Cocina Dietas Efectivas ( Comprobado )

Acabas de asombrar al foro entero con tu sagacidad, pero si ignoras mi persona y dejas de intentar conseguir el cuerpo que quieres jugando con tu salud (porque es evidente que no tienes un mínimo conocimiento de tu cuerpo), es probable que lo logres, pero no en dos semanas.
 
xevicent rebuznó:
Esta sera la milésima vez que alguien repita esto.
No existen los milagros, quien adelgaza rapido luego engorda rapido.
Comer bien, y quedaros con un poco de hambre.
y aerobico hasta reventar coño.
La Canela no es necesaria, Solo cuandos e hace en invierno para aportar algo de calor al cuerpo.
Yo hace mucho tiempo que no la hago por que sabe repugnante la verdad.. jeje, Ahora estoy muy bien mido 1,80 y peso 77 Kg.
 
Bueno, yo os voy a explicar mi experiencia con el ARCE..

Me presneté a unas oposiciones chungas de la ostia y las pruebas físicas también lo eran, así que tuve qeu adelgazar (me sobravan 3kg)

Hice lo del arce (a sabiendas que no era nada bueno) pero sólo aguanté 5 dias, a 1 kg por día, perdí unos 5 (un poquito menos), eso sí, una vez hice las físicas empecé a comer normal y engordé 7kg.. así que no os la recomiendo, como caso extremo como yo si, pq necesitava perder mucho en poco tiempo pero como dieta "normal" na nai..
 
Hombre si haces esta dieta y luego te pones Tó gorrino a comer, Claro que tiene efecto Rebote..
 
Resultados de esta dieta.. quien lo estaba haciendo y que tal le ha ido?
 
Mañana comienzo la dieta del sirope. Llega verano y no es plan de lucir barriga cervecera..

La he hecho dos veces anteriormente, una en octubre, y otra vez en febrero, las dos con éxito.

Me las voy a ver y desear para no hincarle el diente a nada de la nevera, pero bueno... :P
 
Yo lo haria por depurar y tal, porque como adelgazante he leido que es bastante peligroso, mas que nada porque cuando termine la dieta esta seguire comiendo como un gorrino (como ahora) y puede engorde mas aun.


Alguien que la haya hecho, me puede decir los eypos que se ha gastado? porque segun he leido es carillo...


PD: ah, y tambien si se puede realizar esfuerzos fisicos mientras estas con la dieta: como nadar, correr,....
 
milly rebuznó:
Mañana comienzo la dieta del sirope. Llega verano y no es plan de lucir barriga cervecera..

La he hecho dos veces anteriormente, una en octubre, y otra vez en febrero, las dos con éxito.

Me las voy a ver y desear para no hincarle el diente a nada de la nevera, pero bueno... :P


Como lo llevas Milly?
 
cuentacuentos rebuznó:
milly rebuznó:
Mañana comienzo la dieta del sirope. Llega verano y no es plan de lucir barriga cervecera..

La he hecho dos veces anteriormente, una en octubre, y otra vez en febrero, las dos con éxito.

Me las voy a ver y desear para no hincarle el diente a nada de la nevera, pero bueno... :P


Como lo llevas Milly?
Bueno yo abrí este hilo hace ya mucho tiempo, no es nada caro, el sirope te cuesta 18 euros en un herbolario. Depende si es el envase grande o pequeño.
Yo hace tiempo que no la hago, por que y no aguanto su sabor. Y al que preguntó si se puede hacer ejercicio.. yo iba a correr, pero sin pasarme por que no me fiaba mucho, tan solo son 7 o 10 dias de dieta.
 
Terminé hace justo una semana. Estuve 7 dias, y bueno, me ha ido bastante bien, 5,5 kilos. :) Iba hacer los diez dias, pero me quedé sin sirope, así que lo dejé.
 
jmtsalou rebuznó:
Bueno, yo os voy a explicar mi experiencia con el ARCE..

Me presneté a unas oposiciones chungas de la ostia y las pruebas físicas también lo eran, así que tuve qeu adelgazar (me sobravan 3kg)

Hice lo del arce (a sabiendas que no era nada bueno) pero sólo aguanté 5 dias, a 1 kg por día, perdí unos 5 (un poquito menos), eso sí, una vez hice las físicas empecé a comer normal y engordé 7kg.. así que no os la recomiendo, como caso extremo como yo si, pq necesitava perder mucho en poco tiempo pero como dieta "normal" na nai..

pues yo creo que para un adelgazamiento rápido habría sido mucho "mejor" que hubieras comido sólo a base de proteínas unos días (alimentos reales, no preparados alimenticios chungos): huevos, carne, pescado, etc.
 
milly rebuznó:
Terminé hace justo una semana. Estuve 7 dias, y bueno, me ha ido bastante bien, 5,5 kilos. :) Iba hacer los diez dias, pero me quedé sin sirope, así que lo dejé.

Siete día, 5.5 kilos es una salvajada y como no te cuides los vas a volver a recuperar con pluses extra.

La única manera de perder peso de manera efectiva es correr, gandulazos. Y comer hasta estar saciado, no hinchado.
 
Si haces la dieta del sirope sin predieta y postdieta da igual? es decir , comer normal el dia antes y el dia despues de empezarla. Si la hago, la hare despues del veranillo, que estos días estan para disfrutar :)
 
Joer que pesaos con el puto sirope que no vale para nada. Evidentemente pierdes kilos después de una semana sin probar bocado, pero sería lo mismo si en vez de sirope lo único que consumieras fuera cocacola light, manzanas, o leche. Tras esta dieta, cuando empiezas a comer lo recuperas todo y rápido.

Si quereis perder peso, lo mejor es dieta equilibrada y correr (mínimo 30 minutos al día).
 
podéis probar la dieta involuntaria que hice yo en la India, que por lo que estoy leyendo por aquí es igual de insalubre que algunas y con mejores resultados...


podéis elegeir el medio:

yo no estuve seguro si fué que una salsa estaba hecha con agua no potable y sin hervir o fué que el cocinero no se lavara la mano despues de cagar(alli se limpian con la mano)

mano de santo oiga, 13 kilos en 4 dias :D

lo malo es queme quedé con 61kg con 1'86 :lol:


por cierto, no se si habéis hablado de ello en el hilo, pero hab´si probado alguno el Natur House ese? es tan timo como dicen o funciona?
 
milly rebuznó:
Terminé hace justo una semana. Estuve 7 dias, y bueno, me ha ido bastante bien, 5,5 kilos. :) Iba hacer los diez dias, pero me quedé sin sirope, así que lo dejé.


... ya han pasado 15 días desde que acabaste... que ha pasado? lo has recuperado? te han ingresado en un hospital? cómo estas?
 
Sephirot X rebuznó:
yo no estuve seguro si fué que una salsa estaba hecha con agua no potable y sin hervir o fué que el cocinero no se lavara la mano despues de cagar(alli se limpian con la mano)

mano de santo oiga, 13 kilos en 4 dias :D

lo malo es queme quedé con 61kg con 1'86 :lol:

Joooder, te parecerias al protagonista de El Maquinista, no??? :shock:
 
Pero comiendo equilibrado no tienes porque recuperar lo perdido.. yo si la hiciera no la haria para despues recuperar lo perdido
 
cuentacuentos rebuznó:
... ya han pasado 15 días desde que acabaste... que ha pasado? lo has recuperado? te han ingresado en un hospital? cómo estas?


Joder no xD Estoy perfectamente, eso sí, he cogido un par de kilillos, pero se debe a las dos semanas de feria que me tirao, y eso se nota... Para septiembre, la volveré a hacer.. para la vuelta al cole y eso..
 
Yo dije paginas atras que iba a probarlo, pero luego lo pensé bien y mande a la mierda estos remedios de gayers y me puse ha hacer ejercicio

Funciona :shock:
 
Estoy leyendo que puede haber contraindicaciones jodidas con lo del sirope de los cojones. No creo que sea diabetico pero teniendo padre diabetico y abuelo igual, como que me tira patras la dieta

¿Alguna otra recomendacion?
 
Arriba Pie