Discos puntuados por nosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de Death Metal...

Pet Shop Boys - Yes

pet-shop-boys-yes.jpg


1. Love Etc. – 8,5
2. All Over The World. - 8
3. Beautiful People. – 7,5
4. Vulnerable. – 7,5
5. Did you see me coming? - 8
6. Building a wall – 8,5
7. More tan a dream - 6
8. King of Rome - 6
9. Pandemonium – 7,5
10. Legacy – 7,5
11. The way it used to be. – 7,5

Media = 7,5


No hace falta decir que me está gustando mucho este último disco de los PSB. Los ví el año pasado en la gira y me encantaron, la verdad es que repetiría. Yo igual soy capaz de darme de ostias delante de un escenario con los jevorros que con los julandrones (aunque estos me dan más miedo :lol:).
 
-SH rebuznó:
Pet Shop Boys - Yes

Qué puto amo, fan de Rammstein y de los Pet Shop Boys, tu mp3 debe sonar en aleatorio en plan "Mein Teil", "Go West", "Für Elise", "Bulería, Bulería", etc :lol:. Eclecticismo de ese a mansalva.
 
mister4 rebuznó:
Qué puto amo, fan de Rammstein y de los Pet Shop Boys, tu mp3 debe sonar en aleatorio en plan "Mein Teil", "Go West", "Für Elise", "Bulería, Bulería", etc :lol:. Eclecticismo de ese a mansalva.
Oye sin insultar, eh. :99

Yo no tengo complejos... :)
 
Di que sí, -SH, viva el eclecticismo. Yo salto tranquilamente del punk a la música clásica, del indie al reggae, del hard rock ochentero que tanto gusta por aquí (:lol:) al pop, y tan feliz, oye...
 
324949.jpg


Shuffle Your Feet 10
Howl 10
Devil's Waitin' 8,5
Ain't No Easy Way 9,5
Still Suspicion Holds You Tight 8,5
Fault Line 8,5
Promise 8,5
Weight of the World 9
Restless Sinner 7
Gospel Song 7
Complicated Situation 8,5
Sympathetic Noose 7,5
The Line / [Open Invitation] 8
TOTAL: 8,5

Que puta pasada de disco. Quiero una armónica YA.
 
Gene Clark - No Other (1974)

Tenía esto pendiente de hace tiempo:​

o17044.jpg


1. Life´s Greatest Fool 9'5
2. Silver Raven 10
3. No Other 10
4. Strength of Strings 8'5
5. From a Silver Phial 8
6. Some Misunderstanding 8
7. The True One 8'5
8. Lady of the North 9

TOTAL 71'5 / 8 = 8'93


Grandísimo disco, con una "cara A" que debe ser de las mejores de la historia. Tanto valdría de BSO de una road movie como de un documental sobre los paisajes de Wisconsin como, sobre todo, de un western de Peckinpah donde los derrotados personajes que tan bien plasmaba el director, cansados de luchar y de vivir, se resignan a ser perdedores o se abandonan a la muerte sin oposición. Y valdría también para muchas más cosas.

Pero más allá de apreciaciones subjetivas lo verdaderamente importante es el magnífico trabajo, tanto vocal como instrumental, que se escucha en "No Other". Los coros gospel son sencillamente impresionantes, de lo mejorcito del disco.

Ideal para contemplar un atardecer desde el porche de un rancho de Nevada, acompañado de un Jack Daniel´s.​
 
Uncle Meat rebuznó:
Joder, ésa es la mejor de todas. :mad:

No te cabrees, hombre. Es difícil elegir sólo una, realmente la diferencia es muy pequeña... pero me gustan más las 3 primeras.
 
Muse - The Resistance

1. Uprising - 9 - Normalmente desconfío de los álbumes cuyo primer single es el track#1, en este caso no se cumplió la norma. Hitazo
2. Resistance - 7
3. Undisclosed Desires - 9 - Increíble tema sin guitarras, me encanta el pizzicato, sobre todo en el estribillo.
4. United States of Eurasia (+Collateral Damage) - 9,5 - Emulando a los mejores Queen. Empieza como Bohemian, discurre como Innuendo y termina como Flash Gordon. Futuro clásico.
5. Guiding Light - 7
6. Unnatural Selection - 8
7. MK Ultra - 8
8. I Belong to You (+Mon Coeur S’oUVRE A Ta Voix) - 7,5
9. Exogenesis : Symphony Part I (Overture) - 8
10. Exogenesis : Symphony Part II (Cross Pollination) - 7,5
11. Exogenesis : Symphony Part III (Redemption) - 8,5 - Experimento completado con éxito.

Media = 8,1


Muchos años llevo viendo los discos de Muse en mi casa y no haciéndoles caso, en la estantería de mi hermano pequeño. Hasta el Black Holes and Revelations. Me enganché con el HAARP y empecé a tirar de discografía antigua; flipé con los temas que ya había oído del Absolution pero no había disfrutado, y aquí estoy enganchado a este discazo (y tengo a mis Rammstein abandonados, dicho sea de paso).

Nos vemos el 28N en el Palacio de los Deportes.
 
Pues ya que habeis subido el hilo, aprovecho para puntuar el disco que andaba escuchando ultimamente :lol:

Paramore+-+Brand+New+Eyes.jpg


1. Careful 7,5

2. Ignorance 8

3. Playing God 8,5

4. Brick by Boring Brick 8,5

5. Turn It Off 7,5

6. The Only Exception 6,5

7. Feeling Sorry 6

8. Looking Up 7,5

9. Where the Lines Overlap 7

10. Misguided Ghosts 8,5

11. All I Wanted 8,5


Total; 7,63
 
Queen-A-Night-At-The-Op-341646.jpg


Death on Two Legs (Dedicated to...) 9'5
Lazing on a Sunday Afternoon 8'5
I'm in Love With My Car 8
You're My Best Friend 8
'39 9'5
Sweet Lady 8'5
Seaside Rendezvous 8'5
The Prophet's Song 9
Love of My Life 9'5
Good Company 8
Bohemian Rhapsody 10
God Save the Queen ---

97/ 11= 8'81


Queen-Day_At_The_Races.jpg


Tie Your Mother Down 8'5
You Take My Breath Away 10
Long Away 7'5
The Millionaire Waltz 9
You and I 8
Somebody to Love 9'5
White Man 8'5
Good Old-Fashioned Lover Boy 10
Drowse 8
Teo Torriatte (Let Us Cling Together) 8'5

87'5/10= 8'75


Hala, los dos mejores discos de Queen. Lástima que sean tan poco representativos del resto de su carrera.
 
Yo a '39 le cascaba un 10.

Y sí dos de sus mejores discos, aunque a mí también me busta mucho el Queen II.
 
paramore.jpg


01. For A Pessimist, I’m Pretty Optimistic 8
02. That’s What You Get 7,75
03. Hallelujah 8,25
04. Misery Business 9,5
05. When It Rains 8,5
06. Let The Flames Begin 8,75
07. Miracle 7,5
08. crushcrushcrush 8
09. We Are Broken 9,25
10. Fences 7,25
11. Born For This 7,75

Total: 8,22

:121
 
Uncle Meat rebuznó:
El Queen II no es tan bueno; la de Black Queen y poco más :37.

Es la parte sentimental. :oops:

También decir que el Innuendo está por encima de algunos de sus anteriores álbunes como el Jazz. Aunque este último le ponen bastante putapenico por to los sitios, pero tiene partes salvables.

Resbuscando en el hilo, le has subido 0,7 puntacos al A Night at the Opera by de face. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
El Queen II no es tan bueno; la de Black Queen y poco más :37.

Que dices tron, solo la dupla Fairy Feller's-Nevermore es para matarse a pajas.
 
Ya que estamos...

the-last-shadow-puppets-27.jpg


The Last Shadow Puppets-The Age of the Understatement


"The Age of the Understatement" – 9,5
"Standing Next to Me" – 9
"Calm Like You" – 8
"Separate and Ever Deadly" – 8,5
"The Chamber" – 7,5
"Only the Truth" – 7
"My Mistakes Were Made for You" – 8,5
"Black Plant" – 7
"I Don't Like You Anymore" – 7,5
"In My Room" – 6,5
"The Meeting Place" – 9
"Time Has Come Again" – 8,5


8,041
 
Pues nada, aprovecho el reflote del hilo para no quedarme con las ganas de puntuar esta maravilla:

Opeth+-+Still+Life.jpg


Opeth - Still Life (1999)

1. The Moor 9'5
2. Godhead´s Lament 10
3. Benighted 9
4. Moonlapse Vertigo 8'5
5. Face of Melinda 10
6. Serenity Painted Death 8
7. White Cluster 9'5

Nota: 9'21

Disco conceptual que trata de un hombre que regresa al lugar del que fue desterrado años atrás por su falta de fe para reencontrase con su amada, Melinda, descubriendo que se ha hecho monja. Él la intenta convencer para que abandonen juntos el pueblo, pero ella, a pesar de que le ama profundamente, le dice que ya es tarde para eso. La gente que gobierna el lugar, llamados en el disco "El Consejo de la Cruz", arrestan a Melinda y la degüellan porque interpretan que ha sido infiel a Dios al encontrarse con su amado proscrito. Él, ciego de venganza, mata a toda la gente que puede antes de ser reducido y llevado a la horca. En sus últimos instantes de vida, nota una mano en su hombro. Es la de su amada Melinda, lista junto a él para acompañarlo en su muerte.


:121:121AMOS :121:121


Por si le interesa a alguien:

https://www.megaupload.com/?d=MXYILQPD
https://www.megaupload.com/?d=1ZU0Z5U0

No juega tanto con las partes melódicas como el que propuso Madeira, no en vano es 10 años anterior, pero sí que se puede decir que fue el 1º en el que el grupo empezó a usar esas partes melódicas de forma habitual, como un elemento más de la música del grupo. De hecho la evolución de la banda es cada vez a tener más minutos con voces limpias que no la típica voz gutural que imperaba en sus primeros discos.

Aún así, a los que les haya gustado Watershed pero no gusten mucho de los berridos no les recomendaría que siguiesen por éste disco sino por el anterior al Watershed, Ghost Reveries.

Las dos canciones de 10 para terminar:

http://www.youtube.com/watch?v=WGg155CcGKE

http://www.youtube.com/watch?v=xzXbsN0Mx9k
 
Uncle Meat rebuznó:
Bueno, bueno, bueno... :?

Me vas a hacer descargarlo, maldito :mad:.

No en vano deberias tener en cuenta que Opeth son los bigotudos del Metal Progresivo.

opethfoto.jpg




90
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie