DOCUMENTALES Y REPORTAJES DE TV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez descargadas las partes aparecen como part1.rar part2.rar part3.rar...

Por su extension "rar" al picar sobre cualquiera de ellos se abrira el "winrar" , arrastras con el raton el archivo al escritorio y winrar se ocupa de "juntarlo"

Fin
 
OBJETIVO : Matar a Hitler

f8e7a7e0417470394216c084ea67e845o.jpg


La conspiración liderada por el Coronel Klaus von Stauffenberg, fue lo más cerca que alguien estuvo de asesinar a Adolf Hitler y deponer así el gobierno Nazi.
Un creciente número de oficiales de la armada decidió que la única manera de salvar Alemania, era eliminar a Hitler y a sus seguidores y dar un golpe de estado. Después aspiraban a negociar un cese al fuego con los Aliados, que para Julio de 1944 estaban progresando a través de Francia; también tenían cierta esperanza de detener el avance de Stalin en el Frente Este.
Con el apoyo de la más avanzada tecnología digital, con la que se han reconstruido los personajes, reviva este apasionante momento histórico y conozca con detalle los entresijos de esta conspiración.

Código:
http://rapidshare.com/files/2791750/Objetivo_matar_a_Hitler_-_Discovery_Channel_-_Spanish.DVDRip.XviD_MP3_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/2798603/Objetivo_matar_a_Hitler_-_Discovery_Channel_-_Spanish.DVDRip.XviD_MP3_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/2805350/Objetivo_matar_a_Hitler_-_Discovery_Channel_-_Spanish.DVDRip.XviD_MP3_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/2812064/Objetivo_matar_a_Hitler_-_Discovery_Channel_-_Spanish.DVDRip.XviD_MP3_.part4.rar
http://rapidshare.com/files/2818609/Objetivo_matar_a_Hitler_-_Discovery_Channel_-_Spanish.DVDRip.XviD_MP3_.part5.rar
http://rapidshare.com/files/2824389/Objetivo_matar_a_Hitler_-_Discovery_Channel_-_Spanish.DVDRip.XviD_MP3_.part6.rar
http://rapidshare.com/files/2830326/Objetivo_matar_a_Hitler_-_Discovery_Channel_-_Spanish.DVDRip.XviD_MP3_.part7.rar
 
CONSTRUYENDO LA GRAN PIRAMIDE

keops.jpg


El gran éxito de la BBC Construyendo la Gran Pirámide llega a discovery channel. Esta coproducción de la BBC y Discovery cuenta la historia de la construcción de la Gran Pirámide de Giza, única de las Siete Maravillas que sigue en pie
El documental combina descubrimientos arqueológicos con magníficos efectos especiales a cargo del equipo de "Gladiator"
El más extraordinario de todos los monumentos construidos por el hombre se encuentra en Egipto. La Gran Pirámide de Giza es la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que aún continúa en pie. Levantada para albergar la tumba del faraón, esta gigantesca pirámide se encuentra alineada con una precisión escalofriante a varios cuerpos celestiales. Durante cuatro mil quinientos años, todo el mundo se ha maravillado ante la magnitud y la belleza de la Gran Pirámide. Pero... ¿cómo y por qué fue construida?

Código:
http://rapidshare.com/files/2292308/DOCUMENTAL_Construyendo_la_gran_piramide__Discovery_Channel_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/2296514/DOCUMENTAL_Construyendo_la_gran_piramide__Discovery_Channel_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/2299768/DOCUMENTAL_Construyendo_la_gran_piramide__Discovery_Channel_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/2301341/DOCUMENTAL_Construyendo_la_gran_piramide__Discovery_Channel_.part4.rar
 
Lo he escrito en el subforo cine, pero aqui tambien cabe:
El viernes me compre un dvd que ha sacado la fnac con documentales y cortometrajes de mi amado Werner Herzog (son 3 dvds), y recomiendo que veais especialmente el documental "El pais de la oscuridad y el silencio". Lo pongo aqui porque me parece que no hay elinks ni nada, asi que tendreis que alquilarlo o comprarlo.
El documental del que hablo trata sobre el aterrador mundo de los sordociegos. Se centra en una mujer mayor que a los 15 años, tras un golpe en la nuca fue quedandose gradualmente ciega y sorda. Con el tiempo aprendio a saber vivir con su enfermedad (se comunican con ella mediante un alfabeto en la palma de la mano) y se dedica a ayudar a otras personas en su misma situacion.
Land-des-Schweigens.jpg

Lo que a mi me produjo un malestar increible (llevo desde el sabado dandole vueltas sin parar) es cuando el documental se centra en 2 chavales que son sordociegos de nacimiento. No saben lo que es escuchar un sonido ni ver una imagen, y la comunicacion con ellos es algo practicamente imposible. A diferencia de la otra mujer, que hasta los 15 años si que veia y escuchaba, estos chavales no tienen nada en lo que apoyarse para aprender a comunicarse con el mundo exterior. Como le explicas el concepto de por ejemplo "bueno" o "malo" a un niño que nunca ha visto ni escuchado nada en su vida? Es mas, como le haces entender a uno de estos chavales que estas intentando explicarle algo?
Son lo mas parecido a unas plantas que de vez en cuando se rien histericamente, emiten rugidos guturales o se autolesionan pegandose cabezazos contra la pared.

Otro documental interesante de cuantos llevo vistos es "La soufriére", en el que Herzog y 2 camaras viajan hasta una pequeña ciudad que ha sido totalmente evacuada ya que esta junto a un volcan a punto de estallar (que no entrar en erupcion) con la potencia de 3 bombas atomicas.
soufriere.jpg

El objetivo del cineasta es plasmar en imagenes la fantasmagorica ciudad abandonada (todavia hay televisiones encendidas, los semaforos siguen activos, etc) con el volcan echando humo y gases de fondo, y tambien entrevistar a los 2 unicos hombres que decidieron quedarse en su ciudad hasta la muerte. Y ya que estan ahi, de paso hacen una excursion al crater del volcan humeante.

Pos eso, que los veais de una puta vez, cabrones.
Voy a copiar esto en el subforo cultureta, que habia un hilo de documentales.
 
La del volcan me puede llegar a interesar.He estado probando combinaciones en la mula y no me sale nada claro.Si alguien sabe o puede algo...La de los sordomudos lo siento yeims pero mi cota cinefilodocumental no me llama a ella,ya tengo bastantes desgraciadas en mi vida para amargarme más(es egoista pero lo digo en serio)
 
Supongo que la unica forma de pillar el dvd sera en un videoclub de esos de cine "de autor". En Valencia al menos hay un huevo.
El del volcan si que lo he encontrado para bajar, pero supongo que no estara subtitulado.
El elink: ed2k://|file|Werner%20Herzog%20-%20La%20Soufriere%20(1977).avi|733798400|B98C5DF1ED82FC17A602897EADCEDDD3|/

Y unos subtitulos que igual son en ingles:
ed2k://|file|La%20soufriere.srt|17458|77146EBA42A3B72299D2456119BA56C3|/
 
Este próximo domingo no hay que perderse "Redes", que nos acercará al mundo de la Mecánica Cuántica, el Principio de Incertidumbre de Heisenberg, el gato de Schrodinger y de otras cosillas sencillitas de la Física de vanguardia :D : https://www.rtve.es/tve/b/redes/

Ummita
 
Este próximo domingo no hay que perderse "Redes", que nos acercará al mundo de la Mecánica Cuántica, el Principio de Incertidumbre de Heisenberg, el gato de Schrodinger y de otras cosillas sencillitas de la Física de vanguardia :D : https://www.rtve.es/tve/b/redes/

Ummita
 
Muy interasente tu documentacion,pero que muy interesante, garcias ,Putrido
 
Hace uno mese , creo que fuel en ,el cana odisea, diero un reportaje de como los americanos tenias pruebas guardadas, de conexiones o lo que sea con algo, que aun no han explicado,,
 
Hoy 24 de marzo emiten lo siguiente, en "Noche Temática" (La 2 TVE):

Terror nazi

Al final de la II Guerra Mundial, habían exterminado a más de seis millones de judíos. Esta Noche Temática vuelve a Mauthausen y Auschwtiz para recordar uno de los episodios más dramáticos de la historia del siglo XX.

Esta NOCHE TEMÁTICA incluye los siguientes títulos:

“CAMPO DE CONCENTRACIÓN (KZ)”
Documental
Reino Unido - 98’
Dirección: Rex Bloomstein
Producción: MMV Rex Enterteinment

Mauthausen es hoy un pintoresco pueblo austriaco. Pero en su día albergó uno de los campos de concentración más crueles del régimen nazi. Aquí acuden diariamente grupos de turistas de todo el mundo para visitar sus instalaciones. Pero, ¿qué siente realmente el viajero cuando conoce un lugar como éste? ¿Y un guía que trabaja en él? ¿Qué piensan los habitantes del pueblo sobre lo que ocurrió allí hace más de 60 años? Este documental desvela éstas y otras incógnitas.

“AUSCHWITZ. LOS NAZIS Y LA SOLUCION FINAL”Documental
Reino Unido – 100’
Dirección: Laurence Rees
Producción: BBC en coproducción con Sagrera TV para TVE, S.A.


Auschwitz fue uno de los centros de exterminio más diabólicos de la historia de la humanidad. Situado en un lugar céntrico y oculto, era la ubicación ideal para la Solución Final de Hitler al problema judío. El número de víctimas ascendió a 2,5 millones de personas, aunque la cifra pudo ser de 4 millones. ¿Qué pudo hacer que las personas actuaran con tanta frialdad? ¿Cómo se pudo permitir que sucediera algo así? Una cuidada reconstrucción y los testimonios de los supervivientes recuerdan en este documental aquellos trágicos hechos.

"Terror nazi" se emite el sábado 24 de marzo en la 2 de TVE a partir de las 23,45h.
 
...Bueno, este documental me pareció bastante interesante, se titula Los secretos ocultos del agua y lo emitieron por el canal Natura...

WaterCrystal~Masaru_Emoto_hado_water_foto_No_2_small.jpg



Sinopsis:

"Nuestro organismo, el de los animales y las plantas está formado principalmente por agua. A lo largo de la historia se han realizado numerosas investigaciones sobre este elemento pero el agua todavía puede sorprendernos con propiedades insólitas. Esta es la cuestión en la que se basa este documental, que visita en distintos lugares del mundo a algunos científicos que se han atrevido a ir un poco más allá de los límites de la ciencia oficial.
En el Instituto de Investigación Estratégica de Moscú se han obtenido sorprendentes resultados en una limpieza rápida y efectiva del agua contaminada con petróleo, un importante avance y de máxima actualidad.
Lo mismo ocurre con las investigaciones entorno a la denominada "memoria del agua", es decir, la capacidad del agua de mantener un agente activo aún cuando éste haya sido disuelto en ella anteriormente. Las leyes de la química dicen que esto es imposible pero la realidad demuestra lo contrario. Este es, sin ir más lejos, el principio de la medicina homeopática que incorpora a una determinada cantidad de agua cantidades muy pequeñas de un agente activo. Su disolución debería restar a esa agua cualquier propiedad curativa y, sin embargo no es así. Todo esto demuestra que el agua sigue guardando algunos misterios."


ed2k://|file|Documental.-.Los.Secretos.Ocultos.del.Agua.[TvRip].[www.elbuscaelinks.com].avi|509397760|4BB899D863C70CD3FDB8724BAFEA2A61|h=WNKAIYBHZJFPIAZ3KENKGN46OIAZ265A|/



...Otro que está muy bien es BBC Los orígenes del hombre - El despertar de la conciencia...

...En este documental se entrelazan varias historias... Primero hablan sobre la Venus de Brassempouy, una pieza paleolítica de hace unos 25000 años, y sobre algunas pinturas rupestres...

VenusBrassempouy.jpg


...Luego nos desplazan al hospital militar de Walter Reed, donde el psicólogo clínico Dr. Etzel Cardeña estudia los estados alterados de conciencia... Una mujer se autohipnotiza, pero el dr no le hace ninguna sugerencia ni orden, en lugar de eso el objetivo es aislar su conciencia dejando su mente libre para profundizar en sí misma...

...Más tarde van a ver al chamán de una tribu bosquimana al que le enseñaran una pinturas rupestres para que él desentrañe su significado...

ed2k://|file|BBC%20Los%20Origenes%20del%20Hombre-(1)-El%20Despertar%20de%20la%20Conciencia.[Dvd-Rip](por%20Valdanito).avi|350769152|9EAB51EF7BB950BCBA91527C35E17B98|h=LZMLJW4BESG2RODC2MAGZZWD5G4YNXZG|/



...Para terminar recomendar el docu Jardines de dios del canal odisea, donde el tema tratado son los enteógenos...

ed2k://|file|Jardines%20de%20Dios%20-%20Documental%20sobre%20drogas%20naturales%20-%20cannabis,psilocybe,ayahuasca,peyote%20(Tvrip%20Canal%20Odisea)(por%20Pololo).avi|434055168|D3E4584265BEF12564E5C62017D93EB2|/

...Espero que los disfruten... Buen finde :D
 
Dragones una leyenda hecha realidad




ed2k://|file|Dragones.Una.Leyenda.hecha.Realidad.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).[HispaShare.Com].(by.SDG).(sdg-es.com).avi|733829120|8DF44E81170AA3F61871D0B09C9F5F8B|/


Gracias a unas recreaciones muy dinámicas, una impresionante animación por ordenador y maquetas de órganos internos de gran realismo, los espectadores descubrirán los mecanismos que permitían a estos animales volar y escupir fuego, haciendo de ellos uno de los depredadores más poderosos de la historia..

A medio camino del falso documental(tipo caminando entre dinosaurios) y de una película,este curioso reportaje que trata sobre la hipotética circustancia que en efecto los dragones hubiesen existido.Se alternan imágenes de la época en que competían contra los dinosaurios,como sobrevivieron al choque del meteorito,la prehistoria,la Edad Media,sus problemas con los humanos etc etc con imágenes actuales de un joven científico que intenta dar una explicación al porqué volaban,porqué es escupían fuego,etc etc.Además que las recreaciones de los dragones están bastante logradas(no como algún documental de dinosaurios que se nota a leguas la recreación digital)es entretenida la cinta
 
Dragones una leyenda hecha realidad




ed2k://|file|Dragones.Una.Leyenda.hecha.Realidad.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).[HispaShare.Com].(by.SDG).(sdg-es.com).avi|733829120|8DF44E81170AA3F61871D0B09C9F5F8B|/


Gracias a unas recreaciones muy dinámicas, una impresionante animación por ordenador y maquetas de órganos internos de gran realismo, los espectadores descubrirán los mecanismos que permitían a estos animales volar y escupir fuego, haciendo de ellos uno de los depredadores más poderosos de la historia..

A medio camino del falso documental(tipo caminando entre dinosaurios) y de una película,este curioso reportaje que trata sobre la hipotética circustancia que en efecto los dragones hubiesen existido.Se alternan imágenes de la época en que competían contra los dinosaurios,como sobrevivieron al choque del meteorito,la prehistoria,la Edad Media,sus problemas con los humanos etc etc con imágenes actuales de un joven científico que intenta dar una explicación al porqué volaban,porqué es escupían fuego,etc etc.Además que las recreaciones de los dragones están bastante logradas(no como algún documental de dinosaurios que se nota a leguas la recreación digital)es entretenida la cinta
 
Hola, yo estoy buscando hace muchos años un docuemntal que hicieron me parece en el canal + también hace un tiempo.

DESCRIPCION: Era un tio que podia afirmar que con las herramientas ancestrales se podía cazar de puta madre, és decir el tio se armaba con lanzas echas por él, arcos y todo y mataba animales (llego a matar a un elefante, eso si en una reserva)... me encantaría que alguien me ayudase

P.D: Buen hilo

Saludos
 
Hola, yo estoy buscando hace muchos años un docuemntal que hicieron me parece en el canal + también hace un tiempo.

DESCRIPCION: Era un tio que podia afirmar que con las herramientas ancestrales se podía cazar de puta madre, és decir el tio se armaba con lanzas echas por él, arcos y todo y mataba animales (llego a matar a un elefante, eso si en una reserva)... me encantaría que alguien me ayudase

P.D: Buen hilo

Saludos
 
Yo vi en TVE hará un par de años un documental muy guapo sobre los animales del futuro segun la evolucion y no consigo recordar el nombre. Salian animales como los crustacitos. pulpos gigantes, etc. Me podeis ayudar?
 
Como hay un hilo donde se habla del cambio climático les pego el enlace del tan comentado documental Una verdad incómoda (calidad dvd-rip) :)

una-verdad-incomoda.jpg


ed2k://|file|Una.Verdad.Incomoda.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|735149836|D41326F5E9E10A2E059EFEE4DACF9E29|/

Me quedé frito viéndolo... a mí ese estilo de comunicar tan yanqui, tan showman, me repatea bastante, pero para gustos los colores :wink:
 
En youtube estan unos cuantos documentales sobre egipto la mar de interesantes, los ponían en un canal de esos del via digital. Se llama "El ojo de Horus", a más de uno le sonará. Hasta ahora han subido hasta el tercer documental (en emule están los 10). Cada uno de aproximadamente una hora, como en youtube el máximo por video es de 10 minutos, pues cada documental viene en 6 partes. Links:


horus.jpg


Capítulo 1:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Capítulo 2:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si va gustando iré agregando más :wink:
 
Yo recomiendo un par de documentales de planeta azul, Viaje a las profundidades (ya recomendado) y Mares de Hielo (realmente interesante).

Me gustaría que alguien me pudiera recomendar un buen documental sobre Japón, que explique objetiva y detalladamente el estilo de vida nipón. Es que estoy harto ya de la discusión entre los pro-japón y los anti-japón.
 
Arriba Pie