Directo desde el exilio, para vos!

• Iniciador del tema Iniciador del tema LunaOskura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver a ver

A ver, varias cosas.

Aquí Torbe es el puto amo y hace lo que le sale de los cojones.
Si insultas al jefe en el curro ¿qué es lo más probable que pase?
El foro es suyo, la pasta es suya y altruistamente lo pone vuestra disposición. Hecho esto creais mal rollo y comentáis cosas sobre él.
Sean ciertas o no (no soy quien para decidir eso) da igual. No hay que caer en una vorágine hipócrita. Yo haría lo mismo. No tengo por qué tener mosquitos en mi tienda de campaña.

No contentos con eso, además pedís a la gente del foro que os sigamos en vuestra estúpida cruzada de lloriqueo cocodriliano.

Montáos vuestro propio foro y a patalear allí. Personalmente estoy harto de tener que leer posts sobre "fulanito dijo tal", "fulanito me ha insultado", "menganito me ha meao en el ojete..."
¿Tenéis 10 o 12 años no?
Pues lo parece.

¿Por qué no me echan a mí?
Pues porque me dedico a poner mis cosillas por aquí y por allí sin meterme con nadie.

¿Quien cojones os creeis para juzgar a nadie?
Vuestra idiosincrasia os delata. Tenéis un tremendo complejo de inferioridad.

En definitiva, NO SEAIS CAPULLOS

Re: A ver a ver

yonkispucela rebuznó:
Si insultas al jefe en el curro ¿qué es lo más probable que pase?

Quizá no te hayas dado cuenta de que esto es internet, y los agravios no pasan de ser letras en un monitor. Aquí podemos insultarnos libremente. Bien que decís guarradas que no se os ocurriría decirle al jefe del curro, ¿verdad? Pues yo en lugar de decir guarradas suelto improperios. Y si no te gusta no entres en este tipo de hilos, que creo que están bien definidos. A mí no me molan los hilos de las quedadas de webcams y demás historietas y no entro ahí a quejarme de "oh, qué cutres sois con vuestras quedadas".

El foro es suyo, la pasta es suya y altruistamente lo pone vuestra disposición. Hecho esto creais mal rollo y comentáis cosas sobre él.
Sean ciertas o no

Yo no hice más que seguir la línea de Torbe. Él suelta todas las intimidades que conoce de los yonk¡s (lo cual no me parecería ni bien ni mal, si no fuera porque se inventó la mitad), pues yo suelto las que conozco de él. ¿No te parece estupendamente justo?

No contentos con eso, además pedís a la gente del foro que os sigamos en vuestra estúpida cruzada de lloriqueo cocodriliano.

¿Quién te ha pedido eso? Yo no he pedido nada a nadie.

¿Tenéis 10 o 12 años no?
Pues lo parece.

Oh. En lo de la edad hemos ido a caer. Va a ser que el parece un crío eres tú por tomarse esto tan en serio. Déjame jugar a mí con Torbe, coño, y tú haz esas cosas que tanto te divierten hacer en este foro. Si tanto te toca los huevos tener que escribir aquí, no escribas.

¿Por qué no me echan a mí?
Pues porque me dedico a poner mis cosillas por aquí y por allí sin meterme con nadie.

Eso de sin meterte con nadie queda en entredicho con este post que te has marcado. Piensa las cosas antes de escribir.

Si nadie te echa es porque la chupas de maravilla.

¿Quien cojones os creeis para juzgar a nadie?

¿Y tú? ¿Y porqué no podemos juzgar a quien sea? Dime una razón por la que no pueda y yo te diré varias razones por las que sí puedo juzgar a Torbe.

Vuestra idiosincrasia os delata. Tenéis un tremendo complejo de inferioridad.

Jujuju. Menudo psicólogo estás tú hecho.

Psicologo

Hombre psicologo lo que se dice psicologo no soy.
A lo mejor locólogo sí que puedo llegar a ser.

El caso es que no paro de ver posts en los que decís que LAS RAZONES que tenemos! Todavía no he visto ni una. ????

No aparten la vista de sus pantallas señores!!! Porque tenemos otro mensaje en "Tienes un post". (*)

Vamos a abrirlo!!!

LunaOskura rebuznó:
No he tenido el gustazo de leer lo escrito en el post porque, parece ser, que el gordo arruinado de Torbe me ha baneado de su miniparaíso tropical.

Es lo que pasa por ir a sitios dónde el amo y señor tiene el dedo índice tan pesado y caído como sus propias grasas saturadas.

Pero como dijo el maestro: a MI ese no me banea.

LunaOskuraVolveré!!!

Que jassonda que es, esta chica es mi heroína!!! ...que no, que no soy yonki, que solo la admiro.

He dicho,

LaFaraona

(*) Más bien es un burdo copypasteo de otro foro. Pero ahí queda!

Hay varios como se ha visto con una fijación obsesiva por Torbe, yo no es que le defienda, él puede hacer lo que le dé la gana; y al que no le guste esto que se vaya, nadie les obliga a entrar aquí; y el administrador de un foro puede hacer lo que le salga de la polla porque es su hosting lo ha pagado él, su página web y no debe explicaciones a nadie, que al que no le guste ya sabe donde está la puerta. Es que es así. Tú te creas una página web y haces lo que quieras, que el que entra está de visitante y no tiene el menor derecho a decirte a ti lo que tienes o no tienes que hacer. Me parece absurdo hablar de censuras o de comportamientos fascistas, es su página y hará y deshará lo que estime conveniente y si no te gusta te vas; pero eso de entrar aquí con esa fijación contra él a darle por culo aquí, me resulta patético. Deben ser gente muy grillada con personalidades compulsivas que se obsesionan por el Torbe éste y entran aquí a soltar sus penosas proclamas contra él aunque les eche. ¿Qué pasa se aburren mucho? De verdad que dan pena, sino te gusta un sitio o quien lo administra te vas y punto, pero eso de estar OBSESIONADO POR ÉL Y SU FORO, es de dementes. Internet es muy grande y hay muchos foros y si tenéis fijación patológica con éste iros a mirárosla tarados. De verdad que sois penosos, os puede la envidia, la rabia, la inquina, el odio. Sois patéticos y estáis desquiciados ya en vuestra cruzada delirante, tarados que sois unos tarados.

Hala que os follen, que esto es por no follar en años, histeriquillos, dais pena y asco, que fácil es borrar mensajes y banear nicks e Ips de un grupito de desquiciados mentales que entran a joder. IROS A LA MIERDA GRILLADOS

Si si si, Eddu, pero que como sigas así, Torbe te banea y luego te tendremos que ver por aquí en algún copypasteo-quote.... jeje que vueltas que la da vida!

Podremos formar un Club!!! Be colegui!

LaFaraona

(Editado) Vaya! Pero si ya lo han baneado!!! Que tirano es este Torpe...

vaya putada

Pues yo ayer escribi que un hilo de que iba a pelarmela con aliena_20,creo que se llama asi y creo que me lo han borrado,digo CREO pq aunque he mirado bien puede estar y igual no me he enterado,si he molestado a la chica esta lo siento pero no me parece bien que se quiten post y demas.

Para mi
Para ti
Para Torbe
Para todos

leeamos esto , recordemos y aprendamos del pasado . :wink: .

animaaaal rebuznó:
Para mi
Para ti
Para Torbe
Para todos

leeamos esto , recordemos y aprendamos del pasado . :wink: .

que interesado estas en mostrarnos algunos temas....

claro, es que eres nuevo....

si no te gusta que haga uso de una funcion re-incorporada -busqueda- dejalo caer

es bien simple

me han recordado el paso de mayhem por aqui y he mriado sus posts y encontrado esta antigua perla y0nki ..parece que os escuece joerl .

edito por segunda vez para desir que en este post hay opiniones de los 2 ""bandos"" ni que esto fuera un manifiesto anti-torbe :?

Atrás
Arriba Pie