Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 10.407
INIXIATOR rebuznó:Nicte rebuznó:Por querer dormir al lado de la persona que quiero? Poder relajarme en la cama, sin tener que madrugar, mientras la debil luz de la mañana se filtra por las rendijas de la persiana? Sentir que ese dia no tengo nada que hacer mas que dejarme abrazar por un chico?
Bueno, no toquemos la Lira con tanta rapidez y facilidad, se te olvida que cuando la tenue luz de la mañana se filtra por las rendijas de tu persiana, se suele reflejar en tus ojos, lo que te lleva a despertarte y darte cuenta de que tienes unas enormes ganas de orinar, a la vez que tu pareja se dá la media vuelta y se tira un sonoro pedo, cosa que te anima a levantarte para calmar tu vejiga mientras te cagas en sus muertos por el olor a alubia putrefacta en conserva que despiden sus sonoros pedos.
Mientras estas orinando le llamas rabiosamente <guarro> y escuchas que desde la habitación el te dedica entre sueños un <calla puta>.
En definitiva una es el sueño de la felicidad, paralelo a como soñamos todos cuando jugamos a la primitiva y la otra es la situación real antes contemplada.
AIO
si, pues tu tomatelo a coña, pero una vez me tire un pedo mañanero, y mi piva parecia que estaba viendo bambi de lo que le lloraban los ojos