Documentales USA conspiranoicos: ¿Trola? ¿Atinan en algo?

Loco cuantic0 rebuznó:
Pues mayormente, que, aplicando la reducción al absurdo a la hipótesis de una tierra hueca por dentro, la gravedad a nivel del mar sería suficiente para cagar en una aspiradora en vistas de evitar que la mierda flote, igual que lo hacen estas teorías gilipollinas.

No te tomes todos mis comentarios en serio por favor, ni aunque sea en un hilo como este. Mi post iba en la línea del de Pervertman y el Topo.
 
No te preocupes, mi explicación, aunque gráfica e intuitiva, muy seria tampoco era, quizá le faltaba un pequeño toque de seriedad mística:

iker_370x360.jpg
 
Relativo al caso, no se si ha salido ya, pero existe una rocambolesca teoría partidaria de algún enajenado mental nostálgico del IIIº Reich que piensa que Hitler tuvo una base en la antártida, Neuschwabenland, a la cual huyó cuando los rusos entraban en Berlin para ponerse a salvo.

Dicha base supuestamente conectaba con un bujero del tamaño del de goatse que llevaba al interior de la tierra donde existía una supercivilización (Aria, como no) y todo el mundo iba en los platillos volantes. Ahí Hitler espera a que haya una crisis mundial para emerger de las profundidades e instaurar un IVº Reich que sera el definitivo.

De fantasiosos esta lleno el mundo oiga. Aunque bueno, con fotos tan estremecedoras uno debe admitir que se equivoca frente a tal evidencia:

aperturapolar1.jpg


Fotografía tomada por un satélite (dicen :lol:).
Si en el fondo hemos vivido engañados siempre. La NASA usa photoshop para enmascararlo, y el continente ártico no sale en el logo de la ONU para no levantar sospechas.
Neil Amstrong no piso la luna, lo rodó todo en un plato supersecreto, y ni Scott, ni Shackleton ni Roal Amudsen fueron al polo sur. Todo fue un montaje rodado en valdesquí porque sabían que si no se iban a caer por un sumidero gigante.

Aparte del razonamiento matemático de D. Astronauta, no se como los partidarios de estas mongoladas explicarán como el agua se queda ahí sin formar una catarata que riete del iguazú, ni se forman unas corrientes que a ver quien es el valiente que se echa al agua.
No se sostiene por ningún lado pero aún asi hay crédulos, preocupante.


(Para más información de esas tonterías google tiene mucho más :53).
 
Bueno, lo cierto es que a partir del proyecto haunebu por parte de los nazis, lo último que oí es que estaban en la luna y estaban preparando una invasión en breves.

Todos los avistamientos ovnis serían en realidad y según esta teoría aviones espía alemanes.
 
Jilipolleces hay en todas las mentes de la tierra... El hacerles caso o no, eso ya depende de cada uno.

Eso es como hacerle caso a los que decian que el mundo se acababa en el 2000 o 2014 como dicen ahora del calendario maya. Manda webos.
 
MACfallo rebuznó:
Eso es como hacerle caso a los que decian que el mundo se acababa en el 2000 o 2014 como dicen ahora del calendario maya. Manda webos.

Es en el 2012.

Relativo al caso, no se si ha salido ya, pero existe una rocambolesca teoría partidaria de algún enajenado mental nostálgico del IIIº Reich que piensa que Hitler tuvo una base en la antártida, Neuschwabenland, a la cual huyó cuando los rusos entraban en Berlin para ponerse a salvo.

Dicha base supuestamente conectaba con un bujero del tamaño del de goatse que llevaba al interior de la tierra donde existía una supercivilización (Aria, como no) y todo el mundo iba en los platillos volantes. Ahí Hitler espera a que haya una crisis mundial para emerger de las profundidades e instaurar un IVº Reich que sera el definitivo.

Yo esta teoría la entiendo, hay algunos que aún tienen la esperanza, aunque sea imposible, de que vuelva a haber un buen gobernante en el mundo. Yo por mi parte ya perdí la esperanza. Además como todo el mundo sabe Hitler se fue a Argentina pero ya debe haber muerto.

Y tu loco cuantico deja ya de meterte con el presentador del mejor programa que hay en la tele.
 
makukular rebuznó:
Y tu loco cuantico deja ya de meterte con el presentador del mejor programa que hay en la tele.

Pedirme eso es como pedirle a Iker Jiménez que no mienta.

Saca tus propias conclusiones.
 
¿Cómo que "Como todo el mundo sabe"?

Exponga un poco más esa afirmación, que para mi Hitler murió en su bunker de Berlin junto a su recien casada esposa. Veo muy díficil la posibilidad de que escapara por via aerea o en submarino a cualquier lado dado el control aliado que se plegaba sobre alemania para capturar al pez gordo. Y tambien dudo de que fuera el cadaver uno de sus muchos dobles.

En el canal de historia en un documental exponían la posibilidad de que su suicidio no era un acto de cobardía y/o para no dejarles su cadaver a los rusos, si no más bien que estaba ligado a un rito celta en el cual había que matarse en pareja. (Aunque lo ví a cachos y ahora buscando por google no encuentro nada, editaré cuando encuentre algo).

También ¿Qué sentido tiene que Goebbels por citar alguno de los jefazos, y algunos de los más altos oficiales se suicidaran si él huyo? ¿No hubiera sido mas inteligente largarse con él?


PD: Juaz, defender a Friker Jimenez de esa manera resulta jocoso.
PDD: Post 1666, a ver que cábalas podemos formar y cuantas profecías inventarnos :lol:
PDDD: No lo había leído bien, ¿Hitler? ¿Un buen gobernante?. Ahora si que voy atando cabos...
 
Relativo al caso, no se si ha salido ya, pero existe una rocambolesca teoría partidaria de algún enajenado mental nostálgico del IIIº Reich que piensa que Hitler tuvo una base en la antártida, Neuschwabenland, a la cual huyó cuando los rusos entraban en Berlin para ponerse a salvo.

Es posible que te refieras a Miguel Serrano, aunque hay otros que no tienen ningún tipo de filia "nazi" que también lo afirman, y sí, es muy probable, por no decir casi seguro, que la Kriegsmarine construyese una base militar en una cueva natural en la Antártida, ahora bien, que Hitler, los miles de alemanes y los 90 submarinos desaparecidos, se fuesen tras la derrota a la base ya es arena de otro costal. Como no hay investigaciones al respecto, eso ya entra dentro del terreno de lo personal, al final todo el mundo ondea la explicación más lógica y sencilla, la de que Hitler murió en el búnker. Y es como yo lo creo, murió como un capitán viendo hundirse su nave, junto a su esposa, su perro y sus fieles camaradas como Goebbels.


Dicha base supuestamente conectaba con un bujero del tamaño del de goatse que llevaba al interior de la tierra donde existía una supercivilización (Aria, como no) y todo el mundo iba en los platillos volantes. Ahí Hitler espera a que haya una crisis mundial para emerger de las profundidades e instaurar un IVº Reich que sera el definitivo.
Efectivamente, es Miguel Serrano, y dichas teorias son repudiadas por todos los NS. La primera vez que leí sobre esto no pude creerlo, qué nivel de frikez.:lol:


De fantasiosos esta lleno el mundo oiga. Aunque bueno, con fotos tan estremecedoras uno debe admitir que se equivoca frente a tal evidencia:

aperturapolar1.jpg


Fotografía tomada por un satélite (dicen :lol:).
Si no es un fotomontaje partiendo de cero tiene una base original tomada por satélite, sobre el "bujero" algunos dicen que se trata de un ángulo muerto, lo cual es bastante raro, tiro más de la explicación de la web de flipados que publicita la imagen.

¿ APERTURA POLAR NORTE ?


Si en el fondo hemos vivido engañados siempre.
Ahí te doy la razón.

La NASA usa photoshop para enmascararlo, y el continente ártico no sale en el logo de la ONU para no levantar sospechas.
Ártico no, joder pero que payaso que eres, el que no sale es el Antártico, y es lógico, pues la perspectiva del logo está tomada desde el Ártico. Maldito imbécil.:lol:

onu_logo_150.jpg



Neil Amstrong no piso la luna, lo rodó todo en un plato supersecreto, y ni Scott, ni Shackleton ni Roal Amudsen fueron al polo sur. Todo fue un montaje rodado en valdesquí porque sabían que si no se iban a caer por un sumidero gigante.
Coincido en tu ironía, pero no seré yo el que condene a los escépticos con unas burlas tan afiladas, maldito hijo del veintiuno.
 
Lo de Argentina era coña, el resto del post era en serio, ya está explicado. Me remito a lo dicho anteriormente de que no se tomen en serio todo lo que digo, recuerde que este hilo de momento no está en el cultureta gracias a Dios y puedo hacer bromas como la de los Doritos.

Por cierto recomiéndame algún programa mejor que ese en la Tele, pero que sea en canales gratuitos y no vale Redes que ese ya lo veo. Eres un cabrón he deducido por tus múltiples PD's que normalmente no te lees enteros mis posts, claro así luego me atribuyes cosas que yo no he dicho.

Joder vaya notas que sois mirando la bandera de la ONU a lupa, si es una organización que no sirve para nada, no vale la pena ni que tenga bandera.
 
makukular rebuznó:
Por cierto recomiéndame algún programa mejor que ese en la Tele

¿Mejor que Cuatro Milenio? Hombre pues no sé, está dificil la cosa. Hay uno que se llama Ana y los Siete que creo que es mejor, y luego está también ése, cómo se llama, sí, Publicidad, creo.

Pero vamos que difícil me lo pones.
 
El primero ya lo han quitao creo y el segundo siempre me ha aburrido y más cuando dura más de 10 minutos seguidos, no me valen. Me encanta este hilo porque han posteado y me han quoteado todos los foreros que más aprecio.
 
En el Google Maps no sale el Polo Norte, por tanto ya estan todas las dudas despejadas. No sale en Google---->NO EXISTE.

Fin.
 
Ártico no, joder pero que payaso que eres, el que no sale es el Antártico, y es lógico, pues la perspectiva del logo está tomada desde el Ártico. Maldito imbécil.:lol:

OMFG soy un hijo de LoL, si que ha habido una errata Ártico-->Antártico.
Y yo lo digo en base a que los enajenados lo dicen por eso, "porque la ONU lo sabe" y en consecuencia "lo oculta". Luego lo de maldito imbécil aunque desmedido permito que me lo califiques por equivocarme, pero no por más.

Y no creo que vivamos engañados, era un sarcasmo. Si me apuras, acepto que vivamos con medias verdades e informaciones ocultas. Solamente vive engañado quien se deja o quien asi lo quiere.

Makukular, ¿Se referirá usted por casualidad al programa "Al otro lado de la realidad" emitido en telemadrid? Tampoco era nada del otro mundo. La única diferencia era que no tenían plató "misterioso" ni realizaban "himvestigaziones", solo debatían.

Y ojo, que si me leo sus post, al menos, desde la página 6 y post #59. Otra cosa es que los interprete erróneamente pero en este caso me lo dejas a huevo para que piense así diciendo:

Yo esta teoría la entiendo, hay algunos que aún tienen la esperanza, aunque sea imposible, de que vuelva a haber un buen gobernante en el mundo.

Cuando haces referencia a Hitler/Newschwabenland.

Tambíen puede ser que algunas cosas que digo que no van por nadie salvo los paranoides en general, las tomes como ataques contra tí cuando pueden no serlo.
 
¿Cómo que "Como todo el mundo sabe"?

Exponga un poco más esa afirmación, que para mi Hitler murió en su bunker de Berlin junto a su recien casada esposa. Veo muy díficil la posibilidad de que escapara por via aerea o en submarino a cualquier lado dado el control aliado que se plegaba sobre alemania para capturar al pez gordo. Y tambien dudo de que fuera el cadaver uno de sus muchos dobles.

En el canal de historia en un documental exponían la posibilidad de que su suicidio no era un acto de cobardía y/o para no dejarles su cadaver a los rusos, si no más bien que estaba ligado a un rito celta en el cual había que matarse en pareja. (Aunque lo ví a cachos y ahora buscando por google no encuentro nada, editaré cuando encuentre algo).

También ¿Qué sentido tiene que Goebbels por citar alguno de los jefazos, y algunos de los más altos oficiales se suicidaran si él huyo? ¿No hubiera sido mas inteligente largarse con él?

En "El Hundimiento" se recrea esos momentos con bastante detalle. Allí parece ser que se hicieron todos sus chupitos especiales, niños incluidos (previa pastillita para dormir, claro está).
 
Arriba Pie