Discos puntuados por nosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheik Yerbouti rebuznó:
Sé que ya no son primicia sus subnormalidades debido a que se agolpan en miles de puertas donde ya casi no tienen cabida; pero esta ha sido graciosa y con un criterio inmenso -obviando la mofa del asunto- no habiendo escuchado a Springsteen. Entre Madeira y tú, Springsteen y Lou Reed y vuestras opiniones forjadas respectivamente -de ellos-, tenéis un amplio mundo que descubrir/hallado sin y con sarcasmo respectivamente, también.

Espera, que te pongo el vídeo otra vez:

http://es.youtube.com/watch?v=EotM7FH8uQg&feature=related

Vale, si, equivocarme al poner el nombre de un disco me hacer ser subnormal, pues nada encantado. Me gustaría ver las grandes subnormalidades que podrías decir sobre Metal, las veces que te equivocarias al nombrar un disco o una canción, seh, con eso tendría para lolearme años y años.

Eso si, lo tuyo con uncle es peor. Lleváis los dos en el avatar a un tío con bigote, lo que es ya una clara muestra de vuestra homosexualidad, lo que también muestra que todas las noches os dais amor en el culete en tandas de 5 minutos y turnandose. Yo ahora que llevo una señorita en el avatar noto como la heterosexualidad fluye por mis venas. No esta bien usted, hagaselo mirar.
 
También este hilo se pone interesante, por lo que veo... joder qué putada que me tenga que ir a currar, ahora que me había cogido las palomitas!

Nos vemos dentro de 300 posts...


P.D: Eskizoide, está 1000 veces más petable la de tu firma que la de tu avatar.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
barney_simpsons.gif

Hoyga señor erucdito musical, si esta escozio por la mofa que adecuada y justamente hemos realizado de la puta mierda de disco de Kim Fowley, reserve su escozor para con ese hilo, o en su defecto para poner el culete en pompa con el otro bigotitos.

Yo apenas conocia a Lou Reed, Nemesis apenas conocia a Springsteen, es usted capaz de afirmar que conoce a todos los grandes artistas de la musica en profundidad ?

Ya le digo yo que no, ah no ser que tenga usted 60 años, probablemente sus opiniones y conocimientos sobre Metallica y Iron Maiden harian llorar a Joaquin Luqui y no por ello le digo que es usted subnormal, le digo que es usted subnormal por otras cosas, no por el desconocimiento de determinados artistas.

No se deje usted mas en ridiculo hombre, no se da cuenta de que un trisomico que se hace pajas con el disco de un subnormal eructando no tiene derecho siquiera a mencionar la palabra criterio ?

Desde el respeto y la llamada a la cordura se lo digo.
 
Hoyga señor erucdito musical, si esta escozio por la mofa que adecuada y justamente hemos realizado de la puta mierda de disco de Kim Fowley, reserve su escozor para con ese hilo, o en su defecto para poner el culete en pompa con el otro bigotitos.

Yo apenas conocia a Lou Reed, Nemesis apenas conocia a Springsteen, es usted capaz de afirmar que conoce a todos los grandes artistas de la musica en profundidad ?

Ya le digo yo que no, ah no ser que tenga usted 60 años, probablemente sus opiniones y conocimientos sobre Metallica y Iron Maiden harian llorar a Joaquin Luqui y no por ello le digo que es usted subnormal, le digo que es usted subnormal por otras cosas, no por el desconocimiento de determinados artistas.

No se deje usted mas en ridiculo hombre, no se da cuenta de que un trisomico que se hace pajas con el disco de un subnormal eructando no tiene derecho siquiera a mencionar la palabra criterio ?

Desde el respeto y la llamada a la cordura se lo digo.

Pesquisas y más pesquisas.

Y por si fuera poco me ha ido a nombrar dos minorías, algo así como Lou Reed y Bruce Springsteen pero con falacia inside. :lol:

P.D.: ¿alguien ha probado a tocar con el claxon 'Strawberry Fields Forever'?
 
Me sumo a la moda de votar al Springsteen:

20090129ho_springsteen_330.jpg


1. "Outlaw Pete" - 7
2. "My Lucky Day" - 7
3. "Working on a Dream" - 8
4. "Queen of the Supermarket" - 8
5. "What Love Can Do" - 6,5
6. "This Life" - 7,5
7. "Good Eye" - 6
8. "Tomorrow Never Knows" - 7,5
9. "Life Itself" - 6,5
10. "Kingdom of Days" - 8
11. "Surprise, Surprise" - 7
12. "The Last Carnival" - 7
13. "The Wrestler" - 8,5
14. "A Night With the Jersey Devil"- 6,5

101/14= 7,2
 
Lo nuevo de U2:

NoLineOnTheHorizon2009.jpg


01 - No Line On The Horizon - 7,5
02 - Magnificent - 8,5
03 - Moment Of Surrender - 7
04 - Unknown Caller - 7,5
05 - I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight - 7,5
06 - Get On Your Boots - 6,5
07 - Stand Up Comedy - 6
08 - FEZ – Being Born - 6,5
09 - White As Snow - 7,5
10 - Breathe - 6
11 - Cedars Of Lebanon - 6,5

TOTAL: 7

Un disco muy irregular y demasiado "soso" diría yo.
 
115964.jpg


Es que me parece increíble lo de este disco, 11 singles seguidos, que barbaridad. Hoy me lo he puesto mientras me duchaba y joder de dios, no dejaba de bailar y de hacer la trompa. Y encima el libreto tiene las letras y las he podido cantar todas. Hiheya tiembla.

3279-franz-ferdinand.jpg


TOTAL: 8,2

<table id="tracklisting" class="mbgen" style="font-size: 10px;"><tbody><tr><td>1</td><td>Jacqueline</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;"> </td><td>10
</td></tr><tr class="shaded"><td>2</td><td>Tell Her Tonight</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;"> </td><td>7,5
</td></tr><tr><td>3</td><td>Take Me Out</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;"> </td><td>10
</td></tr><tr class="shaded"><td>4</td><td>The Dark of the Matinée</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;"> </td><td>7,5
</td></tr><tr><td>5</td><td>Auf Achse</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;"> </td><td>8
</td></tr><tr class="shaded"><td>6</td><td>Cheating on You</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;"> </td><td>8
</td></tr><tr><td>7</td><td>This Fire</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;"> </td><td>8
</td></tr><tr class="shaded"><td>8</td><td>Darts of Pleasure</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;"> </td><td>8
</td></tr><tr><td>9</td><td>Michael</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;"> </td><td>7,5
</td></tr><tr class="shaded"><td>10</td><td>Come on Home</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;"> </td><td>8
</td></tr><tr><td>11</td><td>40'</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;"> </td><td>8
</td></tr></tbody></table>
 
_dotmac-mailphoto1.jpg


1 Took Out a Loan 9
2 Berlin 10
3 Weapon of Choice 10
4 Window 9
5 Cold Wind 9
6 Not What You Wanted 7
7 666 Conducer 7
8 All You Do Is Talk 8,5
9 Lien on Your Dreams 9,5
10 Need Some Air 9
11 Killing the Light 6,5
12 American X 8,5
13 Am I Only 10
BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB - BABY 81 : 8,6
 
Puntúo a destiempo porque tengo poco tiempo últimamente.
Reafirmándome en lo que comenté páginas atrás, en los buenos momentos de este disco, que son muchos, tocan la auténtica Gloria, pero en otros se pasan de frenada, aun considerando la coartada conceptual-operística-blao.

- In the Flesh? 8,5
- The Thin Ice 8
- Another Brick in the Wall, Pt.1 8,5
- The Happiest Days of Our Lives/Another Brick in the Wall, Pt.2 10
– Mother 9
- Goodbye Blue Sky 9,5
- Empty Spaces 9
- Young Lust 7
- One Of My Turns 7´5
- Don't Leave Me Now/Another Brick in the Wall, Pt.3/Goodbye Cruel World 7,5
- Hey You 8
- Is There Anybody Out There? 7
- Nobody Home 7,5
- Vera/Bring the Boys Back Home 6
- Comfortably Numb 10
- The Show Must Go On 7
- In the Flesh/Run Like Hell/Waiting for the Worms 9,5
- Stop/The Trial/Outside the Wall 7

Total 146,5/18 = 8´1
 
Bueno, como ya no sé a qué santo hay que rezar para poner un disco en el Puntuamos Hoy, os dejo aquí el disco que pensaba proponer un día de estos.

Pink Grease - This is for real

51YVBD17HNL._SL500_AA240_.jpg


https://www.megaupload.com/?d=XXI114MK

El This is for real es el único LP de este grupo británico, más bien poco conocido y con influencias del glam y del punk de los '70. Un disco fresco, fácil de escuchar y que alegrará vuestros corazones.

01 Remember forever - 9
02 Fever - 8,5
03 The Pink G.R.E.A.S.E. - 8,5
04 Emotional retard - 8
05 Wind up bird - 9,5
06 Peaches - 8
07 The nasty show - 7,5
08 Superfool - 7,5
09 Party live - 7
10 Serial heartbreaker - 7
11 High strung chironi - 7,5
12 Into my heart - 7

Total: 95 / 12 -> 8 (redondeando un poco)

La cara B desmerece un poco con respecto a las primeras canciones, para qué mentir. Cágame en el pecho, por favor. para el que tenga curiosidad.
 
img_a118638.jpg




· Ares - 9<o></o>
· Mercury - 7<o></o>
· Halo - 8<o></o>
· Biko - 6<o></o>
· Trojan Horse - 8<o></o>
· Signs - 8<o></o>
· One Month Off - 7<o></o>
· Zephyrus - 6,5<o></o>
· Talons - 7,5<o></o>
· Better Than Heaven - 6<o></o>
· Ion Square - 7


Total = 7,2


No llega al nivel del Silent Alarm, pero desde luego es infinitamente mejor que esa hez llamada A Weekend in the City.<o>
</o>
 
chutes_to_narrow_500.jpg


Kissing the Lipless - 7
Mine's Not a High Horse - 8
So says I - 9
Young Pilgrims - 9
Saint Simon - 10
Fighting in a sack - 8
Pink Bullets - 10
Turn a Square - 10
Gone for Good - 8
Those to come - 8

Media: 8'7

Estoy tentado de darle 0'5 más como disco global, canción a canción ha perdido fuelle. Una jodida maravilla, te puedes pegar horas escuchándolo y te sigue pareciendo cada vez mejor. Canciones melódicas y tranquilas, geniales para un domingo de resaca. Os dejo un enlace robado de por ahí:

https://rapidshare.com/files/97876825/Chutes_Too_Narrow_SUPER-WAREZ.COM.rar

Pass: super-warez.com
 
Ales rebuznó:
Supongo que esto es una broma.

¿Te refieres a que el Intimacy se merece un 0 como mucho, no?

El Silent Alarm es un disco muy bueno que apuntaba muy alto, y ya. No sé que coño le pasó al Okereke pero todo lo post-silent alarm es una mierda XXL.
 
Jaldermalder rebuznó:
¿Te refieres a que el Intimacy se merece un 0 como mucho, no?

Me refiero a que no existe número para describir esa puta mierda de disco. ¿Por que todos grupos de retrasados quieren hacer ahora bakalo? No me entra en la cabeza. ¿Quien son los próximos? ¿Los Strokes?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Bueno, como ya no sé a qué santo hay que rezar para poner un disco en el Puntuamos Hoy, os dejo aquí el disco que pensaba proponer un día de estos.

Pink Grease - This is for real

51YVBD17HNL._SL500_AA240_.jpg


https://www.megaupload.com/?d=XXI114MK

El This is for real es el único LP de este grupo británico, más bien poco conocido y con influencias del glam y del punk de los '70. Un disco fresco, fácil de escuchar y que alegrará vuestros corazones.

01 Remember forever - 9
02 Fever - 8,5
03 The Pink G.R.E.A.S.E. - 8,5
04 Emotional retard - 8
05 Wind up bird - 9,5
06 Peaches - 8
07 The nasty show - 7,5
08 Superfool - 7,5
09 Party live - 7
10 Serial heartbreaker - 7
11 High strung chironi - 7,5
12 Into my heart - 7

Total: 95 / 12 -> 8 (redondeando un poco)

La cara B desmerece un poco con respecto a las primeras canciones, para qué mentir. Cágame en el pecho, por favor. para el que tenga curiosidad.

Le dado como 4 o 5 escuchas en apenas dos días y me parece muy reweno.

01 Remember forever - 9,5
02 Fever - 9
03 The Pink G.R.E.A.S.E. - 8
04 Emotional retard - 7
05 Wind up bird - 10
06 Peaches - 6
07 The nasty show - 8
08 Superfool - 5
09 Party live - 6,5
10 Serial heartbreaker - 6
11 High strung chironi - 5,5
12 Into my heart - 7

87,5/12=7,3

Acabo de descubrir un discazo, aunque en el temazo 5 se desmoronan un poquito los chavales.
 
Bueno, pues yo voy a puntuar esta pequeña maravilla de disco que me tiene bastante enganchado últimamente:

costellomusic-764143.jpg


1. "Henrietta" 8
2. "Flathead" 8,5
3. "Cuntry Boys and City Girls" 8
4. "Whistle For The Choir" 9,5
5. "Chelsea Dagger" 9
6. "For The Girl" 8
7. "Doginabag" 6
8. "Creepin' Up The Backstairs" 7
9. "Vince The Loveable Stoner" 7,5
10. "Everybody Knows You Cried Last Night" 7,5
11. "Baby Fratelli" 9
12. "Got Ma Nuts From A Hippy" 7
13. "Ole Black 'n' Blue Eyes" 8

TOTAL: 103/13 = 7,92

Joder, es que es entretenido a tope, te pasas un rato de puta madre escuchándolo.
 
Refloto este hilo para que no se vaya a las catacumbas del foro con un disco legendario para los amantes del Death Metal (aunque la verdad es que el disco toca muchos palos):




01. Scavenger of Human Sorrow 9'5
02. Bite the Pain 8'5
03. Spirit Crusher 10
04. Story to Tell 8'5
05. Flesh and the Power it Holds 9
06. Voice of the Soul 8
07. To Forgive is To Suffer 8
08. A Moment of Clarity 8
09. Painkiller (Judas Priest cover) 8

Total: 8'61

 
A mí no me gusta el death metal y sin embargo ese disco me encanta, los que tengáis problemas con los géneros más duros del metal intentadlo con ese álbum, que es la bomba. La versión de Painkiller, magistral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie