¿Y si emigrando al extranjero alcanzais la felicidad,con noviatetona,chalets friends?

Hadrón rebuznó:
Pues tu puta madre la aria calva sin dientes se deja sodomizar por todo Baviera. Por el coño ya no hay mandingos que la plazcan, está tan dado de sí que a ti te cagó, de ahí que confundas a los morenos del mediterrąneo con el mal.

Qué triste debe haber sido venir a Alemania, y no hacer ningún amigo teutón, verdad?

Imagino que o bien viniste de erasmus y no pasaste de los patéticos grupetes de internacionales, hablando nada de alemán y un pésimo inglés; o sino, viniste a labores reservadas para los inmis en Ejjpaña.

HABER ESTUDIAO (MENSCHEN SOLLTEN STUDIEREN)
 
Leger rebuznó:
Qué triste debe haber sido venir a Alemania, y no hacer ningún amigo teutón, verdad?

Imagino que o bien viniste de erasmus y no pasaste de los patéticos grupetes de internacionales, hablando nada de alemán y un pésimo inglés; o sino, viniste a labores reservadas para los inmis en Ejjpaña.

HABER ESTUDIAO (MENSCHEN SOLLTEN STUDIEREN)
¿ya está? Yo he sido bastante más duro, me esperaba algo un poco más inspirado. Si lo sé no espero todo el día a que respondieras. No ha valido la pena.
 
ackEIWyc.jpg
 
Yo creo que más que en Alemania, el futuro está en Asia. ¿Qué pensáis de Kazajistán?. He visto fotos de su capital y parece que allí ha habido un verdadero "milagro" económico.


sube
 
Dónde dices que es lo de las mujeres desnudas que no se pueden mover?
 
¡¡¡Pero qué imagenes más monstruosas he visto!!!. ¿Es que en Kazajistán explotó otro Chernobil?.
 
Para mi que Kazajistán mas que explotar algo fue otro de los vertederos de la URSS donde habrá enterradas toneladas de uranio en pleno proceso de soltar todo lo gordo.

16461004-580x435.jpg


si esto es un contador Geiger 0,11 grays es una puta exageración.

Mejor me quedo en España pasando hambre (no tener un iPhone 5 de esos en este país se considera pasar hambre)
 
Cachondo Mental rebuznó:
¡¡¡Pero qué imagenes más monstruosas he visto!!!. ¿Es que en Kazajistán explotó otro Chernobil?.

OH... NUBES EN TU PARAÍSO TRANSURÁLICO!!

No tiene nada que ver con Chernóbil, es bastante peor. La URSS lo solía usar como campo de pruebas para su armamento nucelar, como los franceses con Mururoa. La diferencia es que en Mururoa sólo había iguanas y en Kazakshtan varios millones de personas, de etnias básicamente rusa, tayik y turca. Por si fuera poco Kazakhstan cuenta con el dudoso honor de haber padecido los dos desastres medioambientales más catastróficos del pasado siglo, que por supuesto según Mongüiver fueron meros accidentes desafortunados y NO tienen nada que ver con la indolencia y nepotismo del gobierno soviético. Pero también están partiendo la pana en las competiciones internacionales de halterofília últimamente, así que algo tienen que estar haciendo bien.
 
Black Adder rebuznó:
Pero también están partiendo la pana en las competiciones internacionales de halterofília últimamente, así que algo tienen que estar haciendo bien.


Y esto que uno lo lee y piensa, ajjajaaja, qué bueno...

Pues no, lo dice en serio.
 
Burócrata rebuznó:
Y esto que uno lo lee y piensa, ajjajaaja, qué bueno...

Pues no, lo dice en serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Pero también están partiendo la pana en las competiciones internacionales de halterofília últimamente, así que algo tienen que estar haciendo bien.
Te refieres a esos señores que participan en la competición femenina?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Te refieres a esos señores que participan en la competición femenina?

No, aunque en la competición femenina también están intratables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque admito que esta podría ir con interrogante al hilo de las mujeres con sorpresa.
 
-75kg:

Medalla de oro:
images

Kazajstan

Medalla de plata: :lol:
Natalya+Zabolotnaya+Olympics+Day+7+Weightlifting+T_aruKQ3R1wl.jpg

Rusia

Medalla de bronce;
33sg3grqxp4j.jpg

Bielorrusia

Desde luego, "algo" deben estar haciendo bien. Para que las sigan dejando competir, digo.


PD: Aclaro que es la competición femenina.
 
Medalla de oro:
Antonia San Juan

Medalla de plata:
Juan Vizcaíno

Medalla de bronce;
Heath Ledger
 
Yo soy funcionario y cobro un poco más de 1.600 leles. Pero como necesitaría 3.000 para vivir cómodamente y además entre trastada y trastada, a veces ha peligrado el puesto. Me he planteado alguna qué otra vez emigrar.

Eso sí, siempre sería uno de habla anglófona.

Aunque luego me vengo abajo, pues yo no podría estar con una tía qué no hablase un español sin acento guiri. Rarezas de uno.

Nota: sí estas en paro y eres un tío, vete ya cabronazo. Y deja de marear la perdiz.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie