"Doctor, me gustan las prostitutas...¿es malo?"

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.229
Reacciones
2.024
En mi última entrevista con mi psiquiatra argentina finalmente se lo conté: que me sentía ATRAÍDO por ciertas prostitutas.No por todas en general, sino por algunas en particular y que me gustaría ir a la playa con ellas.

Me atreví a decírselo y lo tenía que soltar, era una confesión que necesitaba hacer, como una especie de "liberación", después de explicarla mis decepciones con ciertas tías de otros países y mentiras que llevaba soportando, aparte de mi nulo éxito para conocer chicas normales, a pesar de haberlo intentado.

No sé si la psiquiatra entendió mi preferencia o se sintió pudor por mi confesión, pero ví que es una persona razonable y me respondió que ellas se dedican a trabajar ahí y es un oficio como otro cualquiera en donde yo tendría que pagarlas para conseguir algo. Al menos no me lanzó ninguna acusación.

La psiquiatra me ha dicho que estoy obsesionado por el tema de buscar pareja, eso me lo viene señalando advirtiéndome de que las mujeres cuando ven que el hombre está más "desesperado" o pendiente de encontrar una tía, rehuyen más a la persona. La conclusión de ella es que cuanta más necesidad de emparejarte tienes, más ahuyentarás a las mujeres. O sea, mejor no hacer nada. Pero yo la dije que por lo menos un hombre debe mostrar algún signo de interés en el caso que le guste una chica, si te quedas de brazos cruzados...No es de esas personas que te dicen "no tienes que encontrar a LA PERSONA, eso no se busca ya que Viene solo, no hay que tener prisa".Pues a mi no me ha venido ni una sola chica que conozca a interesarse por mi, que quieres que te diga. Si a esta edad (21), que se supone es la edad ideal para encontrar pareja, ni en tooooda la adolescencia, ninguna chica se ha molestado simplemente en conocerme, ¿que me hacer pensar que en el futuro lo haran?

Yo creo que la razón es el instinto reproductivo que es tan fuerte como el de supervivencia y a veces más. Me podéis decir "es que las parejas ya no se juntan para tener hijos", cierto pero sí lo hacen por el placer que da crearlos que es como nos premia nuestro cuerpo cuando estamos haciendo algo bueno para nuestra supervivencia y reproducción.

Me animó a que me metiera en un grupo de senderismo o algo así, pero vamos, yo con salir con los amigos ya me doy por contento...El caso es que sean buenos amigos y congenies con ellos. Y que no te dejen abandonado...

Me comentó que se va a crear un grupo de aquí a un mes donde yo podía unirme. Más bien creo que se tratará de personas que también están en tratamiento y me ha invitado a que vaya. Pero sé lo que me voy a encontrar: gente que está hecha polvo y no va a ser de mi gusto. Tías feuchas de bajo nivel y atractivo. Ya conoce que me intenté unir a uno hace un año pero no quise saber nada de eso. Es que me presentaron a una tía medio retrasada. Puedo bajar el listón PERO NO TANTO, joder...

De todas formas, creo que hablar con psicólogos o psiquiatras de tu hobby de ir con putas podría constituir una terapia que podría despejarte algo tu cabeza, siempre y cuando sepan llevar tu problema.Porque el ir de putas te puede enganchar. Y una vez que te ocurre tal cosa, a ver quién es el guapo que te quita el "enganche" si te enamoras...

¿Le confesaríais a vuestro(a) psicólogo/psiquiatra una cosa así?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Le confesaríais a vuestro(a) psicólogo/psiquiatra una cosa así?.

Te confieso que yo lo hice una vez, hace ya bastantes años, delante de una psicóloga y, en vez de recriminármelo, como yo creía que iba a hacer, me dijo que cualquier método, sistema o proyecto que rompiese con la inercia de inacción y de anquilosamiento que tenía en ese momento, pocos meses después de mi ruptura matrimonial, siempre sería bueno, aunque sólo fuera como experiencia circunstancial, temporal y que me sirviera para salir de la rutina.

Lo malo es cuando esa "costumbre" se convierte en tu único modo de vida y en la única forma que tienes de relacionarte con los demás, o, en este caso, concretamente con las mujeres.

Por lo demás, bien. Confesárselo ha sido un paso adelante. A mí me sirvió de revulsivo y cambió bastantes cosas en mi vida en aquel momento preciso. Me costó, pero mereció la pena. Tenía la ventaja añadida de que en mi adolescencia ya había probado la experiencia, pero luego fue un medio para volver a dejar de pensar que las mujeres eran seres "especiales" que estaban tan alejadas que sería imposible poder volver a acercarme a ninguna jamás. Perdí el miedo a volver a contactar con ellas, porque el trauma que había sufrido con mi ruptura había sido demasiado grande para digerirlo fácilmente. Una vez que hube conseguido eso, dejé la práctica de la prostitución, pero no me arrepiento en absoluto haberlo hecho en su momento.

Toda experiencia puede ser buena siempre que sea en su justa medida. Es como beber: tomar un par de vasos de vino al día o, incluso, tomar unas copas un fin de semana no supone nada. Lo malo es cuando se hace a diario porque no sabes prescindir del alcohol y sólo piensas en la próxima borrachera que puedas pillar.
 
Mal vas si le mientes a su psiquiatra. Dile la verdad, dile que no te sientes sólamente atraído, dile que eres consumidor de prostitución de forma regular.


Lo digo en serio, sin no eres totalmente sincero con tu terapeuta la terapia no te sirve de nada.


Porque el ir de putas te puede enganchar. Y una vez que te ocurre tal cosa, a ver quién es el guapo que te quita el "enganche" si te enamoras.

No soy un experto en el tema putas, pero creo que una vez con novia se te quitarán las ganas de gastar dinero en putas; te molará el hecho de que una tía que te pone quiera follar contigo, y que le apetezca, y que notes en sus ojos EL DESEO de que la penetres, que te lo implore y lo haga de verdad.

Eso no te lo dará ninguna puta Cachondo, ellas quieren que te corras pronto y te vayas.



Pero si alguien ha vivido el binomio novia/puterío (entiéndase novia con la que estás sexualmente de maravilla) que nos aclare esto. Que yo ahí ya no llego


Respecto a lo del grupo de senderismo, prueba que nunca se sabe ¿y si va una tía que te mola? Si no va ninguna que te valga (lo más probable viendo tu nivel de exigencia), pues al menos lo has intentado no vuelves a ir y yastá, no pierdes nada; como mucho un domingo y siempre te llevarás el haber hecho senderismo y andado por el campo. Dale hombre, que no tienes nada que perder.
 
Me imagino a Cachondo en el diván, su psiquiatra escuchándole con gesto abnegado sosteniedo una tacita de té y derramando el líquido por la nariz en el momento álgido de la historia.

Qué ingenuo. Y aún se pensará que una mujer pueda empatizar con él y entender un 10% de lo que le pasa.

Y este último hablándole como si lo que tuviera fuera un resfriado...

Un pico y una pala le daba yo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
que me sentía ATRAÍDO por ciertas prostitutas.No por todas en general, sino por algunas en particular y que me gustaría ir a la playa con ellas.

STRIKE 1


Cachondo Mental rebuznó:
La psiquiatra me ha dicho que estoy obsesionado por el tema de buscar pareja

STRIKE 2


Cachondo Mental rebuznó:
Me podéis decir "es que las parejas ya no se juntan para tener hijos", cierto pero sí lo hacen por el placer que da crearlo

STRIKE 3


Cachondo Mental rebuznó:
Pero sé lo que me voy a encontrar: gente que está hecha polvo y no va a ser de mi gusto. Tías feuchas de bajo nivel y atractivo.

STRIKE 4


Cachondo Mental rebuznó:
Porque el ir de putas te puede enganchar. Y una vez que te ocurre tal cosa, a ver quién es el guapo que te quita el "enganche" si te enamoras...

STRIKE 5



teru-mikami-goes-to-work.jpg


ELIMINADO. ELIMINADO DEL JUEGO DE LA VIDA JODER, ELIMINADO ELIMINADO ELIMINADO ELIMINADOOOOOOOOOOOOOOO
 
Cachondo Mental rebuznó:
que me sentía ATRAÍDO por ciertas prostitutas.No por todas en general, sino por algunas en particular y que me gustaría ir a la playa con ellas.



¿Le confesaríais a vuestro(a) psicólogo/psiquiatra una cosa así?.

Madre mia que carcajadas en la oficina de recepción. Que hijodeputa eres amigo :lol:


Cachondo, te imagino asi contando tus historias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sr Cachondo Mental, ¿le gustan los animales en general y los perros en particular? Usted necesita ayuda urgente, y dependiendo de la respuesta, le puedo indicar un camino muy interesante.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Le confesaríais a vuestro(a) psicólogo/psiquiatra una cosa así?.


No sé, me acabo de acordar del vídrio ese donde Mercedes Milán destapaba el caso de un psicoanalista que se masturbaba mientras pasaba consulta. yo pienso que los psicólogos sólo te eschuchan por tu dinero. No deberías confiar en nadie por ahora. mantente siempre alerta y sigue a tu instinto.
 
¿Por qué le respondéis? ¿Cuándo ha hecho caso a algo de lo que se le ha dicho?
 
Yes we jarl rebuznó:
No sé, me acabo de acordar del vídrio ese donde Mercedes Milán destapaba el caso de un psicoanalista que se masturbaba mientras pasaba consulta. yo pienso que los psicólogos sólo te eschuchan por tu dinero. No deberías confiar en nadie por ahora. mantente siempre alerta y sigue a tu instinto.

Es perfecto para Cachondo. Le escuchan por su dinero y le follan por lo mismo.
Como ser humano no se puede fracasar mas.
No tiene ni la decencia de irse en una gloriosa deflagración de vísceras y ex compañeros de trabajo chorreando sesos por el vecindario.

Una lastima.
 
Para conocer mujeres se necesita que existan las mujeres.

Que tengan raja, dos tetas, el pelo largo y estén todo el día de compras no significa que sean mujeres.

A ver si os enterais de una puta vez. La mayoría del 50% de la poblaciòn que nos rodea NO SON MUJERES, son "intentos" de mujeres o "proyectos" de mujeres o directamente "gilipollas" que se hacen pasar por mujeres.

Si te acercas con tu mejor ropa, educación y labia a un "intento", "proyecto" o "gilipollas" de mujer, lo que estás haciendo es perder energía, tiempo y dinero.

Y desde luego que yo no aconsejo perder nuestros valiososos recursos (salvo que nos los paguen) con semejantes cretinas.

Entonces lo primero es tener el objetivo bien claro, lo demás son paparruchas y hacer el idiota.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Para conocer mujeres se necesita que existan las mujeres.

Que tengan raja, dos tetas, el pelo largo y estén todo el día de compras no significa que sean mujeres.

A ver si os enterais de una puta vez. La mayoría del 50% de la poblaciòn que nos rodea NO SON MUJERES, son "intentos" de mujeres o "proyectos" de mujeres o directamente "gilipollas" que se hacen pasar por mujeres.

Es usted excesivamente optimista, por lo que veo... el 50% dice... Yo apostaría a que no llega ni al 20%. El resto, como muy dice, son sólo proyectos malogrados de mujeres que tratan de aparentar serlo para obtener todos los beneficios, réditos y exenciones que les depara tener raja, tetas y pelo largo; pero mujeres, lo que se dice mujeres, no son. Son parásitos, sanguijuelas, seres que viven de aprovecharse del físico biológico con el que nacieron para sacarte hasta la médula de los huesos si tienen la más mínima oportunidad de hacerlo. Beware with them.
 
Gregory_Peck rebuznó:
No soy un experto en el tema putas, pero creo que una vez con novia se te quitarán las ganas de gastar dinero en putas; te molará el hecho de que una tía que te pone quiera follar contigo, y que le apetezca, y que notes en sus ojos EL DESEO de que la penetres, que te lo implore y lo haga de verdad.

Eso no te lo dará ninguna puta Cachondo, ellas quieren que te corras pronto y te vayas.

Lo de notar eso en los ojos de una tía no lo he experimentado nunca, lamentablemente. O quizás sí pero lo han disimulado mucho y no me he dado cuenta. El deseo de ser penetradas le dan ese privilegio a unos pocos tíos...Lo que sienten por los guapos no lo se.

Pero lo que sienten por los NO guapos te lo paso a detallar:
Indiferencia
Desinterés
Apatía
Desgano
Incomodidad
Desdén
Desprecio
__________________ ( complete la línea con los sentimientos faltantes )

Te lo digo yo que tengo sobrada experiencia, jajaja.

De todas formas, muchas tías afirman que soy guapo. Pero vamos, no lo suficiente para conquistar a las chicas que me molan.
 
r¿Soy el único que está hasta la polla de este tío? Yo no sé incluso si en la vida real eres como el personaje patético que te has creado en el foro. Siempre con la misma historia, siempre con esa negación de la realidad... Demasiado cansino. Es que no es posible, y de serlo lo que más me jode es que un disminuído mental e inmaduro como tu, recibe una subvención del estado, un premio consuelo a la merma genética que representas y ese dinero SALE DE MIS PUTOS IMPUESTOS.
 
Cachondo Mental rebuznó:
De todas formas, muchas tías afirman que soy guapo. Pero vamos, no lo suficiente para conquistar a las chicas que me molan.

ERES UN PUTO FOLLAMISES.

¿Solo seras feliz si esta buena? Te estas perdiendo autenticos buenos momentos con tias no tan buenas, que sabran sacarte la leche ademas de una sonrisa.

Follalas a todas Cachondo, no dejes ni una.
 
Jodo por donde tendra este el liston...

Haz lo que hacia yo, miralas con ojos de violador. Caeran pocas, pero la que caiga se deja hasta chupartela mientras cagas y te echas un ducados rubio, que estuve yo con una de esas que estaba obsesinada con comerme la polla, me rebuscaba en el prepucio con la lengua para comerse el requeson y despues ni se enjuagaba la gente que fuese con ella en el bus de vuelta a su casa tenia que flipar en colores de lo que le cantaba la poza a rabo y mas siendo el mio, que me huele a langostino pocho que tira
 
Joder que pasa con este hilo, lo he visto en el rapiñas, en el cultura, en el informática ? :lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
En mi última entrevista con mi psiquiatra argentina...

Sabiendo la alta tendencia a la prostitución entre las argentinas asentadas en España podíais haber hecho negocio. Le das 50 euros más y mamadita incluida.
 
ElAldeano rebuznó:
Cachondo tu no estas loco, simplemente la sociedad te ha negado un derecho, el de ser un hombre y comportarte como tal, sin miedo al rechazo. O entras en sus juegos de engaños, (nótese como romanticismo perverso) o no tienes nada qué hacer. El despertar sentimientos en una mujer no es tarea fácil, te tienen qué considerar superior en un juego qué como poco, no conoces ni las reglas.

¿Y qué reglas son esas?. Me siento intrigado ante esto que has dicho.
 
Que a un hombre le mole la prostitucion no lo veo descabellado, el problema real que nos atañe a todos es el vacio legal que existe con el tema de la prostitucion, todos los años el estado no ingresa millones de euros por falta de regulacion y consentimiento haciendo la vista gorda a mafias de tratas de blancas. Puta hipocresia.
 
VindiNardo rebuznó:
mafias de tratas de blancas.

Dios mío, otra vez no. Pobrecitas, esclavizadas y subyugadas sin posibilidad alguna de escapar de su sino, de su estado de dependencia a los cárteles de Sinaloa, Ciudad Juárez y El Paso.

Mafias dice. Que haya un pequeño porcentaje de mujeres del este de Europa sujetas a eso, no determina que una mosca haga un verano. El 90% de las chicas que ejercen la prostitución lo hacen por propia voluntad, sin sometimiento alguno a nadie y sin sentirse coartadas, subyugadas, esclavizadas y mucho menos sin estar sujetas a ningún tipo de trata de blancas. De hecho, un buen número son amas de casa o estudiantes de carreras que quieren sacarse un bonito sobresueldo para poder comprarse la ropa de marca, los zapatos, los bolsos, etc. que les gustan, trabajan cuando quieren y nadie las somete. Menos trata de blancas, que ya jode tanta cantinela a opresión y esclavitud.
 
Atrás
Arriba Pie