metadona_user
Veterano
- Registro
- 23 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Kraftschlag rebuznó:La guerra y los soldados han conseguido cosas más grandes que el amor al prójimo, la voluntad de un líder y el fanatismo de sus seguidores lo es todo. Yo no quiero tu modus vivendi, no quiero una sociedad como la que tú me planteas. Yo me alzo para destronar tu moral y tu hipocresía, yo en la guerra puedo ser malvado y piadoso, despiadado y compasivo, aún más si está en juego todo por lo que hemos luchado o el destino de un pueblo o una raza. Ahórrate los sermones, la vida es una mierda como para irnos matando y para que todo sea tan triste, sin embargo si el objetivo final es elevado y superior, todo sufrimiento es poco.
Vale la teoría te la sabes de puta madre, ahora aprende a soltarla a quien corresponda. ¿Tu que coño de sociedad crees quiero?.
Pues sí lo que quieres es una sociedad donde los mataabuelas* campen a sus anchas con sus fusiles, ladrando consignas ultranacionalistas y racistas, que no son más que perros para los que están en su comodo sillón de terciopelo escribiendo la mierda que tienes en el cerebro.
Mejor amigo pegate un tiro, porque eso aqui en Europa no lo vas a ver y total para que estes enfurruñado siempre, como que no es plan.
P.D: *Siento el plagio, pero es que me he lolado antes.