de hacerlo por que le he cojido mucho asco al sabor, me dan arcadas por que mezclado con el limon sabe como a manzanilla o a poleo o algo por el estilo y ese sabor lo odio jeje

victor13 rebuznó:
na si eso lo se, yo se lo preguntaba xk como se a echado menos sirope, lo mismo se adelgaza mas o menos :?

El sirope no es lo que te adelgaza, adelgaza el que no comas nada, el sirope mezclado con los demas ingredientes lo unico que hace es aportarte todas las vitaminas necesarias.

lo que hace es que no tengas una anemia de caballo por cierto deberiamos de habalr de suplementos relacionados, efedrina, celbuterol cardispan

donde se compra esto? en el corte ingles como lei que es en el supermercado o en la zona gourmet, en mallorca estan en diferentes plantas, o en herbolarios?

dimonio8 rebuznó:
donde se compra esto? en el corte ingles como lei que es en el supermercado o en la zona gourmet, en mallorca estan en diferentes plantas, o en herbolarios?

En el Corte Ingles lo venden, también en parafarmacias y herbolarios. :wink:

En algunos supermercados lo hay, pero en pocos, en el corte ingles si
Yo lo compré en una parafarmacia.

El otro día abri un tema, que se ha cerrado al considerarse que ya había un tema en el que hacer consultas sobre dietas. https://foropl.com/viewtopic.php?t=72948&highlight=

Asi, que escribo mi consulta en este tema.

Copio y pego mi anterior consulta:

He leído que hay una dieta en la que se pierde bastantes kilos, y que consiste en comer cada día una cosa, es decir, un día solamente fruta, el otro solo carne, el otro solo verdura, etc.

Según parece, al comer un día solamente una cosa, como no hay ningún alimento, que por si solo tenga todos los nutrientes que una persona necesita se acaba adelgazando.

Alguien a probado esto y si lo ha hecho le a dado resultado.

Al decir solo una cosa, me refiero, que si por ejemplo un día solo come carne, no toma nada más, ni pan, ni vino, etc y ademas suponer que la carne no sea frita porque entonces también se tomaria aceite.

¿Bueno, lo a probado alguien? a ver si conseguimos quitarnos de encima los kilos que nos sobran.

Saludos.

Macho no entendesi que la unica manera de perder kilos a no ser q tengas problemas de tiroides o demas, es comer medianamente sano no pasarse con los fritos ni con la bolleria industrial y no quedarse saciado del todo a la hora de comer.
y hacer ejercicio en caso de que tengas un curro muy sedentario.

segun dicen, a dieta del sirope es la mas efectiva: no solo para adelgazar, sino tambien para eliminar toda la mierda del tabaco, drogas, etc

sam_fisher_ rebuznó:
segun dicen, a dieta del sirope es la mas efectiva: no solo para adelgazar, sino tambien para eliminar toda la mierda del tabaco, drogas, etc

Lo es, yo la he hecho dos veces, desde el mes de septiembre, y lo notas, por fuera y por dentro(parezco el auncio del puto yogur con bifidus :lol: ), te notas mas eufórico, más sano, en definitiva te desintoxicas. Eso sí, hay que tener un par de cojones para tirarse 10 dias sin probar bocado. Yo la volveré hacer trás las navidades.. ya se sabe :wink:

hola hamijos
yo hice la dieta del arce dos veces
la primera solo pude 6 dias y adelgace 7 kilos que los volvi a coger mucho mas tarde, la segunda vez solo aguante 3 dias y no adelgace apenas
acabe odiando ese puto sabor y no podia ver limones por ningun sitio.
tnato el limon como el te rojo son depurativos, se comen la grasa, el resto es tonteria.
creo q es peligroso hacer ese tipo de dietas y no sirven para nada, sinceramente, el cuerpo lo vuelve a recuperar todo.
si buscais hay un hilo antiguo hablando de mi experiencia haciendolo, diciendo como me sentia, etc

ahora estoy haciendo la dieta de NATUR HOUSE y va bien, en un par de semanas he bajado 5 kilos pero me la he saltado y me he quedado ahi.
espero retomarla ahora en enero y con ayuda del deporte, ponerme en serio con esto y bajar definitivamente unos 20 kilos

torbe pon aqui la dieta de natur house y asi los que quieran podran seguirla, yo con hacer la del sirope una semana despues de fiestas creo que recuperare mi peso :lol: :oops:

Atrás
Arriba Pie