Discos puntuados por nosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
Disco las palmeras están muy bien, lastima que el debut no tuvo mucha repercusión por el efecto TAB. En directo son una apisonadora, con dos guitarras y un batería. Estoy deseando echarle el guante al disco nuevo.

Espero que sigan sin bajo, porque es un sonido muy coherente con el estilo que llevan. Tiene una de las mejores producciones que he visto últimamente en este país.


Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Pero en serio crees que ha escuchado Año Santo? :lol:


Hombre, claro que no. Me parece bastante hiriente que se ría de referencias que no maneja.
 
Slowhand rebuznó:
No me había percatado de esta nota; qué vahído me ha entrado viendo el seis que le has metido a Jungleland, aunque lo de incrustarle un cinco a thunder road es una afrenta a todos los que disfrutamos con Springsteen en su primera etapa :cry:

La nota se la puse un día que tenía ganas de marcha. No es una nota seria. :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hombre, claro que no. Me parece bastante hiriente que se ría de referencias que no maneja.

Hombre, si me pones el Loveless y a los Planetas como referencia, ya tengo bastante; no necesito más. Ya sabes que no son my cup of tea.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hombre, si me pones el Loveless y a los Planetas como referencia, ya tengo bastante; no necesito más. Ya sabes que no son my cup of tea.


¿Y abstrayéndote de esas referencias has sido capaz de escuchar el tema que puse y decir que no te gusta?

Ya sé que no te va a gustar, pero me parece un buen ejercicio para ti.
 
sprinstin es como sabina o serrat pero con una kakacaster. un puto cantautor, no me jodáis. a cualquier cosa le llaman música

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Y abstrayéndote de esas referencias has sido capaz de escuchar el tema que puse y decir que no te gusta?

Ya sé que no te va a gustar, pero me parece un buen ejercicio para ti.

No me va ese rollo; al igual que no me va la salsa o el merengue. Es así de sencillo.
 
resquemor rebuznó:
sprinstin es como sabina o serrat pero con una kakacaster. un puto cantautor, no me jodáis. a cualquier cosa le llaman música

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Eres un puto mongolo, lo sabes; lo sabemos.
 
musicalmente es una mierda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
musicalmente es una mierda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Este hilo no está para hablar de los gases que provoca el cuerpo de tu madre muerta.

Es broma 8-)
 
resquemor rebuznó:
musicalmente es una mierda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Con razonamientos tan sesudos es imposible discutir.

Ma fleur - The cinematic Orchestra

album-ma-fleur.jpg


1. That Home - 8
2. Familiar Ground - 9
3. Ma Fleur - 9
4. Music Box - 8
5. Time And Space - 9
6. Prelude - 5
7. As The Stars Fall - 8
8. Into You 9
9. Breathe 9
10. To Build A Home - 10

Delicioso al oído, sensible al gusto y de un paladar exquisito. Uno de esos discos que alteran el espíritu y te sumergen en un mar de paz y tranquilidad. Un trabajo que te subsume, te envuelve, te atrapa y te hace suyo. Elegancia, sin más.

Nota final:
8.4
 
Ey, el que quiera hacer esto mismo pero de manera remunerada que se apunte a la wec de Prongo.
 
Pues aún seras mejor recibido, no se a que esperas.
 
A que me abriguéis entre vuestros brazos y tengáis presente que la música alternativa no pasa por ser el tipo de música que mejor domino; pero si se trata de escribir, generar artículos que nadie lea y demás, soy vuestro pánfilo :lol:

De hecho, el foro debería tener revista digital propia.
 
[DRONE DOOM]

sunn_white1.jpg


1 - My Wall 10
2 - The Gates Of Ballard 8
3 - A Shaving Of The Horn That Speared You 10



Hipnotico.
 
Morzhilla rebuznó:
[DRONE DOOM]

sunn_white1.jpg


1 - My Wall 10
2 - The Gates Of Ballard 8
3 - A Shaving Of The Horn That Speared You 10



Hipnotico.


A mí siempre me ha parecido mucho mejor que el 2, no así su portada.
 
43877127.png


Requiem For Dying Mothers
Part 1 9
Part 2 9

Down 3 6

Austin Texas Mental Hospital
Part 1 7
Part 2 9
Part 3 8

Broken Harbors
Part 1 9
Part 2 10
Part 3 8


Mullholland 5
The Lonely People (Are Getting Lonelier) 10
Gasfarming 7
Piano Aquieu 9Fac 21 6

Ballad Of Distances
Part 1 10
Part 2 9

A Lovesong (For Cubs)+
Part 1 6
Part 2 7
Part 3 6


Ambient Drone muy melancolico. Se puede hacer bastante repetitivo si escuchas las dos horas del tiron.
 
No tío, de Stoner no se puede hablar en este foro, borra ahora mismo lo del Electric Wizard, que viene Sir Ano y Tankian desde el Starbucks y me impiden hacerlo editandome los post y con actitudes snob y pedantes.
 
Ales rebuznó:
No tío, de Stoner no se puede hablar en este foro, borra ahora mismo lo del Electric Wizard, que viene Sir Ano y Tankian desde el Starbucks y me impiden hacerlo editandome los post y con actitudes snob y pedantes.


:lol:

En realidad lo he hecho rápidamente (ni siquiera he tenido tiempo para puntuarlo como es debido) para tener una posible defensa ante el próximo ataque de friko.
 
¿Y ahora por que no se me ve el avatar? ¿Pero que habéis estado haciendo estos meses por aquí que está todo manga por hombro? :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie