disfruto metiendome cilindros por el ano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
652
Reacciones
1
aun corriendo el riesgo de que me tacheis de maricon creo que debo compartir esta experiencia con mis amiguitos del foro: ayer estaba duchandome y empece a hacerme uno de mis rutinarios reconocimientos anales, buscando alguna almorrana, o alguna pelotilla de mierda enredada en alguno de mis numerosos pelos anales, esto ultimo me pasa con frecuencia, ya que cago como cinco veces al dia y en ocasiones voy con prisa y no me da tiempo a limpiarme bien el orto por lo que la caca se hace dura y se queda pegada en los vellos pero bueno, volviendo al tema principal, mientras me urgaba ayudandome del espejo que usa mi madre para depilarse las cejas senti la curiosidad de ver que pasaba si metia mi dedo un poco en el ano asi que lo hice y me dio gusto joder!!!!, pero mucho, ya me habian dicho que daba gusto pero no imagine que tanto!, yo siempre me mostre esceptico, pensaba que eso era de maricones de mierda, pero ayer pude comprobar que no hace falta ser maricon para disfrutar del placer anal, ahora cada vez que me pajeo me meto el dedo en el culo y justo cuando me voy a correr me lo meto entero y la sensacion es brutal, que caña amigos, os lo recomiendo, sin complejos oyes, por cierto, no me considero gay porque no me atrae la idea de que me rompan el ojal con una buena polla, pero si la de meterte el dedo o demas utensilios con forma cilindrica
 
Ahora le toca asumir el riesgo que acaba de correr:
TRUCHÓN
En estos momentos, una polla taladrándole el ojal le parece una aberración, pero en un par de semanas estará en la puerta de algún colegio intentando cogerle los trastillos a un niño.
Y en un mes, será un habitual en los pubs de Chueca.
 
esta muy bien
luego puedes ir metiendo 2 deditos y despues 3 y despues el puño

BORISpg.jpg

a este hombre tambien le gusta meterse dedos en el culo
pero si t gusta disfruta :D
sin complejos
 
yo antes era como vosotros, me daba miedo cualquier cosa que significase perforar mi ano pero mi novia me alecciono, ahora ella tb me mete sus dedo cuando me voy a correr, os perdeis una sensacion de la ostia, probad bellos mancebos, probad y contadle a papaito vuestras experiencias anales
 
Gonzo rebuznó:
yo antes era como vosotros, me daba miedo cualquier cosa que significase perforar mi ano pero mi novia me alecciono, ahora ella tb me mete sus dedo cuando me voy a correr, os perdeis una sensacion de la ostia, probad bellos mancebos, probad y contadle a papaito vuestras experiencias anales
Que clase de travelo tiene usted por novia?
Me temo que su conducta sexual invertida se debe a los intentos de su "novia" en perforarle el ojal.
 
Dicen que el punto g del hombre está en el ano, más concretamente cerca de la prostata creo.

PD: Podias haber sido menos explicito en tu relato :93
 
Asi no me estraña q vayas como una moto,jejeje.
 
Si t metes un extintor veras lo bien que t lo pasas :-o :-o
 
Solo he entrado aquí para decir VETE A LA MIERDA MARICON
 
mejor no digas nada, no nos deleites con tu humor mordaz, y afeitate esa barba que pareces un gitano
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hay gente pa to :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Pues nada chico si te gusta puedes seguir haciendolo
 
Hemano gonzo, en verdad en verdad le pido que deje aparte las perversiones fruto de una infancia dura que el altisimo le regalo.
El gran padre cree en usted querido hermano, quiere separarle de esa ralea a la que llama familia, para devolverle al redil de los bienaventurados.
Deje a su novia, parece abocar por su perdicion como hombre varonil, sus perversiones van mas alla de meter el dedo en su santo ano. El buen padre me dice que quizas intente iniciarle en esas perversiones para que luego usted se prostitulla y pueda vivir en algo mejor que en una bendita chabola con el buen hermano amaya de vecino.
Haga caso del altisimo hermano gonzo. Diga no a las perversiones.
.....pero como va a andar por el agua maestro, eso es imposible.
 
Gonzo rebuznó:
aun corriendo el riesgo de que me tacheis de maricon creo que debo compartir esta experiencia con mis amiguitos del foro: ayer estaba duchandome y empece a hacerme uno de mis rutinarios reconocimientos anales, buscando alguna almorrana, o alguna pelotilla de mierda enredada en alguno de mis numerosos pelos anales, esto ultimo me pasa con frecuencia, ya que cago como cinco veces al dia y en ocasiones voy con prisa y no me da tiempo a limpiarme bien el orto por lo que la caca se hace dura y se queda pegada en los vellos pero bueno, volviendo al tema principal, mientras me urgaba ayudandome del espejo que usa mi madre para depilarse las cejas senti la curiosidad de ver que pasaba si metia mi dedo un poco en el ano asi que lo hice y me dio gusto joder!!!!, pero mucho, ya me habian dicho que daba gusto pero no imagine que tanto!, yo siempre me mostre esceptico, pensaba que eso era de maricones de mierda, pero ayer pude comprobar que no hace falta ser maricon para disfrutar del placer anal, ahora cada vez que me pajeo me meto el dedo en el culo y justo cuando me voy a correr me lo meto entero y la sensacion es brutal, que caña amigos, os lo recomiendo, sin complejos oyes, por cierto, no me considero gay porque no me atrae la idea de que me rompan el ojal con una buena polla, pero si la de meterte el dedo o demas utensilios con forma cilindrica

Mato perritos..bla...bla...bla... me meto cosas por el culo... bla... bla... bla.... hacerme caso...bla...bla...bla
 
Churruca rebuznó:
Gonzo rebuznó:
aun corriendo el riesgo de que me tacheis de maricon creo que debo compartir esta experiencia con mis amiguitos del foro: ayer estaba duchandome y empece a hacerme uno de mis rutinarios reconocimientos anales, buscando alguna almorrana, o alguna pelotilla de mierda enredada en alguno de mis numerosos pelos anales, esto ultimo me pasa con frecuencia, ya que cago como cinco veces al dia y en ocasiones voy con prisa y no me da tiempo a limpiarme bien el orto por lo que la caca se hace dura y se queda pegada en los vellos pero bueno, volviendo al tema principal, mientras me urgaba ayudandome del espejo que usa mi madre para depilarse las cejas senti la curiosidad de ver que pasaba si metia mi dedo un poco en el ano asi que lo hice y me dio gusto joder!!!!, pero mucho, ya me habian dicho que daba gusto pero no imagine que tanto!, yo siempre me mostre esceptico, pensaba que eso era de maricones de mierda, pero ayer pude comprobar que no hace falta ser maricon para disfrutar del placer anal, ahora cada vez que me pajeo me meto el dedo en el culo y justo cuando me voy a correr me lo meto entero y la sensacion es brutal, que caña amigos, os lo recomiendo, sin complejos oyes, por cierto, no me considero gay porque no me atrae la idea de que me rompan el ojal con una buena polla, pero si la de meterte el dedo o demas utensilios con forma cilindrica

Mato perritos..bla...bla...bla... me meto cosas por el culo... bla... bla... bla.... hacerme caso...bla...bla...bla


Flat.jpg

TOUCHÉ
 
Prueve con el cilindro de un pegaso...maxima sensibilidad
 
Gonzo rebuznó:
[...]ayer estaba duchandome [...]senti la curiosidad de ver que pasaba si metia mi dedo un poco en el ano asi que lo hice y me dio gusto joder!!!![...] pero ayer pude comprobar que no hace falta ser maricon para disfrutar del placer anal, ahora cada vez que me pajeo me meto el dedo en el culo y justo cuando me voy a correr me lo meto entero y la sensacion es brutal[...] ahora ella tb me mete sus dedo cuando me voy a correr
 
Gonzo, los asiduos a perforarse el orto, acaban manchandose los calzones por la noche. hasta las sabanas. se que te gusta la mierda, pero a tu novia tambien?
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Gonzo, los asiduos a perforarse el orto, acaban manchandose los calzones por la noche. hasta las sabanas. se que te gusta la mierda, pero a tu novia tambien?

Por no hablar de que tiene que olerle el dedo a gloria.
 
Atrás
Arriba Pie