Disturbios morunos en París

malgusto rebuznó:
El novio de un amigo es Belga y me cuenta cosas de alli y es para flipar. Vamos, que alli a ciertas horas como salgas a la calle te la juegas.

JIJIJIJI

¿Una kedada?

Dejemos de razas, aqui estamos hablando de pobreza y de arrinconarla y concentrarla. ¿Solución?. Que no tenga que venir a nuestros paises. Y sabes muy bien como se consigue eso.
ç

Tierra llamando a Tom Topicazo, Tierra llamando a Tom Topicazo...¿Podremos tener una conversación donde no salgan los topicos de siempre?. Si los moros y los negros fuesen ricos y tuviesen estudios serian como los blancos...no, ¡mejores!. Ahí tenemos a Idi Amin, Saddam Hussein, Jomeini, Bokassa...para demostrarlo. Viven en guettos por que les gusta vivir entre la mierda sin respetar la ley, disfrutando de su enriquecedora cultura, violando niñas, cortando clitoris y teniendo tropecientas esposas...y chupando las ayudas sociales.

Sarkozy no es un apellido francés y el tipo ha llegado a ministro.

Pero pinta de moreno no tiene, además creo que será un apellido germano o polaco, algo que todavía tiene mucho tirón en Francia...siempre que tu familia lleve mas de 300 años en Francia...y puedas demostrarlo.

El comunismo si que sería un solucio´n, un buen comunismo sovietico donde solo los blancos tuviesemos plenitud de derechos.

La rebelión se extiende a otras ciudades. Los moros empiezan a quemar coches de día. Intentaron quemar viva a una mujer en silla de ruedas.

https://www.news24.com/News24/World/News/0,6119,2-10-1462_1829132,00.html

A 56-year-old handicapped woman was set on fire during the riots and is currently in hospital with severe burns, state prosecutors said on Friday.

The woman was on a bus in the northern suburb of Sevran when youths threw a Molotov cocktail on board late on Wednesday. All the other passengers quickly evacuated, but she was unable to get off.

According to prosecutors, one youth doused the woman with petrol before others threw a flaming rag on the vehicle.

The driver rescued her, and she was taken to hospital suffering second- and third-degree burns to 20% of her body, they said.

Alguien recuerda los disturbios de Los Ángeles en 1990, creo? Va siendo hora de que la policía tire a matar.

Los Ángeles, 1992.

Estimates of the number of lives lost during the unrest vary between 50 and 60, with as many as 2,000 persons injured. Estimates of the material damage done vary between about $800 million and $1 billion. Approximately 3,600 fires were set, destroying 1,100 buildings, with fire calls coming once every minute at some points. About 10,000 people were arrested; about 42% were African-American, 44% Hispanic, 9% white, and 2% other.

Smaller, concomitant unrest occurred in other United States cities, especially Las Vegas, Atlanta, and San Francisco, but also including Oakland, New York, Seattle, Chicago, Phoenix, Madison, and even the Canadian city of Toronto.

Long-established LAPD tactics and procedures held that the opening hours of a riot were critical, and that a full-force response was required. The LAPD did not respond quickly and decisively in the opening hours, however, and suffered persistent criticism as a result during and following the riots.

Tuvieron que enviar miles de soldados, hubo 50-60 muertos.

Que puede uno decir ante esto,es el preludio de lo que nos espera.Yo conozco personalmente a cuatro personas que viven ahora mismo en el pais vasco y que fueron literalmente echados de paris por esta gentuza.A ellos no les sorprende nada o que esta pasando.

Para mi razas como los negra o la norteafricana son incapacae de vivir civilizadamente o adaptarse al modo de vida europeo,sencillamente son mas primitivas con todo lo que ello conlleva.

San_Turron rebuznó:
porque tenemos a los indios del amazonas que estaban de puta madre, hasta que llegamos nosotros a joderles y tantos casos mas.

Cuoteo esto porque en mi vida había oído una opinión tan exótica y radicalmente falsa (dejando de lado el freak que vino a decirnos que las diferencias raciales no existen). :shock:

Pero como puedes decir esto? Una cosa es que estuviesen adaptados a su medio, y otra que viviesen en un paraíso sin enfermedades, depredadores y una falta asombrosa de comodidades y recursos.

una cosa es enfrentarse a la policia y quemar sus respectivos y otra quemar los coches de particulares

Qué te ha hecho la policía?

Es el tema de siempre. Vosotros decid que vallas, violencia y represion, y yo digo que eso no valdra de nada como nos ha demostrado la historia tantas veces, y que hay mejores soluciones ya sobre la mesa que no interesa realizar o que el sistema se derrumbaria se si hiciese -lo dudo-.

Es culpa suya por no integrarse.

Perineo rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Es el tema de siempre. Vosotros decid que vallas, violencia y represion, y yo digo que eso no valdra de nada como nos ha demostrado la historia tantas veces, y que hay mejores soluciones ya sobre la mesa que no interesa realizar o que el sistema se derrumbaria se si hiciese -lo dudo-.

Yo ahí estoy de acuerdo con San_Turron, el problema es estructural y no coyuntural. Las vallas no valen de nada, aunque alivien de momento la presión inmigratoria y/o criminal.

JJJ rebuznó:
Perineo rebuznó:
San_Turron rebuznó:

Yo ahí estoy de acuerdo con San_Turron, el problema es estructural y no coyuntural. Las vallas no valen de nada, aunque alivien de momento la presión inmigratoria y/o criminal.

Dime por qué no valen de nada.

Cuando vi esta noticia me vino a la mente ese película de Bruce Willis y Denzel Washinton, creo que se llama estado de sitio.
En NY (creo) se produce una oleada de crímenes islamistas que la policía no puede parar, solución: llaman al generalísimo Bruce y ordena el estado de sitio de la ciudad y concentra a la mayoría de los morunos en unos estadios.

Una buena idea.

Francia tendría que haber enviado ya el ejército, entonces sí que se pondría emocionante :lol:

Pufff eso no pasara, los morunos en Paris (por lo que han dicho en las noticias) no tienen enfrentamientos directos con la policia. Entonces cuando viesen aparecer al ejercito se esconderian en su ratoneras y ya esta.

Pero no es lo mismo un ejército armado y superior que una procesión de pateras y vuelos con origen en Caracas. En ejército podría vigilar perfectamente todas las costas, fronteras y aeropuertos sin demasiados problemas.

Se ve que la cosa se va a solucionar, el gobierno Frances ha dado el primer paso de destinar 19000 millones de euros para ayudar a integrar a esta mierda. No seria mejor contratar con ese dinero un ejercito de mercenarios y que arrasen con ellos?.

Parafraseando a Alfonso XII, "si que ha subido el precio de las balas"

Atrás
Arriba Pie