Documentales USA conspiranoicos: ¿Trola? ¿Atinan en algo?

Del reportaje no tengo nada.

He buscado en la wef de rtve pero no hay nada.

El que yo conozco salió en la 1, en el programa "Hora cero" con el título "Ovnis: yo estuve con ellos".

Con lo que a lo mejor puedo ayudarle es con la foto.
¿Es esta?
ovni_triangular_02.jpg
 
Creo que noc. El objeto era más grande y ligeramente distinto, y el documental no se llamaba así.
 
Loco cuantic0 rebuznó:
Del reportaje no tengo nada.

He buscado en la wef de rtve pero no hay nada.

El que yo conozco salió en la 1, en el programa "Hora cero" con el título "Ovnis: yo estuve con ellos".

Con lo que a lo mejor puedo ayudarle es con la foto.
¿Es esta?
ovni_triangular_02.jpg

Yo esa la puedo desmontar era esto.
Snacks-Doritos.jpg


No he visto una foto peor en mi vida, no hay referencias, solo se ve el objeto en cuestión, y el fondo parece que está pintao. Joder la has sacao de mundodesconocido vaya páginas que visitas cabrón.
 
Muy agudo makukular.

Jamás creí que fuera usted a desmontarme una teoría alienígena.

Se cambiaron las tornas.
 
Supongo que esa foto la has puesto en plan coña porque no tiene ni pies ni cabeza, yo creo que conseguiría hacerla yo y eso que no tengo ni idea de cámaras de fotos ni de fotochop. Respecto a lo de Hediondo yo no lo he visto, así que pásase por el cultureta que hay seguro que te pueden ayudar mejor que yo.
 
El 80% de las fotos de ovnis, osnis, fantasmas, duendes, monstruos y cosas de esas son fraudes, el 19% restante son fallos, de la cámara, objetos que parecen lo que no son, niños feos que parecen fantasmas... y tal, como mucho un 1% son cosas inexplicables, que no quiere decir que sean sucesos paranormales. Hace tiempo que planeo engañar a Iker Jimenez y a la dientes podridos de su mujer enviándoles una foto fake, todavía no tengo muy claro que hacer exactamente porque quiero hacerlo bien y tampoco quiero pasarme porque no quiero hacerme famoso. Ya abriré un hilo al respecto si da resultado mi travesura.
 
makukular rebuznó:
Supongo que esa foto la has puesto en plan coña porque no tiene ni pies ni cabeza, yo creo que conseguiría hacerla yo y eso que no tengo ni idea de cámaras de fotos.

La imágen esa no la ha sacado ningún aficionado. Es una toma de google maps, en la que se ve "algo" triangular.


TRIANGU.jpg
 
gdx54 rebuznó:
La imágen esa no la ha sacado ningún aficionado. Es una toma de google maps, en la que se ve "algo" triangular.


TRIANGU.jpg

Joder, así vista ya parece otra cosa, pero es que sigo pensando que el terreno de fondo es raro, bueno me callo la boca ya he dicho que no tengo ni idea de fotos. Ahora me siento owneado en mi propio terreno, joder gdx no pensaba que eras aficionado a estas cosas, ahora ya sé porque te ponen a caldo como a mí, los aficionados a los OVNIs atraemos las críticas.

De todas maneras a mi no me gusta dramatizar estos temas, puedo hacer bromas igualmente sobre esto, y en favor mío decir que iba a poner que igual si era un OVNI pero que esa foto no tenía referencias para comparar.

Recuerdo que ha habido varios casos de OVNIs en google maps, uno resultó ser un depósito de agua que al verlo desde arriba el techo parecía un OVNI redondo, la verdad es que este es un poquito más raro.
 
Pues no, no soy aficionado, pero al leer lo que escribió hediondo busqué en gúgel "ovni triangular" -por eso de tener la foto y el no, e intentar chantajearle con humillantes tratos a cambio de ella- y me apareció toda la información de golpe.

Pero si, es curioso el asunto.
 
Esto lo pregunté en el Cultura y creo que no respondió nada.

Tranquis, tengo paciencia.
 
Yo rebuznó:
Acojonante el royo que se monta el gordo con su teoría de la invasión británica, el odio que tiene este hombre por Gran Bretaña es realmente enfermizo. No me creo nada pero reconozco que ha estado entretenido.

pues que quiere que le diga,excepto el video de lo de la tierra hueca,yo me lo creo todo.

Lo de la tierra hueca,de verdad,suena todo muy imposible.

toda la verdad sobre la realidad de la tierra hueca
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pofavó, algún voluntario que me aporte algo de luz a una duda que tengo y que me corroe desde hace unos 3-4 años:

En TVE, concretamente en la 2, quizás en una Noche Temática, pusieron un documental sobre el tema OCNI, en el que expusieron muchísmos datos sobre encuentros y tal. El caso es que el repoLtaje estaba centrado en un señor mayor, con gafas (creo recordar), que en sus ratos libres y en los ocupados, se dedicaba a destripar y echar por tierra todas las teorías sobre UFOS que se basaban en fotografías de avistamientos... y lo conseguía. Foto que parecía verosímil, el simpático abuelete la diseccionaba y señalaba exactamente porqué y dónde era un fraudeL. Todas. Menos una.

Recuerdo perFetamente la foto en cuestión. Era un contrapicado desde el suelo rústico-campero, probablemente delante de una elevación del terreno, que mostraba la panza de una especie de triángulo iluminado por luces de colores en los bordes. Vívidamente tengo grabado a fuego en el selebro, que el vejete dijo desconcertado ante la pregunta del periodisto "¿Eso quésloqueés?"... "Ni puta idea, oyga. NO es un fLaude, pero tampoco sé lo que es.

Así que estas son mis peticiones:

Nombre y link (a ser posible bittorreante) del reportaje en cuestión.

Info adicional sobre la citada foto.

Obrigado.

Podría hacer ustez un pequeño "cocris" de la figura en cuestión, gracias.

Algo tal que asina:

belgica.jpg
 
Leg0welt rebuznó:
pues que quiere que le diga,excepto el video de lo de la tierra hueca,yo me lo creo todo.

Lo de la tierra hueca,de verdad,suena todo muy imposible.

toda la verdad sobre la realidad de la tierra hueca

La verdad sobre la Tierra hueca rebuznó:
La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra,

:lol::lol:

No sé si lo has puesto en serio o no, pero vamos, esa teoría de la Tierra hueca puedo rebatirla yo, que hace un mes y medio acabé la ESO.
 
Error de syntaxis rebuznó:
:lol::lol:

No sé si lo has puesto en serio o no, pero vamos, esa teoría de la Tierra hueca puedo rebatirla yo, que hace un mes y medio acabé la ESO.

era irónico,claramente no me lo creo,pero si me ha dado un rato de entretenimiento.

Lo que si me creo es lo de EEUU y BRITANIAAA
 
Error de syntaxis rebuznó:
:lol::lol:

No sé si lo has puesto en serio o no, pero vamos, esa teoría de la Tierra hueca puedo rebatirla yo, que hace un mes y medio acabé la ESO.

Aquí hablan los mayores y los inteligentes, tú vete a babosear y decir que quieres matar a tu padre que es lo que se te da bien.
 
Todo el mundo sabe que dentro de la tierra hay una civilización de hombres topo lista para invadir la superficie, eso o Chuck Norris :lol:
 
la verdad es que hay cosas,que tu a ti mismo te dices,joder,este tio está loco,que mierda me está contando de que tenemos adn extraterrestre y por eso ahora somos más inteligentes,esto es solo un ejemplo,la cosa es que en el fondo siempre tienes la duda de "Y SI....?"

jodidos locos
 
Yo tengo clarísimo que todos los OVNIS inexplicables son aviones en pruebas (aviones de alto secreto, claro).

Supongamos que soy un granjero paleto en 1950, sentado en la puerta del rancho mientras fumo tabaco en mi pipa de mazorca de maíz y veo algo así:

b52_04.jpg

No sé vosotros pero yo lo primero que pienso es que los extraterrestres han venido a meterme rayos laser por el culo.

Ahora lo mismo pero en 1980 hazada en mano, y de repente algo como esto sobrevuela mis campos de tomaco.

(Desencuadra)
B-2_Spirit_original.jpg

Joder, es que eso es ya la puta nave nodriza.

Sobre la tierra hueca, creo que es una teoría que no merece la pena ni rebatir.
 
En cuanto a la teoría de la tierra hueca diré que yo desconocía absolutamente su condición de "conspiranoica". Sí, ya había escuchado a Miguel Blanco hablar sobre civilizaciones intraterrestres y tal, pero todo desde un punto de vista "mítico", no como algo realmente auténtico y menos aun, como teoría de la conspiración de una verdad ocultada por ciertos intereses.

Pero gracias a Tito Martínez (:lol:) ahora ya he podido empaparme de todo este conocimiento.

Copio las conclusiones del mega-tochazo ese:

Tito Martínez :lol: rebuznó:
De toda la evidencia en este libro, confirmada por muchos exploradores árticos que citamos, llegamos a las siguientes conclusiones:

1. No existen el Polo Norte ni Sur. Donde se supone que existen, hay aberturas grandes que dan al interior hueco de la tierra.

2. Los platillos voladores vienen del interior hueco de la tierra a través de estas aberturas polares.

3. El interior hueco de la tierra, que el sol central calienta —origen de la aurora boreal— tiene un clima ideal, subtropical, de alrededor de 24 grados de temperatura, ni demasiado calor ni demasiado frío.

4. Los exploradores árticos descubrieron que la temperatura se eleva a medida que se viaja hacia el norte lejano; hallaron océanos más abiertos (sin hielo); vieron animales que viajaban al norte en invierno, en busca de comida y calor, cuando deberían viajar hacia el sur; encontraron que la aguja de la brújula toma una posición vertical en vez de horizontal y actúa en forma extraña; descubrieron que hay aves tropicales y más vida animal, cuanto más al norte se va; hallaron mariposas, mosquitos y otros insectos en el lejano norte, cuando deja de verse más al sur, como en Alaska o Canadá; vieron que la nieve está coloreada a causa de polen de color y polvo negro, lo que es más frecuente cuanto más al norte se va. La única explicación es que este polvo venga de volcanes activos en las aberturas polares.

5. Existe una gran población que habita la superficie de la concavidad interna de la corteza terrestre, que conforma una civilización mucho más avanzada que la nuestra en cuanto a logros científicos. Es probable que desciendan de los continentes sumergidos de Lemuria y la Atlántida. Los platillos voladores son sólo uno de sus muchos logros. Sería ventajoso para nosotros comunicarnos con estos Hermanos Mayores de la raza humana, aprender de ellos y recibir sus consejos y ayuda.

6. Es probable que la Armada de los Estados Unidos conozca la existencia de una abertura polar y una tierra más allá de los polos. El Almirante Byrd realizó sus dos vuelos empleado por la Armada, que probablemente lo conserve como secreto de Estado.

Un descojone, vamos


EDITO: no cuela ni de coña, claro, pero leyéndolo un poco por encima parece ser que el argumento fundamental en el que basan el tema de la conspiración es el siguiente:

Hector Piccó rebuznó:
“La teoría de la tierra maciza es demostradamente imposible desde el punto de vista de la física y de la astrofísica, pues tendría una masa tal que atraería a todos los planetas del sistema, y posiblemente sería más pesada que el sol"

Supongo que esto será una falacia del quince pero mi supina ignorancia me impide poder comprobarlo así que me gustaría que alguien, con mayores conocimientos, me lo pudiera confirmar.

Y por cierto, googleando he visto que el Héctor Piccó ese es otro "himbestigador" de la cuerda de los Friker y compañía.
 
frederico rebuznó:
Supongo que esto será una falacia del quince pero mi supina ignorancia me impide poder comprobarlo así que me gustaría que alguien, con mayores conocimientos, me lo pudiera confirmar.

Sin ir más allá que "nivel ESO", para mayor placer de mi admirado "síntasis", se pueden hacer a ojo estos cálculos.

Radio (medio) de la Tierra: 6371.0 Km

Por tanto, la tierra tiene un volúmen medio asociado de

4/3 * pi * R^3 = 1.08E+21 metros cúbicos

Como la densidad media del material terrestre es de 5.5153 g/cm^3 (compatible con las densidades del hierro, 7,87, la del silicio, 2,33, etcétera), la masa de esa esfera asociada a la tierra sería de

M = dens · volumen = 5,96E+24 kg


A efectos comparativos, y sin entrar en la estupidez esa de que "atraería a los demás planetas" (ya se ve la masa del Sol y cómo no se cae nada, sino que se forman órbitas), vamos a ver la gravedad asociada a esa masa con ese radio. En virtud del teorema de gauss, la gravedad en superficie (a nivel del mar) sería de

g = G*M/R^2 = 9.788 m/s^2

Lo cual es suficientemente parecido al valor tabulado, vistas las aproximaciones tomadas (e ignorar la rotación terrestre). Esto quiere decir que si es bastante realista suponer que la tierra es maciza.

¿Qué pasa si ponemos un modelo grosso modo de una tierra hueca? Ignorando las evidencias sismológicas, y también que la resistencia mecánica de la roca no es gran cosa y que esa cáscara se autosepulta, cómo no es compatible con las teorías tectónicas y se contradice con los fenómenos geodinámicos... Haciéndonos los mongolos, vaya, hagamos unos calculillos. Supongamos que es un cascarón de 100 km de grosor (suficiente para que no se haya caído ningún minero al otro lado), nos queda un volúmen terrestre de

V = Volumen exterior - Volúmen interior = 4/3 * pi * (Rex^3-Rin^3) = 5.021E+19 m^3

Y por tanto una masa asociada de 2.769E+23 kg

Esto es, una gravedad en Torrevieja de 0.455 m/s^2

La friolera de una veinteava parte de la gravedad terrestre. Venga, de regalo vamos a poner una estrella pequeña (suponiendo que semejante cosa fuera encendible nuclearmente) de veinte kilómetros de radio. Que demonios, doscientos. Nos añade una masa de apenas 3E+16 kilogramos. Nos queda la gravedad en lo mismo. ¿Doscientos kilómetros para el solete ese dicen? Venga, démosle mil kilómetros (y dejemos problemas de espacio a los yetis espaciales esos). Nos da una masa de 4E+18 kilos. Aun así, el hecho es que ese "modelo" predice una ridícula gravedad a nivel del mar que es inferior a la de la luna.

Si ni siquiera resiste un chequeo tan elemental... No sé, uno pensaría que los que se creen esa teoría son poco rigurosos.
 
Astronauta, me temo que esos datos no son precisos, te "llevabas una" en el tercer logaritmo neperiano, pero vamos, que como ejemplo sirve.
 
No me ha quedado clara una parte de su explicación, concretamente desde lo de 4/3 * pi * R^3 = 1.08E+21 metros cúbicos hasta el final.
 
Pues mayormente, que, aplicando la reducción al absurdo a la hipótesis de una tierra hueca por dentro, la gravedad a nivel del mar sería suficiente para cagar en una aspiradora en vistas de evitar que la mierda flote, igual que lo hacen estas teorías gilipollinas.
 
Arriba Pie