¿Dinero es igual a felicidad?

Morzhilla rebuznó:
Un subnormal tarado pobre es un loco.

Un subnormal tarado rico, es un excéntrico al que se le consiente todo.

Creo que quieres decir anormal. Un subnormal, tenga el dinero que tenga, va a ir con playeras Alpe imitación del modelo de moda de nike, así como chandals de mercería.
 
Max_Demian rebuznó:
Creo que quieres decir anormal. Un subnormal, tenga el dinero que tenga, va a ir con playeras Alpe imitación del modelo de moda de nike, así como chandals de mercería.


De esos que venden en Portugal de colores fosforitos?

Espera que ahora edito.
 
Claro, pero no hay que ir a Portugal. En tu barrio seguro que hay una tienda a la que sólo van ancianas a "apañar" a sus maridos cuando los jerseys de lana están demasiado apolillados y la pana de los pantalones está pasada. En esas tiendas tienen chandals con eslóganes muy contudentes, como "Attack with power", "Sport is a way of life", "Hard worker", "Into the wildness"...

Esos chandals los compran las madres de los retrasados mentales que reciben paga del estado porque tienen un cromosoma de más, los chandals normales los compran los retrasados con genética científicamente aceptada como "normal". Éstos últimos no cobran paga alguna del estado, pasan incluso el psicotécnico del carnet de conducir.

Edito: se me olvidaba mencionar que también se pueden comprar en los mercados ambulantes.
 
Recuerdo una camiseta que vi hace años que ponia,el dinero no da la felicidad,pero hay que ver como calma los nervios.

Y cuanta razon tenia joder.
 
Max_Demian rebuznó:
Éstos últimos no cobran paga alguna del estado, pasan incluso el psicotécnico del carnet de conducir.


Tengo un enchufe si necesitas el psicotécnico ese. Con lo de la ayuda necesitare algo mas de tiempo pero dalo por hecho, tenemos un presi que últimamente esta tirando la casa por la ventana

curro jimenez rebuznó:
Recuerdo una camiseta que vi hace años que ponia,el dinero no da la felicidad,pero hay que ver como calma los nervios.

Y cuanta razon tenia joder.


A mi la que mas me llamo la atención fue "soy rebelde porque el dinero me ha hecho así".

pilar-bardem.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Tengo un enchufe si necesitas el psicotécnico ese. Con lo de la ayuda necesitare algo mas de tiempo pero dalo por hecho, tenemos un presi que últimamente esta tirando la casa por la ventana

Y un lehendakari que es maketo.
 
Y yo no uso chándal, no me pegan con el abrigo de loden.
 
A quién quiero engañar... con el abrigo de loden aquí donde vivo me pegan hasta los chaperos.
 
Max_Demian rebuznó:
Y un lehendakari que es maketo.


Y un Consejero de Interior del Gobierno Vasco gallego, a donde vamos a ir a parar.



Max_Demian rebuznó:
A quién quiero engañar... con el abrigo de loden aquí donde vivo me pegan hasta los chaperos.

Es por las cejas, incitan a hacerte cosas malas.
 
Benito rebuznó:
Pues a mi, una piva de mi ex empresa me estaba siempre intentando vender la puta moto de que alli, era todo infinitamente mas barato y que se podia vivir de putifa con un sueldo de 600 leuros al mes y que por eso ella habia pedido el traslado a la oficina que tiene la empresa por esa zona...

Es lo de los precios de por alli un mito entonces o que?

En términos generales la vida en Andalucía es infinitamente mas barata que en Madrid o Barcelona y te pongo ejemplos reales como la vida misma, ya que yo dejé mi puesto en Madrid por una vacante en Andalucía precisamente por ese motivo.
Guardería de cada niño en Madrid: 400 euros/mes (sin incluir comida) y si tienes suerte de encontrar una que tenga plazas libres dentro de un radio de 4kms de tu casa.
Guarderia de cada niño en pueblo de Andalucía: 50 euros/mes (100 si comen allí). Tengo la guardería a tiro de piedro de casa.

Alquiler medio de piso en Madrid: 1000 euros/mes en una zona medio bien.
Alquiler medio de piso en pueblo Andaluz: 400 euros/mes en zona medio bien.

Cubata en discopub en Madridd: 8 euros
Cubata en discopub en pueblolo: 4 euros
en
Chica de servicio en Madrid: todas las mañanas 5 horas 700 euros/mes. Rusa, Colombiana o Rumana, con la que tienes que rezar para que no te deje tirado a primeras de cambio y no se lleve algo de valor de tu casa.
Chica de servicio en pueblo: todas las mañanas 5 horas 500 euros/mes. Andaluza salerosa. Te vale para un roto y para un descosido. Es mas limpia que tu mujer y puedes hasta dejarle los niños sin problema porque mi mujer la conoce de toda la vida.

Ojo que hablo de un pueblo, no una capital, que seguramente será a lo que se refería tu compañera de trabajo, pero es comparable, ya que los precios que te he dado yo son también de un pueblo de Madrid.

Otra cosa importante y que también han comentado antes es que en Andalucía el salario tipo es el de 1.000 euros, por lo que si ganas 2.000 o 3.000 eres el rey del mambo, cuando en Madrid eres no dejas de ser un mindundi cualquiera.

Yo, en Madrid, era un ciudadano medio y sin embargo en mi pueblo soy de la jet-set y me hacen reverencias cuando paso (también porque les causa mucha admiración que en Madrid atemos a los perros con longaniza, y eso)
 
Tu lo has dicho,un pueblo.

Si te metes en sevilla capital te follas,segun un amigo nacional,sevilla tenia zonas que eran mas caras que madrid.

Si te vienes con el sueldo de madrid a un pueblo,y dependiendo del pueblo tambien,si es costero y de malaga que puede follar,pues si,como tu dices eres el rey del mambo.

Ahora prueba a meter todos esos gastos con un sueldo de mil euros.Ya no se vive tan bien.
 
El que haya dicho que rozo la miseria mas absoluta es un subnormal.

Pues de rozar nada, nado en ella.
 
Max_Demian rebuznó:
Los de forocoches se hincharían a follar con las de enfemenino y los de PL seguiriamos en la brecha con dos competidores menos.

Te olvidas de rubenako calvorotas (y de todo un ejercito de troles subnormales en celo) en modo berserker, de la lluvia de babas y owneds consiguientes via publicación de mp´s, hilos sobre el color y duración de la menstruación (original image content included), camwhores, camfreaks, florochat a muerte entre filimbi, pulga pedorra y los esnortaos de los choques todo eso y además nuevos justusLOL todavía desconocidos.





Y por supuesto la coronación de benito como forero supremo de la internec.




Too much lol will kill you.
 
curro jimenez rebuznó:
Tu lo has dicho,un pueblo.

Si te metes en sevilla capital te follas,segun un amigo nacional,sevilla tenia zonas que eran mas caras que madrid.

Si te vienes con el sueldo de madrid a un pueblo,y dependiendo del pueblo tambien,si es costero y de malaga que puede follar,pues si,como tu dices eres el rey del mambo.

Ahora prueba a meter todos esos gastos con un sueldo de mil euros.Ya no se vive tan bien.

A igualdad de sueldos no hay duda que hay que vivir en un pueblo de Sevilla antes que en uno de Madrid o Madrid mismo.

Con un sueldo de mil euros en Madrid vives debajo de un puente y apenas te llega para los cartones, con mil euros en un pueblo de Sevilla eres un ciudadano medio.
 
Arriba Pie