Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tyr rebuznó:Matar impunemente, pero soy blanco así que lo veo difícil, si fuera negro o gitano lo tendría más fácil.
Polifasio rebuznó:Ahora mismo la felicidad para mí sería abrir un cajón y encontrar los exámenes resueltos de este curso. Por encima incluso de tener un harén de entes femeninos no-moras.
Polifasio rebuznó:Al fín de al cabo la felicidad es un conjunto de reacciones químicas que se suceden en nuestro cerebelo.
Nicte rebuznó:La felicidad es la ausencia de obligaciones.
Ahora mismo esta seria mi felicidad, no tener la obligacion de tener que aprobar todos los malditos examenes y asi poder hacer lo que me de la gana, en mi caso, poder dormir hasta las tantas y a ser posible, acompañada![]()
Franz Ferdinand rebuznó:"la felicidad no existe solo existen momentos felices"
gñe
Nicte rebuznó:La felicidad es la ausencia de obligaciones.
Ahora mismo esta seria mi felicidad, no tener la obligacion de tener que aprobar todos los malditos examenes y asi poder hacer lo que me de la gana, en mi caso, poder dormir hasta las tantas y a ser posible, acompañada![]()
Mahoma rebuznó:![]()
FELICITÁAAAAAAAAAAAAAA
punkurko rebuznó:Experimentar la felicidad absoluta anularia posteriormente a esta las ganas de vivir
Juvenal rebuznó:When I'm with you baby, I go out of my head
And I just can't get enough, I just can't get enough
All the things you do to me and everything you said
We slip and slide as we fall in love
And I just can't seem to get enough, ahhh
We walk together, we're walking down the street
Every time I think of you I know we have to meet
It's getting hotter, it's our burning love
And when it rains, you're shining down for me
Just like a rainbow you know you set me free
You're like an angel and you give me your love
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.