Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
futcul rebuznó:a mi me sabe a madera
boroto rebuznó:Hola mariconas. Solo pasaba por aqui. Eso de hacer dietas con siropes y tés y mierdas es una puta basura. Sui quereis adelgazar, cabrones, correr, correr insensatos como diria aquel. Hacer un poquitin de ejercicio y regulate en las comidas. Punto. A la plancha y mucha verdura y agua todo el dia.
KaTaNa_Darth rebuznó:boroto rebuznó:Hola mariconas. Solo pasaba por aqui. Eso de hacer dietas con siropes y tés y mierdas es una puta basura. Sui quereis adelgazar, cabrones, correr, correr insensatos como diria aquel. Hacer un poquitin de ejercicio y regulate en las comidas. Punto. A la plancha y mucha verdura y agua todo el dia.
Eso ya lo sabe todo el mundo. Aqui simplemente hablamos de dietas efectivas.
Gracias por tu sabio consejo
victor13 rebuznó:bua si le pasa algo que le den x culo , tengo ladillas como centollos.
de todas formas esta to el dia en casa sin acer nada asi que no creo que se desmaye
otra cosa, yo cuando lo hice, el brebaje que prepare fue, 15 cuxaradas de sirope (de las normales), 2 litros de agua mineral y el zumillo de 5 limones
asi esta bien o se le ai que añadir otro tipo de cosas al brebaje?
se puede comer pan integral y arroz integral como pone? (aun que yo solo tome el brebaje..)
salu2
Cagliostro rebuznó:Los que hayais hecho o esteis haciendo la dieta del sirope, ¿cuanto tiempo de ejercicio físico diario realizais? Quisiera saber si tomando ese sirope se tiene suficiente energía para ir en bicicleta, hacer pesas o correr como si se estuviera bien comido o si por el contrario sería carne de Resident Evil.
victor13 rebuznó:na si eso lo se, yo se lo preguntaba xk como se a echado menos sirope, lo mismo se adelgaza mas o menos :?
dimonio8 rebuznó:donde se compra esto? en el corte ingles como lei que es en el supermercado o en la zona gourmet, en mallorca estan en diferentes plantas, o en herbolarios?
sam_fisher_ rebuznó:segun dicen, a dieta del sirope es la mas efectiva: no solo para adelgazar, sino tambien para eliminar toda la mierda del tabaco, drogas, etc
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.