Que es la felicidad para ti?

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
INIXIATOR rebuznó:
Nicte rebuznó:
Por querer dormir al lado de la persona que quiero? Poder relajarme en la cama, sin tener que madrugar, mientras la debil luz de la mañana se filtra por las rendijas de la persiana? Sentir que ese dia no tengo nada que hacer mas que dejarme abrazar por un chico?

Bueno, no toquemos la Lira con tanta rapidez y facilidad, se te olvida que cuando la tenue luz de la mañana se filtra por las rendijas de tu persiana, se suele reflejar en tus ojos, lo que te lleva a despertarte y darte cuenta de que tienes unas enormes ganas de orinar, a la vez que tu pareja se dá la media vuelta y se tira un sonoro pedo, cosa que te anima a levantarte para calmar tu vejiga mientras te cagas en sus muertos por el olor a alubia putrefacta en conserva que despiden sus sonoros pedos.
Mientras estas orinando le llamas rabiosamente <guarro> y escuchas que desde la habitación el te dedica entre sueños un <calla puta>.
En definitiva una es el sueño de la felicidad, paralelo a como soñamos todos cuando jugamos a la primitiva y la otra es la situación real antes contemplada.

AIO

si, pues tu tomatelo a coña, pero una vez me tire un pedo mañanero, y mi piva parecia que estaba viendo bambi de lo que le lloraban los ojos

Benito rebuznó:
INIXIATOR rebuznó:
Nicte rebuznó:
Por querer dormir al lado de la persona que quiero? Poder relajarme en la cama, sin tener que madrugar, mientras la debil luz de la mañana se filtra por las rendijas de la persiana? Sentir que ese dia no tengo nada que hacer mas que dejarme abrazar por un chico?

Bueno, no toquemos la Lira con tanta rapidez y facilidad, se te olvida que cuando la tenue luz de la mañana se filtra por las rendijas de tu persiana, se suele reflejar en tus ojos, lo que te lleva a despertarte y darte cuenta de que tienes unas enormes ganas de orinar, a la vez que tu pareja se dá la media vuelta y se tira un sonoro pedo, cosa que te anima a levantarte para calmar tu vejiga mientras te cagas en sus muertos por el olor a alubia putrefacta en conserva que despiden sus sonoros pedos.
Mientras estas orinando le llamas rabiosamente <guarro> y escuchas que desde la habitación el te dedica entre sueños un <calla puta>.
En definitiva una es el sueño de la felicidad, paralelo a como soñamos todos cuando jugamos a la primitiva y la otra es la situación real antes contemplada.

AIO

si, pues tu tomatelo a coña, pero una vez me tire un pedo mañanero, y mi piva parecia que estaba viendo bambi de lo que le lloraban los ojos

Señor Benito, ilústrenos con uno de sus magníficos relatos.

APOLO GAY rebuznó:
Benito rebuznó:
INIXIATOR rebuznó:
Nicte rebuznó:

AIO

Señor Benito, ilústrenos con uno de sus magníficos relatos.

mañana, que ahora son las tantas y tengo un sueño que lo flipo

La Felicidad es poder Obtener todo lo que se me antoje sin esfuerzo alguno.

Tener una Salud inquebrantable.

Que Nadie envidie ni desee el mal a mi persona a pesar de poder obtener todo lo que quiera.

También ayuda la Inmunidad Judicial a Nivel Mundial (No para delinquir, más bien para evitar malos ratos motivados a las locuras)

Un Estado de Mega Felicidad Vendría con todo esto Mas Súper Poderes.

Nicte rebuznó:
La

Vosotros pedis que alguna chica os la chupe, yo solo quiero que me abracen en la comodidad de una cama, a ser posible, de matrimonio, para poder moverme con cierta libertad en sentido horizontal.

¿Quien es mas puta, tu o yo?

tu no hagas caso Nicte guapa

Mi felicidad seria hacerte feliz Nicte. un bechi

tastescreen.jpg

pero despues do todo eso me la chuparias, porfis?

moporday rebuznó:
Este pudiera ser un hilo chupi, pero tambien se admiten respuestas hijoputeriles y serias (estas las mejores)

He leido en un subforo que la vida se resume en buscar la felicidad.. que lo verdaderamente importante es saber la respuesta a estas dos preguntas:

2001k07.jpg

que es la felicidad?

como la puedes conseguir?..

Bien, cual es la felicidad para vosotros o que considerais que se aproxima a ese estado de buena esperanza?

Espero de vosotros que no me decepcioneis con mariconadas profundas, me interesa vuestra vena materialista y freaky

Mi felicidad se resume en :

Una tarde verano, una brisa, una buena cocacola fria mientras el barça gana la liga en la Tv y un Pibon inteligente y obediente me hace la cena (con postre incluido). 20 kilos al mes ganados sin esfuerzo y una familia que me adore pero que no viva muy cerca.

Añado:
esa misma tarde muere carod rovira en un accidente de automovil llevandose por delante a bisbal que casualmente pasaba por alli.
Por la noche me traen una pizza a domicilio pero como llega tarde la repartidora , que ademas resulta ser letitia casta, me sale gratis y ademas me la chupa para compensar...

saludos mugrosos (si, me aburria)

jajajaj esta ha sido la mejor...

muy buena...yo tambien quiero ser feliz........

nos ponemos tontos.... bien pongamos cosas materiales q si q me hicieran feliz...

una casa como esta:
luxury_house.jpg

con esto otro:
100_0859.jpg

aqui delante de la mar:
S-204.jpg

con esto en el garage:
news-juni05-lexus1.jpg

con otra de estas:
499483_0.jpg

con ella, con los crios, con una renta mensual de 5000 leuros.... y a tirar millas

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pioneer rebuznó:
Nicte rebuznó:
La

Vosotros pedis que alguna chica os la chupe, yo solo quiero que me abracen en la comodidad de una cama, a ser posible, de matrimonio, para poder moverme con cierta libertad en sentido horizontal.

¿Quien es mas puta, tu o yo?

tu no hagas caso Nicte guapa

Mi felicidad seria hacerte feliz Nicte. un bechi

tastescreen.jpg

pero despues do todo eso me la chuparias, porfis?

patetico lamepantallas.

otro que se arrastra

Contemplar cada atardecer, despertar por la mañana, el desayuno, dormir, el amor, o sea la vida!.

Apreciarla mas! asi sereis mas felices.

no teneis ni idea... q si casa, q si dinero, q si tias...

la felicidad es no necesitar nada de esto

Pherseo rebuznó:

Tu serías feliz con una llamada de Jesús Quintero

Follamadres rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Tu serías feliz con una llamada de Jesús Quintero
Me alegraria, pero la felicidad es mas que eso, la felicidad es que ser feliz sinq ue quintero te llame.

Felicidad es cuando ves El Sargento de Hierro y despues de estar viendo todo el rato que Clint Eastwood es el tio mas de puta madre que existe, como se va ganando el cariño y e respeto de los muchachos, como le putea y ningunea su superior... ves al final que la justicia prevalece y Clint Eastwood demuestra que vale mas que cualquier heroe de los campos de futbol echandole cojones al tema y aplastando a esos cabrones comunistas cubanos.

Lo malo es que muere Profilactico :(

Felicidad es tambien cuando ves Yo el halcon. Stallone tambien es un tio cojonudo, el niño da asco... pero al final todo sale bien, gana el campeonato de pulsos y el cariño del chaval. Es entonces cuando dices: el mundo funciona.

Y joder... en El club de la lucha, cuando al final edward norton se queda con Marla y todo se aclara... los pelos como escarpias joder.

Max_Demian rebuznó:
Y joder... en El club de la lucha, cuando al final edward norton se queda con Marla y todo se aclara... los pelos como escarpias joder.

Me felicidad sería verte baneado.

Max_Demian rebuznó:

no te leas el libro, señor don "feliz"

APOLO GAY rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Me felicidad sería verte baneado.

Acabo de superar un baneo duro, muy duro. Asi que apartate de mi camino cagando leches, pedazo de escoria cobarde y sin huevos, antes de que me encabron y te abra la cabeza de un capirotazo tio mierda.

sargento%20de%20hierro.jpg

El libro del club de la lucha me come la polla, tengo mil cosas para leer antes que eso, me quedo con la peli aun a riesgo de quedar como un ignorante ante los ojos de algun iluminado.

Una lluvia en la tarde de verano...

El olor del cigarro y perfume de su suéter, es algo que no puedes soltar, recuerdo del efímero sentimiento de amor, de sus cartas escritas, de la belleza expresada con sencillez, de lo cándida que resultaba al acariciar su mejilla, sus manos frías y delgadas, la voz ronca y temblorosa, el cuello de cisne, su silueta en la oscuridad, y su tibio corazón, de lo tan cerca y cuan lejos que estuve de ella...

Una cobija de lana que pica en una fría mañana...

Una puta más fea que la chingada, pero que te la chupe de a gratis...

... no, no he encontrado la felicidad pero si el placer ocasional.

me cagoenlaputa, ¡cuánto parecido tiene con ella!

que yo fuera más pendejo, ya no era posible :cry:

ReGaMaN rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Le daba por muerto:

https://www.20minutos.es/noticia/83734/0/Polemica/muerte/hombre/

noticia rebuznó:
Jorge M. fue sacado de su casa, en el 187 de la avenida de Moratalaz, con una grúa.

JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Yo soy un bombero y no me puedo aguantar sacar con una grúa a un tío de 213 kg sin que me dé un paro cardíaco de las risas. Si le entierran (contando con que haya ataudes de ese tamaño) habrá una plaga bíblica de los bichos que aniden ahí y si le incineran la capa de O3 se irá a tomar por el culo. Difícil decisión :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie