Que es la felicidad para ti?

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marques de Rabotieso rebuznó:
:shock:
pirulas.jpg

Coño hay una pastilla con la runa sieg.

Quien no sepa de que hablo, que se joda. No me apetece explicarlo.

La felicidad, es follar como un jabato.

También hay una con la hoz y el martillo, y otra con el conejito de playboy, supongo que será para diferenciarlas.

p.d. nazi de mierda

sowellu3bo.jpg

Runa Sieg, representa la victoria. Fue diseñada en 1932 por Walter Heck, que fue empleado por Ferdinand Hoffstatter en Bonn. La doble runa Sieg (SS) representa la doble victoria, en este y en el otro mundo.

Me podeis comer lo que es la bolsa escrotal todos los rojillos de mierda.

sowellu3bo.jpg

Runa Sieg, representa la victoria. Fue diseñada en 1932 por Walter Heck, que fue empleado por Ferdinand Hoffstatter en Bonn. La doble runa Sieg (SS) representa la doble victoria, en este y en el otro mundo.

Que???????? Mira encima no vayas de sabelotodo, sunpongo que esa historia la habrás sacado de algún libro revisionista, todas las runas vienen del abecedario nórdico antiguo, asi que no me toques los cojones con que la diseñaron los nazis.

Lord Balaguer rebuznó:
sowellu3bo.jpg

Que???????? Mira encima no vayas de sabelotodo, sunpongo que esa historia la habrás sacado de algún libro revisionista, todas las runas vienen del abecedario nórdico antiguo, asi que no me toques los cojones con que la diseñaron los nazis.
mc59w8.jpg

son nazis

si el dinero es la felicidad.....cuando no existia el dinero, ¿tampoco existia en la mente de las personas la felicidad?gñeeeeeee

mira que sois tontos hostias

NomadS0ul rebuznó:
si el dinero es la felicidad.....cuando no existia el dinero, ¿tampoco existia en la mente de las personas la felicidad?gñeeeeeee

mira que sois tontos hostias
eso seria porque las necesidades y las formas de cubrir estas eran de maneras muy distintas, no?

Gente como Kurt Cobain puede dar fe de que el dinero da la felicidad, tanta que sintio la irrefrenable necesidad de volarse la cabeza.

Venga si, la fuente de mi copypasteo era erronea.

No hay que hacerme mucho caso, cuando aun no me e tomado mi carajillo mañanero.

Ales rebuznó:
Gente como Kurt Cobain puede dar fe de que el dinero da la felicidad, tanta que sintio la irrefrenable necesidad de volarse la cabeza.
hay q tener cabeza para saber administrarlo bien... el la perdio

Ales rebuznó:

A Cobain lo mataron por encargo de Courtney, hijo de Chris Cornell :lol:

Cobain no esta muerto, esta con elvis y cantan canciones que componen entre los dos y una señora de 68 años les aplaude para hacerle los ritmos, porque donde ellos estan ahora mismo no estan permitidas las guitarras ni las baterias.

Cuando todos los problemas que rodean mi vida se esfúmen sin dejar rastro y para siempre, llegará mi felicidad.

Mientras tanto los polvos y las pajas lo atenuarán en cierta medida y durante breves instantes de felicidad efímera.

P.D:Joder que bien escribo, hay veces que me pego pajas leyéndome.

La felicidad no es un objetivo a alcanzar, es un estado que pretendemos prolongar el mayor tiempo posible, pero que es imposible mantener permanentemente.
Reflexion pelin espesa para un domingo mediodia, abstenerse de leerla resacosos y borrachuzos.

Mi definicion de la felicidad cambia cada cierto tiempo.

Nicte rebuznó:
Mi definicion de la felicidad cambia cada cierto tiempo.

De acuerdo con usted, las variables varían constantemente. Un dia soy feliz con un cafe y otro dia lo soy durmiendo 10 horas.

NomadS0ul rebuznó:
-Conan, ¿que es la felicidad para ti?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y oir
el lamento de sus mujeres.

Mas claro agua

Grandioso :137 :137 :137

Jacques de Molay rebuznó:
Pues yo manejo esta versión:

¿Qué es lo mejor de la vida, Conan?

Matar enemigos, degollarlos a todos y escuchar el llanto de sus mujeres.

lo cierto es que esta respuesta es muy atractiva.

Por cierto para los dos capuyos dela primera página espero que en el futuro comprendais cuando uno escribe chorradas por escribir y cuando se pone serio, que os follen

moporday rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues yo manejo esta versión:

¿Qué es lo mejor de la vida, Conan?

Matar enemigos, degollarlos a todos y escuchar el llanto de sus mujeres.

lo cierto es que esta respuesta es muy atractiva.

Por cierto para los dos capuyos dela primera página espero que en el futuro comprendais cuando uno escribe chorradas por escribir y cuando se pone serio, que os follen

La frase original no es de Conan sino de Gengis Khan nada menos.

Atrás
Arriba Pie