K
kakel
Guest
Igualdad para todos? esto que coño es comunismo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SkyNet rebuznó:Por ahi me han dicho "Sudaca hijo de puta" no quiero decir quien porque no importa. Lo que quiero saber y como yo soy bastante nuevo en este foro es que tipo de gente hay aca, son todos asi de xenofobos ???
No quiero armar una guerra de insultos y posts gigantes con poemas ideologicos, solo quiero saber si soy aceptado en esta pequeña comunidad
Para eso puse esta pequeña encuesta, entonces si dentro de una semana me han dado el raje me retirare y nunca mas volvere y propongo que cada persona ya sea SUDACA , indio o negro o se sienta discriminado que tambien se retire deaca
Sin mas saluda atte SkyNet
Ar-C-angel rebuznó:yeims rebuznó:has destapado la caja de pandora.
(la culpa es de los latin kings)
Ese avatar fuera ya!!, repito, Ese avatar fuera ya!!
SkyNet rebuznó:Que triste es lo que estoy leyendo. No estan haciendo otra cosa que transformarse ustedes mismos en simios subdesarrollados incapaces de vivir pacificamente con otras etnias.
Personalmente debo decir que me provoca cierto rechazo estar con una persona de descendencia india o negra pero no como para echarlo a un lado o discriminarlo prejuiciosamente.
Seguramente les tengo que informar porque capaz que en su sistema educativo no les enseñan que durante las guerras, millones de europeos muertos de hambre llegaban a las costas de sudamerica en busca de un futuro mejor para sus hijos y nadie les ponia trabas para que se instalen cuantos quisieran ( mis bisabuelos mismos por parte de mi padre eran franceses y por parte de mi madre vascos) y ademas les cuento que en Uruguay la población son 99 % descendientes de inmigrantes ya que como ustedes dicen se encargaron de "cazarlos" a todos.
Es decir que estan insultandose a ustedes mismos cuando se las tiran contra nuestra gente.
PD: Tambien les tengo que enseñar el significado de "Generalización" porque la estan usando de una forma incorrecta
SkyNet rebuznó:Que triste es lo que estoy leyendo. No estan haciendo otra cosa que transformarse ustedes mismos en simios subdesarrollados incapaces de vivir pacificamente con otras etnias.
Personalmente debo decir que me provoca cierto rechazo estar con una persona de descendencia india o negra pero no como para echarlo a un lado o discriminarlo prejuiciosamente.
Seguramente les tengo que informar porque capaz que en su sistema educativo no les enseñan que durante las guerras, millones de europeos muertos de hambre llegaban a las costas de sudamerica en busca de un futuro mejor para sus hijos y nadie les ponia trabas para que se instalen cuantos quisieran ( mis bisabuelos mismos por parte de mi padre eran franceses y por parte de mi madre vascos) y ademas les cuento que en Uruguay la población son 99 % descendientes de inmigrantes ya que como ustedes dicen se encargaron de "cazarlos" a todos.
Es decir que estan insultandose a ustedes mismos cuando se las tiran contra nuestra gente.
PD: Tambien les tengo que enseñar el significado de "Generalización" porque la estan usando de una forma incorrecta
gotah rebuznó:SkyNet rebuznó:Que triste es lo que estoy leyendo. No estan haciendo otra cosa que transformarse ustedes mismos en simios subdesarrollados incapaces de vivir pacificamente con otras etnias.
La madre que le parió. Y luego se viene quejando de que aqui somos xenofobos y racistas. ¿Y tu que eres hijo de la gran puta simia? A mi me da igual tener al lado a un negro o indio siempre que no huela mal ni me intente robar la cartera. Pero tu no distingues, dices que todos ellos te dan asco. Lo dicho, vete a tu puta selva y no vuelvas.
SkyNet rebuznó:OK, pongamos los puntos sobre las ies por favor
Meti la pata salado con la frase esa que me mande: (Personalmente debo decir que me provoca cierto rechazo estar con una persona de descendencia india o negra)
Ahora me meti en un callejon sin salida y creo que nadie me vaa creer si digo que no fue mi intencion poner algo asi, o por lo menos que suene tan ofensivo como sonó.
En definitiva la cosa es asi, yo estoy hace mucho tiempo en foros del mismo formato que este pero de distintas tematicas y jamas he tenido un problema asi. Capaz que me lo estoy creando yo mismo y no tengo que dar corte a lo que me pueden llegar a seguir diciendo y seguir posteando tranquilamente (hasta que me hechen) como cualquier otro usuario
Salu2 a to2
SkyNet rebuznó:OK, pongamos los puntos sobre las ies por favor
Meti la pata salado con la frase esa que me mande: (Personalmente debo decir que me provoca cierto rechazo estar con una persona de descendencia india o negra)
Ahora me meti en un callejon sin salida y creo que nadie me vaa creer si digo que no fue mi intencion poner algo asi, o por lo menos que suene tan ofensivo como sonó.
En definitiva la cosa es asi, yo estoy hace mucho tiempo en foros del mismo formato que este pero de distintas tematicas y jamas he tenido un problema asi. Capaz que me lo estoy creando yo mismo y no tengo que dar corte a lo que me pueden llegar a seguir diciendo y seguir posteando tranquilamente (hasta que me hechen) como cualquier otro usuario
Salu2 a to2
la puñalada trapera q me dio un argentino no hace mucho, se la tengo guardada aunke tarde 20 años en cobrarme la venganzaMimo rebuznó:Muy en serio te lo digo, las personas más vagas, viles y mentirosas que he conocido eran sudamericanos. .
Arnau rebuznó:No os estais contentos con invadir España, sí vuestro paraiso soñado, que ahora pretendéis invadir el foro.
Sois una raza igual a la del simio. Es la evolución aceptadlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.