Discriminacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema SkyNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te fomenta este foro el irte de putas?

• Si, claramente, a consecuencia de este foro hago más visitas

Votos: 0 0,0%
  • Yo hago más visitas que antes pero no lo relaciono al foro

• No, voy igual que iba antes e iría igual si no conociera el foro

• Al contrario, por raro que parezca voy menos ahora que conozco el foro

• Votantes totales
    0

SkyNet

Aborto de Forero
Registro
30 Abr 2005
Reacciones
0
Por ahi me han dicho "Sudaca hijo de puta" no quiero decir quien porque no importa. Lo que quiero saber y como yo soy bastante nuevo en este foro es que tipo de gente hay aca, son todos asi de xenofobos ???

No quiero armar una guerra de insultos y posts gigantes con poemas ideologicos, solo quiero saber si soy aceptado en esta pequeña comunidad

Para eso puse esta pequeña encuesta, entonces si dentro de una semana me han dado el raje me retirare y nunca mas volvere y propongo que cada persona ya sea SUDACA , indio o negro o se sienta discriminado que tambien se retire deaca

Sin mas saluda atte SkyNet

Hay, ha habido y seguirá habiendo.

Art. :evil: :evil:

Por supuesto, discriminación es lo mínimo puesto que las diferencias son enormes.

por eso Torbe se va cada dos por tres a Suramerica, a hacer planes para acabar con todos!!! :? :?

Eres un
urko1.jpg

Y lo sabes

has destapado la caja de pandora.
(la culpa es de los latin kings)

falta la opcion "hijo de mona"

edito para cagarme en los muertos del de arriba por el avatar.

Si posteas tu arbol genealogico demostrando que desciendes de europeos
y no ha habido mestizaje en 10 generaciones puedes quedarte

:)

Mientras sean seres civilizados por mi parte no hay problema, los criollos tienen mis brazos abiertos.
Pero si son indios precolombinos que no sepan ni escribir, ya se pueden ir tirando del árbol.

Yo soy sudamericano, más concretamente de Bolivia y debido a mis rasgos, entre simiescos y neanderthales, veo normal y justo que a todos los latinoamericanos sin excepción, se nos tilde de macacos, monos, chimpanceses y monkeys. Preferimos que nos insulteis a todos para sentirnos protegidos y porque en nuestra subraza, se puede aplicar el conocido lema: "mono uno, monos todos".
Y semos Latin Kings.

SkyNet rebuznó:
Por ahi me han dicho "Sudaca hijo de puta" no quiero decir quien porque no importa. Lo que quiero saber y como yo soy bastante nuevo en este foro es que tipo de gente hay aca, son todos asi de xenofobos ???

Haga el favor de no pagar con nosotros su frustración de habitante de pais subdesarrollado.

Se lo explico.

Nosotros no somos xenofobos. Un xenofobo es el que odia a alguien de otra raza. La categoría de "Sudamericano" no es ninguna raza.

Simplemente sentimos animadversión hacia ustedes. Lo cual es lícito. ¿Justo? No quiza no lo es, pero la vida es así de dura.

Váyase a tomar por culo, merluzo del cono sur.

Buenos Días.

Es de sobra conocido por todos que todos los países sudamericanos (voy a salvar a Brasil, por sus perspectivas y algo de simpatía) están repletos de subrazas e infraseres, además de indios con taparrabos, que no consiguen avanzar ni a la de tres.

Muchos sois el resultado de cuando nuestros antepasados violaron a vuestras indias abuelas y mientras muchos de vuestros familiares aún se descuelgan por las lianas de los árboles, no tiene mucho sentido que intenteis formar parte de un moderno foro occidental de Internet.

Mientras países como Alemania, tras sufrir una destrucción absoluta tras dos guerras mundiales, en apenas 50 años se ha convertido en lo que es, gracias
al TRABAJO de sus habitantes, vosotros en 2000 años aún seguís viviendo en cabañas y cazando monos con cervatana.

Muy en serio te lo digo, las personas más vagas, viles y mentirosas que he conocido eran sudamericanos. Sois una raza inferior, menos inteligentes que los occidentales, y unos putos vagos de mierda ya que en gran parte por vuestras condiciones climáticas en 1000 años no os habéis dignado ni a construir un puente.

Qué asco me dáis, en serio.

Bienvenido al foro amigo uruguayo, solo por nacer en la patria del mas grande ya te mereces un respeto.

enzo3.jpg

No hagas caso a todos estos de arriba, no se si sabras que este foro es para gente que no folla y por lo tanto se les nota algo exasperados e irritables.

Yo, como buen boliviano, copulo como un mono, vamos, clavado a un mono. Sólo tengo que hacerlo con cuidado para no caerme del arbol.
Y me como las hojas después del kiki.

vete a tu puto pais y cuando estes sentadito en tu casita EXPLOTA!!!!

atomic%20explosion%20-%206%20-%20KingShot1952.jpg

ASI ME GUSTARIA VER A TU PAIS.

Atrás
Arriba Pie