Documentales USA conspiranoicos: ¿Trola? ¿Atinan en algo?

El caso es que como vuelvas a meterte con mi churri te las veras conmigo.

Ya he dicho que la cita no era para explicarte ni convencerte de nada, que para eso ya esta el cultureta, sino pa que vieras que el tema ese de la musica y la belleza se ha tratado bastante tanto por deistas como por teistas, esos grupos a los que no perteneces debido a tu independencia espiritual.
Aparte de que no te iba a copypastear todas las paginas de ese capitulo, el texto precisamente es insustancial y efectista porque la afirmacion a la que responde es insustancial y efectista, y sin mas justificacion que el "porque supongo que debe ser asi".
Yo en realidad estoy a la defensiva porque esta tarde tengo un examen de frances y no he estudiado ni un "oui" por culpa del foro. Incluso un dia llegue tarde al intensivo por quedarme respondiendote maldito chaman.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El caso es que como vuelvas a meterte con mi churri te las veras conmigo.
Felicidades por hacer público lo de Quatermass y acabar con los cuchicheos. Desde que nos falta Eire se te veía falto de amor anal.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Incluso un dia llegue tarde al intensivo por quedarme respondiendote maldito chaman.
Vamos no me jodas, los estudios son lo primero. Aunque yo de francés ya te intuyo sobrado.

Lo de la música en el otro lado.
 
Hostias vamos sincronizados. A mi me llego hace 2 semanas comprada en dvdgo, y al abrir el paquete la caja estaba rota por dentro por lo que me volvieron a mandar otra copia que recibi ayer (que tambien estaba rota, pero menos).

Que sean tres las cajas rotas por dentro. O dos. Yo también he pedido a Dvdgo y tal vez mi caja rota sea la que tú tuviste primero. Tal vez seamos nosotros dos los únicos que se gastan los cuartos en estas cosas para que después nos timen.

Que sepas que si es la tuya voy a buscar restos de ADN en ella y pillarme una madre de alquiler para tener un hijo tuyo. Le llamaré Ganímedes.

Y al otro tontorrón de UBP decirle que no olvido nuestro debate metafísico en las profundidades. Al contrario, lo sigo con pasión. El caso es que necesito un momento de inspiración para escribir lo que intento decir, que por otra parte es bastante obvio. Que sí, que me estoy quedando sin neuronas, vaya.
 
Pues la caja que devolvi estaba rota por la sujeción inferior del soporte central de los dvds, por una de las pestañas o como se llamen que cierra el dvd y uno de los discos estaba suelto porque tambien se habia roto el circulillo ese que lo sujetaba.

La que me mandaron despues solo esta rota por la sujecion inferior del soporte central.
Lo mas chungo es que antes habia otra edicion tambien de Suevia, igual en todo excepto en la presentacion, que era mucho menos caotica:
cosmos%20dvd.jpg


Aunque me parece que costaba 90 euros.
 
Alguien ha oido hablar de los CHEMTRAILS?.

Chemtrail - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me gustaría que alguien hablase del tema...la primera vez que oí hablar de ello fué a uno que perdió los estribos en una reunión de anarquistas, (es que yo a veces hago como Edward Norton en el Club de la lucha, el se va a reuniones de enfermos en iglesias metodistas, y yo a reuniones de anarquistas, de la verdad por el 11-S, alguna de mormones, y a veces a la misa de toda la vida. Es que me aburro y estas cosas salen gratis)...el tipo este cada dos por tres saltaba con alguna excentricidad pero nadie le hacia ni puto caso y le tenian que pedir continuamente que se sentara y se estuviese tranquilo...era una imagen muy triste...y me dió miedo porque en parte me sentí reflejado, el caso es que este tipo habló de que nos están "fumigando" con antidepresivos y ansiloticos para mantener controlado al ganado. A mi no me pareció tan descabellado.

Bueno cedo la palabra a los "sabios" del lugar...que probablemente ni se molesten en tomarla. Aun asi asias.

YouTube - CHEMTRAILS - EL INFORME EXCLUSIVO


En burbuja.info, subforo otras burbujas, hay un extenso y candente hilo sobre eso. Al parecer por la zona de Cataluña hay gente que asegura ver avionetas fumigadoras dándo caña, hasta hay fotos. Al parecer tienen algo de cierto por haber empresas de seguros agrícolas que fumigan los posibles focos tormentosos para evitar que las tormentas se formen.
 
Bueno, creo que va a ser mi último post en este hilo, la verdad es que ya me he cansao, aunque viendo la de mierda que hay últimamente por el general la verdad es que me dan ganas hasta de volver al cultura. Sobra decir pa quien va.

Vamos a ver, yo lancé la pregunta de como habían sido hechos, para dar la posibilidad a alguno de estos que dicen que no tengo ni puta idea de nada y que reduzco todo a los extraterrestres de que me mostrasen sus grandes conocimientos sobre los tres temas que comenté.

No hace falta que se esfuerce más en comentarme las teorías sobre como se han hecho y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) transportado los moais, hay por lo menos cuatro la de Heyerdhal, la de Mulloy, la de Pavel Pavel, la de Charles Love y la última y más factible que es la de Van Tilburg. Bueno y supongo que habrá más, lo que pasa es que alguno sólo sabe de este tema por libros de Von Daniken que yo no he leído como ya había dicho anteriormente en este hilo. Le alabo la labor de demostrarme que sabía algo de este tema, yo por mi parte ya conocía todas las teorías, na más faltaría que hablase de este tema sin conocer las teorías más conocidas como mínimo, no sé como entonces podría criticarlas.

Le voy a explicar mi postura ya que me lo ha pedido, mi postura es que ninguna de estas teorías me convence, y creo que los habitantes de esta isla tenían más conocimientos que poleas y trineos, si no hubiese sido imposible hacer 887 moais más los que se han destrozado desde que se construyeron en doscientos años, cuando en París con una población mayor a la de la isla tardaron más o menos lo mismo en construir la catedral de Notre Dame, más o menos por la misma época. Y antes de que me salte alguno diré que no creo que los extraterrestres les dieran esos conocimientos ni máquinas supertecnológicas.

Si no me convence ninguna teoría no tengo porque creer que la más factible es la real, como ha venido pasando en estos últimos 50 años se han hecho varias teorías, si al principio solo existía la de Heyerdhal entonces que pasa que si a alguien no le convencía tenia que créersela porque era la más probable.

Bueno creo que son suficientes tonterías por hoy, si veo que sigue así el general igual vuelvo a este hilo, aunque creo que ya esto sería un bucle continuo de yo sí me creo las teorías oficiales y yo no. Me voy a decir gilipolleces a otro hilo.
 
Si te interesa, yo te aconsejo que te descargues, con feliz resultado; "CSA, Confederated States of America" donde, a modo de documental, se relata la trama política, social y económica que se teje al seguir vigente la esclavitud en Estados Unidos. Si eres de ver documentales, te gustará.


Si quieres saber más sobre viajes en el tiempo y dimensiones, te remito al archiconocido Javier Rubio quien, a falta de un diamante gigante, ya tiene lista y preparada su máquina para viajar en el tiempo.

Aunque parezca un poco defi, él tiene la clave del desplazamiento por el continuo espacio-tiempo y lindezas varias sobre cualquier tema religioso que te puedas imaginar. Adjunto güé: LA VERDAD SEGÚN JAVIER RUBIO

He aquí fragmento introductorio al concepto de Bebé Dios:

Esta es la Historia que no tuvo un Principio, ni tendrá tampoco un Final definitivo.
Porque esta es la Historia, de la Inteligencia que no sabe absolutamente nada.
Porque esta es la Historia del devenir de la Eternidad, transformándose en Eternidad.
Y el intermedio de esta Historia, estudia a la Inteligencia que no sabe nada, es decir, a la Eternidad ó Padre, transformándose temporalmente en el Cielo-Hijo, ó transformándose temporalmente en combinaciones lineales de infinito Amor, infinita Paz, infinita Belleza é infinita Libertad y el pensamiento de la Nada, ó ausencia de Cielo-Hijo.
Es decir, el intermedio de esta Historia, es el estudio de la Creación, convirtiéndose en Eternidad –Padre, ó Inteligencia que no sabe, ni sabrá jamás, absolutamente nada.
Y el intermedio de esta Historia, es también, el estudio de esa Creación inicial sin iluminar por la Inteligencia del Cielo-Hijo, siendo iluminada por esa Inteligencia Celestial, en forma de personas ó seres humanos provenientes del Cielo-Hijo é invadiendo a esa Creación ó Cosmos.
Es decir, en forma primeramente de Hijos Primigenios del Cielo-Hijo, que después se transformaron, en los Hombres y las Mujeres, creados ó creadas.
Ó sea, este es el estudio de un periodo de tiempo lleno solamente de Verdad-Evangelio ó Bien, y definido temporalmente, por medio de una cifra de años terrestres, compuesta por el número diez, elevado al número uno, seguido por un número de millones de ceros, es decir, por un periodo de tiempo, casi indefinido.
Es decir, la historia de los universos-moradas del Reino de los Cielos..
Esta es pues, la Historia, de la Vida humana totalmente Libre dentro de la Creación ó la Historia de la Condición Natural humana, dentro de esa Creación.
Y este es también el estudio de la manifestación del Mal dentro de esa Creación, iniciado por la muerte accidental de un Hijo de Dios (Primera muerte de una persona), y continuado por el primer engaño dentro de esa Creación ó Pecado Original.
Y esta es también por tanto, la Historia del Mundo, ó vida humana encerrada ó sin libertad dentro de esa Creación, a consecuencia de ese engaño generado por la manifestación de ese Mal ó tara, manifestado dentro de esa Creación.
Es decir, la Historia de la pérdida de la Condición Natural de vida ó Vida humana completamente Libre dentro de la Creación, para la condición humana.
Y esta es la Historia por tanto también, de la Salvación y la Redención de esa condición humana natural (Es decir, de la recuperación definitiva y total, de esa condición natural humana dentro de la Creación, perdida momentáneamente, por causa de la manifestación del Mal y el engaño posterior, del Pecado Original).
Salvación y Redención, iniciada hace dos mil años por el nacimiento en el Mundo de Jesucristo (Hijo-Cielo), su predicación de la Verdad-Bien-Evangelio, y por último, por medio del establecimiento de su Sufrir Mucho ó Pasión en la cruz, como justicia salvadora y redentora, para todos los hombres y para todas las mujeres, que habían perdido su Libertad dentro de la Creación, a causa del Pecado Original (Engaño generado por la manifestación del Mal).
Y esta es pues la Historia, de la Resurrección de la Creación, es decir, la Historia de la vuelta paulatina y progresiva a la Vida Humana totalmente Libre, por parte de todos los hombres y por parte de todas las mujeres, dentro de esa Creación ó Cosmos (Huida del planeta Tierra, anunciada por las palabras proféticas de Jesucristo, en el Evangelio).
Es decir, la Historia del final de la permanencia dentro de esa Creación, de la condición humana (Final de la Creación iluminada), y por tanto, la vuelta de todos los hombres y de todas las mujeres, primeramente al Cielo-Hijo, y por tanto también después, a la Eternidad ó Padre ó Inteligencia que no sabe absolutamente nada.
¡¡¡Porque de esa Inteligencia provenían, inicialmente!!!
Y por último, la historia cosmológica del final de esa Creación (Creación sin iluminar), por su conversión definitiva, en Eternidad ó Inteligencia que no sabe absolutamente nada.
Esta es también por tanto, la Historia del Evangelio-Ciencia del Bien-Ciencia de la Verdad, restaurado definitivamente, que incluye a los Planos generales de esa Creación ó Cosmología del Bebé.
 
Le voy a explicar mi postura ya que me lo ha pedido, mi postura es que ninguna de estas teorías me convence, y creo que los habitantes de esta isla tenían más conocimientos que poleas y trineos, si no hubiese sido imposible hacer 887 moais más los que se han destrozado desde que se construyeron en doscientos años, cuando en París con una población mayor a la de la isla tardaron más o menos lo mismo en construir la catedral de Notre Dame, más o menos por la misma época. Y antes de que me salte alguno diré que no creo que los extraterrestres les dieran esos conocimientos ni máquinas supertecnológicas.

.

Pregunto yo, ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

No por haber mas población significa que se esté más capacitada para hacer una cosa concreta. De la misma manera no es comparable tallar un piedro dandole una cierta forma antropomorfa y erguirlo, respecto a edificar toda una catedral.
Cada contrafuerte, dovela, clave, fuste, capitel, basa... exige una formación muy técnica para su optima colocación y unos medios mucho más complejos, por no hablar del ejército de albañiles que tallan cada pieza para que encajen como el Lego sin caerse.

Pero enfin, todo el mundo es libre de creer lo que le de la gana. Son ganas de desprestigiar la mano y la sabiduría del hombre y concedersela a poderes místicos u hombrecillos verdes... :53
 
Yo lo único extraño que veo en los moais es su forma, no concuerda con la fisonomía de los habitantes de la isla, son más bien rostros caucásicos de caras y narices largas mientras los rapa nui son del tipo panchito polinesio de rostro mongoloide y narices pequeñas y achatadas.

28-5_Rap_Nui.jpg
 
Tengo curiosidad por saber que opina Ummita de todo esto (porque aunque escéptico, siempre me ha dado la impresión de que Ummita deja una rendijita abierta para la nave del misterio. Es un gran forero, que coño).

Por otro lado, apasionante el debate que os habeis montado (a mí me ha gustado de verdad), me ha recordado a aquel que hubo sobre el creacionismo aunque un poco mas cutre, claro. Bien por ambas partes.

Creo que a partir de hoy visitaré un poco mas el cultureta.

Y cambiando de tema, ¿habeis oido hablar de una teoría conspiranoica de estas que trata sobre la fluorización del agua con malévolas intenciones?.

Según ella, el fluor que lleva el agua (porque por lo visto lo lleva, asunto del que no tenía ni puta idea) suministrado en cantidades suficientes provoca una reacción negativa en el ser humano, en el sentido de que lo abotarga, lo vuelve mas pasivo. Así de esa manera, se evitan revoluciones y la peña está tranquilita echándose la siesta.

Y según ella, nuevamente, aumentar el nivel de fluor es algo que se hace actualmente.

No me pidais argumentaciones ni ostias, porque yo no tengo ni puta idea de química, ni de controles sanitarios ni de nada. Desconozco si algo de esto tiene o no, base científica.

Buscando en internet (tampoco mucho) no he encontrado nada al respecto (como no podía ser de otra forma) pero sí un artículo sobre el carácter venenoso que tiene el fluor:

Sobre la Fluorización del agua parte I «

Ya solo el banner que encabeza el blog lo dice todo sobre su credibilidad, pero lo que a mí me ha llamado la atención es la similitud que tiene este tema con el problema que hubo con el plomo hace cincuenta o sesenta años [EDITO: bueno, quien dice 50 ó 60 años también dice a principios del siglo XX o a finales del IXX..¬¬"]. Al principio se consideraba que era beneficioso para la salud hasta que se descubrió que era nocivo de cojones.

Ahora que pienso, no estoy muy seguro de que aquello tratara sobre el plomo así que no me lapideis. La cuestión es que durante la modernidad (léase: siglos IXX y XX, tampoco estoy seguro de si es correcto eso de "modernidad") este fenómeno ha ocurrido mas de una vez (creo y no siempre con catastróficas consecuencias, que conste).

¿Puede ser este el mismo caso que el del fluor?. Ya digo, no tengo ni puta idea, solo pregunto.

Y ahora va la cuña conspiranoide de rigor: ¿es posible que alguna autoridad/gobierno/ente silencioso e invisible posea algún interés (económico, social, etc..) sobre este tema? o lo que es lo mismo: ¿es posible que a ALGUIEN le interese que POR EL MOMENTO nos sigamos envenando con el fluor?

Muchas gracias por su atención y vuelvan cuando quieran

:lol::lol:
 
Pues lo que dices del flúor a mi no me parece factible.

Si ingieres más flúor del recomendado, la primera causa es que los dientes se tornan de color amarillo.

Además, tanto el flúor como sus iones son muy tóxicos.

Ahora bien, si nos tienen que envenenar masivamente a través de algún medio, ese tiene que ser el agua.
 
Ahora bien, si nos tienen que envenenar masivamente a través de algún medio, ese tiene que ser el agua.

...luego entonces le estás dando verosimilitud a la teoría, ¿no? :lol:


Por otra parte me doy cuenta de que el tema de las conspiraciones al final no hay por donde cogerlo. Básicamente porque puestos a cabilar podemos retorcer cualquier cosa que veamos en la vida.

EJEMPLO:

el apasionante mundo de....



img


¡¡los arbustos!!

Porque...ya puestos, podríamos mirar un arbusto cualquiera de estos que hay en cualquier ciudad y darle vueltas a las cosas.

El tema sería en este plan:

"mira como están podados los arbustos....son como redondos...¿por qué los cortarán redondos y no dándoles una forma cuadrada?...¿habrá algún tipo de interés de algún think tank o del club bilderberg para darles esa forma?...¿no será que la forma cuadrada tendría una reacción pacífica y positiva en la gente y por eso la eluden?...¿es una manera encubierta de inspirar un concepto bélico en el imaginario colectivo?"

....


Bueno, tal vez el ejemplo haya quedado un poco puta mierda pero lo cierto es que si uno se pone a darle vueltas a todo le puede sacar punta. Por eso supongo que lo mejor es dudar de lo que nos cuentan sin llegar al extremo de la paranoia. No ser imbécil tipo: "si lo dice rajoy/zapatero pues será verdad" pero sin caer tampoco en una puta esquizofrenia.

Y hasta hoy los consejos de Yuppi.
 
Yo no le doy verosimilitud a que nos estén envenenando masivamente, lo que digo es que el agua corriente es el medio ideal para envenenar masivamente a la población en caso de que ésto ocurriera (y no rociar el aire con aviones comerciales).

Evidentemente tiene usted razón en que podemos sacar punta a cualquier cosa, según Homer Simpson controlan nuestro espíritu consumista a través de la vacuna contra la gripe.

Lo que está claro es que jamás podremos convencer a los conspiranoicos de que están equivocados por una simple razón y es que sus proposiciones no son falsables, es imposible para un escéptico demostrarle a un ufólogo (me dan escalofríos cada vez que escribo esa palabra) que está equivocado.
Si le dices que no podemos asegurar que los extraterrestres nos visiten porque no tenemos NINGUNA prueba, te dirá que lo que ocurre es que los gobiernos las ocultan. Fin del debate y tú te quedas con cara de liebre en autopista.
 
Lo del Fluor en el agua es otra gilipollez. Cualquier minimo exceso en la concentracion (normal: 0.5-1.0 mg/l) se hace palpable, sobre todo, en la pobacion infantil de inmediato.

Tendriamos riadas de infantes con severos problemas y enseguida saltaria la alarma. De ahi que los dentistas siempre digan que no se puede abusar con lavarse los dientes (fluor).
 
Yo no le doy verosimilitud a que nos estén envenenando masivamente, lo que digo es que el agua corriente es el medio ideal para envenenar masivamente a la población en caso de que ésto ocurriera (y no rociar el aire con aviones comerciales).

Evidentemente tiene usted razón en que podemos sacar punta a cualquier cosa, según Homer Simpson controlan nuestro espíritu consumista a través de la vacuna contra la gripe.

Lo que está claro es que jamás podremos convencer a los conspiranoicos de que están equivocados por una simple razón y es que sus proposiciones no son falsables, es imposible para un escéptico demostrarle a un ufólogo (me dan escalofríos cada vez que escribo esa palabra) que está equivocado.
Si le dices que no podemos asegurar que los extraterrestres nos visiten porque no tenemos NINGUNA prueba, te dirá que lo que ocurre es que los gobiernos las ocultan. Fin del debate y tú te quedas con cara de liebre en autopista.

Pues parece que ya no ocultan el fenómeno Reino Unido desclasifica por primera vez los archivos de avistamientos de ovnis · ELPAÍS.com y aquí los de Francia Site du GEIPAN

Aquí un ufólogo de talla científica que cree en los OVNIs pero no en extraterrestres para que no hable de lo que no sabe tan a la ligera sobre los ufólogos en general, palabra que por otra parte es díficil de aplicar Jacques Vallée - Wikipedia, the free encyclopedia

Y para que vea que hay científicos de talla que creen que sí han podido llegar extraterrestres a la tierra (no solo los conspiranoicos creen en esto), a parte de Edgar Mitchell que ya ha salido en este hilo, le recomiendo esto Panspermia - Wikipedia, the free encyclopedia

A parte que no sé a que viene mezclar los extraterrestres con el flúor. Por mi parte creo que lo del flúor surgió porque en algunos sitios se había detectado más flúor del que debiese en algunas aguas y esto combinado con comer sal fluorada, y cepillarse los dientes con pastas que contienen flúor podría llevar a una intoxicación que en general no llegaría a ser excesivamente grave a no ser que se llevase a cabo durante un largo período de tiempo.
 
11M atentado o conspiracion
consp02_003.jpg

aqui te vienen los ingenieros de wyoming diciendo que eso no fue por el avion, que fue con explosivos de demolicion y tal, y mil cosas para demostrar que es imposible lo que sucedio

Supongo que querías decir 11-S

Aquí os dejo el documental del que habla pelotilla por si alguien no lo ha visto, para que os entretengays.

Parte 1
YouTube - Misterios del 9 11 documental parte 1/10

Parte 2
YouTube - Misterios del 9 11 documental parte 2/10

Parte 3
YouTube - Misterios del 9 11 documental parte 3/10

Parte 4
YouTube - Misterios del 9 11 documental parte 4/10

Parte 5
YouTube - Misterios del 9 11 documental parte 5/10

Parte 6
YouTube - Misterios del 9 11 documental parte 6/10

Parte 7
YouTube - Misterios del 9 11 documental parte 7/10

Parte 8
YouTube - Misterios del 9 11 documental parte 8/10

Parte 9
YouTube - Misterios del 9 11 documental parte 9/10

Parte 10
YouTube - Misterios del 9 11 documental parte 10/10
 
Toda la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tierra_hueca.jpg


4%20hueca.jpg
 
Pues parece que ya no ocultan el fenómeno Reino Unido desclasifica por primera vez los archivos de avistamientos de ovnis · ELPAÍS.com y aquí los de Francia Site du GEIPAN

Aquí un ufólogo de talla científica que cree en los OVNIs pero no en extraterrestres para que no hable de lo que no sabe tan a la ligera sobre los ufólogos en general, palabra que por otra parte es díficil de aplicar Jacques Vallée - Wikipedia, the free encyclopedia

Y para que vea que hay científicos de talla que creen que sí han podido llegar extraterrestres a la tierra (no solo los conspiranoicos creen en esto), a parte de Edgar Mitchell que ya ha salido en este hilo, le recomiendo esto Panspermia - Wikipedia, the free encyclopedia

A parte que no sé a que viene mezclar los extraterrestres con el flúor. Por mi parte creo que lo del flúor surgió porque en algunos sitios se había detectado más flúor del que debiese en algunas aguas y esto combinado con comer sal fluorada, y cepillarse los dientes con pastas que contienen flúor podría llevar a una intoxicación que en general no llegaría a ser excesivamente grave a no ser que se llevase a cabo durante un largo período de tiempo.

Me alegra que haga alusión a los recientemente desclasificados archivos por parte de Reino Unido.
Antes que nada, El País dejó de ser un periódico serio cuando subvencionó la colección fascicular del Tristenio de Iker Jiménez.

¿Ha leído usted esos informes? Yo he leído algunos, y salvo excepciones (perfectamente explicables) la gran mayoría son testimonios que distan mucho de lo preciso por parte de granjeros en medio del campo.

La ufología es "eso" que gracias a testimonios y fotos borrosas crea HIPÓTESIS sobre la existencia de extraterrestres. Vamos, que no es una ciencia y espero que jamás lo sea.

Probablemente conocerá esas marcas en campos de cultivo por las que muchos ufólogos perdieron el culo nada más verlas y se afanaron a escribir libros y hacer programas en TV/radio. Luego resultó ser una campaña publicitaria de una marca de ron, a no ser que los gobiernos se hayan conspirado utilizando dicha marca de bebida para ocultarlo todo.

Ufología, o cómo crear hipótesis de la existencia del ratoncito Pérez porque me lo han dicho los Reyes Magos.

Es seguro que los OVNIS existen ( siempre dentro de la barrera de lo inexplicable para un cowboy jubilado de Arkansas ), pero de lo que no hay pruebas es de la existencia de extraterrestres.

Lo demás es todo pura y dura estafa.
 
Loco cuantic0 rebuznó:
Me alegra que haga alusión a los recientemente desclasificados archivos por parte de Reino Unido.
Antes que nada, El País dejó de ser un periódico serio cuando subvencionó la colección fascicular del Tristenio de Iker Jiménez.

¿Ha leído usted esos informes? Yo he leído algunos, y salvo excepciones (perfectamente explicables) la gran mayoría son testimonios que distan mucho de lo preciso por parte de granjeros en medio del campo.

La ufología es "eso" que gracias a testimonios y fotos borrosas crea HIPÓTESIS sobre la existencia de extraterrestres. Vamos, que no es una ciencia y espero que jamás lo sea.

Probablemente conocerá esas marcas en campos de cultivo por las que muchos ufólogos perdieron el culo nada más verlas y se afanaron a escribir libros y hacer programas en TV/radio. Luego resultó ser una campaña publicitaria de una marca de ron, a no ser que los gobiernos se hayan conspirado utilizando dicha marca de bebida para ocultarlo todo.

Ufología, o cómo crear hipótesis de la existencia del ratoncito Pérez porque me lo han dicho los Reyes Magos.

Es seguro que los OVNIS existen ( siempre dentro de la barrera de lo inexplicable para un cowboy jubilado de Arkansas ), pero de lo que no hay pruebas es de la existencia de extraterrestres.

Lo demás es todo pura y dura estafa.

Parece mentira que no sepa que los periódicos se mueven por dinero, sacan los DVD's de Cuarto Milenio porque saben que les va a dar dinero, y no por eso quiere decir que todos los que escriben en ese diario crean en OVNIs, por cierto la noticia salió en todos los periódicos. Evidentemente si los dos medios son del grupo PRISA, ya no le tiene que dar más vueltas a porque lo han sacado en ese periódico y no en otro.

Por un momento me había parecido que sabe algo del tema pero veo que cae una y otra vez en los mismos tópicos, los OVNIs solo los ven los tontos de pueblo y los que los ha visto otra gente son explicables fácilmente, veo que no ha leído lo que le he puesto de Jacques Vallee.

La ufología si esto tiene alguna definición no sería esa, sería el estudio de los OVNIs, no todos los ufólogos los interpretan como extraterrestres, es más yo diría que ni la mayoría, aunque si se va a la RAE le gustará mucho más la definición que le dan allí. En lo de que no hay pruebas de los extraterrestres, ahí sí le tengo que dar la razón, al menos no hay pruebas definitivas.

Y lo de los círculos ya es que me hace gracia, ni lo que yo pongo en este foro se tergiversa tanto, es totalmente al revés, la mayoría de los programas dijeron todo lo contrario, vamos que se veía que era un fraude de lejos y que seguramente era una campaña publicitaria antes de que se supiese que era así.
 
Recuerdo unas declaraciones de Íker Jiménez en su programa después de que todos sus "himbestigadores" dijeran que lo de las marcas probablemente fuera un fraude, en las que el susodicho decía algo así como: "Bueno, en cualquier caso, habrá que seguir himbestigando".

Yo no ataco a los que tratan de dar una explicación FACTIBLE al fenómeno ovni sino a aquellos que lo usan como prueba para explicar una posible vida extraterrestre inteligente, por eso no he dicho nada de Vallee.

En cualquier caso, no me negará que abundantes o no, los ufólogos que hacen uso del fenómeno para demostrar que los extraterrestres existen, son los que dan la fama a dicha "paraciencia".
 
pelotilla rebuznó:
Toda la verdad.

Acojonante el royo que se monta el gordo con su teoría de la invasión británica, el odio que tiene este hombre por Gran Bretaña es realmente enfermizo. No me creo nada pero reconozco que ha estado entretenido.
 
Loco cuantic0 rebuznó:
Recuerdo unas declaraciones de Íker Jiménez en su programa después de que todos sus "himbestigadores" dijeran que lo de las marcas probablemente fuera un fraude, en las que el susodicho decía algo así como: "Bueno, en cualquier caso, habrá que seguir himbestigando".

Yo no ataco a los que tratan de dar una explicación FACTIBLE al fenómeno ovni sino a aquellos que lo usan como prueba para explicar una posible vida extraterrestre inteligente, por eso no he dicho nada de Vallee.

En cualquier caso, no me negará que abundantes o no, los ufólogos que hacen uso del fenómeno para demostrar que los extraterrestres existen, son los que dan la fama a dicha "paraciencia".

Bueno la verdad es que yo no hablaba de ese programa en concreto, pero bueno por lo que me dices ya veo que no se lo creyó ninguno, las frases tajantes que suelta Iker al final no quita para que como tú dices la mayoría díjese que era un fraude. Tú mismo me das la razón.

Yo no descarto la hipótesis de los extraterrestres, a mí me gusta barajarlas todas ya que hay suficientes casos que no tienen explicación, y ninguna de las teorías que hay creo que dé cuenta de todos los casos.

En lo último casi te voy a dar la razón en que es así, lo que pasa es que me cuesta decir quien es ufólogo y quien no en estos temas, para mí por ejemplo Iker Jiménez no lo sería, Benítez sí, Cardeñosa quizá también, es que es muy díficil definir a alguien como ufólogo. Para mí tampoco es una paraciencia, una paraciencia sería la astrología o la quiromancia.

Edito para decir que por algunos posts que te estoy viendo, tienes una enfermiza obsesión con Cuarto Milenio que no puede ser ni medio buena.
 
Pofavó, algún voluntario que me aporte algo de luz a una duda que tengo y que me corroe desde hace unos 3-4 años:

En TVE, concretamente en la 2, quizás en una Noche Temática, pusieron un documental sobre el tema OCNI, en el que expusieron muchísmos datos sobre encuentros y tal. El caso es que el repoLtaje estaba centrado en un señor mayor, con gafas (creo recordar), que en sus ratos libres y en los ocupados, se dedicaba a destripar y echar por tierra todas las teorías sobre UFOS que se basaban en fotografías de avistamientos... y lo conseguía. Foto que parecía verosímil, el simpático abuelete la diseccionaba y señalaba exactamente porqué y dónde era un fraudeL. Todas. Menos una.

Recuerdo perFetamente la foto en cuestión. Era un contrapicado desde el suelo rústico-campero, probablemente delante de una elevación del terreno, que mostraba la panza de una especie de triángulo iluminado por luces de colores en los bordes. Vívidamente tengo grabado a fuego en el selebro, que el vejete dijo desconcertado ante la pregunta del periodisto "¿Eso quésloqueés?"... "Ni puta idea, oyga. NO es un fLaude, pero tampoco sé lo que es.

Así que estas son mis peticiones:

Nombre y link (a ser posible bittorreante) del reportaje en cuestión.

Info adicional sobre la citada foto.

Obrigado.
 
Arriba Pie