Discos puntuados por nosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
220px-Kanye_West_My_Beautiful_Dark_Twisted_Fantasy_album_cover.png


1. Dark Fantasy - 7,5
2. Gorgeous - 8
3. POWER - 10
4. "All of the Lights" (Interlude) -
5. "All of the Lights" - 9,5
6. "Monster" - 7,5
7. "So Appalled" -7,5
8. "Devil in a New Dress" - 7,5
9. ''Runaway'' - 10
10. "Hell of a Life" - 8,5
11. "Blame Game" - 8,5
12. "Lost in the World" - 9
13. "Who Will Survive in America" -

NOTA: 8,5

La nota exacta que le quería poner sin puntuar por canciones. Le quitaría el 0,5 para dejarlo en un 8 exacto porque creo que todo lo que ha madurado en las composiciones artisticas de las canciones no lo ha hecho en las letras, de vergüenza ajena en algunos momentos (demostrando ser un genio en otros, todo hay que decirlo).

Me alegra la aparición de este disco, ojala la repercusión que esta teniendo entre ciertos movimientos musicales llegue también al hip hop y haya más tipos que se centren en obras de estas caracteristicas, se atrevan a cambiar el genero, y cada vez haya menos ''Nigga gonna fuck you, modafuka'' y menos dientes de oro.

Me ha encantado.
 
BruceSpringsteenThePromise201029c8021cjpeg.jpeg


01 Racing In The Street '78 9,5
02 Gotta Get That Feeling 7,5
03 Outside Looking In 6
04 Someday (We'll Be Together) 9
05 One Way Street 6,5
06 Because The Night 8,5
07 Wrong Side Of The Street 5
08 The Brokenhearted 8,5
09 Rendezvous 7
10 Candy's Boy 5,5
11 Save My Love 7,5
12 Ain't Good Enough For You 9
13 Fire 7,5
14 Spanish Eyes 6
15 It's A Shame 7
16 Come On (Let's Go Tonight) 7,5
17 Talk To Me 8,5
18 The Little Things (My Baby Does) 8
19 Breakaway 6
20 The Promise 9
21 City Of Night 8
22 The Way 8

Nota: 7,50

The Promise: El doble CD con outtakes del legendario Darkness On The Edge Of Town. Un disco de outtakes repleto de temazos con un claro sabor a Phil Spector y Roy Orbison, aunque tambien contiene algunas canciones mediocres que hacen bajar considerablemente la nota final. Si quitaramos estas canciones mediocres y dejaramos solo las buenas y los temazos, quedaria un jodido discazo que perfectamente podria superar a un Tunnel Of Love o un Greetings From Asbury Park.

La version de Racing In The Street, aunque inferior a la original de The Darkness, es un temon espectacular. Because The Night esta a años luz de la version en directo, entre otras cosas porque esta version se grabo con la voz del Bruce actual, pero aun asi sigue siendo un temazo. Talk To Me no esta tan bien producida como la version de Southside Johnny, pero sigue siendo otro temon importante. Someday We'll Be Togheter, The Promise, The Brokenhearted... Jodidas joyas que Bruce decidio no incluirlas en el Darkness porque (segun el) no encajaban en el concepto del disco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121
 
Aprovechando que estan de rabiosa actualidad por el foro, paso a puntuar estos discos.

jimi.jpg


1."Foxy Lady" – 7,5
2."Manic Depression" – 7
3."Red House" – 8,5
4."Can You See Me" – 8
5."Love or Confusion" – 6
6."I Don't Live Today" – 7
7."May This Be Love" – 7
8."Fire" – 7
9."Third Stone from the Sun" – 6
10."Remember" – 7
11."Are You Experienced?" – 6
12."Hey Joe" – 7
13."Stone Free" – 6
14."Purple Haze" – 7
15."51st Anniversary" – 6
16."The Wind Cries Mary" – 7,5
17."Highway Chile" – 7

Total: 6,91



cover_395076102009.jpg


1."Break on Through (To the Other Side)" – 8,5
2."Soul Kitchen" – 5,5
3."The Crystal Ship" – 5,5
4."Twentieth Century Fox" – 5
5."Alabama Song (Whisky Bar)" (Bertolt Brecht, Kurt Weill) – 6
6."Light My Fire" – 7,5
7."Back Door Man" (Willie Dixon) – 7,5
8."I Looked at You" – 5
9."End of the Night" – 8
10."Take It As It Comes" – 7,5
11."The End" – 8

Total: 6,72
 
Me vais a quitar la vida, de verdad. Ya ni el focusin puede parar esto.
 
Coño, madeira, precisamente estos días he estado escuchando Born To Run.

born_to_run.jpg


Thunder Road 5
Tenth Avenue Freeze-Out 4
Night 7
Backstreets 6
Born To Run 5'5
Shes The One 3
Meeting Across The River 5'5
Jungleland 6

5'25
 
Inicio un flame y nadie pica. El subforo se hunde.

Edito: Obviamente este post ahora carece de sentido :lol:

¿No se puntuo ya el Born To Run en el Puntuamos? Habria que cotejar tu actual puntuacion con la de entonces, a ver que sale.
 
Eh, que le he dado un aprobado. Raspao, pero aprobado.

Edit: creo recordar que no lo puntué.
 
Y yo un bien alto a los otros, que para ser 2 de los artistas mas sobrevalorados de la historia (despues de The Beatles y Led Zeppelin, porsu), pues no esta mal.

Aunque no lo puntuaras, se que esta puntuacion la has hecho desde el despecho y el trolleo, asi que no la tendre en cuenta.
 
Sí, eso es trolleo y lo de darle un 5'5 a Crystal Ship es un acto de sensatez suprema. :121

Bueno, ya que estamos:

jimi.jpg


1."Foxy Lady" – 9,5
2."Manic Depression" – 10
3."Red House" – 9
4."Can You See Me" – 8'5
5."Love or Confusion" – 9'5
6."I Don't Live Today" – 10
7."May This Be Love" – 9
8."Fire" – 9'5
9."Third Stone from the Sun" –8'5
10."Remember" – 10
11."Are You Experienced?" – 9
12."Hey Joe" – 10
13."Stone Free" – 9
14."Purple Haze" – 10
15."51st Anniversary" – 10
16."The Wind Cries Mary" – 8,5
17."Highway Chile" – 10

9'41
 
Bueno, me sale un 9'41 por el número de pistas. En realidad este disco está entre mis 10 favoritos de la historia.
 
Pues anda que regalar dieces a cualquier mediocridad :lol:

Mañana hay que puntuar el Back To Black.
 
mutter+rammstein.jpg


Mein Herz Brennt 9
Links 2 3 4 8
Sonne 10
Ich Will 8
Feuer Frei! 8
Mutter 9'5
Spieluhr 8'5
Zwitter 8
Rein Raus 7
Adios 8
Nebel 9'5

8'5
 
Ales rebuznó:
220px-Kanye_West_My_Beautiful_Dark_Twisted_Fantasy_album_cover.png


1. Dark Fantasy - 7,5
2. Gorgeous - 8
3. POWER - 10
4. "All of the Lights" (Interlude) -
5. "All of the Lights" - 9,5
6. "Monster" - 7,5
7. "So Appalled" -7,5
8. "Devil in a New Dress" - 7,5
9. ''Runaway'' - 10
10. "Hell of a Life" - 8,5
11. "Blame Game" - 8,5
12. "Lost in the World" - 9
13. "Who Will Survive in America" -

NOTA: 8,5

La nota exacta que le quería poner sin puntuar por canciones. Le quitaría el 0,5 para dejarlo en un 8 exacto porque creo que todo lo que ha madurado en las composiciones artisticas de las canciones no lo ha hecho en las letras, de vergüenza ajena en algunos momentos (demostrando ser un genio en otros, todo hay que decirlo).

Me alegra la aparición de este disco, ojala la repercusión que esta teniendo entre ciertos movimientos musicales llegue también al hip hop y haya más tipos que se centren en obras de estas caracteristicas, se atrevan a cambiar el genero, y cada vez haya menos ''Nigga gonna fuck you, modafuka'' y menos dientes de oro.

Me ha encantado.

A día de hoy, tres años después, le daría un 10. Ha sido curioso revisar este hilo.
 
No entiendo cómo te puede gustar eso. Lo respeto, pero no lo entiendo.
 
Uncle Meat rebuznó:
No entiendo cómo te puede gustar eso. Lo respeto, pero no lo entiendo.

¿A este que nota le darías? Escúchalo, copón, que encima es un EP.

Slow Riot for New Zero Kanada

Slow%20Riot%20for%20New%20Zer%C3%B8%20Kanada%20EP.jpg



 
disco-las-palmeras-300x268.jpg



La Casa Cuartel 9
A Los Indecisos 8
Del Miedo A Mis Viajes 9
Desde Hoy Perfecto 8
No Lugares 10
Estados Emocionales (Y Vaticanos) 10
Me La Jugasteis En China 7
Los Nuevos Nihilistas 8'5
La Soga Umbilical 8
Los Economistas 7
Testigos De Dios 7



TOTAL: 8'31
En definitiva, un debut bueno, que por momento se convierte en algo mucho más que bueno. Tiene pasajes que parecen directamente sacado del loveless, una semana en el motor de un autobús o el año santo. Lejos de plagiar a cualquiera de estos grupos consiguen formar una argamasa consistente y con cierta personalidad. Muy recomendables, porque habrá que seguirles la pista en los próximos años.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
mucho más que bueno. Tiene pasajes que parecen directamente sacado del loveless, una semana en el motor de un autobús o el año santo.

:lol::lol::lol:
 
Me da una pereza enorme bajar, escuchar y puntuar un disco de spristin. Porque sé lo que me voy a encontrar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Uncle Meat rebuznó:


Pues no sé dónde está el chiste. Sabemos que a ti no te gustan esos discos y a otros -muchos-, sí. A los que nos gustan, nos parecen referencias del mayor nivel, cumbres en sus géneros y épocas.

Deja de hacer el perdonavidas y dale una escucha, aunque sea por youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cuellopavo rebuznó:
Pues ya que te gustan, que sepas que están a puntito de sacar nuevo disco. Aquí cuentan algunos detalles sobre "Ultra":

El nuevo álbum de Disco Las Palmeras! ya tiene título*|*Zona Musical



El segundo disco suele ser el punto de inflexión en estos grupos que dan el pelotazo (aunque no lo hayan dado a nivel mediático (ni falta que hace), para mí lo han dado) en su debut. A ver si están a la altura. En los conciertos dicen que son putapénicos, hikikomori los vió y la voz del cantante deja mucho que desear. Aunque así también empezaron los planetas.
 
Uncle Meat rebuznó:
Coño, madeira, precisamente estos días he estado escuchando Born To Run.

born_to_run.jpg



5'25

No me había percatado de esta nota; qué vahído me ha entrado viendo el seis que le has metido a Jungleland, aunque lo de incrustarle un cinco a thunder road es una afrenta a todos los que disfrutamos con Springsteen en su primera etapa :cry:
 
Disco las palmeras están muy bien, lastima que el debut no tuvo mucha repercusión por el efecto TAB. En directo son una apisonadora, con dos guitarras y un batería. Estoy deseando echarle el guante al disco nuevo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues no sé dónde está el chiste. Sabemos que a ti no te gustan esos discos y a otros -muchos-, sí. A los que nos gustan, nos parecen referencias del mayor nivel, cumbres en sus géneros y épocas.

Deja de hacer el perdonavidas y dale una escucha, aunque sea por youtube:


¿Pero en serio crees que ha escuchado Año Santo? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie