Discriminacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema SkyNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te fomenta este foro el irte de putas?

• Si, claramente, a consecuencia de este foro hago más visitas

Votos: 0 0,0%
  • Yo hago más visitas que antes pero no lo relaciono al foro

• No, voy igual que iba antes e iría igual si no conociera el foro

• Al contrario, por raro que parezca voy menos ahora que conozco el foro

• Votantes totales
    0
Querido sudaca de mierda, tu cerebro y el de toda tu estirpe ha sido dañado por la nula potabilización del agua en la aldea en la que te criaste rodeado de seres bajitos y con olor corporal fuera de lo establecido como correcto.

Y tranquilo, con un poco de suerte y vendiendo a tu hija para pagar el viaje, quizás hasta te contraten para limpiar la casa de algún europeo.

SkyNet rebuznó:
Por ahi me han dicho "Sudaca hijo de puta" no quiero decir quien porque no importa. Lo que quiero saber y como yo soy bastante nuevo en este foro es que tipo de gente hay aca, son todos asi de xenofobos ???

No quiero armar una guerra de insultos y posts gigantes con poemas ideologicos, solo quiero saber si soy aceptado en esta pequeña comunidad

Para eso puse esta pequeña encuesta, entonces si dentro de una semana me han dado el raje me retirare y nunca mas volvere y propongo que cada persona ya sea SUDACA , indio o negro o se sienta discriminado que tambien se retire deaca

Sin mas saluda atte SkyNet

Vete pero a tomar por culo y no vuelvas hijo de puta

¡Qué tontería de encuesta!
Pues claro que los hay y claro que están discriminados, putos sudacas.

Libro escrito por sudacas:
idiota.gif

El objeto de este libro interesantísimo es demostrar, por medio de finas ironías, que lo que nos pasa en latinoamérica no es culpa de los gringos, sino de nosotros mismos.Todos los latinoamericanos, aún los autores del libro, hemos sido, en algún momento de nuestras vidas, idiotas; lo imperdonable es seguir siéndolo.

Desde un punto de vista liberal, se analizan algunos de los grandes problemas de latinoamérica en todos los países, desde México hasta la Argentina y Chile, y se encuentran miles de puntos en común en todos ellos, desde corrupciones desmedidas hasta ideologías marxistas de las que todos, según los autores, hemos sufrido como el sarampión en alguna etapa de nuestras vidas.

Según la mayoría de los latinos, lo que nos pasa nunca es culpa nuestra. Si somos pobres es porque los gringos son ricos; ellos tienen la culpa de nuestros males. Y encima de tener estos pensamientos, los gobiernos nos dan remedios y medicinas que nos hunden aún más. Los idiotas exigimos economías mixtas que nos hacen sufrir de más corrupción.

Se analizan las guerrillas en latinoamérica: Nicaragua, Cuba, El Salvador, la reciente de México, y se exponen conclusiones que no deben gustar nada a las izquierdas. Se describe gráficamente la vida en Cuba, la miseria y el hambre que existen en ese país; cómo Castro suplica a los gringos que negocien con Cuba, que levanten el embargo. Examina la teología de la liberación y los curas guerrilleros.

Uno de los mejores capítulos es el que describe la relación de cualquier latinoamericano con los gringos. El por qué de nuestro odio. Y una a una destruye las razones que los idiotas aducimos para nuestro odio, situando a los diferentes países en un plano real.

Por supuesto que no se podría pasar por alto el elevado nacionalismo de los latinoamericanos, y se retratan algunos héroes latinos en su justa dimensión; se describen algunos caudillos típicos como los que siempre hemos padecido.

Al final del libro vienen los 10 libros que debe leer el perfecto idiota y frases famosas que nos confirman... lo idiotas que somos.

Me pareció un libro excelente, porque si bien puede no estarse de acuerdo en todo lo que dice al cien por ciento, definitivamente nos mueve a pensar en nuestra realidad y tal vez, por la indignación que sentimos, nos mueva a hacer algo que cambie esa realidad.

El libro está muy bien escrito y aunque en algunos pasajes el texto se complica un poco, es fácil de entender y de seguir. En muchas ocasiones me encontré riendo, pero en otras casi lloraba, y en muchas sentí vergüenza e indignación al ver retratada nuestra realidad.

Un libro excelente que deberíamos de leer todos los latinos, especialmente los políticos y los informadores.

Sin Comentarios.....

Yo no soy racista. Os odio a todos por igual, hijos de puta, seáis de la raza que seáis.

Que triste es lo que estoy leyendo. No estan haciendo otra cosa que transformarse ustedes mismos en simios subdesarrollados incapaces de vivir pacificamente con otras etnias.

Personalmente debo decir que me provoca cierto rechazo estar con una persona de descendencia india o negra pero no como para echarlo a un lado o discriminarlo prejuiciosamente.

Seguramente les tengo que informar porque capaz que en su sistema educativo no les enseñan que durante las guerras, millones de europeos muertos de hambre llegaban a las costas de sudamerica en busca de un futuro mejor para sus hijos y nadie les ponia trabas para que se instalen cuantos quisieran ( mis bisabuelos mismos por parte de mi padre eran franceses y por parte de mi madre vascos) y ademas les cuento que en Uruguay la población son 99 % descendientes de inmigrantes ya que como ustedes dicen se encargaron de "cazarlos" a todos.

Es decir que estan insultandose a ustedes mismos cuando se las tiran contra nuestra gente.

PD: Tambien les tengo que enseñar el significado de "Generalización" porque la estan usando de una forma incorrecta

SkyNet rebuznó:
Que triste es lo que estoy leyendo. No estan haciendo otra cosa que transformarse ustedes mismos en simios subdesarrollados incapaces de vivir pacificamente con otras etnias.

Personalmente debo decir que me provoca cierto rechazo estar con una persona de descendencia india o negra pero no como para echarlo a un lado o discriminarlo prejuiciosamente.

Seguramente les tengo que informar porque capaz que en su sistema educativo no les enseñan que durante las guerras, millones de europeos muertos de hambre llegaban a las costas de sudamerica en busca de un futuro mejor para sus hijos y nadie les ponia trabas para que se instalen cuantos quisieran ( mis bisabuelos mismos por parte de mi padre eran franceses y por parte de mi madre vascos) y ademas les cuento que en Uruguay la población son 99 % descendientes de inmigrantes ya que como ustedes dicen se encargaron de "cazarlos" a todos.

Es decir que estan insultandose a ustedes mismos cuando se las tiran contra nuestra gente.

PD: Tambien les tengo que enseñar el significado de "Generalización" porque la estan usando de una forma incorrecta

Postee con total libertad, algunos le insultaran, otros no, como a todos.

Que importancia tiene el hecho de que sea sudamericano o no, lo verdaderamente importante es que usted y su familia no vengan al pais a tocar los cojones. Que somos muchos ya y nos joden la tortilla, que muy a nuestro pesar en breve sera de frijoles la puta.

Un abrazo fuerte.

SkyNet rebuznó:

Personalmente debo decir que me provoca cierto rechazo estar con una persona de descendencia india o negra
pero no como para echarlo a un lado o discriminarlo prejuiciosamente.

JJAJAJAJAJAJJAJA.

Te iba a decir que no te tomaras en serio los comentarios de este foro; esto no es un foro serio y una gran mayoria de la gente lo unico que hace es interpretar un papel.

Pero... Tu si que lo dices en serio, y luego vienes poniendo post gilipollas sobre xenofobia y no se q mierdas.

Anda y vete a tomar por el culo hijo de puta.

chimp2.jpg

gotah rebuznó:
SkyNet rebuznó:

Personalmente debo decir que me provoca cierto rechazo estar con una persona de descendencia india o negra
pero no como para echarlo a un lado o discriminarlo prejuiciosamente.

La madre que le parió. Y luego se viene quejando de que aqui somos xenofobos y racistas. ¿Y tu que eres hijo de la gran puta simia? A mi me da igual tener al lado a un negro o indio siempre que no huela mal ni me intente robar la cartera. Pero tu no distingues, dices que todos ellos te dan asco. Lo dicho, vete a tu puta selva y no vuelvas.

OK, pongamos los puntos sobre las ies por favor
Meti la pata salado con la frase esa que me mande: (Personalmente debo decir que me provoca cierto rechazo estar con una persona de descendencia india o negra)
Ahora me meti en un callejon sin salida y creo que nadie me vaa creer si digo que no fue mi intencion poner algo asi, o por lo menos que suene tan ofensivo como sonó.

En definitiva la cosa es asi, yo estoy hace mucho tiempo en foros del mismo formato que este pero de distintas tematicas y jamas he tenido un problema asi. Capaz que me lo estoy creando yo mismo y no tengo que dar corte a lo que me pueden llegar a seguir diciendo y seguir posteando tranquilamente (hasta que me hechen) como cualquier otro usuario

Salu2 a to2

SkyNet rebuznó:
Meti la pata salado con la frase esa que me mande: (Personalmente debo decir que me provoca cierto rechazo estar con una persona de descendencia india o negra)
Ahora me meti en un callejon sin salida y creo que nadie me vaa creer si digo que no fue mi intencion poner algo asi, o por lo menos que suene tan ofensivo como sonó.

En definitiva la cosa es asi, yo estoy hace mucho tiempo en foros del mismo formato que este pero de distintas tematicas y jamas he tenido un problema asi. Capaz que me lo estoy creando yo mismo y no tengo que dar corte a lo que me pueden llegar a seguir diciendo y seguir posteando tranquilamente (hasta que me hechen) como cualquier otro usuario

Salu2 a to2

Pero aprenda a escribir de una forma inteligible, maldito pedazo de aborigen.

Yo no soy racista todos vivimos en el mismo planeta. Postea aqui lo q te de la gana te insultaran por igual sin tener en cuenta del pais que provengas.

SkyNet rebuznó:

Salu2 a to2

Bueno. con esto se cierra su capítulo, señor sudaca. Usted mismo ha demostrado ser tan racista como cualquiera de nosotros. ¿Sus motivos? realmente ni usted los sabe, cosa que yo, por ejemplo, los tengo bien claros y estrictamente la palabra racista o xenofobia no definen con exactitud el por qué soy racista con determinados tipos de gente.
Aclare bien sus ideas, todos somos racistas. El que no lo sea con los chinos, probablemente lo sea contra los filatélicos, pero todos tenemos una animadversión hacia algún patrón social, absolutamente necesaria para sobrevivir cada día.

Y no vuelva a poner una encuesta para algo así, por mí se puede quedar o irse a la puta mierda. Elija pero no maree.

Buenos días.

SkyNet rebuznó:

Descendencia o Ascendencia? Porque la descendencia es lo de menos, pero los antepasados serian los que aqui cuentan.

menuda cuadrilla de racistas de mierda, el problema no es la raza es el ideal, hay que matar a los putos fascistas!!!

antinazi.jpg

teneis la puta cabeza llena de serrin

nadie es racista asta que le tocan los cojones.
yo no me considero un racista pero estoy asta los mismisimos cojones que en mi ciudad tenga que tener cuidado con los moros que vienen a pegar el palo,los munipas aqui(donostia) te dicen que ellos no pueden hacer nada que esperes un poquito a que se alejen para meterles una tunda de cojones y dejarlos tirados en cualquier esquina.
lo de los moros que vienen en patera tiene solucion,antes de que salten de las pateras :117
no me considero racista pero que me vengan a tocar los cojones de fuera me toca los cojones

La gente que se impresiona por que le insulten en este foro es que no sabe donde esta...los insultos y amenazas son la esencia del foro asi que si no tienes estomago para leer que eres una mierda que no merece ni ser pisada pues largate de aqui, vete a forotoncs a lamerle las lorzas a gordovnia

Esto es una puta mieda. Sr.Sudamericano (ves que talente) si aprendieras a expresarte y a escribir, almenos evitarías demostrar que eres un puto analfabeto.

Mimo rebuznó:
Muy en serio te lo digo, las personas más vagas, viles y mentirosas que he conocido eran sudamericanos. .
la puñalada trapera q me dio un argentino no hace mucho, se la tengo guardada aunke tarde 20 años en cobrarme la venganza

No os estais contentos con invadir España, sí vuestro paraiso soñado, que ahora pretendéis invadir el foro.

Sois una raza igual a la del simio. Es la evolución aceptadlo.

Arnau rebuznó:
No os estais contentos con invadir España, sí vuestro paraiso soñado, que ahora pretendéis invadir el foro.

Sois una raza igual a la del simio. Es la evolución aceptadlo.

Teniendo en cuenta que los españoles estuvimos follando a sus mujeres en la época de al colonización....

Me dais asco

Atrás
Arriba Pie