Disipar sus dudas de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Elhombre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elhombre

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2007
Mensajes
308
Reacciones
0
El sabado me lie con la que podría ser la mujer de mi vida

Conocida en la internec, habiemos estado mandadonos e-mails durante la friolera de tres meses, y yo empezaba a tener dudas de si la llegaria a ver en persona. Sabía que era una chica con cultura y, por las fotos aparantemente guapa. La cosa había ido muy despacio espaciendose más de una semana cada meil, a veces dos.

Finalmente me mando un mail diciendo que ya tenia tiempo para quedar (había estado trabajando de camarera). Quedamos la noche del sabado en un bar de puta madre (para mí gusto), con musica celta y cervezas de marca, elegido por ella. Cuando llego se me encogen los huevos, era más guapa que en las fotos, un auténtico pibón.

Hablamos durante horas y horas, de todo tipo de temas que a los dos nos interesan. Una sensación muy extraña, quedar con una chica una noche de sabado y hablar cosas como literatura rusa, de historia de la URSS, también (aunque esta es menos raro) de cine, de historia de grupos de rock, de muertes de estrellas, de arte, mientras cambiamos de bar y bebíamos la cerveza a litros. Habituado a gilipollas sin interés ni nada que hacer en la vida, aquello era una especie de sueño. Superado el shock inicial de su aspecto físico me fui creciendo hasta convertirme en dios. NUNCA supe tan seguro que me iba a liar con una tia buena. Y así fue. Acabamos a las nueve de la mañana (desde las diez) y volvi a casa más feliz que una perdiz.

El domingo me manda un mail diciendo que tiene una gran resaca (ji,ji,ji) y de tomar un cafe al día siguiente.

Y el Lunes va y me recibe con dos besos en las mejillas

opiniones_grito_munch.JPG


Me cuenta que la atraigo mucho pero que tiene una relación a medio terminar, y que ella no puede hacer las cosas así, que primero tiene que dejar las cosas claras (y no se si aclararse ella). Yo me dedico a poner cara de poker y a decir que lo entiendo.

Pero ahí no acaba la cosa. Me encuentro ayer por la tarde una ventana abierta del messenger diciendo que A "no se que planes tendras, que problabemente vaya a una fiesta informal que se orginazaba no se donde y que si me animaba le diera un toque. Estube una hora sudando más que Jesucristo en el monte de los olivos. Ella me ha dicho que tiene que aclarar las cosas primero, han pasado dos putos días. Si voy y las cosas son como yo quiero puede ser la nochevieja. Si voy y me trata como un amigo he desperdiciado lo que ya me he gastado en alcohol con mis amigos (fiesta en una casa), y me corto las venas con el cubata antes del amanecer. Cualquier noche podría soportarlo, pero no la puta nochevieja. Opte por no ir y que piense que tengo una gran vida social, y me he pasado la puta noche devorado por la sensación de haberla cagado.

¿Y ahora que coño hago? ¿Que coño hago?... aparte de cagarme en dios.

¿Quedar con ella lo antes posible? ¿Esperar a que ella me diga de quedar a mi?

¿Por que no hemos podido pasar la nochevieja juntos de todas, todas, hostiaputajoder?

MCD2.JPG
 
A ver tío, lo primero, y con todos los respetos: eres tonto

¿Por qué? Preguntarás. Fácil, deja de comerte la olla por tonterías de ese tipo y empieza por quererte a ti mismo. Luego tendrás derecho a calentarte la olla con cosas de estas, pero no lo harás porque no te será necesario. Tú respétate a ti mismo, hazlo. Con la actitud que pareces tener según lo descrito en tu mensaje, con esta chica serías un simple calzonazos que tiene a su pareja idealizada. Ya sabrás en que acabaría eso...

Consejo: haberle dicho ayer que te ibas con tus amigos porque no sabías que podía esperarte si ibas a la fiesta a la cual iba ella. Tan sencillo como eso. Tan sencillo como decirle lo que pensabas. Y así siempre de aquí en adelante. Si no lo haces, sí, conocerás chicas y tal, pero tendrás relaciones de mierda, como las que ya hemos tenido todos. Hazlo tal cual, respetándola, por supuesto, pero respetándote y cuidando que ella te respete también. Que respete que tu no eres un yoyo para que ella juegue. Que tú no eres un juguete, que se decida con lo que quiere y que después de ello te diga que es lo que quiere, o que espera de ambos.

Y si se mosquea por hacer eso, demostrará una única cosa; inmadurez. Si quieres a tu lado a una inmadura, adelante...
 
En mi opinion:

1) Lo más importante es que no tiene que ver que estás cagao por lo que ella finalmente pueda decidir, se frio y pon tus buenos huevos de macho iberico, lo principal es que ella no te controle a ti.

2) Esta situación es más típica de lo que parece, las chicas te ponen a prueba sin quererlo, no debes desesperar en ningun momento, tu sigue ahí siendo igual o mejor que antes pero no debe notar el más mínimo gesto de desesperación.

3) Ella ya te ha hecho un jaque mate, te tiene cojido por los huevos y ya te estas acojonando, eso es un gran error amigo. Tienes que mover la ficha para que no te haga el jaque, evita ante todo que ella controle la situación o sino la abrás cagado

4) Hazla saber que tienes una buena vida social ( aunque sea mentira, da igual ), en ningún momento ( y esto es muy importante ) interpongas tus planes de cualquier tipo por ella, debes tener los huevos ( si seguiis quedando ) de decirle alguna vez, "no puedo ir porque he quedado con unos amigos ", que no vea que ella es el centro de atención, sino estás completamente perdido.

5) Se natural pero no gilipollas, al principio de una relación debes pensar con el CEREBRO y no con el corazón o los huevos, debes ir calculando la situación para acabar manejandola como puedas

6) Cuando estés con ella, lleva si puedes la iniciativa, hazla reir, no le hagas creer en ningun momento ( al principio ) que ella es el centro y que tu vida y pensamientos giran alrededor de ella ( sino lo has cagado ) porque de esta manera sabrá que te tiene más que ganado como una lechuguilla de alcantarilla y perderá todo tipo de interes por ti.

7) No te enfades, no pierdas la compostura y hazte respetar. Si ella nota que te enfadas o te sienta mal la decisión que haya tomado seguramente también perderá la ilusión por ti, debes hacer como q te la resbala porque de esta manera seguramente la conseguirás picar bastante.

8) No hay reglas infalibles, pero si sigues a raja tabla las que te he puesto tienes un 80% de posibilidades de llevarte esta tía a tus brazos.
 
...........
¿Por que no hemos podido pasar la nochevieja juntos de todas, todas, hostiaputajoder? ...........

Por que eres gilipollas. Te encuentras una tía buena, según tú inteligente y parece ser que sincera. Vas de hombre duro y no aguantas ni un día, ya estás desmoronao. Vaya piltrafilla.

Ahora supongo que lo cortés sería preguntarle qué tal le fue la nochevieja, que te supo mal no poder pasarla con ella. Si a mí me interesara sería lo que haría, John Wayne casi siempre se quedaba sólo, no creo que sea un modelo a imitar.
 
Sus dudas se disiparán en cuanto le dejes claro que tienes mas pasta que su novio actual.

Una tia no busca a un tio, busca un proyecto de vida, deja claro de manera elegante que contigo va a viajar, ver cosas nuevas y el deslumbrante tono malva de billetes de 500 euros y entonces si, entonces ella decidirá que eres muy guapo, tu conversación es deliciosa, tus chistes graciosísimos y se tragará todo lo que eyacules.

Porque tú, en tu ingenuidad, te has fijado en lo vas buscando, te ha gustado hablar con ella, estar con ella, le estás dando vueltas a cada palabra de sus sms. Tú buscas una tia con la que follar, compartir alguna cosa y hacerte la vida un poco mas llevadera, ella te está evaluando como puto sustento vital y padre de sus hijos.

La mejor opción es que le vayas tirando plomo a otra cuanto antes, así tendrás mas opciones donde descargar tus huevos y ellas, cuando lo noten, tendrán menos dudas, menos tontería, menos capricho y mas ganas de follarte.


Pero claro, eso es ser el machote alfa hombredeBoston que aquí nadie es. Qué cojones vas a enrrollarte con dos cuando no catas una desde hace siglos. No escribirías en este foro de tristecs si no llevaras a pajas mas de un año.

La solución está en un subforo mas arriba.
 
La mejor opción es que le vayas tirando plomo a otra cuanto antes, así tendrás mas opciones donde descargar tus huevos y ellas, cuando lo noten, tendrán menos dudas, menos tontería, menos capricho y mas ganas de follarte.

Muy buena esta frase, me la quedaré para el repertorio. Hay que poner huevos en otras cestas, ellas lo huelen, son como las hienas, no hay nada mejor para picar a una tia que ella sepa que tienes exito con otras hembras.
 
Hola no paso mucho por aquí pero la ocasión lo merece.

Date por bien jodido. Le importa una mierda que te hayas leído Dostoievski o tengas toda la filmografía de Tarkovski en edición redux, todo esto es mera apariencia.
En cuanto vea que no tienes oros, te dará portonazo. Por supuesto lo argumentará con cualquier chorrada para no mencionar el dinero.
Olvídate cuanto antes mejor. Lo pasarás mal. Despues te resignarás y luego viene la aceptación. Todo este proceso durará meses mientras tu venus ya se ha comido una legión de rabos multicolores de todo tipo inimaginable de escoria social. Son como aperitivos que picotea mientras hace su vida con actual novio con el que se casará y tendrá hijos, para más tarde amargarle la vida hasta que lo mate. "El objetivo de la mujer tiene el siguiente orden: conseguir el bebé, conseguir tu dinero, y por último pero no menos importante, matarte", estas sabias palabras me las dijo un borracho sexagenario en una barra de bar hace años. Jodido iluminado.
Si es un ex volverá con él.
Cuando estés con ella, lo mencionará constantemente y te medirá a tí en función de su ex. Vas a ser siempre un pálido recuerdo de lo que fué, o creyó que fué, su ex.
No mereces tener a Houllebecq en tu avatar. Ah, no me vas a hacer ni puto caso pero es lo que toca.
Si puedes follartela antes que sospeche que eres un outcast, hazlo. O eso o te pasarás la vida pensando que perdiste el tren. De todas formas tienes los días contados como "su futurible".
Ahora sufre.
 
No es posible, me he debido desconcentrar mirando los dibujitos que aletean alrrededor los textos. El caso, es divertido pensar que he podido llegar a semejante conclusión, es que me ha parecido leer que renunciabas a una cita propuesta por la presumible mujer de tu vida porque no querias perder lo invertido en alcohol con tus hamijos al tener no garantizados los afectos sentimentales de la señorita. Has antepuesto, dime que no es verdad, por Dios, dime que no es verdad, la seguridad del pandemonium alcoholico a bregar con la incertidumbre de una cita de imprevisible final. O coño en bandeja o nada ¿esa es tu apuesta vital? ¿No eres un hombre para arrancarle a la vida lo que quieres y te pertenece?

Mereces que Corin Tellado te practique una vasectomía con unas pinzas de depilar. Mereces el oprobio, la excomunión y ser lapidado por el club de fans de Carlos Baute. Vete olvidando de la señorita y dedicate a perfeccionar el onanismo que te acompañará como un perro fiel durante los restantes años de tu vida. Te manda una señal inequívoca de que eres su apuesta y en lugar de aceptar el reto, te arrugas, te pones un sayo de dudas y justificaciones y apresuras el paso para confabular con tus viriles camaradas.

Al dia siguiente te envalentonas, recapacitas, te das cuenta de ese rubor femenino que anoche sentias en tus mejillas y corres a pedir consejo en este foro de inadaptados y onanistas para ver si te rien la gracia. No seré yo quien le siga la letra al coro. Si tienes dos huevos entra las piernas y no eres una princesita con polla, coge ahora mismo el teléfono, llámala, atraviesa el centro de la Tierra si es preciso y sacala bajo palio de su casa. Demuestrala que eres capaz de hacer lo que es necesario hacer. No se los años que tienes pero creo que los suficientes para saber que el amor ni es fácil, ni democrático ni puedes presentar una reclamación para que te sellen la garantia.
 
Al dia siguiente te envalentonas, recapacitas, te das cuenta de ese rubor femenino que anoche sentias en tus mejillas y corres a pedir consejo en este foro de inadaptados y onanistas para ver si te rien la gracia. No seré yo quien le siga la letra al coro. Si tienes dos huevos entra las piernas y no eres una princesita con polla, coge ahora mismo el teléfono, llámala, atraviesa el centro de la Tierra si es preciso y sacala bajo palio de su casa. Demuestrala que eres capaz de hacer lo que es necesario hacer. No se los años que tienes pero creo que los suficientes para saber que el amor ni es fácil, ni democrático ni puedes presentar una reclamación para que te sellen la garantia.

Como dice inclicito no tuviste los suficientes huevos como para enfrentarte, ya puedes hacer lo que sea para recuperar a esta hembra.
 
En primer lugar, es una PUTA. Lleva tres meses zorreando contigo por mail, sin decirte nada, mientras se follaba al novio. Ahora le acaba de poner los cuernos contigo, y antes lo habra hecho con otros. Es una furcia y no es de fiar.

En segundo lugar, una pregunta, ¿es rusa?

Si lo es, multiplica lo anterior por 10.
 
Demuestre a toda costa que tiene los huevos llenos de amor y que sea ella quien se ocupe de convencerse de que tanto y tal amor es por ella.

Una vez los haya descargado en ese ansiado conejito verá cómo se le pasan las urgencias, los lamentos y de paso el capricho y podrá ir por el mundo con la moral exultante y dispuesto a cobrarse más trofeos de categoría. Además y para rematar la jugada también habrá logrado convencerse de que no es tan única ni tan maravillosa, que todo es relativo y por tanto resultará perfectamente sustituible por la siguiente que toque.

De no ser así, si no logra demostrarse a sí mismo todo eso, no valdrá la pena nada y nunca más podrá andar por el mundo con paso firme.
 
en este foro la gente te brinda sabios consejos, de cada uno extrae un trocito y llegarás a la verdad absoluta, aunque alfinal acabes haciendote un buen pajote sin haber follado nada.
 
Da la casualidad de que esa chica es mi hermana. Ya se lo he explicado todo y dice que no quiere saber nada mas de tí. a joerse, hijoeputa, jajajaja.



Ahora en serio, supongo que será rusa. Entre eso y entre que ya hemos visto su infidelidad, lo mismo que le ha hecho a su novio te lo hará a tí en un futuro. Si llevabas tiempo intercambiándote mails antes de conocerla no creo que estuviera finiquitando su relación durante todo ese tiempo. Es la típica furcia de nacimiento.

Mi consejo: si está buena síguele la corriente, así tendrás con quién follar, ya que eso siempre se agradece. Pero no te enamores de ella, y si le tienes que poner cuernos póneselos. Total, ella también te los pondrá a tí.

Suerte.
 
Bueno. Lo que te pasa a tí, es que estás deslumbrado completamente por la irrupción de esa zorra en tu vida, y estás que no te lo crees.

Dices que ella se encuentra en la fase terminal de una relación. Tú no eres más un crmo más, un repuesto tal vez apto para ocupar el lugar del otro en un futuro. Pero créeme que como tú, al menos hay optro más, con el que está zorreando, dándole esperanzas y creándole ilusiones.

Acabas de entrar en Matrix. Un matrix femenino, una falsa realidad que toda mujer crea para un hombre, cuando su estabilidad emocional y sentimental se ve amenazada, de tal manera, que mientras esa situación siga así, tú estás conectada a ella, suministrándola alegría, tranquilidad, seguridad, autoestima y todas la puñetas que ella necesita, y que su macho principal no la da. Ella crea a tu alrededor, un mundo ficticio, en el que cuando estás con ella todo sabe mejor, huele mejor y es mejor, y sin ella, no estás completo, tu felicidad y bienestar depende de ella y de como se comporte contigo. Pero lo que vives no es real.

Ella en nochevieja se habrá follado a su novio, en plan reconciliación de año nuevo, o a otro cualquiera, mientras tú te jodías la noche como un gilipollas, sin dejar en pensar en ella, en lo que estaría haciendo, o si lo que hacías tu estaba bien, incapaz de pasártelo bien por tí sólo.

Empieza a replegar velas, y protegerte. Cuando te deseche como una pila usada, al menos, el golpe no será tan duro.

Por cierto, Voy a ver si me como un buen pollón a todos y todo eso.
 
Acabas de entrar en Matrix. Un matrix femenino, una falsa realidad que toda mujer crea para un hombre, cuando su estabilidad emocional y sentimental se ve amenazada, de tal manera, que mientras esa situación siga así, tú estás conectada a ella, suministrándola alegría, tranquilidad, seguridad, autoestima y todas la puñetas que ella necesita, y que su macho principal no la da. Ella crea a tu alrededor, un mundo ficticio, en el que cuando estás con ella todo sabe mejor, huele mejor y es mejor, y sin ella, no estás completo, tu felicidad y bienestar depende de ella y de como se comporte contigo. Pero lo que vives no es real.

Es descojonante la puta imaginación de la gente en este foro, veo que las pajas nos mantienen el cerebro bien fresco.

La mayoría teneis más razón que un santo y este ejemplo al estilo Matrix es la polla, me he descojonado con el ejemplo porque realmente es bueno y dice grandes verdades.

Esta frase es para encuadrarla:

cuando su estabilidad emocional y sentimental se ve amenazada, de tal manera, que mientras esa situación siga así, tú estás conectada a ella, suministrándola alegría, tranquilidad, seguridad, autoestima y todas la puñetas que ella necesita, y que su macho principal no la da.
:121

*Estoy pensando abrir un topic en el que recopilar todas las aportaciones de foreros que tengan más o menos estudiado el cerebro femenino, puede ser interesante.
 
Ales rebuznó:
Sí, interesantisimo. Hazlo.

Señor moderador, hay alguna forma de coger, con alguna herramienta de Mod como ustec, todos los posts de una persona en concreto, ordenados cronológicamente, copiarlos a l word y tal? Lo estoy haciendo con wetamir de forma manual, uno a uno, pero hay otros foreros que tienen tal cantidad de mensajes que el proceso puede convertirse en un infierno. ¿Se puede hacer?
 
Krone00 dos semanas de ban por no llevar avatar. A ver qué coño pasa, a ver si es que somos más que los demás o nos pasamos las normas por el forro. ¿O es que no te habías dado cuenta?

Broken wings, este no es el hilo de las dudas de ese tipo, así que deja de preguntar chorradas. Te los copias a boli.
 
*Estoy pensando abrir un topic en el que recopilar todas las aportaciones de foreros que tengan más o menos estudiado el cerebro femenino, puede ser interesante.

Será como la wikipedia de la tristeza y el fracaso social.
 
Broken.Wings rebuznó:
Señor moderador, hay alguna forma de coger, con alguna herramienta de Mod como ustec, todos los posts de una persona en concreto, ordenados cronológicamente, copiarlos a l word y tal? Lo estoy haciendo con wetamir de forma manual, uno a uno, pero hay otros foreros que tienen tal cantidad de mensajes que el proceso puede convertirse en un infierno. ¿Se puede hacer?

Creo que no, pero tengo muchos botones y no se usar todos, alguno hará algo parecido a lo que pides. Creo que conozco otra manera de hacértelo más fácil pero no se si sera viable, ya te diré algo cuando lo mire. La próxima vez usa los mensajes privados para esto.

De todos modos si lo que quieres es follarte al tio ese no creo que te cueste mucho, aquí todos tienen hambre, hasta él.
 
ilovegintonic rebuznó:
Krone00 dos semanas de ban por no llevar avatar. A ver qué coño pasa, a ver si es que somos más que los demás o nos pasamos las normas por el forro. ¿O es que no te habías dado cuenta?

Eso, que aprenda que ese tipo de cosas las podemos hacer Rubén, yo y cuatro gatos más.

Tres, tres gatos. Y Rubén según y cómo. Tú sí, a no ser que te pille mundele, que entonces no quiero saber nada :lol:. ILG
 
si merece la pena habla cuanto antes con ella y dile que no pudiste ir porque no te fue posible pero tu tenias muchas ganas verla y le dices de quedar cuanto antes (en el mismo bar mismo).


si es rusa o del mismo molde de lol lo que he dicho no tendra el efecto deseado y eres un pagafantas triste por lo que te explicaron los colegas,espero equivocarme en este ultimo punto.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
haz una fiesta pettin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es que la hayas cagado, es que te has cagao.

Sí, ella quería compararte y sobre todo, quizá compararte con el otro maromo para despejar las dudas, ya que ella tiene al otro también en el punto de mira. Es lo que tiene pretender a tias buenas, tienen un sin fin de putos tíos con los que compararte. Esto es la selección natural, tienes que tragar si quieres follar.

O quizá lo del otro tio era una mentira, quien sabe y solo quiere ver como le quedas en sociedad, y un montón de mierdas y aros, por lo que irremediablemente hay que pasar por mucho que nos joda.
 
Arriba Pie