¿Dinero es igual a felicidad?

Sportacus

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2009
Mensajes
243
Reacciones
0
Todos queremos ganar mas dinero, eso está claro. El vil metal siempre ha sido una de las cosas mas codiciadas del ser humano desde que en el comercio se le utiliza como medio de pago. Ha sido y seguirá siendo motivo de muerte, robos, injusticias, sudor y lágrimas, ya que con él se pueden comprar hasta los sueños.

Todo el mundo que trabaja lo hace por dinero. Las drogas, el alcohol, el sexo y en definitiva todos los vicios pueden comprarse con el vil metal.


Pero resulta que no todo el mundo está preparado para que del cielo le llueva una cantidad indecente de millones. Es mas, yo mismo, recapacitando sobre el tema, estoy convencido que si me tocasen 10 millones de euros a la lotería, posiblemente me haría mas infeliz que si me tocasen sólo 300.000 euros.

Claro que al principio todo serían alegrias y descorche de botellas de cava, pero ... ¿realmente creeis que al final ese dinero os haría felices?

Posiblemente con tal cantidad de millones vuestra vida cambiaría totalmente de rumbo. Dejaríais de trabajar, con el paso del tiempo viviríais en un lugar mejor y os separaríais de vuestros amigos que ya no pueden seguir vuestro nuevo ritmo de vida. Prácticamente todos los que tuvieran pareja acabarían dejándola por otra mas guapa, mas joven o mas puta. Lloverían los encuentros y llamadas casuales de conocidos y familiares para gorronearos. Entraríais en una espiral de juergas, drogas y desfases, que acabarían por destrozaros fisica y mentalmente.

Gastaríais a espuertas el dinero en gilipolleces y cosas supérfluas y con el tiempo acabaríais mas tirados que una colilla, sólos e igual de pobres que antes, pero con el rencor de haber sido ricos un tiempo atrás y encima con el hígado y las neuronas mucho mas perjudicadas de lo que ya las teníais.

¿Os sentís idéntificados con estas líneas, o por el contrario pensáis que dominaríais la situación y acabaríais siendo mas felices que al principio?

Y para que veais que efectivamente el dinero puede traer la desgracia un link con ganadores perdedores...

https://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/09/16/trece-ganadores-la-loteraaa-arruinaron-sus-vidas

A nadie le amarga un dulce, pero 3 kilos de pasteles seguro que acaban por joderte el estómago.
 
Sportacus rebuznó:
Claro que al principio todo serían alegrias y descorche de botellas de cava

Te juro que ahí he dejado de leer. Eres pobre hasta para soñar.

El dinero dá la puta felicidad, y si no la da, te la compras.

Que alguien cierre esto y mate "literalmente" al autor.
 
Prefiero 1K veces el conformismo rural de mi abuela con el manido "salú hijo, que no falte salú que es lo importante...", al Apocalipsis según Julio Alberto que utiliza este trisómico para consolarse y seguir con su mierda de vida pauper.


Y seguro que encima el bastardo juega semanalmente a todas las lotos que pilla por banda. Se precisa ser hijo de puta.
 
Sportacus rebuznó:
Pero resulta que no todo el mundo está preparado para que del cielo le llueva una cantidad indecente de millones. Es mas, yo mismo, recapacitando sobre el tema, estoy convencido que si me tocasen 10 millones de euros a la lotería, posiblemente me haría mas infeliz que si me tocasen sólo 300.000 euros.

Claro que al principio todo serían alegrias y descorche de botellas de cava, pero ... ¿realmente creeis que al final ese dinero os haría felices?

Posiblemente con tal cantidad de millones vuestra vida cambiaría totalmente de rumbo. Dejaríais de trabajar, con el paso del tiempo viviríais en un lugar mejor y os separaríais de vuestros amigos que ya no pueden seguir vuestro nuevo ritmo de vida. Prácticamente todos los que tuvieran pareja acabarían dejándola por otra mas guapa, mas joven o mas puta. Lloverían los encuentros y llamadas casuales de conocidos y familiares para gorronearos. Entraríais en una espiral de juergas, drogas y desfases, que acabarían por destrozaros fisica y mentalmente.

Gastaríais a espuertas el dinero en gilipolleces y cosas supérfluas

¿Dónde está el problema? Es lo que todo el mundo haría, todo el mundo quiere hacer y todo el mundo debería hacer si te toca la lotería.


Sportacus rebuznó:
Y para que veais que efectivamente el dinero puede traer la desgracia un link con ganadores perdedores...

https://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/09/16/trece-ganadores-la-loteraaa-arruinaron-sus-vidas

A nadie le amarga un dulce, pero 3 kilos de pasteles seguro que acaban por joderte el estómago.

Que cuatro retras sean retras no quiere decir que puedas usarlo como excusa de que eres un triste y no es que seas pobre, es que tampoco quieres el dinero. El anormal que cree que con 2 millones de euros peudes dejar de trabajar de por vida se merece ni más ni menos que estar en la puta ruina.
 
Herodes rebuznó:
Prefiero 1K veces el conformismo rural de mi abuela con el manido "salú hijo, que no falte salú que es lo importante...", al Apocalipsis según Julio Alberto que utiliza este trisómico para consolarse y seguir con su mierda de vida pauper.


Y seguro que encima el bastardo juega semanalmente a todas las lotos que pilla por banda. Se precisa ser hijo de puta.


Llevas razón, a todos los que conozco que han muerto de cáncer y de neurismas celebrares, estaban forradísimos del copon.

Que sabias palabrejas soltaba en vez en cuando tu buela.

Consuelo de pobres, lo que yo te diga.
 
Me lo gastaría casi todo en garajes de varias plantas. Quizás así no llevase una vida de millonetti pero tendría para vivir de rentas muchísimos años.

El 10% restante en caprichos y en invitar a la familia al autoservicio Oliver que hay en Alcampo.

Aunque bien pensado, fundirse 2.000.000€ por la nariz tiene que pegar un buen subidón.

lulcs.jpg


Edit blolnus track:

lulcsbonus.jpg
 
Rector Wilson rebuznó:
Me lo gastaría casi todo en garajes de varias plantas. Quizás así no llevase una vida de millonetti pero tendría para vivir de rentas muchísimos años.

Yo esperaría a que acabases de construir para patentar mi capsula teletransportadora que haría de los coches museos de historia andantes.
 
...

El dinero es como todo. Si no tienes ni un pavo, estás jodido y si estás forradísimo, también estarás jodido seguro (yo prefiero ser más pobre que una rata que tener algo en común con Paris...Hilton)

Desde luego una cosa está clara: en un mundo donde la envidia es el deporte nacional, si te toca la loto lo mejor que puedes hacer es...CALLARTE.
 
A mi si me tocara la lotería haría lo siguiente de mi lista:

-Enviarle por correo una cadena a CR9 con la incripción de "ShU PrImoHHH"
-Comprar las 3.000 y transladarla uralita a uralita dentro de otro poblado gitano.
-Comprarle unas Yumas a Filimbi.
-Rellenar todos los envases de Coca-Cola con Pasiflorine(R).
-Regalar chocolatinas en la calle pero a una de cada 1.000 le habría inyectado sidra en el porta linux.
-Comprar los derechos de Avatar y hacer que Jaldre y Pulga hagan el remake.
-Compraría una cesta de niños y se la enviaría a los McAnn.
-Haría que los mecheros en vez de piedra tuvieran un rallador de queso.
-Compraría todas las mezquitas y las convertiría en tiendas de casquería y enmbutidos.
-Le diría a un niño leucémico que tengo la cura contra el cáncer, llenaría un camión de jeringuillas pero sólo una tendría el antídoto. Cuando la encontrara en realidad sería Pasiflorine(R).
-Haría que cocreta_2000 escribiera el BOE.

Y ya.
 
Pensar que el dinero da la puta felicidad es de pobres, y en este caso no es por repetir la frase hecha.

Es verdad, la gente pobre ansia lo que no tiene, idealiza lo que le falta y eso es una supuesta estabilidac economica en la que poder sustentar su vida, pero no se da cuenta que no hace falta ser millonario para eso. Simplemente tener las necesidades cubiertas y algun caprichillo por tener un trabajo fijo ya supone estabilidad economica.

El problema es que si tu meta en este vida es el dinero per se, jamas estaras satisfecho. podras tener una casa con jardin y tal pero querras tener mas y mas y mas, y nunca pararas porque estaras eternamente instatisfecho, siempre veras que te falta algo, y eso es la infelicidad. Ademas viviras acongojado por qué poder hacer para no perder tu valioso tesoro, en que inversiones seguras meterlo y cosas por el estilo pero la bancarrota le puede caer a cualquiera. Y si ha basado su puta existencia en trocitos de papel del monopoli pues tal vez le de por tirarse de un puente.

Es cuestion de prioridades en la vida. Cada cual tiene las suyas, pero el dinero, siendo importante, no da la felicidad.

Y el que ha abierto este hilo es subnormal, por supuesto.
 
Blableblibloblu rebuznó:
El dinero es como todo.

Este es el tipo de forero que necesitamos para los días aciagos y las largas noches de invierno.
 
El dinero te ayuda a comprar tu libertad y tiempo, ahora a partir de ahí lo que tú hagas con ellos es otra cosa.

Por ejemplo yo lo malgasto en forear en esta cloaca a tope de caca.
 
MIP rebuznó:
El dinero te ayuda a comprar tu libertad y tiempo, ahora a partir de ahí lo que tú hagas con ellos es otra cosa.

Una verdad como Pherseo.

Que luego todos seáis retards (y pobres) y penséis que el dinero sólo puede joderte porque no tenéis ni puta idea de como manejarlo es cosa vuestra.
 
http://www.youtube.com/watch?v=0NZDg5L9-nY

No he podido encontrar "el dinero" del fary para esta BSO, estoy indignado.
 
Mi principal dilema para con el dinero es que creo que en cantidades razonables es de gran ayuda para la felicidad, pero en cantidades abusivas, no.

La ilusión que uno siente cuando ansía comprarse un coche nuevo, sólo dura hasta que se lo compra y poco más. Una vez que has cumplido el sueño, el sueño se desvanece. Posíblemente si te pudieras comprar todos los coches que quisieras porque eres inmensamente rico, es probable que perdieras la ilusión por los coches. Y que queréis que os diga, la vida también es tener ilusión por las cosas, o lo que es lo mismo tener que luchar para conseguirlas.

También reconozco que llegar a fin de mes jodido toda la vida no es vivir, pero lo que yo he planteado en el hilo es si no sería mejor que te tocasen 300.000 euros, que no te solucionan la vida, ni te permiten dejar de trabajar, tienes para cumplir algunos sueños y no modificarían en exceso tu vida o ese premio gordo de muchos millones de euros que posiblemente modificarian por completo todo lo que te rodea.
 
La frase preferida de los uvasverdes y que promocionan encantados los ricachones es: "El dinero no da la felicidad"

Ante esto foreros, señoras de mediana edad y seniles vejestorios asienten con la cabeza como diciendo: "Gran sabiduria" :121

Parece que ni foreros ni señoras de mediana edad ni seniles vejestorios han sido capaces de encontrar la otra mitad de esta afirmación: "La pobreza tampoco da la felicidad"

Despejada la felicidad de la ecuación nos queda una incógnita que hasta un moderador de PL podría entender ¿Tener o no tener? (dinero)

Yo, abiertamente, y la gran mayoría de la población, vergonzosamente, opino que tener dinero es mejor que no tenerlo.
Aunque solo sea porque si lo tienes siempre te puedes deshacer de el. Por ejemplo repartiendo billetes de 200€ entre las adolescentes de los institutos de tu provincia.
Pasar de no tenerlo a tenerlo es en cambio más difícil y casi imposible para el forero medio salvo venta de órganos o breve carrera como camello de bar de barrio.
 
Yo lo veo todo mas facil, con toda la pasta empiezas a comprar pisos aunque sea a mucho mas de su valor de mercado (total, tienes pasta para derrochar), hasta quedarte con no excesiva pasta. Si ves que necesitas generar ingresos, aunque sea para pagar el IBI, los arriendas, o arriendas alguno de ellos y pa alante. Que la necesidad de pasta es mayor: vendes algun piso.

Asi, eres rico y te aseguraras no gastarte toda la pasta en memeces.
 
A veces el dinero jode y mucho.

Al vecino de un compañero de estudios mio, le tocaron 300 millones de pesetas en la loteria.

El tio era de por sí un tio muy bien situado economicamente con varios negocios que iban bien.

Un año después del golpe de suerte estaba completamente en la ruina, sin negocios, debiendo dinero y engachado a la coca.

Hizo una serie de barbaridades que yo todavia no me las creo.
 
Creo que fue en Murcia donde se cuenta la historia de dos hermanos a los que le tocaron un fortunon.

Uno de ellos siguio trabajando dejandose las perras en el banco y gastando si acaso un poquito mas, pero sin exceso ninguno. Vamos, que sus amigos no se enteraron de nada.

El otro se dedicaba a cerrar el topacio (un puti extinto) cuando le venia en gana con maletines llenos de dinero. Claro, al final entre eso y mas previsibles excesos, acabo en la puta ruina. Es mas, su otro hermano tuvo que pasarle dinero para que no muriera de hambre, lo cual lo hace amo y penoso a la vez (al new pauper)
 
Ruso simpatico rebuznó:
Yo lo veo todo mas facil, con toda la pasta empiezas a comprar pisos aunque sea a mucho mas de su valor de mercado (total, tienes pasta para derrochar), hasta quedarte con no excesiva pasta. Si ves que necesitas generar ingresos, aunque sea para pagar el IBI, los arriendas, o arriendas alguno de ellos y pa alante. Que la necesidad de pasta es mayor: vendes algun piso.

Asi, eres rico y te aseguraras no gastarte toda la pasta en memeces.

Un consejo de hamijo, no montes en tu vida una empresa y menos inmobiliaria, no había visto tantos despropósitos económicos juntos desde la "Ley de economía sostenible".

Ya que los conceptos de "valoración de inmovilizado", "flujos de caja" y "liquidez a corto plazo" te son totalmente ajenos, que al menos el LoL sea contigo hen-mano.
 
El dinero no da la felicidad, y si no que se lo pregunten a...
112237__hurley_l.jpg

Ya fuera de coña, muy a mi pesar me temo que el señor sportacus tiene razón...

Tener tanto dinero que ya no tengas que luchar para tener ciertas cosas, esa ilusión y esfuerzo por conseguirlo, termina aburriendo.

Así acaban todos los nuevos ricos muchimillonarios de loteria, que no saben que hacer con sus putas vidas y acaban haciendo orgías con caballos y zurullos del tamaño de un zeppelin hasta que mueren ahogados en su propio extásis producto de tanto sidra y drojaína.
 
Tener tanto dinero que ya no tengas que luchar para tener ciertas cosas, esa ilusión y esfuerzo por conseguirlo, termina aburriendo.

Así acaban todos los nuevos ricos muchimillonarios de loteria, que no saben que hacer con sus putas vidas y acaban haciendo orgías con caballos y zurullos del tamaño de un zeppelin hasta que mueren ahogados en su propio extásis producto de tanto sidra y drojaína.

Hoiga amigo, ¿me podría indicar donde está el aburrimiento en eso?

Gracias.
 
[...blao...]

El otro se dedicaba a cerrar el topacio (un puti extinto) cuando le venia en gana con maletines llenos de dinero. Claro, al final entre eso y mas previsibles excesos, acabo en la puta ruina. Es mas, su otro hermano tuvo que pasarle dinero para que no muriera de hambre, lo cual lo hace amo y penoso a la vez (al new pauper)

¿Y cómo te va ahora? ¿Ya te ganas la vida por tu cuenta o tu hermano te sigue pagando los sugus?
 
Atrás
Arriba Pie