Lo queréis todo, pero el hombre solo puede aspirar a una cosa. Si queréis seguridad, longevidad, comida y bebida en abundancia, poder, dinero, tecnología, pastillas para la felicidad, educación, conocimientos, ídolos, empoderamientos. Si optáis por esto matáis a vuestro yo salvaje, el que folla, caza, duerme, se reproduce y baila por instinto.
Aún quedan algunas zonas del continente que sirvió de cuna a la raza humana, donde el baile es puro e ignato, tan necesario y práctico como andar, reír o llorar.
Solo concibo la danza como una forma de ritual para pedir la ayuda de los dioses, asustar a los niños, demostrar a la tribu enemiga la destreza y agilidad de los guerreros o como cortejo previo al apareamiento. Todo lo demás es mierda, bailar en discotecas es de maricas, drogados y putas en celo reprimidas.
Por cierto, bailar no es lo que hacen las niñas en sus cuartos y suben al tik tok, bailar es el vehículo para entrar en trance y abandonar el cuerpo mientras la conciencia pasea en otra dimensión.