-Doc Zambombanner-

• Iniciador del tema Iniciador del tema mua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que escena mas friki. Eso si, el momento "paja a toda ostia" combinado con la careta del jul cabreado queda de putisima mardre.

mua rebuznó:
Para todos ustedes, el grandioso y definitivo video del Doctor Banner de Putalocura en el bukkake a Monica Ledesma, en riguroso diferido...

• banner.jpg

https://s49.yousendit.com/d.aspx?id=2XGDV6AZY9VRZ07DUQKQ9NF7V6

Documento freak en extremo. :shock:

Quien coño se creeria que Banner es ese giordo vomitivo que se la pela estimulandose el saco de nueces con aire de coleccionista de cartas Magic.

No jodamos.

Ese tío no es Doc Banner. No tiene acento.

¿Quién de todos es Folladicto?

Konstanz rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

echa un vistazo a esto

Doctor Banner rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

echa un vistazo a esto

teoricamente soltaré un buen chorro :137

banner,en ese video confiesas!

Doctor Banner rebuznó:
Konstanz rebuznó:

echa un vistazo a esto

Jjajaaja cómo mola. Bueno, tendré que creer que sí que eres :lol:

Folladicto, qué bien te sienta el amarillo :P

Konstanz rebuznó:

Si que soy yo, me encanta pajearme delante de la gente y que se rían de mi. Si no me corro es porque estoy disfrutando del momento y retardando el orgasmo pajeril para deleitarme de ese mágico momento

Konstanz rebuznó:

Folladicto, qué bien te sienta el amarillo :P

Más le vale, el Ministerio de Sanidad le obliga a vestir dicho color en cualquier momento y en cualquier situación.

No veis a Folladicto cada vez más delgado según va saliendo en los videos cronológicamente??. Me estoy empezando a creer lo del SIDa

Doctor Banner rebuznó:
No veis a Folladicto cada vez más delgado según va saliendo en los videos cronológicamente??. Me estoy empezando a creer lo del SIDa

Fue ciclista, por lo tanto tiene un metabolismo acelerado y un corazón grande que le permite quemar grasas. No es SIDA, es que está ágil.

O eso o no tiene dinero para comer porque se lo gasta todo en putis chinas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Fue ciclista, por lo tanto tiene un metabolismo acelerado y un corazón grande que le permite quemar grasas. No es SIDA, es que está ágil.

O eso o no tiene dinero para comer porque se lo gasta todo en putis chinas.

Me da a mi que va a ser esto ultimo...

clardav rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
jaja, viendo videos de torbe en youtube me encontré esta joya que desconocía

https://youtube.com/watch?v=NcqmH6AwKfw

superior !!!!

Debería hacer más video de cámara oculta como este

¡Dios, es brutal! Qué cabrón,¿a quién se le ocurre ir a tocar los cojones a una feria de la construcción?

Mola la parte que presenta a los dos solteros que pasaban por ahí. La reacción del joven cuando no sabe si irse o quedarse hablando con el viejo es impagable

:137

Acabo de ver el vídeo del "julk".

Impagable... sobre todo el descojone de la manceba cuando ve la cara de burraco embrutecido y verdoso.

"¿me la puede comer un poco?"

:lol:

im-presion-ante

tony soprano rebuznó:
teoricamente soltaré un buen chorro :137

banner,en ese video confiesas!

tony, ¿cuándo te veremos en un bukakke?

:7

Yo con el vídeo me he reído mucho, en plan bien, claro. Nunca había visto un bukakke :oops:

Doctor Banner rebuznó:
clardav rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
jaja, viendo videos de torbe en youtube me encontré esta joya que desconocía

https://youtube.com/watch?v=NcqmH6AwKfw

superior !!!!

Debería hacer más video de cámara oculta como este

¡Dios, es brutal! Qué cabrón,¿a quién se le ocurre ir a tocar los cojones a una feria de la construcción?

Mola la parte que presenta a los dos solteros que pasaban por ahí. La reacción del joven cuando no sabe si irse o quedarse hablando con el viejo es impagable

:137

Es buenisimo.

Konstanz rebuznó:
tony, ¿cuándo te veremos en un bukakke?

:7

cuando la bukakeada seas tú :54

o,como ya dije en el hilo de Monica,cuando se monte uno en barna o un sitio q me caiga cerca

Me ha dado ASCO ver a ese gordo pajearse con tan poca gracia. Ahí debía apestar a sabo asqueroso. Pero el gordo es y será lo peor, no es capaz de acabarse una paja ni mirando a un metro de una tía en tetas y con un bol lleno e lefa en la mano. Da asco, el inutil

JR rebuznó:
Me ha dado ASCO ver a ese gordo pajearse con tan poca gracia. Ahí debía apestar a sabo asqueroso. Pero el gordo es y será lo peor, no es capaz de acabarse una paja ni mirando a un metro de una tía en tetas y con un bol lleno e lefa en la mano. Da asco, el inutil
Claro caballero, no hay cosa que me excite más que un recipiente lleno de sabo ajeno :roll:

Joder, ya se podía haber enrrollado la jamelga y haberle hecho una mamada al pobre hombre, hasta con máscara y todo se le notaba presionado; así no hay quien se corra a gusto...

Atrás
Arriba Pie