Disturbios en Alcorcón

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kraftschlag rebuznó:
La guerra y los soldados han conseguido cosas más grandes que el amor al prójimo, la voluntad de un líder y el fanatismo de sus seguidores lo es todo. Yo no quiero tu modus vivendi, no quiero una sociedad como la que tú me planteas. Yo me alzo para destronar tu moral y tu hipocresía, yo en la guerra puedo ser malvado y piadoso, despiadado y compasivo, aún más si está en juego todo por lo que hemos luchado o el destino de un pueblo o una raza. Ahórrate los sermones, la vida es una mierda como para irnos matando y para que todo sea tan triste, sin embargo si el objetivo final es elevado y superior, todo sufrimiento es poco.

Vale la teoría te la sabes de puta madre, ahora aprende a soltarla a quien corresponda. ¿Tu que coño de sociedad crees quiero?.

Pues sí lo que quieres es una sociedad donde los mataabuelas* campen a sus anchas con sus fusiles, ladrando consignas ultranacionalistas y racistas, que no son más que perros para los que están en su comodo sillón de terciopelo escribiendo la mierda que tienes en el cerebro.

Mejor amigo pegate un tiro, porque eso aqui en Europa no lo vas a ver y total para que estes enfurruñado siempre, como que no es plan.

P.D: *Siento el plagio, pero es que me he lolado antes.

Becerro de oro rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Que dices maldito retarded, he visto imágenes y son jóvenes de la calle normales, no he visto a ningún skinhead entre ellos, y si estuviesen bienvenidos sean. A los canis que les den por culo, también deberían recibir como si fuesen sudacas.

Relamete viendo lo que hacen los jovenes de la nación del "inmundo trapo rojigualdo" por que en Cataluña acciones así son inviables.

Recuerda lo que pasó en la patum.

En la patum también corrieron a algunos fachillas, eso si, no les pidas a esos putos perroflautas con el cerebro lavado que se atrevan a luchar, ni su vida defenderian con los puños.

Kraftschlag rebuznó:
Los héroes de Lepanto no izaban ese sucio escudo borbónico ni dicho trapo inmundo rojigualdo. Gente como tu es la que provoca estos enfrentamientos entre hermanos, por gente como tu me dan ganas de independizarme y reventarles la cabeza a todos los fachitas. Arkan ha hecho mucho más por la humanidad de lo que tú harás en tu mísera vida.
]

Los de Lepanto habrían frenado igual a los turcos con rojigualda que con cruz de San Andrés, la nación que los envió es la misma con independencia del blasón que elija para ser representada, y Arkan sigue siendo un mafiosete balcánico asesino de civiles indefensos que fracasó.

Los de la foto son escamots de esos? Los mismos que abandonaron sus armas en el 34 en las alcantarillas ante un pelotón de soldados de reemplazo? Los mismos que rehusaron defender Barcelona cuando les tocó y huyeron a Francia?

metadona_user rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
La guerra y los soldados han conseguido cosas más grandes que el amor al prójimo, la voluntad de un líder y el fanatismo de sus seguidores lo es todo. Yo no quiero tu modus vivendi, no quiero una sociedad como la que tú me planteas. Yo me alzo para destronar tu moral y tu hipocresía, yo en la guerra puedo ser malvado y piadoso, despiadado y compasivo, aún más si está en juego todo por lo que hemos luchado o el destino de un pueblo o una raza. Ahórrate los sermones, la vida es una mierda como para irnos matando y para que todo sea tan triste, sin embargo si el objetivo final es elevado y superior, todo sufrimiento es poco.

Vale la teoría te la sabes de puta madre, ahora aprende a soltarla a quien corresponda. ¿Tu que coño de sociedad crees quiero?.

Pues sí lo que quieres es una sociedad donde los mataabuelas* campen a sus anchas con sus fusiles, ladrando consignas ultranacionalistas y racistas, que no son más que perros para los que están en su comodo sillón de terciopelo escribiendo la mierda que tienes en el cerebro.

Mejor hamijo pegate un tiro, porque eso aqui en Europa no lo vas a ver y total para que estes enfurruñado siempre, como que no es plan.

P.D: *Siento el plagio, pero es que me he lolado antes.

Por lo que he leído a ti te interesa una sociedad multicultural, multirracial, tolerante, de izquierdas, etc.

Eso en si es un modus vivendi. Una manera de ser un subhumano y un infraser vomitivo y despreciable al que le importa un pimiento cualquier objetivo elevado.

Yo seguiré defendiendo a mi gente, aunque me desprecie, sus raíces, la raza blanca y por supuesto Europa, algo que se ha convertido en utópico.

De todas maneras, aunque me pille con 65 años, si llega el día, cogeré un fusil y me dedicaré a limpiar mis tierras de invasores extra-europeos, inocentes y culpables, niños, niñas, abuelas, abuelos, madres embarazadas por maridos mestizos, etc.

PD: Esto último ha sido un trolleo. ladillas.

Becerro de oro rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Retardeds españoles contra bandas de gilipollas, ojalá se maten unos a otros.

Y ojalá te pase a ti como al chaval de 27 años que, sin tener que ver nada en la pelea, se llevó dos magníficas puñaladas sudacas solo por que pasaba por alli.

O J A L A

Capitán Hediondo rebuznó:
A mí sólo me alegraría una batalla campal a muerte (hasta el último defi), entre canis, latin kings y ñetas.

Todos juntos en la plaza del ayuntamiento, bien acordonado el tema, y con pantallas gigantes fuera para que enfocaran las cámaras las mejores fatalities.

vamos, un sueño precioso

Sería conveniente una ampliación de triangular a cuadrangular "tipo Teresa Herrera" con la inclusión de escoria gitana. Semifinales, tercer y cuarto miembro y final.

Becerro de oro rebuznó:
Donerkebab rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
japonserrano rebuznó:
son bakalas, skins flipados con sus banderitas nazis en la chaqueta alpha, contra panchitos del bosque. si se matan entre ellos , mejor, nos quitamos a los putos simios y a unos cuantos gilipollas canis pstilleros con bmw de la epoca de mi abuelo

Que dices maldito retarded, he visto imágenes y son jóvenes de la calle normales, hartos de esta situación, no he visto a ningún skinhead entre ellos, y si estuviesen bienvenidos sean. A los canis que les den por culo, también deberían recibir como si fuesen sudacas.

Pues yo he visto skinheads, ¡OJO! los de HOY, no a los que pegaron ayer.

En telepolanco han sacado a uno con una esvástica tachada en la cazadora que blandía un bate de beisbol y decía verse forzado a llegar a esa situación de autodefensa.

Exacto, eso he visto yo.

Kraftschlag rebuznó:
Relamete viendo lo que hacen los jovenes de la nación del "inmundo trapo rojigualdo" por que en Cataluña acciones así son inviables.

En la patum también corrieron a algunos fachillas, eso si, no les pidas a esos putos perroflautas con el cerebro lavado que se atrevan a luchar, ni su vida defenderian con los puños.[/quote]

Si en Cataluña teneis algún El Ejido serán los hijos de los andaluces los que lo armen, y los maulets estarán peleando codo con codo con la mara salvatrucha. Ahí es donde os lleva el sistema político del que os habeis dotado.

Schlieffen rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
A mí sólo me alegraría una batalla campal a muerte (hasta el último defi), entre canis, latin kings y ñetas.

Todos juntos en la plaza del ayuntamiento, bien acordonado el tema, y con pantallas gigantes fuera para que enfocaran las cámaras las mejores fatalities.

vamos, un sueño precioso

Sería conveniente una ampliación de triangular a cuadrangular "tipo Teresa Herrera" con la inclusión de escoria gitana. Semifinales, tercer y cuarto miembro y final.

ya puestos podriamos rescatar las luchas de gladiadores en las plazas de toros.

Uno del canal #alcorcon de IRC-HISPANO es politicamente AMO.

(22:17pm) «+Bizet» No se puede tolerar que ningun tipo de banda se adueñe de la calle e imponga la fuerza y el caos
(22:19pm) «+Bizet» Es necesario que la ciudadania reaccione ante esas agresiones y actue en consecuencia, creando brigadas de proteccion y de colaboracion con la Policia y los Cuerpos y Fuerzas del Estado para mantener a raya esa gentuza
(22:20pm) «+Bizet» este pais no es una selva y no podemos tolerar que se convierta en una Colombia
(22:21pm) «+Bizet» los sudamericanos tienen facilidad y experiencia en el manejo de armas
(22:22pm) «+Bizet» hay que evitar a toda costa que avance esa lacra
(22:26pm) «+Bizet» hay que exigir al gobierno que prohiban la venta libre de navajas y demas armas, para evitar las agresiones por ese medio
(22:27pm) «+Bizet» La solucion rapida para esas bandas es que quien sea sorprendido en acciones de guerrilla urbana o de agresion a ciudadanos españoles, se les expulse inmediatamente del pais
(22:28pm) «+Bizet» si lo hace un español, a las minas a trabajar
(22:28pm) «+Bizet» Y si cuando atacan nos bajamos los pantalones, que tal fun fun)
(22:28pm) «+Bizet» ?
(22:29pm) «+Bizet» a quien tiene nacionalidad se le puede obligar a trabajos forzados
(22:32pm) «+Bizet» aqui estan bien vistos todos los ciudadanos que cumplan con las leyes
(22:32pm) «+Bizet» y los que no participen en agresiones
(22:33pm) «+Bizet» ¿Han llegado ustedes a alguna conclusion valida para frenar las agresiones de las bandas callejeras?

.......

(el debate sigue)

(tdo esto solo lo k decia el, no lo k le decian los demás.. no está en contexto, pero bueno, quien quiera que entre al canal, hay una especie de discusión política - racista )

Becerro de oro rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Los héroes de Lepanto no izaban ese sucio escudo borbónico ni dicho trapo inmundo rojigualdo. Gente como tu es la que provoca estos enfrentamientos entre hermanos, por gente como tu me dan ganas de independizarme y reventarles la cabeza a todos los fachitas. Arkan ha hecho mucho más por la humanidad de lo que tú harás en tu mísera vida.
]

Los de Lepanto habrían frenado igual a los turcos con rojigualda que con cruz de San Andrés, la nación que los envió es la misma con independencia del blasón que elija para ser representada, y Arkan sigue siendo un mafiosete balcánico asesino de civiles en defensa que fracasó.

Los de la foto son escamots de esos? Los mismos que abandonaron sus armas en el 34 en las alcantarillas ante un pelotón de soldados de reemplazo? Los mismos que rehusaron defender Barcelona cuando les tocó y huyeron a Francia?

Si ponemos a Arkan a la altura de un mafioso, Franco seria el Padrino y Aznar y Zapatero los políticos corruptos de turno. No se que es peor. Al igual que muchos de tus adorados, Arkan también cometió actos de índole bárbara, y tu, precisamente tu, no eres ninguna voz para juzgarle de esta manera.

Muchos escamots murieron en combate, y sí, defendiendo Barcelona, superados en 100 a 1, fusiles contra piezas de artillería y ametralladoras, milicia contra ejército, acabaron rindiéndose y huyeron al norte de Cataluña y Francia, si se hubiesen entregado se hubiesen cargado a la mitad y los otros a la cárcel, el estado catalán duro diez horas y sabían que era inútil morir ese día.

Esto es mejor que el fútbol, debería haber una cada fin de semana.

pim_pam_pum rebuznó:

Sería guapo, en plan fútbol de los domingos, y ir al bareto a verlo con los colegas, bebiendote unas birras mientras ves como abren cabezas.

Donerkebab rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Sería guapo, en plan fútbol de los domingos, y ir al bareto a verlo con los colegas, bebiendote unas birras mientras ves como abren cabezas.

Y escuchando Dragonstea din tei de fondo.

Becerro de oro rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:

En la patum también corrieron a algunos fachillas, eso si, no les pidas a esos putos perroflautas con el cerebro lavado que se atrevan a luchar, ni su vida defenderian con los puños.

Si en Cataluña teneis algún El Ejido serán los hijos de los andaluces los que lo armen, y los maulets estarán peleando codo con codo con la mara salvatrucha. Ahí es donde os lleva el sistema político del que os habeis dotado.

JAJAJAJAJ los hijos de andaluces precisamente son los que más se mezclan con la escoria gitana y los inmigrantes sudamericanos, sigue soñando, payaso!

PD: Ni quotear sabes.

PD2: Cualquier catalán hijo de andaluz te reventaría la cabeza por ser tan rematadamente subnormal.

Kraftschlag rebuznó:
Por lo que he leído a ti te interesa una sociedad multicultural, multirracial, tolerante, de izquierdas, etc.

Una cosa es ser tolerante,bla bla bla....y otra que vengan a tocarte los cojones,matarte y encima no poder ni tocarle un pelo

:twisted:

Lo malo es que de una en una llenan el pueblo o la ciudad de antidisturbios hasta arriba y no se puede hacer nada. En cambio si lo hicieramos en toda España simultáneamente (como lo de la Vivienda y esas) no iban a tener maderos para proteger a todos los Latin Drags Queens.

Ya ves, la red del alcantarillado de Alcorcón en estos momentos debe estar rebosando de excrementos de procedencia homínida.

Perturbador rebuznó:
Y para colmo no han tenido huevos a salir de sus madrigueras..

No pero dentro de un mes cuando esto se calme, cuando esos 400 vuelvan a mirarse mal si se cruzan por las calles, entonces saldrán y volverán a las andadas, atracando a niños de 13 años, violando a chicas o amenazando con navajas a grupos que van a pasarlo simplemente bien por la calle.

Kraftschlag rebuznó:
Si ponemos a Arkan a la altura de un mafioso, Franco seria el Padrino y Aznar y Zapatero los políticos corruptos de turno. No se que es peor. Al igual que muchos de tus adorados, Arkan también cometió actos de índole bárbara, y tu, precisamente tu, no eres ninguna voz para juzgarle de esta manera.

Muchos escamots murieron en combate, y sí, defendiendo Barcelona, superados en 100 a 1, fusiles contra piezas de artillería y ametralladoras, milicia contra ejército, acabaron rindiéndose y huyeron al norte de Cataluña y Francia, si se hubiesen entregado se hubiesen cargado a la mitad y los otros a la cárcel, el estado catalán duro diez horas y sabían que era inútil morir ese día.

Precisamente Franco si era un señor guerrero que ascendió fulgurantemente a base de jugarsela frente a los correosos salvajes del rif, y que triunfó en una guerra donde inicialmente partía con todo en contra. Un modelo de tesón, eficiencia y triunfo, y pese a la propaganda progre, un caballero con los derrotados.

Igualito que Arkan: mafioso de medio pelo que creo una panda de camorristas reclutados entre hooligans futboleros que se dedicaba a dar matarile a abueletes y que fracasó en el intento.

Los andaluces salen a la calle a decir basta cuando les toca(El Ejido, Mancha Real...)Los catalanes?

Becerro de oro rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Precisamente Franco si era un señor guerrero que ascendió fulgurantemente a base de jugarsela frente a los correosos salvajes del rif, y que triunfó en una guerra donde inicialmente partía con todo en contra. Un modelo de tesón, eficiencia y triunfo, y pese a la propaganda progre, un caballero con los derrotados.

Igualito que Arkan: mafioso de medio pelo que creo una panda de camorristas reclutados entre hooligans futboleros que se dedicaba a dar matarile a abueletes y que fracasó en el intento.

Que surrealista, vaya troll más hijo de puta. :137 :137 :137 :137 :137 :137

Los andaluces salen a la calle a decir basta cuando les toca(El Ejido, Mancha Real...)Los catalanes?

Si claro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque en El Ejido ahora las cosas están peor que nunca y cuando se rebotaron se confundían con Españoles de lo gitanos que son por esa zona, que tenían que identificar si alguien era extranjero por el acento. :137 :137

En Cataluña esto no pasa porque aquí, en nuestras ciudades dormitorio y en las afueras de Barcelona los tenemos controlados, las hordas de bakalas catalanes que hay por toda nuestra geografía hace imposible que estos se adueñen de alguna ciudad e intimiden excesivamente a la gente del barrio de toda la vida, y por el Vallès que es donde tendrían que hacerse notar más, los skins les superan bastante en numero y contundencia. juajuajua

Atrás
Arriba Pie