¿Y si emigrando al extranjero alcanzais la felicidad,con noviatetona,chalets friends?

Cáncer de Colon rebuznó:
abzeo9YE.jpg

NHuJ8.gif

En el extranjero no existen madrugadas frías ni atardeceres tristes. No hay explotación laboral ni sueldos cutres. No hablan idiomas difíciles y uno puede entenderse en cualquier lugar con un cursillo de 15 días. En el extranjero las mujeres no descienden de las mujeres paleolíticas que buscaban el mejor macho para sobrevivir y entonces son dulces, empáticas, cariñosas, y se emparejan con perdedores, mendigos, amputados, mongólicos y tartamudos. En el extranjero los ríos no son de agua, llevan leche y miel, y cada uno se sirve lo que quiere. Las monedas de oro medievales no están en los museos, sino que uno las encuentra revolviendo la arena de los parques. En el extranjero no existe la soledad, la alienación, la añoranza, la frustración, la vejez ni la muerte....

Y además, para todos los borregos de este país, el extranjero es Londres, para cuidar niños o servir cervezas. El resto del mundo no existe.

Devorador ansioso rebuznó:
En el extranjero no existen madrugadas frías ni atardeceres tristes. No hay explotación laboral ni sueldos cutres. No hablan idiomas difíciles y uno puede entenderse en cualquier lugar con un cursillo de 15 días. En el extranjero las mujeres no descienden de las mujeres paleolíticas que buscaban el mejor macho para sobrevivir y entonces son dulces, empáticas, cariñosas, y se emparejan con perdedores, mendigos, amputados, mongólicos y tartamudos. En el extranjero los ríos no son de agua, llevan leche y miel, y cada uno se sirve lo que quiere. Las monedas de oro medievales no están en los museos, sino que uno las encuentra revolviendo la arena de los parques. En el extranjero no existe la soledad, la alienación, la añoranza, la frustración, la vejez ni la muerte....

Y además, para todos los borregos de este país, el extranjero es Londres, para cuidar niños o servir cervezas. El resto del mundo no existe.

hay una ventaja, en el extranjero cuando te emborrachas y vas de farola en farola, la gente dice cosas como "ürberlatoladijiy dasprasunatraliva" y como al lao tuya hay uno cagandose en un sombrero piensas "ah, lo dira por ese", mientras tu cagas en una chistera, que donde va a parar de cagar en una chistera a un sombrero, ahi esta la clase.

Pues oye, Horrible Comeniños, todo eso que de forma tan elegantemente irónica expresas tú, para Cachondo es dogma inquebrantable de fe. Como le estalles la burbuja va a ir a por ti.

La foto del bigotudo es del 2008 así que ya, SIDA mediante, puede que sólo quede vivo el que la sacó.

Irse al extranjero puede ser tan fácil o tan difícil como el que se va de Puertollano a Barcelona. Si eres un puto inútil, no tienes aptitud ni actitud para hacer nada lo mismo lo eres aquí que en Berlín o Sarajevo.

Yo me vuelvo a Alemania, a vendimiar gewürztraminer. No sé alemán, pero la gente ahí es muy culta y saben dar órdenes con las manos. Nunca me he sentido un puto emigrante de mierda, entre mis colegas polacos, turcos y balcánicos. Cuando llegas a la ciudad, con tu bici, sólo hay audis y beémeuves circulando, bañandote entero de salpicones de los charcos cuando pasan a un dedo. Qué orgullo formar parte de eso. Por las tardes lavo coches en un túnel. Los 4 euros diarios dan para mucha cerveza, que es muy barata. Si no comes durante días, la cerveza te ayuda a sonreir.

Aconsejo a todos los que tengan estudios universitarios que se suban a mi autobús Ebro. Es una oportunidad única de volver habiendo follado como un animal y con los bolsillos llenos de uvas.

Al hombre tp se le ve muy feliz rodeado de esas 3 cafés con leche. No tienen pinta de caras, no obstante buena foto para chantajearle

turmion2 rebuznó:
Disculpe ustec, pero esa mujer tiene menos pene que yo, que ya es decir. Además que afuera, los teclados no tienen ñ.

Alt+4 y después la n.

Que maricas, ese tío ha triunfado en la vida, la del medio es ambrosía pura.

Pherseo rebuznó:
Que maricas, ese tío ha triunfado en la vida, la del medio es ambrosía pura.

tu opinion no cuenta, que la negra que te liaste no tenia algodon para recoger, ni unos miseros tomates ni ostias, no le hiciste el rodaje, vas a saber tu de negras hombre.

Hadrón rebuznó:
Por las tardes lavo coches en un túnel. Los 4 euros diarios dan para mucha cerveza, que es muy barata. Si no comes durante días, la cerveza te ayuda a sonreir.

No olvidarse que del pfand también se puede vivir (zwischen 0.10 und 0.25 pro flasche)

Hadrón rebuznó:
Nunca me he sentido un puto emigrante de mierda, entre mis colegas polacos, turcos y balcánicos

Ascazo de untermenschen

Si ella lo dice será verdad:
New+Image.JPG

¿Es travelo o de cromosomas XXY?

Leger rebuznó:
Ascazo de untermenschen
Pues tu puta madre la aria calva sin dientes se deja sodomizar por todo Baviera. Por el coño ya no hay mandingos que la plazcan, está tan dado de sí que a ti te cagó, de ahí que confundas a los morenos del mediterrąneo con el mal.

Tal vez hay diferentes criterios relativos a qué es "amo" o qué características reúne un tipo que "sea el amo". Porque un gordo bigotudo y borracho que acaba de infectarse de VIH en una habitación, más bien un zulo de un burdel de mala muerte a juzgar por las paredes y el colchón, tras irse de turismo sexual a un país de extrema pobreza donde celebra haber follado en la misma noche con tres prostitutas negras muertas de hambre, tal vez eso no es lo que todos los foreros consideran "ser amo", estimado Cachondo Mental.

Y por cierto, regreso al foro tras dos baneos consecutivos, por dos puteros asquerosos que no deberían tener ningún control sobre la política de este foro: el proxeneta estafador y corruptor de menores Torbe, y uno de sus secuaces del subforo putas, El Jeque. No he leído a ningún forero clamar por este atropello ni extrañarse. Muchas gracias. :sad:

Caótico Bueno rebuznó:
Y por cierto, regreso al foro tras dos baneos consecutivos, por dos puteros asquerosos que no deberían tener ningún control sobre la política de este foro: el proxeneta estafador y corruptor de menores Torbe, y uno de sus secuaces del subforo putas, El Jeque. No he leído a ningún forero clamar por este atropello ni extrañarse. Muchas gracias. :sad:

Yo he optado por la protesta que más duele, la huelga. He dejado de escribir tres o cuatro mensajes brillantes y divertidísimos para putear a los responsables de tus baneos.

TODO ban que se te meta es poco, con esa cara de retrasado mental que gastas. No se como tienes cojones para poner una foto tuya de avatar con esas pintas.

Lo del extranjero si, muy bonito y tal, yo tengo 5 o 6 coleguillas que llevan cosa de 4 años "amenazando" con irse de Hezpaña porque "este pais es una mierda", "en alemania hay futuro "..etc etc... Pero aqui siguen, viviendo de la paguita que le da papi o el abuelo, saliendo finde tras finde a emborracharse y sin ganas ninguna de encontrar curro( el 70% de los parados inscritos no quieren que les llamen, para que nos vamos a engañar)

que no hombre que no, que en este pais de mierda mientras se le este dando 400 euros a la gente por no hacer nada, aqui no se pira ni cristo. 400 eurs viviendo con papi con cama hecha y mesa puesta.....jajajajaja, y se van a ir a fregar platos a Londres, tonta seria la gente.

Caótico Bueno se va otra semana extra de vacaciones.

Cuando vuelvas mira a ver si consideras oportunos los insultos a la moderación del foro, y te llevarás otro, pero de un mes. No es la primera vez que te permites el lujazo de insultar a quien no debes, a mí por ejemplo, y que yo sepa no tienes esa prerrogativa.

norteño rebuznó:
Lo del extranjero si, muy bonito y tal, yo tengo 5 o 6 coleguillas que llevan cosa de 4 años "amenazando" con irse de Hezpaña porque "este pais es una mierda", "en alemania hay futuro "..etc etc... Pero aqui siguen, viviendo de la paguita que le da papi o el abuelo, saliendo finde tras finde a emborracharse y sin ganas ninguna de encontrar curro( el 70% de los parados inscritos no quieren que les llamen, para que nos vamos a engañar)

que no hombre que no, que en este pais de mierda mientras se le este dando 400 euros a la gente por no hacer nada, aqui no se pira ni cristo. 400 eurs viviendo con papi con cama hecha y mesa puesta.....jajajajaja, y se van a ir a fregar platos a Londres, tonta seria la gente.

Y ni siquiera por ir a fregar platos a Londres, que conozco a uno al que le ofrecieron irse a una refinería en la costa africana uno o dos años, a elección suya, guardándole el puesto aquí cuando volviese, por 13000 brutos al mes, y aquí que se quedó acanguelao por miedo al mundo, los piratas, o yo qué sé. Un mes estuvo tirándose el pisto con su nueva futura faceta internacional delante de las tías del grupo cuando se notaba que no se iba a ir desde el principio, como así fue. "Pues es que hice bien porque de haberme ido no hubiese conocido a Andrea..." Anda vete a la mierda, payaso.

Burócrata rebuznó:
Y ni siquiera por ir a fregar platos a Londres, que conozco a uno al que le ofrecieron irse a una refinería en la costa africana uno o dos años, a elección suya, guardándole el puesto aquí cuando volviese, por 13000 brutos al mes, y aquí que se quedó acanguelao por miedo al mundo, los piratas, o yo qué sé. Un mes estuvo tirándose el pisto con su nueva futura faceta internacional delante de las tías del grupo cuando se notaba que no se iba a ir desde el principio, como así fue. "Pues es que hice bien porque de haberme ido no hubiese conocido a Andrea..." Anda vete a la mierda, payaso.

Esa gente es la que toca los cojones especialmente, les llegan oportunidades por las que otros darían la vida y las rechazan para luego excusarse en gilipolleces. Si hubiera sido un hombre de verdad, se habría ido y habría vuelto con un par de cienes de miles de euros, varias pieles de pirata negro y habiendo conocido a Andreyev, quien le habría hecho mucho más feliz.

Ruizma rebuznó:
Esa gente es la que toca los cojones especialmente, les llegan oportunidades por las que otros darían la vida y las rechazan para luego excusarse en gilipolleces. Si hubiera sido un hombre de verdad, se habría ido y habría vuelto con un par de cienes de miles de euros, varias pieles de pirata negro y habiendo conocido a Andreyev, quien le habría hecho mucho más feliz.

¿Andreyev fue el que inventó el Tetris?

cocreta2000 rebuznó:
¿Andreyev fue el que inventó el Tetris?

Sí, también es tenista en la actualidad y fue escritor hace unos 100 años. Todo esto lo ha conseguido gracias a que se recargó en Chernóbil cuando lo del petardo.

Atrás
Arriba Pie