Cocina Dietas Efectivas ( Comprobado )

_X_ rebuznó:
Guaxx, de esa dieta aconsejaria solo una cosa, quitar la leche, y cambiarla por soja si podeis, la leche engorda muchisimo más que otros alimentos, a parte de que en un adulto es perjudidcial, para huesos, sistema visceral, e incluso respiratorio ( a pequeña escala, pero perjudicial)

Mas razón que un santo!!! Yo me compré la leche esa Natur-linea de central lechera asturianay me iba muy bien.

La de soja nunca la he probado,que tal sabe? se nota la diferencia?

si, se nota al principio, a casi nadie le gusta, pero a mi personalmente me gusta más que la leche de toda la vida,
tiene un gusto especial, pero hay bebdia de soja con chocolarte, vainilla, almendras, y pega conc asi todo, aunque ya te digo, cuesta adaptarse al sabor, pero ya te digo a mi personalmente me encanta.

KaTaNa_Darth rebuznó:
Yo voy a empezar por la única así fuerte que he echo, y es la dieta del sirope de arce
Duración: De 7 a 10 días.
Abriste el hilo el día 5/09 diciendo que ibas a iniciar la dieta del sirope y ya estamos a 14/09. ¿La comenzaste al final? ¿Puedes comentar los resultados?

Personalmente creo que a pesar de todo lo que hayais dicho antes es una dieta demasiado agresiva para el organismo ya que se pierden muchos kilos en poco tiempo. Dejando de lado las antiestéticas estrías que puedan salir en la piel por desengrasaros tan rápido, estoy convencido que el perder masa muscular es el motivo principal de que baje el peso a ese ritmo tan acelerado.

Perder 10 kilos es hacer ejercicio aeróbico (correr, nadar, ciclismo, patinar...) en serio una hora cada día y comer lo justo durante 2 meses. De ese modo se pierde peso rápidamente, se tiene el cuerpo tonificado y es más dificil recuperar la grasilla ya que se ha adoptado una rutina de ejercicio y dieta que lo impide. En cambio una dieta de esas puede funcionar pero si no se adapta la mente al ejercicio constante y comer menos se engordará pronto. Máxime cuando tras 7~10 días estarás desesperado por inflarte a comer algo sólido.

yo la medio-hice una vez hace relativamente poco aunque a los 4 días la tuve que dejar porque se avecinaba un fiestón que no quería perderme :lol:

Pierdes como un kilo al día, no pasas hambre y ves que el organismo se limpia, digamos que está bien, algún día la volveré a hacer y esta vez entera aunque de peso ando bien. Para mí lo peor era a partir del segundo o tercer día la sensación de no masticar, echaba de menos meterle el diente a algo sustancioso, por lo demás bien

Yo creo que tampoco es necesario hacer la puta mierda esa del arce.
Para hacer "dieta" lo importante es:

- NO probar bebidas tipo Coca Cola, Fanta y demás (375 ml de Coca Cola es equivalente a 9 cucharadas de azúcar, y en Fanta es equivalente a 11)

- Nada de alcohol (un ron con cola son 260 jodidas calorías)

- Olvidaros por completo de Burguer King, McDonalds, Pizza Hut, Telepizza y demases.

- Nada de bollería, NADA, ni helados, ni polladas.

- Si podeis excluir el pan de las comidas, mejor, y de la mayonesa mejor ni hablamos.

- Nada de atiborrarse por la noche.

- Saltarse una comida o una cena hace mucho.

- Y por su puesto, si puedes salir a correr o hacer bicicleta, de puta madre.

Con eso ya vas perdiendo kilos como un cabrón.

KaTaNa_Darth rebuznó:
Que marca recomendais de la jodida leche de soja esa?.

suele valer 1, 50, 2 euros por brick....
y la marca no la recuerdo, cuando vaya comprar y la vea (aqui ya no me queda) lo posteo...

Shaggitto rebuznó:
- NO probar bebidas tipo Coca Cola, Fanta y demás (375 ml de Coca Cola es equivalente a 9 cucharadas de azúcar, y en Fanta es equivalente a 11)
ME ESTAS JODIENDO

Shaggitto rebuznó:
- Nada de bollería, NADA, ni helados, ni polladas.
ME ESTAS JODIENDO

Shaggitto rebuznó:
- Si podeis excluir el pan de las comidas, mejor
ME ESTAS JODIENDO

Shaggitto rebuznó:
ME ESTAS JODIENDO!!!!

Shaggitto rebuznó:
- Nada de alcohol (un ron con cola son 260 jodidas calorías)
ME ESTAS JODIENDO!!!!!

Shaggitto rebuznó:
En eso no estoy deacuerdo, es muy importante hacer cinco comidas y acostumbrarse a hacerlas siempre a las mismas horas, que el estómago trabaje como un reloj.
Todos tenemos un amigo tísico perdido que cuando no merienda está que le da algo, es por eso, porque está acortumbrado a su rutina.

Tortilla de patata rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
En eso no estoy deacuerdo, es muy importante hacer cinco comidas y acostumbrarse a hacerlas siempre a las mismas horas, que el estómago trabaje como un reloj.
Todos tenemos un amigo tísico perdido que cuando no merienda está que le da algo, es por eso, porque está acortumbrado a su rutina.

Saltarse una comida lo unico que hace es joder la rutina,y que tengas mas hambre y por lo tanto te pongas a engullir como cuando Son Goku tenía hambre.

Yo la unica duda que tengo, es cuando hacer el deporte. Yo suelo levantarme,desayuno y a la hora o así salgo a correr.

KaTaNa_Darth rebuznó:
, a mi el sabor me parece asqueroso.

A mi el sirope de Arce me encanta para ponerlo sobre las tortitas... más que el caramelo u otros siropes, le da un sabor unico y genuino. Ahora bien...me extraña que tomado asi adelgace :lol: De hecho, me sorprende que lo haga siendo tan dulce.

el sabor es lo de menos...
y el arce no adelgaza... por eso se toma, porque es mucho alimentop concentrado, tiene todo lo que el cuerpo necvesita para vivir.

por que imagina 10 dias sin comer, el arce al menos te proporciona fuerza y que no te vuelvas loco (de las coles).

Acabo de hacerlo 10 dias y he perdido 7 kilos. No he pasado hambre, lo unico es la sensacion de gula y necesitar comer algo,pero bueno, con un poquito de fuerza de voluntad...

Y ayer comi mi primer plato, un plato de pasta a los tres quesos no muy lleno para no pasarme y despues me dio una cagalera que no veas jejeje.

por lo que veo es efectiva la dieta del sirope de arce. Me voy a animar a hacerla me parece a mi :P

Francamente, a mi el sabor no se me ha hecho desagradable (me recordaba algo asi como al nestea), lo unico es que despues de unos dias acabas hasta los cojones del brebaje y con ganas de comer algo solido. Pero vamos, se puede alternar un poco con dieta blanca algun dia y eso. La verdad es que me siento bastante bien despues de estos 10 dias, nada de cansancio, hambre ni nada parecido.

Dejaros de dietas chorras, si estas cochino come menos y haz deporte todos los dias, no hay mas secreto.Quitate de comer entre horas y dejas de tomar 15 cubastas por fin de semana.
Asi te echaras novia.

alguien a hecho la dieta disociada es la de antena 3 me han comentado que va bien aqui va un copy & paste de que se basa

DESAYUNO: FRUTA Y SÓLAMENTE FRUTA, PERO TOOOOODA LA QUE QUERÁIS, COMO SI OS TOMÁIS SEIS O SIETE PIEZAS A LO LARGO DE LA MAÑANA, INCLUÍDO EL PLÁTANO. PERO ESO SÍ: NADA DE CAFÉ CON LECHE, NI TOSTADAS, NI GALLETITAS, NI NADA...

COMIDA: A ELEGIR ENTRE:

VERDURAS/ENSALADA+ PROTEÍNAS (PESCADO, CARNE, POLLO, HUEVOS...)

VERDURAS/ ENSALADA+ CARBOHIDRATOS (LEGUMBRES, ARROCES, PASTA...)

A MEDIA TARDE YO ME ESTOY TOMANDO DOS YOGURES DESNATADOS TIPO VITALINEA O BIO

CENA: IGUAL QUE AL MEDIODÍA. PERO SE RECOMIENDAN LOS HIDRATOS A LA HORA DE LA COMIDA Y POR LA NOCHE, PROTEÍNAS.

NO HAY LIMITACIONES EN LA CANTIDAD, EL ÚNICO TRUCO ES NO MEZCLAR. YO NO PASO NADA DE HAMBRE Y ESTOY BAJANDO PESO...

Bueno, pues yo hoy he comprado el Sirope de Arce:

:
sirope.jpg

(Es la misma botella que la tuya malgusto?)
Me ha costado 22 euros en el herbolario, trae un litro, creo que me va a faltar para los diez dias, pero no hay problema, cuando vea que se va acabar compro otro bote y ya está.

Mañana empezaré a tomar el liquido elemento, hoy he comido suave para aclimatarme un poco. Ya os iré contando conforme pasen los dias. Por cierto que hablando con la tia de la tienda, me ha dicho que es un producto realmente bueno, no tiene contraindicaciones y no ha tenido ningun solo problema con la clientela, al parecer funciona :wink:

El que yo compre no era exactamente ese, pero supongo que valdra, ese lo vi en el corte ingles en la parte de dietetica y eso.

Weno llevo tres dias tomando sólo el preparado, y la verdad que me va bastante bien. No tengo hambre, sólo, como ya han señalado antes otros foreros, la gula a ver a los demás comiendose un chuletón o al ver chocolate y galletas en el armario de casa, pero contrlandose un poco, no hay problema.Me quedan siete dias, a ver si logro terminar los diez dias :p

Yo he seguido la dieta Atkins (la de los carbohidratos vs proteínas) y funciona, lo malo es que soy un buen comedor y buen bebedor y he recuperado parte de lo perdido (a parte mi trabajo conlleva mucha cena de empresa y eso es fatal).

Eso sí, lo del arce ni me lo planteo. Aunque funcione.

Atrás
Arriba Pie