Dinosaur Training / Suplementos

Boniato rebuznó:
Volví a entrenar hace un mes. Salgo por las mañanas con la bicicleta en ayunas y por la tarde me voy a ver pollas (stronglifts). A ver que tal.

Desarrolla un poco esto de la bici. ¿Días alternos? ¿Luego te pones tiburón? ¿Es para bajar de peso? ¿Te compensa cuando te tocan mamadas a mi vecino?
 
lemikox rebuznó:
Desarrolla un poco esto de la bici. ¿Días alternos? ¿Luego te pones tiburón? ¿Es para bajar de peso? ¿Te compensa cuando te tocan mamadas a mi vecino?

Sí, el objetivo es bajar unos cuantos kilos y recuperar la forma que perdí tras dejar de ir al gimnasio hace ya bastantes meses. Total, que de lunes a sábado (oséase, 6 veces en semana) me levanto temprano, me tomo un café y un kiwi, cago como un señor y salgo a pedalear una hora a ritmo moderado. No sé qué es ponerse tiburón, supongo que comer hasta hartarse. Si te refieres a eso, no. Al volver desayuno unas tostadas de esas Mercadona que saben a alpiste (WASA) con aceite de oliva, tomate y serrano, y un tazón de leche con avena.

Al gimnasio estoy yendo 4 veces en semana (lunes, martes, jueves y viernes) descansando miércoles y findes. La rutina es la archiconocida Stronglifts. Compensar no sé si compensa cuando hago sentad¡llas pero los muslos me arden cosa fina, además de resoplar y sudar como un gorrino :lol:. De momento, como empecé con la barra casi vacía, sigo aumentando pesos semanalmente, sin prisa pero sin pausa.

Y poco más. Intento comer bien (abundantes carnes rojas, pescado, huevos, legumbres, verduras), evitar lo obvio (dulces, comida basura, etc.) y restringir un poco los carbohidratos, sin pasar hambre pero también sin darme atracones. De momento los resultados en báscula son decepcionantes, apenas he bajado peso, pero en el espejo me veo bastante mejor.
 
Boniato rebuznó:
2. Pareces un wahhabí interpretando el Corán. Que sí, que vale, que es uno de los principios, pero la filosofía de Kubik es, en resumen, dejarse de zarandajas, entrenar duro y pesado, comer como un animal y descansar como Dios manda. No creo que se sienta traicionado si se entera de que alguien que cumple con esa santísima trinidad toma todas las mañanas unos softgels de Omega-3 para ingerir la cantidad adecuada sin necesidad de meterse entre pecho y espalda un kilo de salmón al día.

Kubik mismo toma 3 y pico gr de omega-3 al día, pero siguiendo su filosofía me dijo que pilla los botes de aceite Kirkland, que son como la marca blanca del CostCo, unos grandes almacenes americanos. Como si dijéramos hacendado del mercawoman. Pensad que el tío tiene 60 y algo años de edad, y la mayoría de reflexiones que hace ahora van ligadas a la recuperación entre entrenos.


Caótico, frena un poco porque no me estaba metiendo contigo ni nada, pero es que se me hace un poco raro que me de lecciones sobre Brooks Kubik un tío que no ha hecho arrancadas ni dos tiempos en su vida. Dicho esto poner al mismo nivel suplementos en polvo con hormonas denota muchísima ignorancia. Teniendo en cuenta la especie de compromiso moral que tienes con la comida lo estás intentando enfocar desde un punto de vista moral, pero eso es justamente lo contrario a lo que haría él, que probablemente te diría "déjate de hostias y entrena".

Haz lo que te apetezca y ya está.
 
Si me hubieses aconsejado por privado como otras veces esto no habría sucedido. :cry:
 
Black, como siempre la culpa es tuya, espero que hayas aprendido la lección.
 
!!

Black, hijoputa, por tu culpa han vuelto las voces que le incitan a quemar cosas.

Tengo a un compañero de trabajo que tiene tourette, cada vez que veo a caótico se me viene a la cabeza la cara del otro y sus "PUTA!" :lol:
 
Hablemos de bottom squats

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando empezé en mi casa estuve un tiempo haciéndolas así, con dos sillas al no tener soportes. Lo probé hace poco con nuevos pesos y no veas como joden.
 
Oye caótico, no estarás intentando subir de peso a base de ensaladas, tofu y lentejas?
 
Morzhilla rebuznó:
Oye caótico, no estarás intentando subir de peso a base de ensaladas, tofu y lentejas?

Creo que tambien está probando la leche de sperma.
 
Caótico, conforme pasan los días te vuelves más anormal, lo cual no es malo estando donde estamos, pero sí te impide progresar. Deja de plantearte la vida y entrena, cojones, ENTRENA.
 
Morzhilla rebuznó:
Oye caótico, no estarás intentando subir de peso a base de ensaladas, tofu y lentejas?

Consiguiendo amore. :1 Aunque creo que es por el arroz, pasta, patata. Y los huevos ecológicos 0 son recomendables pero difíciles de conseguir. En los supermercados lo máximo que he visto son huevos 1.

Dr. Mundo rebuznó:
Creo que tambien está probando la leche de sperma.

No me confundas con la puta guarrindonga de tu madre.

Spawner rebuznó:
Caótico, conforme pasan los días te vuelves más anormal, lo cual no es malo estando donde estamos, pero sí te impide progresar. Deja de plantearte la vida y entrena, cojones, ENTRENA.

Desde niño siempre fui anormal, no te preocupes. Gracias por tus ánimos.
 
A parte apenas tengo dinero para cumplir con el aumento de gasto en la comida.

Pues eso unido a que no comes carne animal hace que se te complique bastante la cosa. Al menos te queda que el minimo avance que hagas será algo de lo que sentirse orgulloso.

©arma y sin acosar.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Consiguiendo amore. :1 Aunque creo que es por el arroz, pasta, patata. Y los huevos ecológicos 0 son recomendables pero difíciles de conseguir. En los supermercados lo máximo que he visto son huevos 1.

Tu vives en madrid verdad? Pasa de los supermercados y ve a los mercados de barrio, que si no me equivoco casi todos los barrios tienen uno. Si te pilla cerca ve al de la Cebada.
 
Arriba Pie