Difícil no enamorarse

placer total

Novato de mierda
Registro
12 Jul 2024
Mensajes
72
Reacciones
51
Abro un debate...

Cómo dejar al lado lo que se llega a sentir por unas masajistas eróticas??

Alguna vez me contaron que alguna dejaba el trabajo porque se enamoraba también de algún o alguna cliente

Ellas ls pasará también??
Enamorarse de alguien y dejarlo todo por amor??

Te enamoras pero sabes que en el fondo salvo lotería de que una chica así quiera dejar su trabajo e irse contigo(Algo que sólo ocurrirá de cada 1000 chicas)


Mezclar lo bien que te hacen sentir sabiendo que luego se tienen que comer al rato más pollas ufff

Ojalá triunfen en la vida

Ls deseo lo mejor....

Es difícil asumir que gracias a qué se dedican durante un tiempo a masajistas eróticas podemos disfrutar de ellas
pero a la vez es duro ver que tienen que comer pollas siendo chicas encantadoras
que se merecen lo mejor en sus vidas
Es una dualidad difícil de asimilar..
Pero ganan mucho dinero y lo hacen de una forma muy educadas y honradas mi aplausooooo
Aunque los socialistas quieren prohibir éstos masajes creo que se debería de legalizar y Cobrar su paro y pagar su seguridad social
 
Abro un debate...

Cómo dejar al lado lo que se llega a sentir por unas masajistas eróticas??

Alguna vez me contaron que alguna dejaba el trabajo porque se enamoraba también de algún o alguna cliente

Ellas ls pasará también??
Enamorarse de alguien y dejarlo todo por amor??

Te enamoras pero sabes que en el fondo salvo lotería de que una chica así quiera dejar su trabajo e irse contigo(Algo que sólo ocurrirá de cada 1000 chicas)


Mezclar lo bien que te hacen sentir sabiendo que luego se tienen que comer al rato más pollas ufff

Ojalá triunfen en la vida

Ls deseo lo mejor....

Es difícil asumir que gracias a qué se dedican durante un tiempo a masajistas eróticas podemos disfrutar de ellas
pero a la vez es duro ver que tienen que comer pollas siendo chicas encantadoras
que se merecen lo mejor en sus vidas
Es una dualidad difícil de asimilar..
Pero ganan mucho dinero y lo hacen de una forma muy educadas y honradas mi aplausooooo
Aunque los socialistas quieren prohibir éstos masajes creo que se debería de legalizar y Cobrar su paro y pagar su seguridad social

No entiendo, a dónde quieres llegar?
 
No entiendo, a dónde quieres llegar?
Eso, y además quizás no sea éste el lugar más adecuado para este tipo de debates bizantinos... Ahí está la Whiskería.🤣

Pero bueno, por experiencia propia, y por norma general te diría que no es lo más aconsejable. Normalmente cuando tú ligas con una chica "civil", digámoslo así, sigues el ritual de primero sociabilizar y después follar. En el caso de las putas el procedimiento es la la inversa, primero te las follas y después sociabilizas (o no). Esto hace que a veces podamos ser propensos a confundir los términos. Ojo que a mí también me ha pasado, pero por norma general no suele ser buena idea.
 
Placer no te habrás enamorado de Xenna, ¿no?🤣
 
Abro un debate...

Cómo dejar al lado lo que se llega a sentir por unas masajistas eróticas??

Alguna vez me contaron que alguna dejaba el trabajo porque se enamoraba también de algún o alguna cliente

Ellas ls pasará también??
Enamorarse de alguien y dejarlo todo por amor??

Te enamoras pero sabes que en el fondo salvo lotería de que una chica así quiera dejar su trabajo e irse contigo(Algo que sólo ocurrirá de cada 1000 chicas)


Mezclar lo bien que te hacen sentir sabiendo que luego se tienen que comer al rato más pollas ufff

Ojalá triunfen en la vida

Ls deseo lo mejor....

Es difícil asumir que gracias a qué se dedican durante un tiempo a masajistas eróticas podemos disfrutar de ellas
pero a la vez es duro ver que tienen que comer pollas siendo chicas encantadoras
que se merecen lo mejor en sus vidas
Es una dualidad difícil de asimilar..
Pero ganan mucho dinero y lo hacen de una forma muy educadas y honradas mi aplausooooo
Aunque los socialistas quieren prohibir éstos masajes creo que se debería de legalizar y Cobrar su paro y pagar su seguridad social
 
Yo creo que mas que enamorarse lo que les pasa algunos es que se enchochan, creo que aquí hay mas de uno que la ha podido pasar y lo pueden llegar a pasar mal si encima la susodicha se retira y te deja con palmo de narices, estoy de acuerdo con @ajucles aquí puedes ir a la inversa y creer que te estas enamorando cuando es todo lo contrario, que puede una puta enamorarse de un cliente y viceversa, si, pero cuidado con las equivocaciones, ya lo ha dicho @Pierre caza y me da a la nariz que ha pasado por eso, yo no he pasado por eso, no he estado mas de dos veces con una puta, pero vamos que te quedes pillado con una por supuesto.
 
Tengo solo agregadas a 2 putas en instagram, pues cuando agregué a la 2ª me dijo que seguía a la exnovia de su ex, adivina quien era la ex de su ex, exacto, la otra puta.

En resumen: A algunos solo les mola un perfil determinado de tia
 
Cuando das con alguna chica complaciente, buena persona, con la que conversas de temas personales y te pilla bajo de defensas, es facil enchocharse y que se te vaya la olla, pero... luego la realidad y las circunstancias personales de cada uno son distintas y hacen aconsejable no pasar la linea roja de profesional/cliente.
como bien habéis dicho, casi nunca acabaría bien.
 
Yo creo que mas que enamorarse lo que les pasa algunos es que se enchochan, creo que aquí hay mas de uno que la ha podido pasar y lo pueden llegar a pasar mal si encima la susodicha se retira y te deja con palmo de narices, estoy de acuerdo con @ajucles aquí puedes ir a la inversa y creer que te estas enamorando cuando es todo lo contrario, que puede una puta enamorarse de un cliente y viceversa, si, pero cuidado con las equivocaciones, ya lo ha dicho @Pierre caza y me da a la nariz que ha pasado por eso, yo no he pasado por eso, no he estado mas de dos veces con una puta, pero vamos que te quedes pillado con una por supuesto.
En mi caso nunca pasó de relaciones breves y tumultuosas de poco tiempo, rollo amante, porque siempre me pasó teniendo pareja... Y precisamente ahora que no la tengo es cuando veo más difícil que me suceda.🤣 Soy incorregible, lo sé.
 
Editado cobardemente:
En mi caso nunca pasó de relaciones breves y tumultuosas de poco tiempo, rollo amante, porque siempre me pasó teniendo pareja... Y precisamente ahora que no la tengo es cuando veo más difícil que me suceda.🤣 Soy incorregible, lo sé.
Yo la verdad sea dicha es que cuando voy a visitar a una puta, intento ir pensando que es un puto rollo de una noche, en alguna cena y los cubatas alguna vez se ha llevado poco menos que la puta sabes, polvazo y si te he visto no me acuerdo, y no repito hasta que no pase un buen tiempo.
 
Abro un debate...

Cómo dejar al lado lo que se llega a sentir por unas masajistas eróticas??

Alguna vez me contaron que alguna dejaba el trabajo porque se enamoraba también de algún o alguna cliente

Ellas ls pasará también??
Enamorarse de alguien y dejarlo todo por amor??

Te enamoras pero sabes que en el fondo salvo lotería de que una chica así quiera dejar su trabajo e irse contigo(Algo que sólo ocurrirá de cada 1000 chicas)


Mezclar lo bien que te hacen sentir sabiendo que luego se tienen que comer al rato más pollas ufff

Ojalá triunfen en la vida

Ls deseo lo mejor....

Es difícil asumir que gracias a qué se dedican durante un tiempo a masajistas eróticas podemos disfrutar de ellas
pero a la vez es duro ver que tienen que comer pollas siendo chicas encantadoras
que se merecen lo mejor en sus vidas
Es una dualidad difícil de asimilar..
Pero ganan mucho dinero y lo hacen de una forma muy educadas y honradas mi aplausooooo
Aunque los socialistas quieren prohibir éstos masajes creo que se debería de legalizar y Cobrar su paro y pagar su seguridad social
Pero compañero ¿Que dices tío? Las putas a ver si os vais enterando, pasan de vosotros y de vuestra cara, os atienden porque les dais pasta pero ya está. Ni os quieren, ni piensan en vosotros, no les gustáis; es más, les dais asco, os desprecian y están deseando de que os corrais para que os larguéis de la habitación. No entiendo esa manía de muchos de creerse amiguito de las putas, si alguna escuchara a ese tipo de puteros que se crean sus amigos se reirían en su cara, a mí más de una me ha visto por la calle y ni siquiera me ha saludado. ¿En serio alguno piensa que es amigo suyo, que ella querría irse con él en plan pareja o siquiera a tomar algo? Pues no le queda calle a quién piense eso.
 
Este hilo no tiene sentido aquí, supongo lo moverán a la whiskeria.
Con respecto a este asunto, si que hay muchas parejas en la actualidad de puta y cliente.
Somos humanos y puede pasar perfectamente, como puede salir bien y mal.
Como también hay masajistas de los dichosos centros que siguen con sus novios de toda la vida y ahí les va.
 
Yo creo que mas que enamorarse lo que les pasa algunos es que se enchochan, creo que aquí hay mas de uno que la ha podido pasar y lo pueden llegar a pasar mal si encima la susodicha se retira y te deja con palmo de narices, estoy de acuerdo con @ajucles aquí puedes ir a la inversa y creer que te estas enamorando cuando es todo lo contrario, que puede una puta enamorarse de un cliente y viceversa, si, pero cuidado con las equivocaciones, ya lo ha dicho @Pierre caza y me da a la nariz que ha pasado por eso, yo no he pasado por eso, no he estado mas de dos veces con una puta, pero vamos que te quedes pillado con una por supuesto.
Cuando te pilla en horas bajas, no hace falta más que una vez.
 
Pero compañero ¿Que dices tío? Las putas a ver si os vais enterando, pasan de vosotros y de vuestra cara, os atienden porque les dais pasta pero ya está. Ni os quieren, ni piensan en vosotros, no les gustáis; es más, les dais asco, os desprecian y están deseando de que os corrais para que os larguéis de la habitación. No entiendo esa manía de muchos de creerse amiguito de las putas, si alguna escuchara a ese tipo de puteros que se crean sus amigos se reirían en su cara, a mí más de una me ha visto por la calle y ni siquiera me ha saludado. ¿En serio alguno piensa que es amigo suyo, que ella querría irse con él en plan pareja o siquiera a tomar algo? Pues no le queda calle a quién piense eso.
A ver, así en general llevas razón en casi todo lo que dices. Pero como con casi todo en la vida pues siempre hay excepciones... Pero sí, ya visto desde la perspectiva de la edad que ya va teniendo uno pues se puede decir que en términos generales pasan de nuestro culo (que no de nuestros billetes claro).🤣
 
Pero compañero ¿Que dices tío? Las putas a ver si os vais enterando, pasan de vosotros y de vuestra cara, os atienden porque les dais pasta pero ya está. Ni os quieren, ni piensan en vosotros, no les gustáis; es más, les dais asco, os desprecian y están deseando de que os corrais para que os larguéis de la habitación. No entiendo esa manía de muchos de creerse amiguito de las putas, si alguna escuchara a ese tipo de puteros que se crean sus amigos se reirían en su cara, a mí más de una me ha visto por la calle y ni siquiera me ha saludado. ¿En serio alguno piensa que es amigo suyo, que ella querría irse con él en plan pareja o siquiera a tomar algo? Pues no le queda calle a quién piense eso.
Ellas también se encariñan, solo hay que tener la mente fría porque con según que tía...lo mandas todo a la mierda en un santiamén.

El manual que propongo es; mente fría, y en el momento que veas algo raro, la puedes probar y ver cuales son sus intenciones (si eres gran maestro grado 33) pero si no quieres complicarte la vida, intercambia o cámbiala definitivamente.
 
Editado cobardemente:
Ellas también se encariñan, solo hay que tener la mente fría porque con según que tía...lo mandas todo a la mierda en un santiamén.

El manual que propongo es; mente fría, y en el momento que veas algo raro, la puedes probar y ver cuales son sus intenciones (si eres gran maestro grado 33) pero si no quieres complicarte la vida, intercambia o cámbiala definitivamente.
A ver, yo he salido por ahí a tomar algo con algunas, he hablado con ellas, me he preocupado por ellas, he follado con ellas (sin intercambio económico de por medio quiero decir). Y no ha sido un caso aislado, ni 2, ni 5 sino alguno más. Pero es cierto que visto con perspectiva te das cuenta que, ni es lo habitual ni lo correcto seguramente... Muchas veces (no siempre), pensándolo fríamente, no deja de ser un intercambio de intereses al fin y al cabo.

¿Amistad? A veces sí, en mayor o menor medida, pero mejor no pasar de ahí...
 
Editado cobardemente:
A ver, yo he salido por ahí a tomar algo con algunas, he hablado con ellas, me he preocupado por ellas, he follado con ellas (sin intercambio económico de por medio quiero decir). Y no ha sido un caso aislado, ni 2, ni 5 sino alguno más. Pero es cierto que visto con perspectiva te das cuenta que, ni es lo habitual ni lo correcto seguramente... Muchas veces (no siempre), pensándolo fríamente, no deja de ser un intercambio de intereses al fin y al cabo.

¿Amistad? A veces sí, en mayor o menor medida, pero mejor no pasar de ahí..
Pues porque lo tenéis más que claro ambos pero de no ser así, se pueden perder los estribos.
 
A mi me ha pasado y no me arrepiento, volvería a hacer todo igual, aunque lo haya pasado fatal. Me ha cambiado la vida. Doy gracias por haber podido conocer a una persona tan maravillosa y tan especial. No me había nunca pasado algo así y no lo iba buscando, pero despertó algo en mi que no sabia que tenia dentro, algo irracional.
Bueno os dejo de dar la turra con mis gilipolleces. Perdonadme por ser tan subnormal profundo
 
Editado cobardemente:
A mi me ha pasado y no me arrepiento, volvería a hacer todo igual, aunque lo haya pasado fatal. Me ha cambiado la vida. Doy gracias por haber podido conocer a una persona tan maravillosa. No me había nunca pasado algo así y no lo iba buscando, pero despertó algo en mi que no sabia que tenia dentro, algo irracional.
Bueno os dejo de dar la turra con mis gilipolleces. Perdonadme por ser tan subnormal
No, si es que llevas razón, son situaciones que no esperas ni buscas, y pasa tal que así. No somos unos piltrafas repugnantes.
 
Pues porque lo tenéis más que claro ambos pero de no ser así, se pueden perder los estribos.
Y en ocasiones se pierden compañero, mucho más de lo que a mí me gustaría, aunque yo que soy de natural escéptico pues siempre he procurado mantener los pies en el suelo... En fin, siempre cree uno que es la última vez que le pasa, pero siempre acaba volviendo a caer.
 
Atrás
Arriba Pie