Discos puntuados por nosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Némesis rebuznó:
Me gustaria chuparle la polla a Madeira y que luego me la introdujera por el ano.

Tu la parte en la que hemos dicho que solo votariamos un disco hasta que propusieramos otro, te la pasas por el ojals no ?

Aparte darle un 8 a Ascendancy y un 6 a A Gunshot To The Head Of Trepidation y Like Light To The Flies, hace llorar a tu puta madre al ver que su hijo es retrasado mental y no hay cura posible.

Pues al parecer yo estoy en contra de la opinión mayoritaria, me gusta más Transformer que Berlin.

51S7JQJ20SL._SL500_AA240_.jpg

1. Berlin 7,5
2. Lady Day 9
3. Men Of Good Fortune 9
4. Caroline Says 8
5. How Do You Think It Feels 7
6. Oh Jim 7,5
7. Caroline Says II 9
8. The Kids 7
9. The Bed 7
10. Sad Song 8

TOTAL: 79/10 = 7,9

Madeira rebuznó:
Tranquilos, de uno en uno, que hay para todos.

Estoy preparado para ello :lol:

De todas formas, yo no he cambiado mi criterio a la hora de puntuar como tú. Según mi criterio, es una nota muy alta, casi un 8. Y aquí he puntuado algunos de mis discos favoritos y ninguno llegaba a un 9 de nota media. Cada cual tiene su rasero, y según el mío, es una nota muy alta, insisto.

Madeira rebuznó:
Tu la parte en la que hemos dicho que solo votariamos un disco hasta que propusieramos otro, te la pasas por el ojals no ?

Aparte darle un 8 a Ascendancy y un 6 a A Gunshot To The Head Of Trepidation y Like Light To The Flies, hace llorar a tu puta madre al ver que su hijo es retrasado mental y no hay cura posible.

Para ser un grupo que te gusta, la verdad esque tienes el gusto en el culo, A Gunshot To The Head Of Trepidation es la mierda y la otra que has puesto igual, Deceived es muchisimo mejor, pero mucho más. Trivium me parece mierda en general, pero he puntuado el disco, para que veas retrasado, que se puede ser " imparcial " y puntuar algo que no te guste, pero reconocer cuando algo tiene calidad y en este caso algunas canciones de ellos si la tienen, pero algunas

De todas formas, yo no he cambiado mi criterio a la hora de puntuar como tú. Según mi criterio, es una nota muy alta, casi un 8.

Yo lo he cambiado para jugar al juego este de puntuar un disco todos y luego pasar a otro.

Transformer ya ha sido puntuado con mi nueva forma de puntuar y ha recibido un 7 y algo, lo digo por si sibilinamente tratas de decirme que me he bajado los pantalones y he subido las notas para que no me tiren piedros, malandrin :lol:

Pero si tú te alimentas de piedros :lol:

Ya te digo que según mi criterio es una nota muy alta. Mis discos favoritos están en torno al 8,7 en mi puntuación, así que el Berlin no está ni un punto por debajo.

Pero si tú te alimentas de piedros :lol:

Ya te digo que según mi criterio es una nota muy alta. Mis discos favoritos están en torno al 8,7 en mi puntuación, así que el Berlin no está ni un punto por debajo.

Ya hombre, si solo lo he hecho por los lulz, ya se que para ti es una nota bastante alta.

Pero cuando proponga Born To Run, la nota media tiene que ser mas de un 9 o sino tu credibilidad se vera resentida, que lo sepas.

Claro, y que te la coma, pero hay que aprender que no todo en esta vida es posible.

Bruce_Springsteen_Born_To_Run.jpg

El mejor disco de Rock de todos los tiempos en mi opinion, epica, romanticismo, belleza, desesperacion, amistad, fe, ilusion, tristeza, rabia, amor,lucha, perfeccion...

Todas esas cosas y mas me vienen a la cabeza al pensar en este disco, todo en el es perfecto, desde la maravillosa portada de Springsteen con Clarence Clemons, simbolizando la amistad que caracteriza a la E Street Band, hasta las ultimas silabas de Jungleland, todo en este disco es de una epica y una grandeza que jamas han sido igualadas por nadie, ni tansiquiera por el propio Springsteen.

Thunder Road 10
Tenth Avenue Freeze Out 9
Night 8,5
Backstreets 10
Born To Run 10
She's The One 9
Meeting Across The River 8,5
Jungleland 10

Total: 9,37

Descarga directa.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Que foreros ni que pollas, he llegado yo antes cabron :lol: y encima la idea de hacer estas pijadas ha sido mia.

Edita y cuando los mas pringuis del lugar hayan votado Born To Run, iremos a por el tuyo.

Que por cierto, si solo tiene una cancion, jamas puede tener una puntuacion de 9,75, porque solo se puede puntuar 9 o 9,5, tenlo en cuenta.

Asi me gusta tron, ahora le das un 10 a Born To Run y quedas como un señor.

Joder, pero dejad un poco más de tiempo para cada disco, que el Berlin sólo lo hemos puntuado 3.

j.m.1970 rebuznó:
Joder, pero dejad un poco más de tiempo para cada disco, que el Berlin sólo lo hemos puntuado 3.

No me ha dado la sensacion de que haya mas gente dispuesta a puntuarlo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que 3 es la media de usuarios que puebla el subforo muahaha

Pero si alguien lo quiere seguir puntuando, que lo puntue.

TÚ CORRES TRISTE Y LIBRE HASTA QUE TAN SOLO VES LA NOCHE
Solamente por esta frase este pedazo de canción merece un 10
Y qué coño pasa si le pongo un 9 a Backstreets? Es una gran canción coño,le he puesto un 9.
Parece que te crees que eres el único que sabe inglés del foro ,tú obsesión con las letras es patética ,por supuesto que importan mucho,pero si sólo aprecias eso en las canciones ,dedícate a escuchar al gran Dylan o a Leonard Cohen y deja el rock para otros....

Y deja de preguntar si sé lo que dice cada canción coño:53 que las de Springsteen me las sé de memoria

William Munny rebuznó:
Parece que te crees que eres el único que sabe inglés del foro ,tú obsesión con las letras es patética ,por supuesto que importan mucho,pero si sólo aprecias eso en las canciones ,dedícate a escuchar al gran Dylan o a Leonard Cohen y deja el rock para otros....

Pero a que coño viene esto jodido retra ?

Precisamente el punto fuerte de Springsteen son las letras, la letra de Night esta bien, no te digo que no, pero la grandiosidad, la epica, la desesperacion de Backstreets, merecen como minimo otro 10, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si le das un 10 a Night.

Mira, leete la letra en español mientras escuchas la cancion y escucha la cancion hasta los gritos finales, si sigues pensando que Night es mejor, felicidades, seras el primer fan de Springsteen que lo piense.

En un verano suave e infecto
Terry y yo nos hicimos amigos
Tratando en vano de respirar
el fuego en el que estabamos naciendo
Largándonos a las afueras
sujetando la fe entre los dientes
Durmiendo en aquella vieja y abandonada
casa de la playa, consumiéndonos por el calor
Y escondiéndonos en los callejones,
escondiéndonos en los callejones
Con un amor tan duro y lleno de derrota
Corriendo por nuestras vidas de noche