Que es la felicidad para ti?

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
JUAJUAJUAJUAJUAJUA
Yo soy un bombero y no me puedo aguantar sacar con una grúa a un tío de 213 kg sin que me dé un paro cardíaco de las risas. Si le entierran (contando con que haya ataudes de ese tamaño) habrá una plaga bíblica de los bichos que aniden ahí y si le incineran la capa de O3 se irá a tomar por el culo. Difícil decisión :lol: :lol: :lol:
La crueldad carente de gracia que tienes solo deja ver lo miserable q eres como persona. Pobre infelis.

pim_pam_pum rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Pherseo rebuznó:
no teneis ni idea... q si casa, q si dinero, q si tias...

la felicidad es no necesitar nada de esto

Le daba por muerto:

https://www.20minutos.es/noticia/83734/0/Polemica/muerte/hombre/

noticia rebuznó:
Jorge M. fue sacado de su casa, en el 187 de la avenida de Moratalaz, con una grúa.

JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Yo soy un bombero y no me puedo aguantar sacar con una grúa a un tío de 213 kg sin que me dé un paro cardíaco de las risas. Si le entierran (contando con que haya ataudes de ese tamaño) habrá una plaga bíblica de los bichos que aniden ahí y si le incineran la capa de O3 se irá a tomar por el culo. Difícil decisión :lol: :lol: :lol:

La culpa de todo la tienen las películas violentas. Este hombre vio Seven y quiso imitar a su ídolo, el del pecado de la gula.

cagar
comer
dormir
follar

no hay mas, el orden es lo de menos. las 4 r's

Pherseo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
JUAJUAJUAJUAJUAJUA
La crueldad carente de gracia que tienes solo deja ver lo miserable q eres como persona. Pobre infelis.

Sí pues yo no me meto con los que están un poco gordos, pero alguien que pesa 210 kg.... puffff :lol: :lol: :lol: hay que ser Teresa de Calcuta para no partirse la polla.

Malacantoche rebuznó:
Una lluvia en la tarde de verano...

El olor del cigarro y perfume de su suéter, es algo que no puedes soltar, recuerdo del efímero sentimiento de amor, de sus cartas escritas, de la belleza expresada con sencillez, de lo cándida que resultaba al acariciar su mejilla, sus manos frías y delgadas, la voz ronca y temblorosa, el cuello de cisne, su silueta en la oscuridad, y su tibio corazón, de lo tan cerca y cuan lejos que estuve de ella...

Una cobija de lana que pica en una fría mañana...

Una puta más fea que la chingada, pero que te la chupe de a gratis...

... no, no he encontrado la felicidad pero si el placer ocasional.

me cagoenlaputa, ¡cuánto parecido tiene con ella!

que yo fuera más pendejo, ya no era posible :cry:

la chica esa no tiene ni 16 años..... en fiiiiin

que se puede esperar de un panchito :roll:

Pues Sr. Escocés, esa jovencita de la foto no tiene 16 años

aquí la galería

solo la puse para ilustrar que alguna vez creía enamorarme de una persona (físicamente muy parecida a esa chica), a quien recibí de ella una patada en el culo, bien dada por apendejarme, tardarse nunca va a ser bueno para ellas, e ir rápido tampoco :? .

Saludos

Felicidad:

1. Follar con un escandinavo de 2 metros, guapo, rubio, inteligente, con sentido del humor y asquerosamente rico (aunque con Val Kilmer o Hugh Grant ya valdria)

2. Que mi perra me despierte cada manyana.

3. Esquiar en Sierra Nevada con un sol bestial.

4. Ser asquerosamente rica y poderosa.

5. Pegarle una paliza a Wireless y que me dieran el Premio Nobel por beneficio a la humanidad.

6. Sonyar con Steve Mc Queen.

7. Estar sana.

8. Tomar el sol en tanga en Platja d'En Bossa

9. Pasar el resto de mis dias en una villa inmensa al lado del mar en Altea, Moraira o Javea.

10. Acabar la carrera de una puta vez y encontrar trabajo en una institucion europea (que me ayude a ser asquerosamente rica)

11. Salir de juerga en Amsterdam, bailando con tios buenos de 2m a los que ademas gustas.

12. Pasar tiempo con mi hermano descojonandome viva.

13. Tener la casa llena de flores frescas.

14. Montar a caballo y jugar al golf.

15. Correr con mi perra en una playa de la Costa Blanca.

16. Pedirme un "Calamity Jane" enfrente del mar, por la noche, en verano, en la playa de Javea.

17. Bailar en Ibiza con Ministry of Sound o Armand van Helden.

18. Comprarme peliculas antiguas y verlas una y otra vez.

19. Partirme el culo con los Hermanos Marx o con Peter Sellers en Dr Strangelove.

20. Saber que hay gente en el mundo como mi amigo Adrian.

21. Pasarme hoooras leyendo libros sobre el fascismo.

Lo siento chica, pero jamás llegarás a ser feliz, y menos aún después de meterte con Wireless

Herr Goebbels rebuznó:
Felicidad:

1. Follar con un escandinavo de 2 metros, guapo, rubio, inteligente, con sentido del humor y asquerosamente rico (aunque con Val Kilmer o Hugh Grant ya valdria)

5. Pegarle una paliza a Wireless y que me dieran el Premio Nobel por beneficio a la humanidad.

7. Estar sana.

9. Pasar el resto de mis dias en una villa inmensa al lado del mar en Altea, Moraira o Javea.

10. Acabar la carrera de una puta vez y encontrar trabajo en una institucion europea (que me ayude a ser asquerosamente rica)

11. Salir de juerga en Amsterdam, bailando con tios buenos de 2m a los que ademas gustas.

16. Pedirme un "Calamity Jane" enfrente del mar, por la noche, en verano, en la playa de Javea.

19. Partirme el culo con los Hermanos Marx o con Peter Sellers en Dr Strangelove.

tras leer esto creo que me sentiria inmensamente feliz amoratandola sus tres ojos a base de cipotadas despectivas sobre su cara

Prueba a adelgazar a ver que tal.

Lo mismo con un noruego zoofílico pillas cacho vacaburra.

primero te busco yo la ruina, tranquila.
solo te digo q ya he dado los primeros pasos.

Herr Goebbels rebuznó:
tendras noticias de mi abogado.

a_000.jpg

esto se pone intereante....

no le doy ni una hora a este hilo :lol:

EDITO:no habia fotos cuando he escrito...5 minutos y bajando :137

De: Herr Goebbels
Para: Wireless
Publicado: 24/01/2006 12:51
Asunto: vaya anormal Citar mensaje
anda y que te rompan el culo, que falta te hace.
ya empieza la puta esta a ponerse nerviosa

vais a publicar otra vez las fotos las vistas de la historia?

rabo tengo en casa, gracias.

Bueno vamos a parar con el temia que luego chapan el hilo (uno mas)

herr goebbels, ¿y todo eso es felicidad para ti? .... en fin creia que dirias algo más metafórico, no sueños de quinceañera.

Herr Goebbels rebuznó:
Felicidad:

7. Estar sana.

Siento el deseo irrefrenable de llegar hasta donde estés, amputarte de raíz brazos y piernas, desfigurarte el rostro y acabar para siempre con todos tus sueños de puta.

Este foro me hace mejor persona.

Atrás
Arriba Pie