Que es la felicidad para ti?

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
moporday rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues yo manejo esta versión:

¿Qué es lo mejor de la vida, Conan?

Matar enemigos, degollarlos a todos y escuchar el llanto de sus mujeres.

lo cierto es que esta respuesta es muy atractiva.

Por cierto para los dos capuyos dela primera página espero que en el futuro comprendais cuando uno escribe chorradas por escribir y cuando se pone serio, que os follen

La frase original no es de Conan sino de Gengis Khan nada menos.

pues ese era un hijo puta de los gordos

killermann rebuznó:
la felicidad es la ausencia de deseo
Para temas de budismo/vudú diríjase a sam_fisher_ una puta eminencia. Él le guiará por los caminos más tortuosos hasta la mismísima divinidad.

De nada.

Wireless rebuznó:
mc59w8.jpg
Jo jo jo jo

A la firma:
pl_firma_barra_700x85.gif

Sobre mi definición de la felicidad, cambia bastante, pero estoy con Enigma totalmente: La pasta, y se acabó. Quien diga lo contrario es un místico y quisiera saber qué hará si le toca la primitiva. ¿Lo devolverá?

Algunas imágenes relacionadas con la felicidad.

jamon.jpg

Barra_Rustica_de_ocho_granos.jpg

feat_jag_400x266.jpg

Bah, no pongo más, ya me cansé

Hyperman rebuznó:
Wireless rebuznó:
Jo jo jo jo

A la firma:
pl_firma_barra_700x85.gif

Sobre mi definición de la felicidad, cambia bastante, pero estoy con Enigma totalmente: La pasta, y se acabó. Quien diga lo contrario es un místico y quisiera saber qué hará si le toca la primitiva. ¿Lo devolverá?

Algunas imágenes relacionadas con la felicidad.

jamon.jpg

Barra_Rustica_de_ocho_granos.jpg

feat_jag_400x266.jpg

Bah, no pongo más, ya me cansé

un post en el que salgan fotos de cosas relacionadas con la felicidad y ninguna de ellas sean unas tetas, merece la muerte del autor

Tara_da rebuznó:
Yo soy Epicurea....busqueda de la felicidad=busqueda del placer.

epicúreo, a.
(Del lat. epicurĕus).
1. adj. Que sigue la doctrina de Epicuro, filósofo ateniense del siglo IV a. C. U. t. c. s.
2. adj. Propio de este filósofo.
3. adj. Entregado a los placeres.

Es decir, Escuela filosófica preocupada principalmente por cuestiones éticas y fundada por Epicuro. Propone la realización de la vida buena y feliz mediante la administración inteligente de placeres y dolores, la ataraxia y vínculos de amistad entre sus correligionarios. SI no tienes ni puta idea de que significa un termino, calla la boquita buzon que tienes.

Señor Cojones rebuznó:
Tara_da rebuznó:

epicúreo, a.
(Del lat. epicurĕus).
1. adj. Que sigue la doctrina de Epicuro, filósofo ateniense del siglo IV a. C. U. t. c. s.

Es decir, Escuela filosófica preocupada principalmente por cuestiones éticas y fundada por Epicuro. Propone la realización de la vida buena y feliz mediante la administración inteligente de placeres y dolores, la ataraxia y vínculos de amistad entre sus correligionarios. SI no tienes ni puta idea de que significa un termino, calla la boquita buzon que tienes.

yo soy apocrifo

Señor Cojones rebuznó:
Tara_da rebuznó:

epicúreo, a.
(Del lat. epicurĕus).

A ti se te ve que ya eres feliz asi cojones :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Tara_da rebuznó:

epicúreo, a.
(Del lat. epicurĕus).

Tengo ideas mas putas que tu.

Y como decia antes, para mi la felicidad son los pequeños placeres...el ejemplo que ponia Epicuro como ataraxia, era el estado en que te encuentras recien despertado, que comulga con lo que yo pienso.
No juegues a la telequinesia, que no te funciona.

El hombre feliz es el que vive objetivamente, el que es libre en sus afectos y tiene amplios intereses, el que se asegura la felicidad por medio de estos intereses y afectos que, a su vez, le convierten a él en objeto de interés y el afecto de otros muchos.

russell.jpg

Ramon Llull rebuznó:
El hombre feliz es el que vive objetivamente, el que es libre en sus afectos y tiene amplios intereses, el que se asegura la felicidad por medio de estos intereses y afectos que, a su vez, le convierten a él en objeto de interés y el afecto de otros muchos.

russell.jpg

Tantas pajas mentales para decir que felicidad es pasar por la vida viviendo como dios.

Varias imágenes de una felicidad puntual o mas extendida:

cristal.1986.jpg

+

tahiti_bora%20bora_13.jpg

+

57_NudeCoupleBeachrs.jpg

+

balneario.jpg

+

maria.jpg

+

libreria.jpg

+

1000324001.1.jpg

etc, etc...

Y como no hay una imagen concreta de silencio...pues eso. Un silencio absoluto y lejos de todo.

Y aunque suene excesivamente a topico, la felicidad la vivimos con mas frecuencia de lo que creemos. Lo bueno es ser conscientes.

que clase de porqueria es esta?

libreria.jpg

Ahora mismo la felicidad para mí sería abrir un cajón y encontrar los exámenes resueltos de este curso. Por encima incluso de tener un harén de entes femeninos no-moras.

punkurko rebuznó:
¿Que se sentira en el grado maximo de felicidad?

Al fín de al cabo la felicidad es un conjunto de reacciones químicas que se suceden en nuestro cerebelo.

jeringuilla.jpg

Y ahora en serio, no lo sé. Quizás comprender el por qué de que nuestras utopías no nos harían tan felices cómo imaginamos nos reportaría la más sana de las felicidades.

Polifasio rebuznó:
punkurko rebuznó:
¿Que se sentira en el grado maximo de felicidad?

Al fín de al cabo la felicidad es un conjunto de reacciones químicas que se suceden en nuestro cerebelo.

jeringuilla.jpg

Y ahora en serio, no lo sé. Quizás comprender el por qué de que nuestras utopías no nos harían tan felices cómo imaginamos nos reportaría la más sana de las felicidades.

Una vez llegas a algo que te habias marcado objetivo de felicidad, siempre buscas mas despues. Conclusion: nunca se es feliz desde este punto de vista.
Por eso comulgo con lo de vivir la felicidad en los pequeños placeres cotidianos.

Atrás
Arriba Pie