Discriminación Positiva Gñé

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces su conocida está dentro del 5% que digo que lo hacen por vocación. Sobre el suelo, ¿qué querría? ¿Que por ser más bajito te paguen más por tener que subir algo al estante de arriba respecto a sus compañeros más altos? :53:

No, le estaba dando la vuelta a lo que decía Matarratas, sin más, para que viera la gilipollez del argumento.

Última edición:
La discriminación positiva es discriminación. No digo que no se deba usar nunca pero sólo en casos muy excepcionales. Abusar de ello es romper el principio democrático de igualdad y legislar para que haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.

Si esto no lo dan entendido los partidos políticos que han dominado las democracias occidentales durante 70 años, tal vez lo entienda la extrema derecha. No es que con ella vaya haber igualdad pero al menos tienen la curiosa costumbre de poner como ciudadanos de primera a los que pagan impuestos y producen justo lo contrario de lo que está pasando.

Falta de sentido común. Mucha falta de sentido común.

A mí me encanta que un Bombero deba cargar con 80 kgs. en peso muerto y una Bombera sólo con 50 kgs. La diferencia es abismal; lo digo para quien sepa de lo que hablo. Me refiero al examen práctico, no al mundo real...

Vamos que, gracias a las cuotas, el 99,95% de foreros morirían calcinados, micropicha en ristre porsupu, si acude La Brigada de Almejas Nº 17.

Pa cagar y no manchar escotex.

¿No jodas? Yo creía que era todo filantropía.

Cada cincuenta trabajadores, dos monguis. Bonificacione en la SS para la empresa. Y qué decir de los contratos reservados (en sectores como limpieza, mantenimiento, jardinería...).

Deberíamos reunir un ejército de foreros y montar el chiringuito.

@Capitan Pescanova, ve calentando, que sales.

A mi si no me pones un coche de empresa de mínimo 40.000 pavos no abro ni la bolsa de deportes. :lol:

Pero es que no se trata de eso, de hecho si lees un poco más arriba verás que yo me quejo de eso mismo, de que los sistemas de cuotas podrían funcionar pero no lo hacen porque no están bien diseñados, porque nadie tiene en cuenta los matices.

Se trata de que si tienes a una persona A que PUEDE hacer una cosa X pero no una cosa Y y a otra persona B que puede hacer tanto X como Y pues no veo por qué vas a deshacerte de A si puedes ponerle a hacer X, que de Y ya se encargará B. Obviamente si no puede hacer ni X ni Y no vas a contratarlo, nos ha jodido, pero ahí entran los motivos de exclusión de cualquier proceso selectivo.

Que por que no vas a deshacerte de A? Pues te lo voy a decir yo, porque hay CIENTOS que saben hacer X e Y, pero se quedan fuera, porque a los mamones progres hijodelagranputas se les ocurrió la genial idea de bajar el baremo de las pruebas físicas para las mujeres...y que su nota, siendo 2 puntos mas baja, iguale a la mia o incluso la superen, habiendo hecho ellas unos tiempos/marcas de mierda. Deja de defender a tu hamija de los cojones, pagafantas.

Saluditos 🤗

Parecen nuevos, a estas alturas y dejandose trolear por un coño, con lo facil que es un "claro que si guapi" o un "a fregar puta".

Ignoraba que tuviera coño, pensé que era un subnormal estándar.

En cualquier caso, no hace falta ser tan tajante. Hay mujeres que aprenden a trabajar en la oficina sin reggaeton, así que siempre queda la esperanza.

Que por que no vas a deshacerte de A? Pues te lo voy a decir yo, porque hay CIENTOS que saben hacer X e Y, pero se quedan fuera, porque a los mamones progres hijodelagranputas se les ocurrió la genial idea de bajar el baremo de las pruebas físicas para las mujeres...y que su nota, siendo 2 puntos mas baja, iguale a la mia o incluso la superen, habiendo hecho ellas unos tiempos/marcas de mierda. Deja de defender a tu hamija de los cojones, pagafantas.

Saluditos 🤗

Si has suspendido es porque eres analfabeto funcional. No le eches la culpa a los demás.

Si has suspendido es porque eres analfabeto funcional. No le eches la culpa a los demás.

Oye so cabrona, no te metas con uno de mis principales proveedores de likes.

Lo que te pasa a ti es que como tienes minusvalía pues solicitas cosas que no pueden ser, porque te conviene. Lo cual es lógico.

Pero no esperes que encima estemos de acuerdo.

Dame un like y suscríbete a mi perfil.

Última edición por un moderador:
Lo que te pasa a ti es que como tienes minusvalía pues solicitas cosas que no pueden ser, porque te conviene. Lo cual es lógico.

El gobierno no me considera ni lo suficientemente coja ni lo suficientemente autista como para darme grado alguno de minusvalía. Infórmate mejor, anda.
Y lo de la comprensión lectora para otro día ya si eso.

El gobierno no me considera ni lo suficientemente coja ni lo suficientemente autista como para darme grado alguno de minusvalía. Infórmate mejor, anda.
Y lo de la comprensión lectora para otro día ya si eso.

No es eso, es que no he leído casi nada de lo que has escrito.

Así que no tienes minusvalía. Y otros disfrutando de una paga más que generosa sin que les pase nada que les impida trabajar...

Qué injusta es la vida.

Échate novio y vive del cuento cómo hace la mayoría, las mujeres siempre tenéis opciones.

Quien ha dicho que yo haya suspendido? Analfabetas sois tú y tu amiga la Winstroler, q en base a eso, relamer plátanos y obtener el apoyo de los huelebragas políticos, queréis que ella gane lo mismo ocupando el puesto que merece otra persona, por descolgar un teléfono y/o entorpecer situaciones de emergencia, que quienes de verdad son polivalentes, se juegan la vida y no ponen en peligro la de sus compañeros... [emoji1384]‍[emoji3603]

Última edición:
la puta y triste realidac del submundo de los minusvalidos curradores es que en verdad nos explotan. Esto es,se aprovechan de los beneficios fiscales pero luego te exigen o esperan de ti,que queda mas bonito,lo mismo que un currela normal,ergo no me hacen favor ninguno. Es mas,los peores curros que he tenido,hablando de ergonomia y penosidad,han sido en centros especiales de empleo.

Ya si eres tía y minusvalida es otro cantar o sea GG/winwin. En mi curro hay 2 que según entraron a la empresa se quedaron preñadas,y no hubo huevos a echarlas ni aun estando en periodo de pruebas,acojonante. Y lo que es peor,una según agoto el embarazo y las vacaciones por maternidad al menos pidió la cuenta,pero es que la otra debe de ser familiar de Rajoy por su nivel extrapremium de adamantium face. Ni corta ni perezosa la tia al agotar los plazos como la otra,se cogio baja por depresion y ansiedad generada por la larva.....sin comentarios.

Ignoraba que tuviera coño, pensé que era un subnormal estándar.

En cualquier caso, no hace falta ser tan tajante. Hay mujeres que aprenden a trabajar en la oficina sin reggaeton, así que siempre queda la esperanza.
Esta rebatiendo el tema de las cuotas para coños, ademas no ves la perrera que ha cogido para un tema que no tiene pies ni cabeza, tipico de mujeres. No todas son asi no, pero telita...

Acá en Mexico uno de los trabajos que veo práctico al menos para una persona en silla de ruedas son de los que revisan el pase de abordar y tu documentos en el aeropuerto. Algo práctico. Que hay trabajos para minusvalías pero adecuados a su situación.

Algo práctico. Que hay trabajos para minusvalías pero adecuados a su situación.
IMG_20181213_000002_602.webp

#quererespoder

Última edición:
la puta y triste realidac del submundo de los minusvalidos curradores es que en verdad nos explotan. Esto es,se aprovechan de los beneficios fiscales pero luego te exigen o esperan de ti,que queda mas bonito,lo mismo que un currela normal,ergo no me hacen favor ninguno. Es mas,los peores curros que he tenido,hablando de ergonomia y penosidad,han sido en centros especiales de empleo.

Ya si eres tía y minusvalida es otro cantar o sea GG/winwin. En mi curro hay 2 que según entraron a la empresa se quedaron preñadas,y no hubo huevos a echarlas ni aun estando en periodo de pruebas,acojonante. Y lo que es peor,una según agoto el embarazo y las vacaciones por maternidad al menos pidió la cuenta,pero es que la otra debe de ser familiar de Rajoy por su nivel extrapremium de adamantium face. Ni corta ni perezosa la tia al agotar los plazos como la otra,se cogio baja por depresion y ansiedad generada por la larva.....sin comentarios.

Pues que se jodan los que las contrataron, por gilipollas.

En cuanto a que no te hacen ningún favor te equivocas. El favor que te hacen es el de contratarte a ti y dejar a alguien más capaz que tú (que nadie tiene la culpa, ni tú ni el otro, pero es la realidad) por no tener minusvalía alguna en el paro.

Obviamente lo hacen por las ventajas fiscales y la discriminación "positiva", si no ya me explicarás porqué te iban contratar a ti antes.

Pues que se jodan los que las contrataron, por gilipollas.

En cuanto a que no te hacen ningún favor te equivocas. El favor que te hacen es el de contratarte a ti y dejar a alguien más capaz que tú (que nadie tiene la culpa, ni tú ni el otro, pero es la realidad) por no tener minusvalía alguna en el paro.

Obviamente lo hacen por las ventajas fiscales y la discriminación "positiva", si no ya me explicarás porqué te iban contratar a ti antes.
El problema es que nos jodemos los demás por que al ser una empresa pequeña no se pueden permitir un reemplazo para cubrir esas bajas.

Y no se que concepto tiene usted de los minusválidos pero le insisto en que la mayoría hacemos trabajos normales o incluso peores que una persona sin discapacidad. Obviamente también hay minusválidos que pues eso...

Yo ahora mismo trabajo para una multinacional del sector automoción,conformando y haciendo controles unitarios de piezas de seguridad de coches y camiones,imagínese el nivel en un sector como el de automoción.

La multinacional nos contrata primero por que somos capaces de hacer ese trabajo al menos igual que las personas normales,y justo después por las ventajas fiscales y el precio más económico.

De ahí que nos exploten...hacemos un trabajo cualificado y competente pero cobramos la mitad...

La multinacional nos contrata primero por que somos capaces de hacer ese trabajo al menos igual que las personas normales,y justo después por las ventajas fiscales y el precio más económico.

Eso no te lo crees ni tú, Forrest.

Artículo 42. Cuota de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad.
1. Las empresas públicas y privadas que empleen a un número de 50 o más trabajadores vendrán obligadas a que de entre ellos, al menos, el 2 por 100 sean trabajadores con discapacidad. El cómputo mencionado anteriormente se realizará sobre la plantilla total de la empresa correspondiente, cualquiera que sea el número de centros de trabajo de aquélla y cualquiera que sea la forma de contratación laboral que vincule a los trabajadores de la empresa.

BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2013-12632

Última edición:
Hecha la ley hecha la trampa...lo que ahi no pone es que se puede conmutar esa ley,subcontratando "algún trabajo" a un centro especial de empleo" y ya. Lo que se traduce en que una empresa de 4000 trabajadores por ejemplo en vez de tener que cubrir ese cupo, lo que hace es subcontratar un centro especial de empleo para la limpieza,y fuera. Por qué ni siquiera se pide un mínimo en proporción como si hace la ley. O sea que basta con subcontratar a una de estas empresas aunque sea para limpiar uno de los 200 baños que puede tener una empresa de 4000 tios...

Y aún así,si mi empresa ahora mismo no fuera capaz de hacer bien el trabajo para el que nos pagan,por muy baratos que fuéramos o por muchos beneficios fiscales que otorgaramos,no nos darían el trabajo.

Y volviendo a tu comentario,pocas empresas por no decir prácticamente ninguna cumple esos cupos,es más me echaron de una por mi primera minusvalía,y el sindicato me decía que no me preocupara que la empresa no cubría ese mínimo y no podían echarme y voilá...puta calle,da igual que denunciara y demas so...

Última edición:
Peedon por los fallos ortográficos estoy en el curro desde el movil y no me deja editar(o no se) desde tapalol

El problema es que nos jodemos los demás por que al ser una empresa pequeña no se pueden permitir un reemplazo para cubrir esas bajas.

Y no se que concepto tiene usted de los minusválidos pero le insisto en que la mayoría hacemos trabajos normales o incluso peores que una persona sin discapacidad. Obviamente también hay minusválidos que pues eso...

Yo ahora mismo trabajo para una multinacional del sector automoción,conformando y haciendo controles unitarios de piezas de seguridad de coches y camiones,imagínese el nivel en un sector como el de automoción.

De ahí que nos exploten...hacemos un trabajo cualificado y competente pero cobramos la mitad...

Yo también soy minusválido pero no reconocido.

Y si yo no soy reconocido que se joda el resto.

Viendo la cantidad de bajas que se cogen las mujeres, en mi curro actualmente hay dos y ambas alegan mobbing cuando en ningun caso existe: una es funcivaga zumbada que se enfrenta con todas las mujeres de la oficina; la otra es una panchita caradura profesional de la victimización mujeril, siempre hablando de nosotras las muheres ya sabes lo mal que nos tratan...
Pues ambas están cobrando el sueldo entero tocándose el coño en casa.
la primera ha provocado un conflicto grave; la segunda simplemente le ha bastado ir al médico y decir que tiene ansiedad y estrés porque la ponen donde menos molesta y se siente discriminada y derprimida.

O sea que ser mujer no es un handicap sino que algunas cuantas son unas hijas de puta.

Yo también soy minusválido pero no reconocido.

Y si yo no soy reconocido que se joda el resto.

Eso ya es otro cantar...Sabe que puede ir usted al pedir una valoración sin repercusión alguna al Instituto de bienestar social de su comunidad? Solicita una prueba y lleva todos los informes medicos que tenga. Si se la conceden,basta con ir con esos papelotes a la Seguridad Social y se la convalidan con su posible paguita consecuente.
Mucha gente piensa que solo te dan la minusvalía después de un periodo prolongado de baja y si se esta currando,pero la realidad es que hay caminos mas fáciles.

Tanto no te explotaran si estas al móvil. como una quinceañera :???:

Se que es difícil de creer pero tenemos una cosa llamada descansos!!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie