Discos puntuados por nosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viva-la-vida4.jpg

1. "Life in Technicolor" (Hopkins) - 8
  2. "Cemeteries of London" - 8
  3. "Lost!" - 7'5
  4. "42" - 9
  5. "Lovers in Japan/Reign of Love - 7
  6. "Yes/Chinese Sleep Chant - 9
  7. "Viva la Vida - 7
  8. "Violet Hill - 9
  9. "Strawberry Swing - 8
  10. "Death and All His Friends - 7
79'5/10 = 7'95

Lo han vuelto a hacer. Me encanta este disco, y cuanto más lo escucho más me gusta. Dentro de unos meses tal vez le aumente la nota, porque me parece tan amplio, con tantos mensajes y matices, que cuesta puntuarlo por canciones, en vez de por "momentos" (un riff, un pasaje de piano, una estrofa, un cambio de ritmo...). Pero en fin, es una pasada. Un gran disco que demuestran que Coldplay es de los pocos grupos en los que se puede confiar hoy en día.

Eres un poco exagerado Gable, pero la verdad es que el disco está bastante bien.

"Life in Technicolor" - 8
"Cemeteries of London" - 6,5
"Lost!" - 8
"42" - 8,5
"Lovers in Japan/Reign of Love" - 7,5
"Yes/Chinese Sleep Chant" - 7
"Viva la Vida" - 9
"Violet Hill" - 8,5
"Strawberry Swing" - 7
"Death and All His Friends" - 7

77/10 = 7,7

Edito: no exagera, no. Es un discazo. Tras un par de escuchas más, he subido algunas notas.

Life in Technicolor - 7
Cemeteries of London - 7
Lost! - 7
42 - 10
Lovers in Japan/Reign of Love - 7
Yes/Chinese Sleep Chant - 10
Viva la Vida - 9
Violet Hill - 8'5
Strawberry Swing - 6
Death and All His Friends - 6

Nota final: 7'75

EDITO: Este lunes les veo en Berlín y lo más probable es que edite y suba puntos a varios de los temas; algo que siempre me pasa con esta banda en sus directos :lol: no me tiren piedros

1. "Life in Technicolor"-8
2. "Cemeteries of London" -7
3. "Lost!" -8
4. "42" -8
5. "Lovers in Japan/Reign of Love -9
6. "Yes/Chinese Sleep Chant -6
7. "Viva la Vida -9
8. "Violet Hill -8
9. "Strawberry Swing -9
10. "Death and All His Friends -7

TOTAL: 7,9

Un discazo. El domingo estuve en Madrid en el concierto y son brutales en directo. Por no hablar de los espectáculos que montan. De hecho me estoy hasta pensando el ir al último concierto de la gira.

Pal que le interese comenzaron con "Life in Technicolor" y acabaron con "Yellow". Tocaron las 10 del disco y unas 9 o 10 mas de los discos anteriores. En total hora y media (o un poco mas) de concierto.

v78ili.jpg

Battery 9
Master Of Puppets 10
The thing That Should Not Be 7
Wellcome Home(Sanitarium) 10 Corrosiva.
Disposable Heroes 9
Leper Mesiah 8
Orion 6 No sé qué cojones le veis.
Damage inc 9

Nota: 8.5

Clark Gable rebuznó:
Pues tampoco te has ido mucho, cabrón :lol:

No sólo eso, sino que después de escucharlo un par de veces más, he tenido que rendirme a la evidencia y subir la nota a alguna canción.

muse-absolution-cover.gif

Apocalypse Please: 9,5
Time Is Running Out: 10
Sing For Absolution: 9
Stockholm Syndrome: 10
Falling Away With You: 9
Hysteria: 10
Blackout: 9,5
Butterflies & Hurricanes: 10
The Small Print: 9,7
Endlessly: 9,5
Thoughts Of A Dying Atheist: 10,5
Ruled By Secrecy: 8,5

114,7/12= 9,6

<TABLE cellSpacing=1 cellPadding=3 border=0><TBODY><TR class=listRowEven><TD>1. Best Foot Forward - 7,5</TD></TR><TR class=listRowOdd><TD>2. Building Steam With A Grain Of Salt - 9</TD></TR><TR class=listRowEven><TD>3. The Number Song - 10</TD></TR><TR class=listRowOdd><TD>4. Changeling - 7,75</TD></TR><TR class=listRowEven><TD>5. What Does Your Soul Look Like (Part 4) - 8,5</TD></TR><TR class=listRowOdd><TD>6. Untitled - 7</TD></TR><TR class=listRowEven><TD>7. Stem/Long Stem - 8</TD></TR><TR class=listRowOdd><TD>8. Mutual Slump - 8,5</TD></TR><TR class=listRowEven><TD>9. Organ Donor - 8</TD></TR><TR class=listRowOdd><TD>10. Why Hip Hop Sucks In '96 - 7,5</TD></TR><TR class=listRowEven><TD>11. Midnight In A Perfect World - 9</TD></TR><TR class=listRowOdd><TD>12. Napalm Brain/Scatter Brain - 7</TD></TR><TR class=listRowEven><TD>13. What Does Your Soul Look Like (Part 1-Blue Sky Revisit) - 7,5

Nota 8,09

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Vamos a cambiar ya el tercio, sorbelefas.

B00008RH94.03.LZZZZZZZ.jpg

1. Windowpane 9
2. In My Time of Need 10
3. Death Whispered a Lullaby 9,5
4. Closure 8,5
5. Hope Leaves 10
6. To Rid the Disease 9
7. Ending Credits 7
8. Weakness 6

69/8 = 8,6

41Zm71VKKJL._SL500_AA240_.jpg

1. Candy Says 10
2. What Goes On 10
3. Some Kinda Love 8
4. Pale Blue Eyes 10
5. Jesus 9
6. Beginning To See The Light 9'5
7. I'm Set Free 9'5
8. That's The Story Of My Life 7
9. The Murder Mystery 10
10. After Hours 7

90/10= 9

DJ Shadow - Endtroducing
15rjz9i.jpg

Best Foot Forward
Building Steam With A Grain Of Salt - 9
The Number Song - 8
Changeling - 7,5
What Does Your Soul Look Like (Part 4) - 8
Untitled
Stem/Long Stem - 9.5
Mutual Slump - 7,5
Organ Donor - 8
Why Hip Hop Sucks In '96 (It´s the money)
Midnight In A Perfect World - 10
Napalm Brain/Scatter Brain - 6.5
What Does Your Soul Look Like (Part 1-Blue Sky Revisit) - 9

Nota: 8,3

Fijaos como encaja Stem con las imágenes de la película Heat (spoiler dentro del spoiler :???:):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El disco de Coldplay está perfectamente pensado, es un magnífico producto de supermercado. Te lo ponen mientras compras de forma que coges tus pizzas congeladas, tu mortadela de bolonia (ojo, importación), los actimels con lactobacillus (que tiene que ser muy bueno, aunque no esté seguro de para qué) y, por inercia, le hechas mano al disco; de paso también te llevas la última novela de templarios. Ahora a bajarme el politono para el móvil.
No lo puntúo porque lo tendría que escuchar otra vez.

Eddie Verde rebuznó:
El disco de Coldplay está perfectamente pensado, es un magnífico producto de supermercado. Te lo ponen mientras compras de forma que coges tus pizzas congeladas, tu mortadela de bolonia (ojo, importación), los actimels con lactobacillus (que tiene que ser muy bueno, aunque no esté seguro de para qué) y, por inercia, le hechas mano al disco; de paso también te llevas la última novela de templarios. Ahora a bajarme el politono para el móvil.

Ah, claro, que ahora hacer música que le guste a más de cien personas es producto de marketing. Dile a DJ Shadow que regale sus discos, fijo que él está por encima del dinero.

Hay que ser gilipollas. Pero de los grandes. Coldplay están demostrando que son capaces de crear un pop innovador y unas melodías geniales sin caer en el patetismo o la ñoñería a la que se acercaban peligrosamente Travis, pero como les gusta a todo el mundo, pues se venden. Ahora es cuando digo que no conozco a casi nadie a quien le gusten; por lo tanto, en mi universo personal son el equivalente a tu DJ Shadow. Oig, qué oscuro y misterioso soy, payo.

JART rebuznó:
muse-absolution-cover.gif

Apocalypse Please: 9,5
Time Is Running Out: 10
Sing For Absolution: 9
Stockholm Syndrome: 10
Falling Away With You: 9
Hysteria: 10
Blackout: 9,5
Butterflies & Hurricanes: 10
The Small Print: 9,7
Endlessly: 9,5
Thoughts Of A Dying Atheist: 10,5
Ruled By Secrecy: 8,5

114,7/12= 9,6

Mira que yo soy fan de Muse, eh, pero te has pasado dos pueblos

219yjrp.jpg

Welcome To The Jungle 9
It's So Easy 9
Nightrain 9
Out Ta Get Me 7
Mr. Brownstone 8
Paradise City 9
My Michelle 8
Think About You 9
Sweet Child O' Mine 10
You're Crazy 8
Anything Goes 7
Rocket Queen 8

Nota : 8,42

KojiKabuto rebuznó:
Vamos a cambiar ya el tercio, sorbelefas.

B00008RH94.03.LZZZZZZZ.jpg

1. Windowpane 9
2. In My Time of Need 10
3. Death Whispered a Lullaby 9,5
4. Closure 8,5
5. Hope Leaves 10
6. To Rid the Disease 9
7. Ending Credits 7
8. Weakness 6

69/8 = 8,6

Sin duda alguna bajo mi opinión personal, de lo mejor que se ha posteado junto con el master de Metallica y el Death Magnetic. Pido disculpas pero no soy muy de rock alternativo, así que no conozco la mayoria de grupos que habeis posteado, curioseare un poco haber que tal ¿Qué me recomendais?

Edito: Appetite for destruction, que puto discazo.

Eddie Verde rebuznó:
El disco de Coldplay ...

Pues deberías, a mí me ha gustado mucho más a partir de la tercera o cuarta vez que lo he escuchado.

Clark Gable rebuznó:
Ah, claro, que ahora hacer música que le guste a más de cien personas es producto de marketing. Dile a DJ Shadow que regale sus discos, fijo que él está por encima del dinero.

Hay que ser gilipollas. Pero de los grandes. Coldplay están demostrando que son capaces de crear un pop innovador y unas melodías geniales sin caer en el patetismo o la ñoñería a la que se acercaban peligrosamente Travis, pero como les gusta a todo el mundo, pues se venden. Ahora es cuando digo que no conozco a casi nadie a quien le gusten; por lo tanto, en mi universo personal son el equivalente a tu DJ Shadow. Oig, qué oscuro y misterioso soy, payo.

No sé si te pasas de irónico o de verdad piensas lo que dices. Decir que Coldplay no caen en la ñoñería cuando todos sus éxitos son pasteladas indigestas es de traca. Yellow, Trouble, The Scientist, Clocks, Fix You, In my place... Siempre la misma melodía, el piano por el medio y la puta voz del Chris Martin como si le estuviesen metiendo un pepino por el hojaldre.

La gilipollez de DJ Shadow paso de contestártela. Tienes una manía persecutoria importante, háztela ver.

http://www.youtube.com/watch?v=iZKeSNZhm18

DJ Shadow - Six Days

SIGUR RÓS - AGAETIS BYRJUN

9460001020.jpg

1 - Intro 8

2 - Svefn-g-englar 9,5

3 - Starálfur 10

4 - Flugufrelsarinn 7,5

5 - Ný Batterí 9

6 - Hjartað hamast (bamm bamm bamm) 8,5

7 - Viðrar Vel Til Loftárása 10

8 - Olsen Olsen 10

9 - Agaetis Byrjun 10

10 - Avalon 8

Media: 9,05 Sobresaliente, no puede ser de otra forma.

Madre mia, tenéis un agujero importante al puntuar. Regaláis el 10 muy facilmente me parece a mi, facilonas que sois.

219yjrp.jpg

Welcome To The Jungle 7
It's So Easy 9
Nightrain 10
Out Ta Get Me 9
Mr. Brownstone 9
Paradise City 9
My Michelle 8
Think About You 10
Sweet Child O' Mine 9
You're Crazy 7
Anything Goes 8
Rocket Queen 9

106/12= 8'83

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:99

104/12 = 8'67

Welcome To The Jungle 7:shock:

Pues, ¿qué quieres que te diga?, en la calculadora de windus me sale 8'83.

Y sí, Welcome siempre me ha parecido de lo más mediocre y sobreproducido de ese disco.

EDITO: Ah, ya, que son 104, tienes más razón cun santo.

Mi problema no es que guste a mucha gente, ni el marketing, ni tampoco que lo vendan en supermercados junto al último de Madonna; mi problema es que es música de supermercado: plastificada, sin alma, con doscientas capas de barniz dadas en producción (vaya tela con Brian Eno).

No creo que Coldplay se hayan vendido, eran así desde el principio. Mi opinión sobre ellos no tiene nada que ver con que la gente los conozca, de hecho me compré su primer disco al poco de salir y no me gustó. Hay cosas mucho peores que Coldplay, pero estos me tocan especialmente los cojones porque siempre álguien acaba regalándome su último disco, saben que te gusta la música y cogen lo más alternativo del Eroski; igual me pasa con los libros de los templarios.

No he puesto a DJ Shadow para hacerme el guay, lo he puesto porque he visto que lo puntuaba Perrito Piloto y pensé que igual a alguién que no lo hubiese escuchado le picaba la curiosidad; cualquiera puede poner un disco que no conozca nadie, otra cosa es que sea bueno. ¿Es mejor acaso hablar siempre de discos y grupos que todo el mundo conoce?, ¿no está interesado en descubrir grupos y estilos diferentes del poprock?, ¿qué sentido tienen hilos como el de las portadas sino es el de descubrir cosas interesantes como el EP de Mission of Burma que puso Jaldermalder?, ¿ha visto el vídeo?

Sinceramente, no pensaba que DJ Shadow fuese tan desconocido. Endtroducing fue un disco revolucionario y trascendente, demostró que se puede hacer un álbum entero a base de samples y que puede ser tan bueno que no haga falta ni siquiera un MC. Fue una patada en la boca a todos esos DJ que habian caido en un penoso conformismo y que aburrían a todo el mundo.

Me parece bien que las melodias le parezcan geniales, al fin y al cabo es algo subjetivo, pero lo de innovador no lo entiendo.

PD. Relájese y guarde sus energías e insultos para cuando salga el disco de Oasis, porque con esos adelantos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie