Discos puntuados por nosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo antes también era muy crítico con The Killers, pensaba que eran un hype como otros tantos, pero les dí una oportunidad y poco a poco se han convertido en uno de mis grupos favoritos.

Lo de las puntuaciones es también algo relativo, por ejemplo, el Sam's Town es una colección de singles, un petardazo detrás de otro, entonces es lógico, al menos de mi punto de vista, ponerle un 10 a canciones como Read my mind, Bones, For Reasons Unkown, eso hace que la nota suba mucho y parezca un disco de culto, cuando no lo es.

Musicalmente Interpol son mucho más solidos, y en conjunto admito que superan a Killers en multiples aspectos, lo que ocurre que sus discos son más planos y abarcan menos terrenos sonoros, poca variedad.
 
A mí me parece que en este foro hay mucho gilipollas que pretende sentar cátedra sin tener en cuenta que cada uno opina lo que le sale del ojete, y que Bowie tiene morralla como todo el mundo. Pero claro que también tiene buenas canciones y buenos discos, como todo el mundo. Venga, a los entendidos, os conmino a que puntuéis los discos de los últimos quince años de este señor; pero sin sentimentalismos.

Y sí, Interpol son mejores que los Killers, pero estos últimos también tienen temazos. Además, un EMO me ha dicho que los primeros son una puta mierda en directo.
 
A mí me parece que en este foro hay mucho gilipollas que pretende sentar cátedra sin tener en cuenta que cada uno opina lo que le sale del ojete

No jodas. Di nombres.

En cuanto a lo segundo, estoy totalmente de acuerdo, pero ¿todas las opiniones son igual de respetables? muahaha
 
Di nombres dice muahaha

51KPg3DqOeL.jpg


Ain't got you: 8,5
Tougher than the Rest: 9
All that heaven will allow: 8,5
Spare Parts: 8,5
Cautious Man: 6
Walk like a Man: 6,5
Tunnel of Love: 8
Two Faces: 8,5
Brilliant Disguise: 9
One Step Up: 8
When you're Alone: 8
Valentine's Day: 6

Total : 7,87
 
Para poder broncochatear en condiciones, creo que se debería tener en cuenta la sugerencia de hace unos días de Madeira: ¿por qué no escogemos discos y los puntuamos de uno en uno, para poder discutir e insultarnos con cierto orden?

Podríamos turnarnos, que uno escoja un disco (y ponga un enlace ya de paso, para los que no lo tengan), y se dejen unos días para que quien quiera lo puntúe, tras escucharlo no menos de 4 ó 5 veces.
 
venga gable te gustan los killers.
venga que lo retiro.
venga.


pd. secundo lo de jm. y luego alguien se entretiene en hacer las medias y hacemos tops! (que vocabulario más de prendas de vestir)

esto podría ser entendido como los clubes de lectura que luego discuten tranquilamente del libro que se lee. bueno aquí el tono seguro que sería distinto pero no por ello menos entretenido
 
No. Me gustan cuatro o cinco temas como mucho, y pare usted.

Vale, empiezo yo. Puntuad los tres discos de El Niño Gusano, si tenéis cojones.
 
Eh, eh, de uno en uno. No me hagas escuchar los 3 seguidos que igual me da algo.

Quién sabe, igual con la tontería alguien se lleva alguna sorpresa y descubre que le gusta un grupo que consideraba caca (otra cosa es que lo quisiera reconocer).

En serio, puede ser divertido a la par que interesante.
 
Emile Berliner rebuznó:
secundo lo de jm

La idea es mia hijo de fruta, si tiene exito quiero mis royalties.

De hecho ya intente una idea similar pero en vez de discos era con canciones, lamentablemente la mermadez mental de los habitantes de este subforo truncaron mi bonita idea y destruyeron mi inocencia y mi ilusion en mil pedazos.

Lo molante seria puntuar discos mas o menos conocidos y amerrimos, con todos mis respetos Gable, el niño gusano no entra dentro de la categoria de conocidos.

Se podia empezar con un disco de los Beatles, Rolling, Dylan o alguna mierda de esas, digo yo.
 
Que conste que he reconocido que la idea era tuya, Madeira.

Y secundo lo de empezar con discos más o menos emblemáticos, ya habrá tiempo de niños gusanos y mierdas similares :lol:
 
Vale, pues puntuad todos los discos de Oasis. Después del baneo que os va a cascar Ales por una semana :lol: Ales, hazlo o te tiro de los Crazy Planes, tú verás. O te taladro el ojaldre.
 
Pero entonces abrimos otro hilo o lo hacemos en este ?

Lo digo porque la tematica de este es mas bien "Le doy un 10 al ultimo disco de Julieta Venegas To_SHuloTe_AhI porque chana mil, fin".

Y molaria que a parte de puntuarlos, se comentaran los discos, contaran anecdotas, se explicaran canciones, etc...

Tampoco pido que escribamos la biblia, pero algo mas que simplemente darle nota, chanaria bastante.
 
Ey yo como quiero que ales me insulte y asi, tambien opinaré vuestra cacas de disco. QUe alguien ponga uno y todo el mundo a valorar solo ese disco, coño, con un poco de orden, y luego ya se pasa a los insultos y asi.

Tiene buena pinta.
 
Madeira rebuznó:
dacd22.jpg


Total: 8,50


Neil-Young-Harvest-294142.jpg



Total: 8,40

¿¿¿WTF???

61D8YQVXH6L._SL500_AA240_.jpg



Total: 7,66

:shock::53


A ver, si a mi es que me da igual, pero, ¿como puedes ponerle 7.66 a un disco que luego metes entre los mejores 25 y luego darle ochoymedios a Bowie solo por que te parece guapo?




Código:
1 - Bruce Springsteen - Born To Run
2 - Bruce Springsteen - Darkness On The Edge Of Town
3 - Metallica - ... And Justice For All
4 - Metallica - Master Of Puppets
5 - Slayer - Reign In Blood
6 - Metallica - Ride The Lightning
7 - Bruce Springsteen - The River
8 - Metallica - Black Album
9 - Bruce Springsteen - Born In The USA
10 - Trivium - Ascendancy
11 - Iron Maiden - Piece Of Mind
12 - Lynyrd Skynyrd - Pronounced Leh Nerd Skin Nerd
13 - Bruce Springsteen - Nebraska
14 - In Flames - The Jester Race
15 - In Flames - Come Clarity
16 - Bruce Springsteen - The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle
17 - Bruce Springsteen - The Rising
18 - The Eagles - Hotel California
19 - Led Zeppelin - Led Zeppelin IV
20 - Pantera - Cowboys From Hell
21 - Nirvana - Nevermind
22 - Rage Against The Machine - Rage Against The Machine
23 - Creedence Clearwater Revival - Pendulum
24 - Derek And The Dominos - Layla & other assorted love songs
25 - Avenged Sevenfold - City Of Evil



Madeira rebuznó:



downboundtrain_alb-bitusa.jpg



Total: 8,08


Este es otro que metes en tu top pero que puntuas por debajo de Nirvana al cual no metes.

Madeira rebuznó:
Yo tambien, para votar es necesario tener frescas las canciones, y ademas antes de votar miro mis votaciones anteriores, para tener un punto de referencia.

rising-front.jpg



Total: 7,70



Luego metes este en el top 25 pero le das 7.70, y tienes los santos cojones de decir en el mismo post que para votar comparas con votaciones anteriores para tener un punto de referencia...

Madeira Clon rebuznó:
The River
y1p3Bk1aieQg8NNpu12YOTVGsYs9Jf4zcKg5R6aruF_0Mm_xGEFwaC_44E5h6FP3z35



Total : 7,45

Muy mal chaval, así que ya estas encuchando otra vez todos los discos y puntuandolos de nuevo, y de paso le pones un 9.5 a Brilliant disguise, una cosa es que tu religión te prohiba poner dieces y otra cosa es eso.

Y encima dijiste que el Stardust de Bowie era una mierda, que se me olvidaba.
 
Hacer un estudio de los posts de madeira hace reír al mismísimo Eugenio.

eugenio.jpg

Diu la A.
 
Joder que hijo de puta, menudo trabajo de investigacion se ha pegao muahaha

A ver tron, la lista de los 25 mejores es subjetiva, son los 25 que mas me gustan a mi, a mi me gusta escuchar antes Piece Of Mind que Harvest, pero escuchando las canciones, objetivamente creo que Harvest tiene mas calidad.

Ademas solo puntuamos las canciones, hay otras cosas inherentes e intangibles de cada disco que puede hacerlos subir, como pueden ser la tematica, la presentacion, etc...

Pero reconozco que hay algunos discos que si quiero volver a puntuarlos porque no estoy de acuerdo con su nota, aunque no hay ningun disco de Maiden entre ellos, las notas de los discos de Maiden creo que son bastante acertadas bajo mi punto de vista, cambiaria notas de algun disco de Springsteen y alguno de Metallica, basicamente.

Y Brilliant Disguise le doy un 9 porque para mi un 9 es un temazo, no le doy mas porque creo que hay temas mejores, ergo que merecen mas nota, como pudiera ser Backstreets o Prove It All Night, que se llevarian un 9,5 que como ya sabes es mi puntuacion maxima.

Igual me paso de critico y tendria que dar 10 y 9,5 a esos temas que son amerrimos y miticos, no creas que no lo he pensado, estoy batallando conmigo mismo acerca de eso todavia, igual en mis proximas votaciones lo hago, aunque solo sea para adecuarme a la corriente del subforo.

1 bechi.
 
¿Se puede meter éste ya? :lol:

51S7JQJ20SL._SL500_AA240_.jpg


1. Berlin 9'5
2. Lady Day 10
3. Men Of Good Fortune 9'5
4. Caroline Says 9'5
5. How Do You Think It Feels 8
6. Oh Jim 8
7. Caroline Says II 9
8. The Kids 9
9. The Bed 10
10. Sad Song 9

91'5/10= 9'15
 
Joder, otro disco de Lou Reed y encima ni lo comenta aunque sea brevemente ni pone descarga directa.
 
No lo tengo en mp3. A ver si alguien se porta.

La historia de una prostituta drogadicta -Caroline- y un macarra joputa -Jim-, con los hijos -The Kids- y la muerte, de fondo -The Bed-.
Una Obra Maestra Eterna -con mayúsculas y en negrita-.
Música difícil y hermosa, con predominio de sonidos graves, ambiciosa, recargadísima de matices –orquesta, piano melancólico, reminiscencias de Mozart o Ligeti-, acompañando a una Elegía con Mayúsculas.

P.D: Berlin fue vanamente mutilado por la España franquista -en la edición española falta The Kids-.
 
songs_of_love_and_hate.jpg


Avalanche 10
Last Year's Man 8.5
Dress Rehearsal Rag 9.5
Diamonds in the mine 10
Love calls you by your name 9
Famous Blue Raincoat 10
Sing Another Song, Boys 9.5
Joan of Arc 9

75.5 / 8 = 9.4375
 
51S7JQJ20SL._SL500_AA240_.jpg


01- Berlin. 9
02- Lady Day. 9
03- Men Of Good Fortune. 9
04- Caroline Says 1. 8,5
05- How Do You Think It Feels. 8,5
06- Oh Jim. 9
07- Caroline Says 2. 10
08- The Kids. 9
09- The Bed. 9
10- Sad Song. 9,5

Total: 9,05

Bien hijos de puta, antes de que me tireis piedros, quiero constatar que he cambiado mi forma de votar, ahora si voy a dar 10'es a esas canciones que dices, joder, realmente me ha emocionado.

De ahi que el disco tenga una puntuacion tan alta, a diferencia de los otros discos de Reed que he escuchado, este si tiene tripas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gracias a las guitarras que son bastante mejores que en los otros discos que he escuchado, que basicamente eran ruido, ademas este disco cuenta una historia y eso siempre me pone palote.
 
Venga voy a darle un gustazo al retra de Mierdeira y voy a puntuar lo único que me medio gusta de esos hijos de la fama comercial llamados Trivium.

22kciq.jpg


1. End Of Everything 7
2. Rain 7
3. Pull Harder On The Strings Of Your Martyr 8
4. Drowned And Tone Asunder 6
5. Ascendancy 8
6. Gunshot To The Head Of Trepidation 6
7. Like Light To The Flies 6
8. Dying In Your Arms 7
9. Deceived 9
10. Suffocating Sight 7
11. Departure 6
12. Declaration 6
13. Master Of Puppets (Metallica Cover) (Bonus) 5 Vaya manera de joder un clásico


Nota: 88/13= 6,7

Disco que me aburrió de sobre manera cuando lo escuche y que me ha vuelto a aburrir ahora que lo re-escuchado, quitando Deceived, Ascendacy y algún momento de lucidez, como la intro de Pull Harder On The Strings Of Your Martyr (Bateria muy bueno eso sí) o algún solo que me pareció bastante bueno. Originalidad 0, muchas canciones que suenan prácticamente igual y que terminan por cansarte y así podría seguir diciendo cosas. Si " esto " es Metalcore, vamos a pegarnos todos un tiro porque ni puta idea oyga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie