Discos puntuados por nosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo había escuchado las mismas que dice Madeira, sobre todo 'En que estrella estara' que junto con Starlight de Muse que recuerdo que en el invierno que salieron, de mi casa a clase igual las escuchaba dos veces cada una por la radio en el bus.

Por otro lado, he de reconocer que Idiota si la hubiese compuesto cualquier retarded cantautor seria la canción del año, pero claro, Calamaro si ha vivido para escribir eso, y esta putita tiene disco porque salio en OT. Diferencias que no se pueden pasar por alto.

Mal Gable, MAL.

Bah, no tenéis ni puta idea. He escuchado dos canciones y ya dictamino que es una puta mierda. Tenéis que escucharlas en el contexto. Me explico: como POP, son joyas perfectamente engarzadas. De hecho, aunque no lo parezca, de OT han salido grandes cantantes. Cierto es que hay basura para dar y vender, pero los "renegados" como Mai Meneses han hecho música de calidad, en este caso pop, sin pasar por el aro de la imposición mercantil. La pava empezó vendiendo las maquetas en sus directos, y la gente los compraba como churros, así que se fijaron en ella (si mal no recuerdo fue la primera expulsada), y ahí está ganando pasta haciendo lo que le gusta, pop blando. Pero es honesta, hace la música que ella quiere, canciones bonitas sin más pretensiones que silbarlas. No se pone a hacer la danza del vientre ni a rozarse con negros sudaos para pillarse un chalet en Miami, hace pop sencillo y eficaz. Y le sale de puta madre.

Respecto a lo de Calamaro, pues este disco le da mil vueltas a El Palacio de las Flores, que compré original, escuché dos veces y me cagué en sus muertos. Está claro que los artistas funcionan mejor sin novia, la historia me respalda. Pero a lo que vamos, me gusta Nena Daconte, y lo digo tranquilamente. Otra cosa es que fuera a un concierto de ella y tal (me pongo palote de pensar en las teens que me rodearían), pero de la nueva hornada de cantantes de mierda con los que te machacan, pues es la que más me gusta. Bueno, y Juanes.

Yo creo que es el disco favorito de la novia y le pidio que lo puntuara con ella delante. Hay que entenderlo.

pero de la nueva hornada de cantantes de mierda con los que te machacan, pues es la que más me gusta. Bueno, y Juanes.

Te olvidas de estos dos, joder.

amaral_gd_01.jpg

Clark Gable rebuznó:
Joder, hemos pensado lo mismo. Propongo usar Def Leppard en caso de truño, mierda o cosa semejante :lol: Ejemplos:

- Joder, nano, vaya Def Leppard de disco.
- Vete a la Def Leppard.
- Def Leppard Seal of Quality (esto tengo que currármelo)

Viniendo de ti, después de afirmar que te gustan los triunfitos y Juanes, lo considero un halago para los Leppard.

Aunque he de reconocer que a mí también me gusta lo que he oído de Nena Daconte.

thewaterboys-fishermansblues.jpg

1. "Fisherman's Blues" 10
2. "We Will not be Lovers" 9
3. "Strange Boat" 10
4. "World Party" 9.5
5. "Sweet Thing" 10
6. "Jimmy Hickey's Waltz" 10
7. "And a Bang on the Ear" 10
8. "Has Anybody Here Seen Hank" 10
9. "When Will We Be Married" 9.75
10. "When Ye Go Away" 10
11. "Dunford's Fancy" 9.5
12. "The Stolen Child" 10
13. "This Land Is Your Land" 9.75

127.5/13 = 9.808

:115

Es trágico, hijos de puta, pero ya no se hacen discos así.

No, hombre. Pero a veces pienso en él cuando me la chupa :oops:

music_phases-38674.jpeg

1. Knocked Up (9,5)
2. Charmer (9,5)
3. On Call (9,5)
4. McFearless (8,5)
5. Black Thumbnail (9)
6. My Party ( 8 )
7. True Love Way (7,5)
8. Ragoo (7,5)
9. Fans (9,5)
10. The Runner (7,5)
11. Trunk ( 8 )
12. Camaro (6,5)
13. Arizona ( 8 )

TOTAL: 8,5

Que maravilla de disco joder, hacia tiempo que no encontraba uno que me llenase tanto, llevo desde el año pasado escuchándolo y no me canso. De echo me he bajado hoy el nuevo y no he podido evitar dejarlo a medias para volver a esta maravilla.

Larga vida a los reyes.

Añadimos perfil de RYM a esto y al otro hilo: Profile: Putalocura - Rate Your Music

Por ahora solo he metido lo del ''Puntuamos Hoy'' porque ya están hechas las medias, ahora me toca recontar todas las puntuaciones, que bonito, creo que tirare de Excel si me acuerdo como se hacia.

Se aceptan manos extras, tanto a la polla como para el curro este.

Hay una cosa que no me cuadra. ¿Las puntuaciones que vas a poner son las medias? Es porque si una sola persona vota a un solo disco, aunque sea una basura tendrá más nota que si lo votan varias.

Clark Gable rebuznó:
Hay una cosa que no me cuadra. ¿Las puntuaciones que vas a poner son las medias? Es porque si una sola persona vota a un solo disco, aunque sea una basura tendrá más nota que si lo votan varias.

Si sabes que es una basura es porque lo has oído, si lo has oído puedes puntuarlo si te parece que la anterior es correcta, y sino te toca escucharlo para hacer que el puto disco de Madeira no llegue a las 4 estrellas nunca.

Aun asi, lo veo 'lógico', es lo que escucha Putalocura, si a la mayoría de Putalocura el Revolver le parece una Def Leppard, pues habrá que joderse. Cuando lo complete estará bien porque nos dará estadísticas interesantes como los estilos mas escuchados, la situación geográfica de nuestros grupos y cuales son los discos mejor valorados por todos entre otras tantas cosas.

Lo he visto una herramienta interesante, al menos para crear debate.

Ya, pero es que ahora todo el mundo le da un notable al Definitely Maybe, y va un Madeira o un Uncle y le descarga un 2 (basado en hechos reales) y jode la puntuación en casi un punto. Así que no sé yo hasta donde entra la sinceridad, el CRITERIO adecuado y las ganas de joder al prójimo. Quiero que te des cuenta de que estás sembrando el odio como nunca antes se ha visto en este foro.

:115

Ales rebuznó:
Añadimos perfil de RYM a esto y al otro hilo: Profile: Putalocura - Rate Your Music

Por ahora solo he metido lo del ''Puntuamos Hoy'' porque ya están hechas las medias, ahora me toca recontar todas las puntuaciones, que bonito, creo que tirare de Excel si me acuerdo como se hacia.

Se aceptan manos extras, tanto a la polla como para el curro este.

ehms, esto... :lol:

no me digas que si me aburro mucho y tal, pero ya lo tengo yo hecho. tengo un txt con las puntuacion final de cada disco y forero, ya ves. en breves iba a poner un top con las medias de los discos que al menos pasasen de 5 votaciones/forero, por que hay mucho disco votado por 1 o 2 foreros

si quieres esta tarde te pongo un top con las medias que he sacado, y creo que he contabilizado todas las puntuaciones y las metes en esa web. una duda que tengo, una vez que metes disco y puntuación se puede cambiar? por que si algo tiene de bueno esto que hacemos es que las medias a cada nueva puntuación pueden ir cambiando

Emile Berliner rebuznó:
ehms, esto... :lol:

no me digas que si me aburro mucho y tal, pero ya lo tengo yo hecho. tengo un txt con las puntuacion final de cada disco y forero, ya ves. en breves iba a poner un top con las medias de los discos que al menos pasasen de 5 votaciones/forero, por que hay mucho disco votado por 1 o 2 foreros

si quieres esta tarde te pongo un top con las medias que he sacado, y creo que he contabilizado todas las puntuaciones y las metes en esa web. una duda que tengo, una vez que metes disco y puntuación se puede cambiar? por que si algo tiene de bueno esto que hacemos es que las medias a cada nueva puntuación pueden ir cambiando

Berliner: Sí, se puede cambiar cuantas veces quieras. Cuando puedas me lo mandas en un privado y esta misma tarde cuando vuelva a casa lo preparo todo y empiezo a soltar estadísticas para discutir. La de trabajo que me has ahorrado, te amo.

Gable: Justamente, el ejemplo de Oasis me parece perfecto. Es un RYM de Putalocura, no de Gable y Ales, si la mayoría del foro piensa que el DM es una mierda pues habra que joderse, porque lo que quiero reflejar son los gustos de nuestro subforo no ver la verdad absoluta.

No sabia si poner este aquí o en el "Hoy puntuamos...". Lo dejo aquí porque hace tiempo que se puntuó este en el otro hilo:

the-smiths6.jpg

1. "The Queen Is Dead" – 8
2. "Frankly, Mr Shankly" – 7,5
3. "I Know It's Over" – 7
4. "Never Had No One Ever" – 6,5
5. "Cemetry Gates" – 7
6. "Bigmouth Strikes Again" – 7
7. "The Boy with the Thorn in His Side" – 9
8. "Vicar in a Tutu" – 6,5
9. "There Is a Light That Never Goes Out" – 8,5
10. "Some Girls Are Bigger Than Others" – 7

Total: 74/10= 7,4

Sam-town.jpg

Sam`s Town - 7
enterlude -
When You Were Young - 9
Bling (Confussion Of A King) - 7
For Reasons Unknwon - 5
Read My Mind - 10
Uncle Johnny - 7.5
Bones - 6
My List - 4
The River Is Wild - 6
Why Do I Keep Counting - 5
exitlude -
Where The White Boys Dance - 5

6.5

Un gran hit, otro buen single, un tema algo notable y el resto pasable.

42144.jpg

1. It's What You've Got 10
2. There's Nothing That I Can Do for You 9
3. I'm a Gambler 7'5
4. Harry the Earwig 9
5. Do I Still Figure in Your Life 10
6. Uptight Basil 8
7. Taking the Heart Out of Love 9'5
8. Here Me Only 9'75
9. On A Time Said Sylvie 9
10. A Good Song 7'5
11. It's the Way 9'75
12. Go Away 9
13. Arise Sir Henry 8'5
14. Madame Chairman Of The Committee 9'5

126/14= 9

Bah, no tenéis ni puta idea. He escuchado dos canciones y ya dictamino que es una puta mierda. Tenéis que escucharlas en el contexto. Me explico: como POP, son joyas perfectamente engarzadas. De hecho, aunque no lo parezca, de OT han salido grandes cantantes. Cierto es que hay basura para dar y vender, pero los "renegados" como Mai Meneses han hecho música de calidad, en este caso pop, sin pasar por el aro de la imposición mercantil. La pava empezó vendiendo las maquetas en sus directos, y la gente los compraba como churros, así que se fijaron en ella (si mal no recuerdo fue la primera expulsada), y ahí está ganando pasta haciendo lo que le gusta, pop blando. Pero es honesta, hace la música que ella quiere, canciones bonitas sin más pretensiones que silbarlas. No se pone a hacer la danza del vientre ni a rozarse con negros sudaos para pillarse un chalet en Miami, hace pop sencillo y eficaz. Y le sale de puta madre.

Respecto a lo de Calamaro, pues este disco le da mil vueltas a El Palacio de las Flores, que compré original, escuché dos veces y me cagué en sus muertos. Está claro que los artistas funcionan mejor sin novia, la historia me respalda. Pero a lo que vamos, me gusta Nena Daconte, y lo digo tranquilamente. Otra cosa es que fuera a un concierto de ella y tal (me pongo palote de pensar en las teens que me rodearían), pero de la nueva hornada de cantantes de mierda con los que te machacan, pues es la que más me gusta. Bueno, y Juanes.

Toda la razón y aquí tiene a otro fan de la muchacha. Me encanta En Que Estrella Estará, Idiota y la última que ha sacado. Bonita voz, composiciones simples, pero a mi por lo menos, me transmiten bastante

Yo no tengo miedo a decirlo abiertamente, me encanta, al igual que me gustan grupos de Black Extremo

Lo que hace lo hace bien, y yo al menos la seguiré escuchando.

También espero a ver que pasa con el proyecto "Virginia" que gano este año OT, de estilo parecido y que también me encantaba, veremos a ver que tal lo hace

battiato_album.jpg

1. Il vuoto 7
2. I giorni della monotonia 8'5
3. Aspettando l'estate 7'5
4. Niente è come sembra 9
5. Tiepido aprile 10
6. The game is over 9'5
7. Era l'inizio della primavera 7'5
8. Io chi sono? 7
9. Stati di gioia 9

75 / 9 = 8'3

El último disco del MAESTRO y, sin duda, uno de los mejores. Salta de la experimentación a la música clásica como le sale de los huevos, letras bellísimas y composiciones perfectas. ¿Alguien más lo ha escuchado? :lol:

Mi primera aportación si no os importa...

zmeexl.jpg

Oasis - Definitely Maybe

1 - Rock 'n' Roll Star - 8,5
2 - Shakermaker - 7
3 - Live Forever - 9,5
4 - Up in the Sky - 8,5
5 - Columbia - 7,5
6 - Supersonic - 9
7 - Bring it on Down - 7
8 - Cigarettes & Alcohol - 8,5
9 - Digsy's Diner - 7
10- Slide Away - 8
11 - Married with Children - 7

87,5/11 = 7,95

23j0n5y.gif

Suede - Dog Man Star

INTRODUCING THE BAND - 8
WE ARE THE PIGS - 9
HEROINE - 7,5
THE WILD ONES - 9,5
DADDY'S SPEEDING - 7,5
THE POWER - 8
NEW GENERATION - 8,5
THIS HOLLYWOOD LIFE - 7
THE 2 OF US - 9
BLACK OR BLUE - 8
THE ASPHALT WORLD - 8,5
STILL LIFE
- 9

99,5/12 = 8,29

Blur - Parklife

Blur%20-%20Parklife.jpg

Girls And Boys - 10
Tracy Jacks - 8.5
End Of A Century - 7.5
Parklife - 10
Bank Holiday - 6.5
Badhead - 9
The Debt Collector - 7
Far Out - 7.5
To The End - 8.5
London Loves - 7.5
Trouble In The Message Centre - 9
Clover Over Dover - 7
Magic America - 6.5
Jubilee - 7
This Is A Low - 8
Lot 105 -

7.96

Por poco no me pasa del 8. Gran merito por que es un disco con muchas canciones, en donde alguna sobra la verdad y tendríamos un disco cercano al sobresaliente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie