Documentales USA conspiranoicos: ¿Trola? ¿Atinan en algo?

Main man rebuznó:
Hombre, el tío cachondo lo era un rato. Se le pilló limando esquinas de piedras para que sus mediciones coincidieran con la realidad. Porque claro, no es lo mismo el cuadrado de la distancia de la Tierra al Sol, que casi. Si limamos un poco de aquí y de allá, ajustamos, tengo razón y soy un amo.

Esto es bastante más gordo que lo que hizo Ana Rosa Quintana.

Aqui aparece amenazando con quemar un muro si el camara no admite que los moais son extraterrestres.

evd_dendera2000.jpg



Y aqui es cuando se dio cuenta de que la roca no prende
eric3.jpg



La verdad es que nunca me ha acabado de gustar La hora chanante, pero en este video lo bordan parodiando a JJ Benitez demas "investigadores" vestidos de coronel tapioca.
YouTube - El misterio de las Chiribiritas


EDITO:
realmente pensais que es absolutamente imposible que exista un creador?
Ese hilo esta en la planta baja del foro, este va sobre piedras misteriosas y seres humanos inutiles que no saben mover grandes masas.
 
Vi una vez un documental que decía que los moais se movían mediante levitación, hacían el muñeco en el suelo y luego venia una especie de mago y colocaba la figura en cualquier lugar de la playa.

A ver, yo no voy a poner en duda que eso se pueda hacer asi, no tenemos ni puta idea de como funciona la realidad que vivimos,

No, pero sí sabemos que hay una ley llamada conservación de la cantidad de movimiento, que casualmente se puede deducir del teorema de la señorita Noether, y que es de las pocas leyes a las que no se conoce una sola excepción. Ni una sola.

Los telépatas, que no niego que puedan existir desde el punto de vista hipotético, tendrían el problema de que para levantar un objeto de masa M se chuparían una fuerza de magnitud M·g sobre el órgano que hace el esfuerzo (el sistema nervioso central, según los parapsicólogos ¿no?). Yo diría que eso chafa el cerebro como una breva, pero vamos, que serán objeciones tontas.

pero una cosa esta clara, si un tio hiciera eso, estaria todo plagado de restos arqueologicos haciendo referencia a ese hecho.

O lo usarían para salir del estado pseudopaleolítico en que estaban y habrían ido a la conquista de Asia. ¿Cómo es que ninguno de esos aborígenes manifiesta esa capacidad?

Hay que ser mas abiertos coño, si miramos la teoria religiosa y la cientifica nos damos cuenta que las dos son completamente absurdas,

Un momento ¿cómo que se da cuenta de que la "teoría científica" (sea lo que sea eso) es "completamente absurda"? ¿Y la religiosa? ¿Cómo una explicación religiosa (no sabía que Ratzinger hubiera hablado de los Moais) puede ser "absurda"?

Esa intuición me fascina. Ejemplos, por favor.

la ciencia esta muy bien para utilizarla en la practica y beneficiarnos, pero como explicacion al todo es inutil e incomprensible,

¿Por qué?

realmente pensais que es absolutamente imposible que exista un creador?

Eso no compete a la ciencia. Si estamos en un caso de "la ciencia dice que Dios no existe, gñeeee", creo que tengo que invitarle a no meterse en estas discusiones.

No os convirtais en una puta secta los fanaticos de la ciencia, que al final sereis peores que los otros.

Para tener una secta hace falta una ideología y un sistema dogmático de creencias, del que la ciencia carece, por ser una metodología.

Cuanto menos abierta sea la ciencia, mas auge tendran las pseudociencias.

¿La solución es permitir que cuentistas esgrimiendo términos pseudocientíficos estafen a la población civil e inculta? Muy responsable.

Yo soy un ignorante apasionado de las dos cosas,

Eso aconsejaría prudencia y/o silencio en la argumentación.

admiro de sobremanera los logros cientificos, pero tambien dejo una parte para las otras opciones.

¿Cuáles son esas opciones y qué aspectos del mundo científico explican mejor?
 
evd_dendera2000.jpg




Es que, no me jodas, cómo va a ser un "investigador serio" con esa cara. Si parece el que trae el morcón ibérico a la taberna de los Serrano.

Déjate barba por lo menos, cabrón.
 
La deforestación de la isla de pascua y Egipto son pruebas convincentes de que estas cosas se hicieron a base de fuerza bruta y algo de ingeniería.

Yo de muy pequeño, tendría 6 o 7 años, pasaba los fines de semana en un lugar que había un bloque de cemento tirado en medio del campo, el puto monolito, que seria de algo de una obra supongo, tenia el tamaño mas o menos de un microondas grande, pues me encabezone en poner en pie la piedra y hasta que no lo logre no pare de buscar formas y estrategias, el desafio de resolver ese problema me fascinaba de tal forma que pasaba las noches pensando en una forma para conseguirlo, no recuerdo como lo hice, pero al final vencio el ingenio humano.

Y es eso por lo que se hacen estas gilipolleces que no dan beneficio alguno, es por el desafio que te ofrecen.

Por cierto, cuando logre erigir la piedra, recuerdo que me dio un bajon, como un "ahora que hago?", por eso estamos tan deprimidos en la actualidad, porque no tenemos piedras para levantar.
 
pelotilla rebuznó:
Yo de muy pequeño, tendría 6 o 7 años, pasaba los fines de semana en un lugar que había un bloque de cemento tirado en medio del campo, el puto monolito, que seria de algo de una obra supongo, tenia el tamaño mas o menos de un microondas grande, pues me encabezone en poner en pie la piedra y hasta que no lo logre no pare de buscar formas y estrategias, el desafio de resolver ese problema me fascinaba de tal forma que pasaba las noches pensando en una forma para conseguirlo, no recuerdo como lo hice, pero al final vencio el ingenio humano.
Vamos, que sin saberlo utilizaste un metodo cientifico en lugar de intentar mover la piedra con la mente. Eso te convierte en miembro de la secta cientifica?
 
Los telépatas, que no niego que puedan existir desde el punto de vista hipotético, tendrían el problema de que para levantar un objeto de masa M se chuparían una fuerza de magnitud M·g sobre el órgano que hace el esfuerzo

No sería una persona con telekinesis?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
No, pero sí sabemos que hay una ley llamada conservación de la cantidad de movimiento, que casualmente se puede deducir del teorema de la señorita Noether, y que es de las pocas leyes a las que no se conoce una sola excepción. Ni una sola.

De verdad crees que por ejemplo las leyes de la termodinámica serán validas hasta el fin de los días? Eso es tener fe, igual que la tiene un religioso.



Los telépatas, que no niego que puedan existir desde el punto de vista hipotético, tendrían el problema de que para levantar un objeto de masa M se chuparían una fuerza de magnitud M·g sobre el órgano que hace el esfuerzo (el sistema nervioso central, según los parapsicólogos ¿no?). Yo diría que eso chafa el cerebro como una breva, pero vamos, que serán objeciones tontas.
Si claro, que al levantar algo telepáticamente tienes que enviar fuerza codificada, en el caso de que eso se consiguiera es porque alguna ley estaba equivocada.



O lo usarían para salir del estado pseudopaleolítico en que estaban y habrían ido a la conquista de Asia. ¿Cómo es que ninguno de esos aborígenes manifiesta esa capacidad?



Un momento ¿cómo que se da cuenta de que la "teoría científica" (sea lo que sea eso) es "completamente absurda"? ¿Y la religiosa? ¿Cómo una explicación religiosa (no sabía que Ratzinger hubiera hablado de los Moais) puede ser "absurda"?
Son absurdas porque sigues con los mismos interrogantes existenciales, y cuando a uno le explican algo y le dejan con las mismas dudas pues cree que eso es una chorrada.

Esa intuición me fascina. Ejemplos, por favor.
No es intuicion coño, es el hecho de que la ciencia es muy practica pero no te revela ninguna de la preguntas clave.




¿Por qué?



Eso no compete a la ciencia. Si estamos en un caso de "la ciencia dice que Dios no existe, gñeeee", creo que tengo que invitarle a no meterse en estas discusiones.
Que no digo la ciencia, digo los fanáticos científicos joer.





Para tener una secta hace falta una ideología y un sistema dogmático de creencias, del que la ciencia carece, por ser una metodología.
La ideología científica es el fenómeno religioso moderno, o no?



¿La solución es permitir que cuentistas esgrimiendo términos pseudocientíficos estafen a la población civil e inculta? Muy responsable.
Hay demasiado timador, eso es cierto.




Eso aconsejaría prudencia y/o silencio en la argumentación.
Gracias hombre, ya se que la gente sin estudios como yo les molestamos pero déjeme disfrutar a mi tambien del conocimiento, aunque sea un incapaz.




¿Cuáles son esas opciones y qué aspectos del mundo científico explican mejor?
No es eso lo que quiero decir y lo sabes, sois una puta secta como todas las demas, estilo moderno pero es asi.

Y no me haga estos multiquotes que me causan una ansiedad tremenda, es algo superior a mi.

No se enfade hombre, que yo solo creo en carlos jesus.
 
Lo siento mucho, caballero, pero ¡es usted el que me ha respondido multiquoteando!

pelotilla rebuznó:
No, pero sí sabemos que hay una ley llamada conservación de la cantidad de movimiento, que casualmente se puede deducir del teorema de la señorita Noether, y que es de las pocas leyes a las que no se conoce una sola excepción. Ni una sola.

De verdad crees que por ejemplo las leyes de la termodinámica serán validas hasta el fin de los días? Eso es tener fe, igual que la tiene un religioso.


Dos matices. El primero es que la termodinámica es de las ramas más endebles de la física. Es una rama estrictamente experimental y que genera serias dudas sobre su extensibilidad suera de sistemas de escala planetaria. Por otro lado, yo no creo que ninguna rama de la ciencia sobreviva a una eternidad de experimentos. Son explicaciones extrapoladas y racionalizadas, no verdades supremas. Ningún científico de verdad creería eso.

El segundo es que mi creencia en la firmeza de la física se sustenta en el hecho de que explican las observaciones, no en una intuición de órden personal y no verificable, que es la base de la experiencia religiosa, y, por extensión, de la fé. No es el mismo tipo de certeza.

Los telépatas, que no niego que puedan existir desde el punto de vista hipotético, tendrían el problema de que para levantar un objeto de masa M se chuparían una fuerza de magnitud M·g sobre el órgano que hace el esfuerzo (el sistema nervioso central, según los parapsicólogos ¿no?). Yo diría que eso chafa el cerebro como una breva, pero vamos, que serán objeciones tontas.
Si claro, que al levantar algo telepáticamente tienes que enviar fuerza codificada, en el caso de que eso se consiguiera es porque alguna ley estaba equivocada.


La duda que hay es cómo se transmite esa fuerza. No parece que el cerebro tenga posibilidad de hacer esa interacción a distancia. Pero sea como sea, es mucho suponer que vaya a violar la conservación de cantidad de movimiento. Podría ser aceptable mover trozos de papel o papel de aluminio (como parecen mostrar ciertos videos muy dudosos de la antigua URSS), pero objetos de kilos... No es probable, ya que implica romper una de las leyes mejor asentadas. No porque tenga tufillo parapsicológico.

Un momento ¿cómo que se da cuenta de que la "teoría científica" (sea lo que sea eso) es "completamente absurda"? ¿Y la religiosa? ¿Cómo una explicación religiosa (no sabía que Ratzinger hubiera hablado de los Moais) puede ser "absurda"?
Son absurdas porque sigues con los mismos interrogantes existenciales,


La ciencia no trata los interrogantes existenciales. Trata los fenómenos físicos observables. El que no explique el amor o las babas del foro-ligue no lo convierte en absurdo. Es que no es donde debe aplicarse.

y cuando a uno le explican algo y le dejan con las mismas dudas pues cree que eso es una chorrada.


Es que la ciencia no explica eso. Lo que es una chorrada es usar la ciencia para eso, no la ciencia en sí.

Esa intuición me fascina. Ejemplos, por favor.
No es intuicion coño, es el hecho de que la ciencia es muy practica pero no te revela ninguna de la preguntas clave.


A mi me parece muy clave qué son las estrellas, de dónde viene la variedad de animales en la tierra, cómo funciona el eco, qué es el fuego o cómo vuelan las aves. Lo es para quien no sabe la explicación.

De nuevo, esas cosas no la hacen absurda. Pueden hacerla limitada, circunscrita, o innecesario para ciertos ámbitos vitales, pero no absurda.

Eso no compete a la ciencia. Si estamos en un caso de "la ciencia dice que Dios no existe, gñeeee", creo que tengo que invitarle a no meterse en estas discusiones.
Que no digo la ciencia, digo los fanáticos científicos joer.


La gente que hace afirmaciones tan profundamente anticientíficas tienen de científicos la bata, supongo. No se les puede considerar representantes de la ciencia, igual que los telepredicadores no son en absoluto representantes de la fe ni de la religiosidad. Y por el mismo motivo, que es ser embaucadores disfrazados.

Para tener una secta hace falta una ideología y un sistema dogmático de creencias, del que la ciencia carece, por ser una metodología.
La ideología científica es el fenómeno religioso moderno, o no?


Por supuesto que no. Por los motivos arriba indicados.

Una interpretación de la ciencia podrá ser pseudoreligiosa, pero eso concierne sólo al fanático oligofrénico en cuestión. La ciencia no puede ser una religión igual que no es una novela ni un tenedor.

Eso aconsejaría prudencia y/o silencio en la argumentación.
Gracias hombre, ya se que la gente sin estudios como yo les molestamos pero déjeme disfrutar a mi tambien del conocimiento, aunque sea un incapaz.


No es cuestión de estudios (aunque pido disculpas por el insulto gratuito). Lo que digo es que ese error de concepto es bastante de base. La ciencia y la religión ni se contradicen ni "se dicen" nada, ya que sus ámbitos de aplicación no solapan. Igual que la ciencia no solapa sobre si a uno le gusta Gianna Michaels o Jenna Jameson. Simplemente no es aplicable la una sobre la otra.

Quien lo hace es simplemente porque no comprense en qué consiste al menos uno de los dos, y por tanto no lo aplica en consecuencia.

¿Cuáles son esas opciones y qué aspectos del mundo científico explican mejor?
No es eso lo que quiero decir y lo sabes, sois una puta secta como todas las demas, estilo moderno pero es asi.

Para ser una "secta" hay que cumplir ciertos requisitos, que la ciencia no tiene.

Otra cosa son abortos como la "cienciología" o similares, que admito que si parecen sectas (creo que la cosa está en debate hoy día). Pero esas cosas NO son ciencia, por más que usen su lenguaje. Ciencia es observación, registro, hipótesis, comprobación y más observación. Punto. Lo demás no lo es.
 
Pues la verdad es que estos hilos hasta son más divertidos aquí en el General que allá abajo. A mayor libertad, mayor lol.

Los cuatro de siempre que dan de comer a los ikers del mundo pidiendo explicaciones sin aportar explicación alguna. Los mismos de siempre refutando teorías sin contraejemplos, apoyándose en el "a mí no me convence". Y el otro de más arriba hablando de codificar fuerzas y de sectas científicas.

La puta risión.
 
29108_000991zk.jpg


- "¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? Es broncochat. Nada en el mundo huele así. Acabará con este hilo. ¡Qué delicia oler broncochat por el general! Un día mo.rpochateamos un hilo y cuando todo acabó, baneé. No encontramos un solo clon de esos juden de mierda. ¡Qué pestazo a negrita y letras color rojo! Me encanta el olor del broncochat por el general. Aquel hilo olía a... retards".
 
Contraejemplos de que?

Hablaba un poco de los vendeinciensos en general. Me refería a su tendencia común, la tendencia de los que defienden teorías llamémosles extravagantes, de no construir una réplica fundada para contraponerla a la explicación científica. Es decir, tú me explicas cómo se creó Stonehenge y a mí como no me mola te digo "me parece inverosímil" pero no aporto una solución alternativa.

Y al final deducimos por obra y gracia del espíritu santo que lo hicieron los marcianos, que sin duda es algo más plausible. :lol:
 
Señor Bush por que no se encontraron restos del avion que choco contra el Pentagono??

Bush: Lo hizo un mago

Que hay de la torre 7 del world trade center que no fue derribada por ningun avion y que no es mencionada en ningun sitio y que se derrumbo, como paso esto??

Bush: Lo hizo un mago



Todo no es tan bonito como lo pintan amigos borregos.
 
Decir que a la ciencia no le competen los temas religiosos es una excusa, decir que la ciencia solo le interesa lo comprobable es otra excusa, los científicos van locos por descubrir el origen del gatillazo, y no solo su origen, si no también intentar ver un comportamiento que demuestre que somos marionetas.

Este tipo de excusas y falacias son muy típicas del entorno científico, para escurrir el bulto, otra típica estrategia para desacreditar es el aprovecharse de la oficialidad de la ciencia, así es muy fácil rebatir al otro diciéndole: Claro, como no lo entiendes te parece que asi no puede ser.

Realmente pensais que en 2000 años de ciencia ya esta todo mas o menos visto? Yo creo que la ciencia no esta mas que en su nacimiento y quiza la idea que tenemos hoy de realidad sea considerada ridicula dentro de 2000 años mas.

Creeis en los quarks? ya respondo yo.
Es que la ciencia no cree en los quarks, si no que establece dentro de unas teorias la mas factible, por tanto no dice que los quarks existan, si no que la idea sobre ello que mas base experimental tiene es tal teoria.

Este es un debate que entra en bucle cerrado, se podria estar debatiendo eternamente, por que? Porque no hay nadie en este mundo que pueda venir y decirte, esto es asi, asi y asi. por tanto, ni cientificos ni mikaeles nunca se pondran de acuerdo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Hablaba un poco de los vendeinciensos en general. Me refería a su tendencia común, la tendencia de los que defienden teorías llamémosles extravagantes, de no construir una réplica fundada para contraponerla a la explicación científica. Es decir, tú me explicas cómo se creó Stonehenge y a mí como no me mola te digo "me parece inverosímil" pero no aporto una solución alternativa.

Y al final deducimos por obra y gracia del espíritu santo que lo hicieron los marcianos, que sin duda es algo más plausible. :lol:
Ah coño que habia leido mal, pensaba que decias que astronauta urbano no habia ofrecido contraejemplos, y no lo pillabar.

pelotilla rebuznó:
Decir que a la ciencia no le competen los temas religiosos es una excusa, decir que la ciencia solo le interesa lo comprobable es otra excusa, los científicos van locos por descubrir el origen del gatillazo, y no solo su origen, si no también intentar ver un comportamiento que demuestre que somos marionetas.
Tu lo has dicho, van locos por descubrir el origen del gatillazo. No para demostrar que no es de origen divino, sino por lo mismo que iban locos por descubrir la composicion del sol o de los planetas del sistema solar, por el mero hecho de saber y avanzar.
Que se hayan desechado hipotesis religiosas tras algunos descubrimientos cientificos no quiere decir que se buscara eso mientras se investigaba, es un simple daño colateral que surge de forma natural cuando se sostienen hipotesis misticas poco probables.
No me imagino a Darwin pensando "voy a buscar alguna teoria que desmienta la creacion del hombre hace 6.000 mil años a la imagen y semejanza de dios", simplemente su descubrimiento tuvo como consecuencia que con el tiempo la gente se replanteara algunas cosas respecto a sus religiones.
Tienes una vision de los cientificos muy contaminada por el cine y la tv, debes imaginartelos como los tipicos cientificos locos que solo buscan causar el mal y dominar el mundo o algo asi.
mad_doctor_dg10393mor.jpg





EDITO: Coño, ahora que pienso, con lo de gatillazo querias decir big bang en plan chungo de la calle, o gatillazo de acto sersual?
Lo se, no son horas...
 
pelotilla rebuznó:
Decir que a la ciencia no le competen los temas religiosos es una excusa,

No es una excusa. Es una definición.

Lea sobre Popper y verá lo que le digo.

decir que la ciencia solo le interesa lo comprobable es otra excusa,

Leer más arriba.

los científicos van locos por descubrir el origen del gatillazo, y no solo su origen, si no también intentar ver un comportamiento que demuestre que somos marionetas.

Lo del gatillazo es aceptable si suponemos que los médicos sean científicos (cosa discutible, pero razonable).

La explicación y el tratamiento del gatillazo no son, por otro lado, grandes enigmas existenciales de la humanidad de los que decíamos que son acientíficos.


Este tipo de excusas y falacias son muy típicas del entorno científico,

Entiendo que tiene una profunda experiencia de trato con el entorno científico para decir eso. Lo de que sea una excusa, como digo, es difícil.

La acusación de falacia es, directamente, ridícula. Lea Falacia - Wikipedia, la enciclopedia libre y luego me dice qué falacia es.

para escurrir el bulto, otra típica estrategia para desacreditar es el aprovecharse de la oficialidad de la ciencia, así es muy fácil rebatir al otro diciéndole: Claro, como no lo entiendes te parece que asi no puede ser.

Cuando parece ser el caso es una explicación muy razonable. Casi diría que científica. El decir "pues yo no lo entiendo" no es una crítica razonable a un juicio científico. Es más, desacredita la posibilidad de discutir ya que implica un desconocimiento de los conceptos utilizados. Un "discrepo, porque eso no explica X e Y", es otra cosa. Y ya dar una teoría alternativa...

Realmente pensais que en 2000 años de ciencia

La ciencia no tiene 2000 años de historia ni mucho menos.

ya esta todo mas o menos visto?

Ni en millones lo estaría. De nuevo, lea a Popper.

Yo creo que la ciencia no esta mas que en su nacimiento y quiza la idea que tenemos hoy de realidad sea considerada ridicula dentro de 2000 años mas.

Qué duda cabe. Eso está en la propia definición de lo que es la ciencia.


Creeis en los quarks? ya respondo yo.

Parece una explicación muy razonable para la teoría supersimétrica, que a su vez parece bastante razonable. ¿Tiene una hipótesis alternativa y que explique mejor los experimentos?

De nuevo, el "es que yo no la entiendo, suena rara y eso LOLz" no es una crítica aceptable.

Es que la ciencia no cree en los quarks, si no que establece dentro de unas teorias la mas factible, por tanto no dice que los quarks existan, si no que la idea sobre ello que mas base experimental tiene es tal teoria.

En parte es cierto, aunque no todo es experimentalidad. Gran parte del modelo es ajuste ad-hoc.

Este es un debate que entra en bucle cerrado, se podria estar debatiendo eternamente, por que? Porque no hay nadie en este mundo que pueda venir y decirte, esto es asi, asi y asi. por tanto, ni cientificos ni mikaeles nunca se pondran de acuerdo.

Claro que no. Pero si es que la ciencia NO pretende hacer eso.

Si uno llama ciencia a lo que no es, no es sorprendente que se lleve desilusiones con ese concepto fantasmal.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ah coño que habia leido mal, pensaba que decias que astronauta urbano no habia ofrecido contraejemplos, y no lo pillabar.

No coño, parece mentira que no sepas que yo voy con el Carl Sagan's Team a muerte.

sagan_planets.jpg

- Los creacionistas la tienen así de pequeña.

Por cierto, muy cutre la edición en DVD de Cosmos, me la he comprado hoy por la mañana y no trae ni un mísero libreto, y los ocho dvds ahí todos a cascoporro, en fin, muy chabacano todo para los ochenta euros que vale. A ver si los extras molan por lo menos.
 
Por cierto, muy cutre la edición en DVD de Cosmos, me la he comprado hoy por la mañana y no trae ni un mísero libreto, y los ocho dvds ahí todos a cascoporro, en fin, muy chabacano todo para los ochenta euros que vale. A ver si los extras molan por lo menos.

Hostias vamos sincronizados. A mi me llego hace 2 semanas comprada en dvdgo, y al abrir el paquete la caja estaba rota por dentro por lo que me volvieron a mandar otra copia que recibi ayer (que tambien estaba rota, pero menos).
Los extras son epilogos al final de cada capitulo con Sagan ya mayor y algo hecho mierda por el cancer comentando cosas.
La edicion cutrisima, los dvds estan amontonados y cuando quieres sacar uno esta tan ajustado que es muy facil romperlo. Encima los menus son una puta mierda, por la calidad de imagen parece que sean capitulos bajados de internec, y encima han vuelto a doblar la serie entera con otro actor de doblaje mas cutre y menos entrañable que el anterior.
Los de Suevia films son unos timadores de los cojones.
 
No coño, parece mentira que no sepas que yo voy con el Por cierto, muy cutre la edición en DVD de Cosmos, me la he comprado hoy por la mañana y no trae ni un mísero libreto, y los ocho dvds ahí todos a cascoporro, en fin, muy chabacano todo para los ochenta euros que vale. A ver si los extras molan por lo menos.
Dejándose 13000 y pico cucas cuando lo tienes en la mula, y total para no entender una mierda y ponerte la firma esa reautoafirmante de los cojones, que me tienes hasta los huevos con tu relativismo y tu no tener ni puta idea de nada. Cabrón. Ni racionalista ni hostias. Me tienes muy preocupado, hijoputa, no puedes seguir así; tienes que perderte por el monte, comerte unas setas o algo, mamón, que no te estás enterando de la misa la mitad. Como no pierdas el virgo con la primera festivalera que te lo ponga a huevo no te vuelvo a dirigir la palabra. Que pareces gilipollas. Qué disgusto más tonto.

Y el yeims que no sabe lo que es la belleza ni nada, menudo par de pájaros que tengo que soportar en mi infinita paciencia y generosidad. Porque me hacéis favores sexuales, que si no a buenas horas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Dejándose 13000 y pico cucas cuando lo tienes en la mula, y total para no entender una mierda y ponerte la firma esa reautoafirmante de los cojones, que me tienes hasta los huevos con tu relativismo y tu no tener ni puta idea de nada. Cabrón. Ni racionalista ni hostias. Me tienes muy preocupado, hijoputa, no puedes seguir así; tienes que perderte por el monte, comerte unas setas o algo, mamón, que no te estás enterando de la misa la mitad. Como no pierdas el virgo con la primera festivalera que te lo ponga a huevo no te vuelvo a dirigir la palabra. Que pareces gilipollas. Qué disgusto más tonto.

Y el yeims que no sabe lo que es la belleza ni nada, menudo par de pájaros que tengo que soportar en mi infinita paciencia y generosidad. Porque me hacéis favores sexuales, que si no a buenas horas.
Cabron la serie Cosmos es todo lo que quieras menos complicada. Ahi reside la grandeza de Carl, en explicar cosas dificiles para la plebe de forma sencilla y entendible. Algo me dice que nunca has visto un solo capitulo, y que te sorprenderia cuando se pone a hablar de temas misticos o de extraterrestres. O igual si que viste alguno cuando eras un joven de 30 años y los ponian en la television, pero irias tan endrogao que no te acuerdas de nada.

Respecto a la belleza, la musica y tu independencia respecto a las creencias generalizadas, el otro dia estaba revisando unos capitulos de "el espejismo de dios" y tenia un capitulo dedicado a ese tema.

Ya he desistido de contar el numero de veces que me han lanzado ese reto de forma mas o menos truculenta:
"entonces, como puedes explicar a Shakespeare?". Sustituyando por Schubert, Miguel Angel, etc. para probar. El argumento resulta tan familiar que no voy a probarlo mas. Pero la logica que hay tras el nunca se ha explicado con detalle, y cuanto mas se piensa en el, mas nos damos cuenta de lo vacio que es. Obviamente, los cuartetos de Beethoven son sublimes. Como lo son los sonetos de Shakespeare. Son sublimes si Dios existe y son sublimes si no existe. No prueban la existencia de Dios; prueban la existencia de Beethoven y de Shakespeare. Se atribuye la siguiente frase a un gran director de orquesta: "Si puedes escuchar a Mozart, para que necesitas a Dios?"
Te pongo esto no para intentar convencerte de nada, sino para hacerte ver que eres un loser comesetas que aunque no lo quiera pertenece a una corriente igual que el resto de los seres humanos. Y encima eres gein para mas inri.

Ahora que pienso, tus creencias basadas en experiencias personales tienen algo que ver con los hongos?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Puto más que puto, no digo que Cosmos sea complicada para tí o para mí, digo que lo es para Quatermass, que con los visionados que se mete le van quedando las neuronas un poco justitas ya. Y le digo lo de las setas como medida desesperada, a ver si se relaja y deja fluir por su cuerpo y alma serranas la inefabilidad de la puta Creación, que ya va teniendo una edad para andarse con relativismos de mariconazo. Yo me comí unas setas una vez, me comí un tripi en otra ocasión y ya. Averigüé lo que tenía que averigüar y me volví al Nesquik, que por cierto me engorda un poco. Estoy un poco nervioso porque el sábado tengo una boda bastante comprometida y además mañana voy a ver un conciertazo que lo voy a flipar. Cabrón, come más fruta, que veo desde aquí que te hace falta.

Lo de la música tomo nota para quotearlo en otro momento en el hilo de abajo, de forma más seria y pausada, como es habitual en mí.
 
Coño, ahora que leo el quote musical, menuda superficialidad insustancial y efectista. De todos modos ya veo que tienes que recurrir a citas chorras porque no alcanzas con tu propio coco a explicar qué es la belleza en sí misma. Bueno, ya seguiremos más apropiadamente si tienes huevos, que no son horas y el sábado tengo una boda.
 
Arriba Pie