Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es facil

elgolfodel69 rebuznó:
Pffff..nose me queda muy claro hamijos,yo voi a un hotel,rio taino,como coño puedo follar alli?Le pregunto al relaciones publicas?Esque me toi viendo rodeado de macho...y me da miedo.....y tampoco quiero que una tia se me acerque me la chupe y me diga suelta el taco,yo quiero que me diga cuanto es antes de entrar en calor,experiencia en putas..poca la mia,me gustaria mas ligarme alguna tia buena,habra en el hotel tias accesibles?
Consejo: busca un taxista, secretario, etc... el por poco dinero (te lo aseguro), te llevara de marcha, de excursion, de ligue o de putas.... merece la pena... ademas, seguro que alguien mas en el complejo busca lo mismo y os podreis poner de acuerdo para salir de cazaaaaaaaa.... por cierto, el hotel seguro que te encanta.
 
Playa Bávaro

Hola amigos,

Voy a ir con un a-migo (tan putero como yo) a uno de estos complejos de Playa Bávaro de todo incluido y pulserita (Grand Palladium Palace Resort). Nos vamos en Julio, y el caso es que pretendemos hacer uso del complejo, pero también queremos salir a buscar a alguna dominicana para hacer lo que mas nos gusta. La pregunta es, ¿a donde? ¿a qué bares/discotecas/cafés? ¿a qué zona? ¿a qué precios? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a qué precios, porque después de leer el hilo, no conocemos los precios. Sabemos que es un país en el que el regateo está a la orden, pero un intervalo de precios nos vendría muy bien.

Saludos,
 
Re: Playa Bávaro

comomeguiu rebuznó:
Hola amigos,

Voy a ir con un a-migo (tan putero como yo) a uno de estos complejos de Playa Bávaro de todo incluido y pulserita (Grand Palladium Palace Resort). Nos vamos en Julio, y el caso es que pretendemos hacer uso del complejo, pero también queremos salir a buscar a alguna dominicana para hacer lo que mas nos gusta. La pregunta es, ¿a donde? ¿a qué bares/discotecas/cafés? ¿a qué zona? ¿a qué precios? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a qué precios, porque después de leer el hilo, no conocemos los precios. Sabemos que es un país en el que el regateo está a la orden, pero un intervalo de precios nos vendría muy bien.

Saludos,

Conozco el hotel del que hablas, esta muy bien preparado, el servicio es muy amable, la comida y bebida es muy buena, y tienes un monton de actividades a realizar.
Si haces alguna salida y consigues ligar con alguna dominicana o contratas a una sexiservidora (como llaman a las lumis) sera dificil que consigas entrarla al hotel, pues suelen ser muy estrictos en este sentido.
Pregunta a la chica en cuestion y dejate llevar por ella, puedes alquilar habitaciones por horas o ir a casa de ella.
Atencion!!! Es de vital importancia llevarse dolares, pues aunque cambian euros, si cambias nuestra moneda sales muy perjudicado. 1 euro son 1,30 dolares. Y los muy listos te lo cambian a pelo, razon de 1 a 1.
Yo para ir a relajarme y pasarlo bien en grupo de parejas o familia, si que iria a este tipo de hoteles, pero si vas a follar lo mejor es no ir a este tipo de complejos pues no vale la pena pagar el sobreprecio de unas instalaciones que no podras aprovechar, pues no dejan entrar a extraños o no clientes en el hotel.
 
Re: Playa Bávaro

Jabato6969 rebuznó:
comomeguiu rebuznó:
Hola amigos,

Voy a ir con un a-migo (tan putero como yo) a uno de estos complejos de Playa Bávaro de todo incluido y pulserita (Grand Palladium Palace Resort). Nos vamos en Julio, y el caso es que pretendemos hacer uso del complejo, pero también queremos salir a buscar a alguna dominicana para hacer lo que mas nos gusta. La pregunta es, ¿a donde? ¿a qué bares/discotecas/cafés? ¿a qué zona? ¿a qué precios? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a qué precios, porque después de leer el hilo, no conocemos los precios. Sabemos que es un país en el que el regateo está a la orden, pero un intervalo de precios nos vendría muy bien.

Saludos,

Conozco el hotel del que hablas, esta muy bien preparado, el servicio es muy amable, la comida y bebida es muy buena, y tienes un monton de actividades a realizar.
Si haces alguna salida y consigues ligar con alguna dominicana o contratas a una sexiservidora (como llaman a las lumis) sera dificil que consigas entrarla al hotel, pues suelen ser muy estrictos en este sentido.
Pregunta a la chica en cuestion y dejate llevar por ella, puedes alquilar habitaciones por horas o ir a casa de ella.
Atencion!!! Es de vital importancia llevarse dolares, pues aunque cambian euros, si cambias nuestra moneda sales muy perjudicado. 1 euro son 1,30 dolares. Y los muy listos te lo cambian a pelo, razon de 1 a 1.
Yo para ir a relajarme y pasarlo bien en grupo de parejas o familia, si que iria a este tipo de hoteles, pero si vas a follar lo mejor es no ir a este tipo de complejos pues no vale la pena pagar el sobreprecio de unas instalaciones que no podras aprovechar, pues no dejan entrar a extraños o no clientes en el hotel.

Hola Jabato,
Te doy toda la razón. Asumo que no es el mejor sitio para putear (me refiero al Palladium en particular, y a estos complejos en general), pero el objeto de nuestro viaje es múltiple (descansar, playas paradisiacas, excursiones, y por supuesto follar), y por eso nos hemos decantado por esta opción. Por ello, la pregunta es, DADO QUE NOS VAMOS A ESTE TIPO DE COMPLEJOS, ¿cómo lo hacemos? ¿donde salimos? ¿cuanto pagamos? Por supuesto, con el objetivo de buscar mulatas, buenas, bonitas y baratas.
Un saludo,
 
A ver, voy a aportar la información que he encontrado rastreando otros foros mas light que este, en los que las preocupaciones son si se puede nadar con delfines en punta cana, o si es mejor la animación del hotel tal, o cual...

Como comprendereis, la información que he obtenido, además de limitada, está sesgada hacia personas que tienen gustos diferentes a los mios.

Según he entendido, las discotecas FUERA de los complejos cierran desde hace unos meses a las 2 de la mañana. Las discotecas que están dentro de los complejos, tipo Mangú, Riu, Areito, Tropicana, etc... si cierran mas tarde. En estas discotecas, a pesar de que están dentro de los complejos también hay dominicanas (probablemente las que trabajaban en estos complejos), y según comentaba un forero apenado, aquello parecía un puticlub, en el sentido de que ninguna chica se iba contigo si no era cobrando.

Por otra parte, recomiendan salir del recinto e ir a un sito llamado Iguey (o Higuey) que está a 45 minutos en taxi de playa bavaro. Allí tambien hay discotecas: ritmo disco, la bajaita, disney, el rincon de las palmas, plaza merengue, luiyi disco, villa tropical, y muchas mas.... en las que el ambiente es puramente dominicano, con lo que seguro que las dominicanas se te echaran encima al ver que eres extranjero.

Sin embargo, me siguen quedando muchas dudas pendientes.

En primer lugar, no me cuandra eso de que en estas discotecas tipo Mangú, Areito, etc..., en las que otros foreros, tipo estudiantes y estudiantas de fin de carrera están encantadas, aquello funcione como un puticlub. Es como que no me cuadran las opiniones del forero apenado, y las de las estudiantas encantadas.

En segundo lugar, caso de que encuentres a una chica que se ofrezca, y todo cuadre, sigo sin saber cuanto pagar por ella, cuanto pagar por el motel al que te vayas con ella (dado que no te la puedes llevar a la habitación), donde irme con ella, y si he de conocer alguna artimaña extra, para que no me la peguen con queso. En definitiva, me queda por saber todo.

En fin, a ver si entre todos somos capaces de reconstruir esta historia, que yo me voy la segunda quincena de Julio, y ya me estoy poniendo nervioso, porque el paraiso sexual que me imaginaba, se me va a chafar.

Saludos,
 
hace un par de años los pacha,mangu y demas si funcionaban como putis,me explico en el mangu tienes gran cantidad de turistas mezclados con dominican@s que tod@s van al tema y sin pagar no creo que te comas una rosca.en el pacha te encuentras algo menos de turistas ymas gente local y el areito cuando fui estaba de capa caida.higuey a mi personalmente me da yuyu (estuve de dia por el centro de la ciudad) o sea que no iria de noche.mi consejo si piensas salir de farra cojete algun empled@ del hotel donde te alojes y que te lleve de farra que yo me lo pase de cine con gente del hotel conociendo mogollon de garitos que pasando en el autobus ni se te ocurre parar pero es donde mejor te lo pasas.
 
hola a todos
el septiembre pasado estuve por esas tierras, por la zona de Puerto Plata, cabarete y en santo domingo capital.

Precios: Si te vas a un car wash o a algún lugar puramente dominicano ( que me encantan con la bachatita) en donde hay tambien algun turista de fiesta, las chicas suelen pedir unos 1000 pesos. UNOS 30 EUROS más o menos por toda la noche. Es lo más común que suelen pedir. Si te vas a discotecas en lugares turisticos, tipo Mangú etc.. . A mi me llegaron a pedir 100 dolares por la noche completa. Cosa que me pareció demasiado la verdad y no accedí. Todas andaban por esos precios. Intenté regatear pero nada. Esto es en el Mangú de puerto plata. En cabarete, en la playa, En el OHNOS que es el más de moda que hay allí me pedian 1000 pesos también ( 30 euros aprox ).
Si te vas a algún puticlub, que los hay tanto carillos y de mejor calidad para los turistas o el dominicano que se lo pueda permitir, pues la hora de servicio suele rondar los 2000 pesos. creo recordar. Si quieres estar toda la noche pues eran unos 3500 creo y tenias que llevar a la chica a un hotelito para esos menesteres ya que no dejan llevarlas a los hoteles. Hay puticlubs más orientados para el dominicano que eran bastante baratos pero a mi personalmente no me gustó mucho en los que estuve.

HOSPEDAJE PARA EL PECADOOO: Tenemos las Cabañas, son alojamientos con su garaje, llegas con el coche, aparcas, entras y tienes tu habitación. Por una especie de ventana sin que supuestamente te vean ni tu veas pues te ofrecen bebidas, comida etc... Hay de muchos precios y calidades. En uno que estuve yo había hasta una especie de silla para posturas sexuales ...... JEJEJEJ cada vez que me acuerdo...... No me acuerdo de los precios pero es muy barato. SI no tienen coche pues vas en taxi y luego quedas con el taxista para el día siguiente. SUelen haber muchisimas de estas cabañas.
En cabarete me quedé en un apartamento, muy sensillo pero muy bien situado. Allí habia un vigilante que me dajaba subir a las chicas pero el se quedaba vigilando hasta que se fuera ( hay muchos casos de robos ).

En Santo Domingo capital me quede en un hotel en la zona colonial, Allí estuve poco tiempo y solo me fuí a un piticlub ( 30 chicas por lo menos acosandote para que las eligieras , que espectáculo ) Me fuí con una al hotel y con toda mi cara la subí, en recepción me vieron y no me dijeron nada.
Mucho ojo: en este puticlub estoy casi seguro que la chica o el del bar me echaron algo en la bebida ya que lo que me pasó despues no fue normal. No había bebido tanto y estaba fatal, me llevé a la chica y al terminar el primer round la tia quería dormir y yo estaba con una especie de resaca que nunca la habia sentido, no era normal y como vi la movida, la eché inmediatamente de la habitación, luego me quede KAO y resacon al dia siguiente. MUcho cuidado con perder de vista la bebida y que os la sirvan delante de vosotros.

PUes nada más por ahora
un saludo

Ahh se me olvidaba,
Allí el taxista te suele ofrecer llevarte a puticlubs, es donde ellos sacan más dinero. Hice la prueba y me fuí a uno en santo domingo capital por la mañana que un taxista me habia dicho, voy con el , entro, veo las chicas que habían, era temprano y no había mucha variedad, les digo que a la noche vuelvo, me dice el precio, 3000 pesos 1 hora. Salgo de allí el taxista me dice que que tal, le digo que bien que a la noche vengo. en un momento disimulando entro yo solo sin el taxista y le digo a la chica, ¿ si vengo sin el taxista cuanto me cobras ? me dice 2000 pesos. jajajaj

Los taxistas te suelen ofrecer mucho este tipo de lugares ya que ellos cobran una muy alta comisión por ello. Eso si, cobran pero se conocen lo que hay :wink: .
Un saludo
 
A continuación voy a confirmar y desmentir ciertas cosas que se han dicho sobre rep. dominicana en particular sobre playa de bavaro, punta cana y ubero alto...

Aquí la gente es muy pobre y hay mucha prostitución, además es normal que con 17 u 18 añitos tengan ya varios hijos..ya que comienzan tempranito...

En playa de bavaro hay varios clubes de alterne, el mejor es LA PUNTA..aquí dicen que " En la Punta es donde se goza.."
Las mejores mujeres las encuentras ahí, pero hay que ir con 100 dólares por una mujer. Eso es para sacarla y llevartela y luego te la llevas donde quieras, cabañas, pequeños hoteles..que rondara la habitación toda la noche entre 20 y 40 euros.

Otra manera es salir de fiesta...
Discoteca Mangu (Occidental Flamenco Hotel) Es la discoteca del hotel occidental flamenco, muy cerca se encuentra el llamado "Bar de los alemanes" que mas tarde expondre.
En esta discoteca la cual tiene dos plantas hay muchas prostitutas...Las hay de lo mas barato 1.000 pesos dominicanos ( 1 euro= 43 pesos) hasta 100 dolares (1 dolar = 32 pesos)
Estan mezcladas con los turistas, pero se ve muy claro que son mujeres muy frescas. Si se te acerca una mujer dominicana alli y crees que has ligado olvidate...jugara contigo te calentara y te dira que le tienes que dar una ayudita si quieres follar con ella..jejeje

Discoteca Areito (Hotel Caribe Club Princess) Igual que Mangu pero mucho más light...

Bar de los alemanes : Esta en plaza punta cana a la entrada de mangu, lleno de putas por la noche, que mas tarde van a mangu...para echar un ojo y llevartela a la disco si quieres..

No os fieis de los taxistas ni de los mototaxis (aqui llamados motoconchos), son unos aprovechados y sacan comisiones... Si vais a los sitios nombrados anteriormente GOZAREIS...

Cualquier cosa me dicen que estoy enterado del tema y mi compi TORBE lo sabe..por cierto cuando es que vienes loco??
 
Mas Punta Cana

Hola amigos,

A pesar de que he escrito un privado a Azafato, por si me puede ayudar con estas dudas, dejo aquí para todos las preguntas que me asaltan. El caso es que me voy dentro de un mes, y ya estoy nerviosillo.

¿PRECIOS POR FOLLAR TODA LA NOCHE?
A mi me gustaría olvidarme de las preocupaciones de tener que echar dos polvos rápidos. Entiendo que allí el concepto es diferente si contratas toda la noche.
Las preguntas son:
¿cuanto es un precio razonable para follar toda la noche en las discotecas, o en el bar de los alemanes que comentas?
Si pagas la salida a una chica en LA PUNTA, ¿te la llevas a follar toda la noche, o la tia te va a liar para que vayas de marcha, bebas, y bebas, y al final no folles? Y si pagas la salida por la tarde (digamos sobre las 6-7 de la tarde), ¿te quedas con ella toda la tarde y toda la noche?

¿MOTELES?
¿Cómo buscamos un motel de confianza, tanto cerca de LA PUNTA, como cerca de Mangú, Areito, etc...? ¿A quien preguntamos? Lo que no queremos es que una desconocida en la discoteca nos diga, yo os llevo al motel, y allí nos la lien. ¿Y en Higuey?

¿Y DE DIA, EN LA CALLE EN EL CORTECITO O EN PLAZA BAVARO?
Imaginamos que dando un paseo por estos sitios debe haber muchas chicas ofreciendose, no abiertamente, pero dejandose querer. La pregunta es nuevamente ¿cuanto pagar? ¿motel de confianza por allí?

¿Y EN ALGUN CLUB O BAR DE EL CORTECITO O PLAZA BAVARO NO TAN SELECTO COMO LA PUNTA, YENDO EN HORARIO DE TARDE?
Hemos oido hablar de estos sitios en Punta Cana, ¿qué nos puedes decir de ellos? ¿cuanto pagar? ¿moteles cercanos?
1.- Aquateque
2.- Chica Bar
3.- La Sirenita
4.- Kuh Bar Libre
5.- Salsa

MANEATERS
He leido que hay otro club en Punta Cana que se llama Maneaters (esto lo ha escrito un americano, con lo que cualquier parecido con el nombre real debe ser casual). ¿qué sabes de el? ¿cuánto pagar? ¿moteles cercanos?

¿COMO IR A FOLLAR A LA PUNTA O A HIGUEY Y EVITAR LA COMISION DEL TAXI?
Los taxistas, tal y como tu comentas, van a comisión, e intentarán sacar tajada, cosa lógica. Cosa lógica también será que yo intente evitar pagar esa tajada. Si le digo a un taxi que me lleve a LA PUNTA (o a HIGUEY), ¿querrá entrar conmigo, buscarme motel, y llevarse tajada? Imagino que si, por lo que, ¿qué debo hacer? ¿hablar claro y decirle que solo me lleve a la puerta y que dentro ya me manejo yo?

¿DONDE ESTÁN LOS SITIOS?
Si te soy sincero, oimos mucho de los sitios, pero nos hacemos un poco de lio: Punta Cana, Playa Bávaro, Plaza Bávaro, Puerto Plata, Cortecito. Parece que todos estos están cerca, ¿verdad? ¿Pero no tendrás un mapa, o algo que se le parezca? ¿donde está LA PUNTA exáctamente?

HIGUEY: ¿MERECE LA PENA?
De Higuey hemos oido hablar mucho, y parece que es mas barato que Punta Cana para follar. Nosotros iremos de visita algún día por la tarde, porque queremos conocer aquello, pero ¿donde debemos ir a follar bien y barato? ¿es cierto que por 50 dólares follas allí también toda la noche?Hemos oido hablar de muchos sitios:

1.- ¿algún car wash o a algún lugar puramente dominicano? (por cierto, ¿qué es un car wash? un lavadero de coches? ¿allí se buscan chicas también?)
2.- Merengue Bar
3.- El Noa Noa night club
4.- La Cumbre night club
5.- Le Petit Chauto night club
6.- Pachi- Pachi
7.- Comehombres
8.- EL Guateque

Muchas gracias por todo, y un saludo!!

PD: Ni que decir tiene que prometo un informe detallado a mi vuelta.
 
Respondiendo..

PRECIOS...
En Rep. Dominicana hay que regatear a muerte...depende de con quien te vayas..puedes pagar entre 50 o 100 dolares...o si le gustas a la tia te puede salir GRATIS.

Por lo tanto si te gusta una, ganatela y regateala el precio. Huye de las que de una vez van a saco, y te dicen si quieres follar de una vez. Te van a pedir muy pronto dinero...esas no VALEN NADA. Van al folleteo rapido, y no lo hacen bien.
Hay que ir a por las que parece que le gustas, que se interesan, que te acarician, que bailan contigo y que no te hablan de dinero..pero CUIDADO..si te vas con ella deja bien claro si va a ser GRATIS o si vas a pagar y cuanto...

MOTELES..
Hay muchos, te puedes fiar sin problemas...pero puede ser el Hotel Flamboyan por ej..esta muy bien y es economico..o en el cortecito, el hotel cortecito In...

Flamboyan esta en medio de AREITO y de MANGU. Del club de alterne llamado LA PUNTA esta a unos 5 - 10 minutos.

SITUACIÓN..
Mangu esta en el hotel Occidental Flamenco..en plena PLAZA BÁVARO donde se encuentra el bar de los alemanes, el rincón criollo, etc...dos bares que siempre están "encendidos" y hay muchas mujeres buscando diversión por pelas...jeje
Areito esta muy cerca de Plaza Bávaro, situada en el hotel Caribe Club Princess...
LA PUNTA está en FRIUSA..donde esta la gasolinera de playa de bavaro, la unica que hay por esos lares...Es un puticlub donde dicen estar las mejores mujeres..pero eso si, son caras (unos 100 dolares)

DURANTE EL DIA...
Lo mejor es pasearse por Plaza de Bavaro en bares como LA ESQUINA DE LOS ALEMANES o EL RINCON CRIOLLO..esta lleno de mujeres buscando diversion como les dije...

OTROS CLUBES...
La verdad es que yo no iria a ningun club, las mujeres estan por la calle buscandoselas y muchas esperan en la puerta de las discotecas para poder entrar con algun extranjero...las encuentras en los bares, en las calles...van muy provocativas en la discoteca las encuentras de una vez...en la planta de abajo de Mangu el 50 - 70 % son mujeres alegres buscandolas..suena musica reggeaton, merenge, salsa, bachatta..arriba es donde te encuentras a todos los europeos y alguna otra mujer liberal pero pco..la musica q suena es House.

Areito es muy light pero tb encuentras mujeres. Tomate una copa en la barra y observa...pasará mas de una mujer por tu lado....Igual puedes hacer en Mangu..

SITUACIÓN PUNTA CANA, PLAYA DE BAVARO...
Lo mas seguro es que vengais a playa de bavaro...ahi es donde esta plaza bavaro..que es una plaza donde hay bares y gift shops, esta el bar de los alemanes, el rincon criollo, y varios restaurantes uno de ellos español regentado por una española y llamada el rincon de pepa...Ademas esta la discoteca areito, mangu y el club de alterne llamado LA PUNTA.

Punta cana esta a 30 minutos de playa de bavaro..e Higüey esta a 1 hora de playa de bavaro, es una ciudad no muy grande pero no se si merece la pena ir hasta alli la verdad..

Cualquier cosa me dicen que como ven estoy en el tema..

Saludos....

TORBE!!! DONDE TE METES?
 
Hola comomeguiu.

Como lugares tipicamente Dominicanos que yo vi cuando estuve por la zona de puerto plata, cabarete y Santiago ( esto es por el norte de R. Dominicana, un poco lejos de Punta Cana). Estaban los ranchos tipicos.Que son como unos bares en la carretera o en la ciudad, como terrazas cubiertas, en donde ponen musica, la gente baila y bebe. Los car whash o como se escriba son efectivamente como lavaderoos de coches con su terraza al lado y su bar muy parecido a los ranchos tipicos. Esto fué lo que vi por Puerto PLata , no se si hay por la zona de Punta Cana.

En Puerto plata el puticlib más carillo y de mejor calidad que vi fué el Cristal. unos 3500 pesos creo que me costó pasar la noche con una chica.

Luego los otros que estuve no eran muy recomendables.

En cuanto a precios de chicas que te encuentras en bares, etc.. pues a mi lo menos que me cobraron fueron 1000 pesos por toda la noche. Pero la cosa está sobre los 30 a 60 dolares.
Es curioso como cuando sales de compras, o vas a cualquier local normal pues ves mucho como las chicas estan muy receptivas jejeje, te dan conversación en fin........., muchas serán por que son simpaticas de por si sin ningun tipo de segundas y otras buscando un sobresueldo por que por allá la cosa esta muy jodia y los sueldos apenas alcanzan para nada. A parte de follar tambien me gusta conocer un poco todo sobre cualquier lugar que vaya a conocer y la problematica de sus gentes.

un saludo
 
PUNTA CANA

Hola, como veo que teneis mucha experiencia en RD, yo estuve hace dos años en un ressot y por la noche saliamos de busqueda, y precios como aqui y calidad ... donde se puede ir para pillar una diaria y cambiar cuando te apetezca sin tener que ir a clubs o discotecas donde es mas o menos como en este pais. Se pueden entrar en los resorts, teneis alguna experiencia. Voy a volver en Noviembre, y no se donde ir .Saludos
 
Si quieres meterla al resort debes de pagar la persona extra, eso siempre y en todos los hoteles.

Buscar una chica, hay gente que va a LA PUNTA, el club mas famoso de aqui, busca una chica se lo ofrece se llega a un acuerdo y listo, te la llevas.

Pero ya te digo debes de pagar en el hotel la persona extra.

Saludos
 
PUNTA CANA ES PARA NOVIOS Y DESPISTADOS

punta cana no es un destino "MONGER", o sea sexual, para ello es mejor: Sosua,Puerto Plata, Santo Domingo, Boca chica, Barahona,el Bonao, Santiago; pero nunca los resorts de punta cana.
De todas maneras si ya estais alli intentar en Plaza Bavaro o las discos de los hoteles, o ir a Higuey a la la rampa a ver si tenéis suerte.


SALUDOS
 
Punta Cana=Estafa en todos los sentidos

Hola compañeros,

Yo ya sabía, cuando contraté este viaje, que Punta Cana no es el mejor destino sexual, pero yo buscaba una combinación de sol, playa, descanso, y echar algunos polvitos.

Ahora, recien llegado de estas vacaciones diré que Punta Cana es una estafa en toda regla. No hay absolutamente nada que hacer allí, si lo que uno quiere es conocer el país. Allí todo es artificial, incluida la amabilidad del dominicano, que se mueve por dinero única y exclusivamente (lo cual entiendo y no reprocho, dada la situación del país). Desde luego, tengo la sensación de haber hecho un viaje a una burbuja llena de piscinas, rones y pulseritas de todo incluido, en el que ves a todos los blancos sentaditos en el restaurante, mientras los mulatos y los negros ponen manteles, y sirven, repitiendo constantemente un "si señor", y un "siempre a la orden". Por cierto, que te venden aquello como 5 estrellas, y yo que estuve en el Palladium, que es un complejo bien considerado, la comida es un buffet decente, pero sin mas.

En mi visita a Higüey conocí un poco mas la realidad de este país, pero me ha quedado TODO por ver.

En lo que al tema de este post se refiere, en Punta Cana hay varios sitios a los que ir.

Los clubs, como Pachí Pachí (creo) y alguno mas en los que solo entré, pero no consumí, porque solo había 5 o 6 chicas, con suerte alguna aceptable. El ambiente deplorable, en plan mini puti, con muy pocas chicas, todas ellas mulatas.

El bar de los alemanes, y el Rincón Criollo que estaban en Plaza Bávaro, donde hay clientes, mezclados con chicas buscando turistas (que se ven a la legua). La clave es bien sencilla en estos sitios: dominicana sola, o en grupo con mas dominicanas casi seguro que ofrece servicios. Ante la duda, un par de miradas y una sonrisa, y un hola nos darás mas pistas. No tiene ni la mas mínima dificultad. Yo no había ido en mi vida a República Dominicana y se detectan a la legua, y sin equivocarme una sola vez.

Las discotecas tipo Mangú, Areito o Pachá, que están dentro de los complejos, pero donde los dominicanos, con mucho control eso sí, pueden entrar. En las dos últimas es mejor no ir porque no hay ni dios. La primera, Mangú, no deja de ser una discoteca del tres al cuarto, que no se llenaría en ningún sitio de ambiente que se precie en España. Allí se produce la mezcla mas absurda que he visto en mucho tiempo. Grupitos de guiris (en su mayoría españoles) con muchas ganas de bailar, junto con puteros mas o menos camuflados. A esto hay que añadirles alguna que otra pareja dominicana bailando, y un grupo de observadores, tanto putos como putas para entendernos, todos ellos dominicanos. Estos en su mayoría, bordeando la pista de baile, y estando al acecho de turistas para sacarles hasta las entrañas.

Por supuesto, no nos dejemos engañar por su simpatía, ni nos creamos aquello de que les gustamos. Vamos a obtener un servicio profesional, en el que su calidad y su precio dependerá de la suerte y el manejo que tengamos en estas situaciones. Yo estuve con 3 chicas, con una de ellas repetí porque me trató muy bien. Las otras dos chicas, una bien sin mas, y la otra bastante mal.

Precios:
Un par de copas o tres que te bebes, mas las que invites (Cada copa = 170 pesos = 5 dólares = 4 Euros), mas los taxis (3 taxis, uno para llegar, otro para el hotelito, y otro para tu hotel, digamos 20 euros en total), mas el hotelito (digamos 15-20 euros), mas pagar a la chica (un mínimo de 60 euros para pasar con ella la noche, y te pueden cobrar mas). Desde luego, no sale barato, y lo de follar toda la noche, no pasa de 3 polvos, dormir un rato, y echar un polvo mañanero.

Por supesto que en Higüey es mas barato, pero si vas en taxi tardas 45 minutos, y la ida y vuelta cuesta 75 dólares y el taxista solo te espera 2 horas, pagando 10 dolares adicionales la hora de espera. Sin embargo, si vas en autobús, tardas algo mas, y preparate a pasar calor (allí no es un poco de calor, sino que se te caen los cojones al suelo, y es pisar la calle recién duchado y rompes otra vez a sudar), y a no tener ni puta idea de donde están los sitios.

En fin, resumiendo, NO VAYAIS A PUNTA CANA NUNCA, sea cual sea el motivo de vuestro viaje, salvo que lo que esteis buscando sea precisamente 200 metros de playa (las que corresponden a vuestro hotel), 3 piscinas, unos cubatas de pena, que no saben casi a Ron, con pepsicola de grifo, un buffet simplemente decentito, un montón de dominicanos haciendoos la pelota, y rodearos de recien casados haciendose fotos!!

Para el que busque sexo (tanto gratis, como a cambio de dinero), o simplemente conocer República Dominicanda, SE EQUIVOCA DE SITIO DE PLENO!!

Saludos,
 
Joder me has dejado la moral por los suelos por que en septiembre me voy palla en fins...........
Un par de preguntas comomeguiu, no fuiste al mitico La Punta? si fuiste que tal esta y esta cerca de plaza bavaro?
Hablas de que el taxista te espera fuera del motel, no se puede hacer como aqui de pegarle una llamada cuando aqcabes y que te venga a buscar? Algun motel recomendable?

Gracias un saludo.
 
Taxis y moteles

Trelles,

El taxista te espera si vas a Higüey, que es un pueblo que está a 45 minutos. De hecho, no solo te espera, sino que si vas de turista, te lleva a todos sitios allí, a comprar, a ver la famosa basílica. Sin embargo, no pregunté el precio por llevarte y que no volvieras con el. Date cuenta que el trabaja en Punta Cana, y que te cobrará la vuelta aunque no vuelvas con el. Yo te recomiendo que si vas a Higüey a follar, vayas en autobús (que tarda lo mismo que el taxi y es muy barato) y antes de ir allí preguntes por sitios que estén bien, para preguntar una vez allí donde están exactamente. Si vais un par de colegas (o mas) os lo vais a pasar del carajo, y va a ser lo mas emocionante del viaje sin duda. Iros de día, temprano (aprovechad un día nublado para no asaros de calor), veis aquello, haceis turismo (no hay nada que ver, solo calles con negocios de apuestas, talleres, comercios, bares, pero aprovechad para conversar con los dominicanos, tomaros una cerveza (allí la ponen tan fria como en sevilla, y se calienta tan rápido como en sevilla). Eso es Higüey, y eso es República Dominicana, un país en el que la gente lo pasa chungo, en el que los niños os pedirán una moneda, pero que tiene mucha vida, y en el que la gente os dará conversación. Buscad un sitio de comida típica, y no espereis un manjar. Ya por la tarde os poneis a follar como locos, pero id solos, sin intermediarios. Preguntad donde está el sitio, pero que nadie entre con vosotros porque irá a comisión y lo que es peor, será menos emocionante. ¿A quien no le ha ocurrido que tiene un amigo putero que elige por ti la chica con la que te tienes que subir?

Por otra parte, si no vas a Higüey, sino que estás en Punta Cana, el taxista te lleva al motel, y cuando sales, llamas a otro. De hecho, te llaman los mismos del motel. No te preocupes, jamás te va a faltar taxi, y jamás vas a esperar mas de 5-7 minutos por uno. Date cuenta que es un negocio redondo para ellos.

En cuanto a los moteles, yo no soy quien para recomendarte, pues solo estuve en dos. El primero era donde vivía la chica, y me cobró 20 dólares por meterme allí (pero me engañó, pues no les cuesta nada meter a un cliente) y se llamaban apartamentos LA PASIÓN. Es una cueva indecente, no vayas allí. El segundo, me hago un lio con su nombre, pero era una cochera que una vez la pasabas, la cerrabas y tenía la habitación al lado, en plan discreto. La cama era muy alta, y estaba bien, el baño aparte con la ducha un poco mas regularcita, y solo agua fria (aunque allí tampoco importa mucho). En fin, no te preocupes por el motel, dile al taxi que te lleve a uno que esté bien y que no te cobren mas de 20-25 dólares. A mi siempre me llevaron al mismo. Por supuesto, no te creas historias de que aquello es peligroso, o que pasa algo, ni te imagines un taxi secuestrándote. Yo, que no soy un armario empotrado ni mucho menos, y que salí solo casi siempre, no me pasó nada, nadie me dijo nada. En Higüey solo por la noche lo desconozco, pero en Punta Cana no pasa nada, absolutamente nada.

Saludos,
 
Punta Cana=Estafa en todos los sentidos (II)

Añado un nuevo post para ver si puedo añadir toda la información que tengo sobre Punta Cana a nivel puteril, y el amigo azafato que conoce mejor que yo que corrija mis imprecisiones.

Punta Cana no existe como tal, es un artificio. Allí solo hay hoteles, y complejos. Lo único parecido a zonas fuera del hotel está en Plaza Bávaro y el Cortecito.

El cortecito es una zona de tiendas en las que entras en una, y has entrado en todas, pues solo venden ron, cuadros, pulseritas, puros y camisetas. Allí hay algunos bares, yo solo vi uno porque era de puta pena, que se llama la sirenita. Hay chicas, que se ve a la legua que ejercen, y aunque puedes encontrar alguna que se salve, el nivel es regularcito. Yo no llegúe a entrar, porque desde fuera se ve a las chicas, y no quise entrar a que me avasallaran.

Plaza Bávaro es una plaza en la que hay cuatro cosas mal contadas. Un bar que se llama el Rincón Criollo, que ya expliqué en el post anterior. Otro que se llama el bar de los alemanes, que también expliqué en el post anterior. Un hotel (tal vez alguno mas, pero no me fijé) que se llama flamboyan, un par de chiringos para comer algo, un banco popular (no tiene nada que ver con el popular de aquí, sino que debe llamarse así). Lo que ocurre es que cerca de Plaza Bávaro, a unos minutos andando, tienes un par de discotecas (Mangú y Areito) QUE PERTENECEN A COMPLEJOS TURÍSTICOS, y en los que hay seguridad que controla la entrada, con una barrera de acceso al complejo. Los turistas pasan la barrera enseñando la pulserita, independientemente de tu hotel, y en la discoteca simplemente pagando la entrada (8 dólares en Mangú, y gratis en Areito). Los dominicanos pasan la barrera dejando su cédula (lo equivalente al dni) y recogiendola a la salida, y para entrar en la discoteca, pagando la entrada. Por eso habrá chicas a la entrada deseando que le pagues tu la entrada, para que puedan entrar.

Hablando en particular de Mangú (porque Areito es de cachondeo), por el precio de la entrada, y por el precio de las copas, POCOS DOMINICAN@S SE PUEDEN PERMITIR IR ALLÍ, por lo que no os lleveis a engaños, la que entra allí busca clientes. Allí habrá camareras que A PRIORI no ejercen, trabajadoras del complejo que no entiendo muy bien que hacen allí, con su camiseta de la discoteca, que A PRIORI tampoco ejercen. El resto de dominicanas, salvo alguna perdida que trabaje en algún complejo, que esté tomandose algo con alguna amiga, caminan (como dicen allí).

Que nadie piense que es una discoteca con 50-60 mujeres dominicanas buscando clientes. En total no habrá mas de 15, dispersas, o en grupos de 2-3. Entiendo que esto podrá variar mucho en función de la época del año, pero estos días es lo que había. Además, el sitio (y eso que es el menos malo que hay) es una discoteca mojonera, con copas mojoneras.

LA PUNTA:
Aquello, por no se que ley, o no se que gaitas, cierra sobre las 12, y como muy tarde a las 2. A partir de esa hora, las chicas quedan allí en la puerta, como en un aparcamiento, sentadas, esperando que lleguen clientes a llevárselas (no mas de 7-8 chicas). Yo la única vez que fui, estaba cerrado, y con las chicas allí esperando, me imaginaba bajar del taxi, y todas intentando cazarme, así que ni me bajé, y me piré.

Antes, mientras está abierto no conozco personalmente el sistema, pero tengo entendido que aquello SI es un puti en toda regla. Que nadie se imagine ligar con una pseudo, porque allí hay habitaciones para follar si quieres, o pagas "la salida" y te la llevas donde quieras.

Ahora voy a dar una opinión personal, que tal vez sea errónea. Todo el mundo habla maravillas del sitio, pero... ¿quien habla maravillas? Los dominicanos. ¿por qué? Porque si te llevan allí, se llevan comisión, y si te llevan a un motel, o a la discoteca, NO SE LLEVAN COMISIÓN. Cada vez que he montado en un taxi y he insinuado que buscaba mujeres me han dicho ipso facto, ¿por qué no va a LA PUNTA?

El taxista dominicano, el camarero o cocinero que te atiende en el resort, el vigilante de seguridad... allí todos son dealers de todo... mujeres, drogas, excursiones, turismo. Habla con cualquiera, y si el no te puede conseguir algo, seguro que conoce a quien si puede, y el sacará tajada siempre. El mismo que a ti te ofrece farlopa y mujeres, a mi madre si fuera allí le ofrecería una excursión por Higüey, o un sitio fantástico para comprar artesanía.

¿COMO FOLLAR NO MUY CARO EN PUNTA CANA?
Partiendo de la base de que siempre se va a pagar un dinerito, y olvidando la opción de ir a Higüey (que es mas barato, pero te obliga a pagar un taxi, o a ir en autobús, y volverte loco buscando sitios), creo que la opción mas razonable es la siguiente...

Busca una chica, la que te guste, no en un puti, no en la punta, sino en el bar de los alemanes, el rincón criollo, o la misma discoteca y dile que solo quieres hacerlo con ella 1 horita y negocia un precio bajo (20-30 dólares) Y DILE QUE SI AQUELLO VA BIEN, estás dispuesto a estar con ella mucho mas tiempo, toda la noche, y llegar a pagar hasta 80-100 dólares. Por supuesto, di que pagas después.

Si no sale bien, le pagas los 30 dólares y en paz (mas lo que te has gastado en motel, y taxis, y alguna copa, la gracia sale cara) pero no le pagas los 80-100, y tienes tiempo para volver a otro sitio y buscar otra, teniendo ya el motel pagado. Habla con los del motel y dí que vas a volver. De todos modos, ya se encargará la chica de "convencerte" de que te quedes con ella toda la noche.

Ya por último, si alguien se pregunta si yo utilicé esta técnica, la respuesta es NO. Allí las pasan tan canutas, que no tenía corazón para ponerme muy exigente, así que decidí echar 3 polvos nocturnos, dormir un rato, echar un mañanero, y darles el dinero pactado por toda la noche.

En resumen, tal y como comenté anteriormente, PUNTA CANA es un desastre de sitio para follar bien y barato. Follar follas, eso seguro. Yo hablé con un camarero del hotel, y me decía que me mandaba a una trabajadora del hotel a la habitación, y que yo negociaba con ella el precio en la habitación. Sin embargo, dado que compartía habitación con un colega, pues no quería mandarlo a dormir a la piscina. También puedes invitar a salir a las de animación, o a las camareras, y algunas (no todas ni mucho menos) te dirán que si salen contigo. Una vez con ellas de marcha, ellas mismas te harán saber si ejercen o no. Sin embargo, salvo que alguna te de un morbo increible, yo no lo haría porque una vez sales con una del hotel, al final te toca pagarle unas copas, y te puede ocurrir que al final no ejerza, o que no llegueis a un acuerdo en el precio, y te dará cosa decirle que te piras a buscar a otra, dado que has salido con ella. Yo prefería salir solo, y elegir.

Por último, si alguien se pregunta cuanto me he gastado en Punta Cana EN TOTAL, que sepa que en total han sido:

940 euros en el viaje
400 dólares en dos excursiones (de mierda)
175 dólares en souvenirs (de mierda)
1000 dólares en salir 6 noches, pagando copas, follando 4 de los 6 días "toda la noche", mas taxis, moteles, etc...

En fin, aunque alguno se desilusione al leer esto, mejor que se desilusione ahora, y que sus expectativas bajen, a que crea que va al Edén, y se lleve el chasco de su vida.

Saludos,
 
Hola a todos,

Me entristece saber que no lo gozaste en bavaro, una pena la verdad. Espero que por lo menos lo qte envie por correo te haya ayudado a buscar chicas de confianza y tal.

Eso de turismo sexual en dominicana..pues no lo veo tampoco. Aqunque si que os aseguro que se folla más aquí que en España, pq? Simplemente por el clima, ese calor que hace, y por la forma de la gente, muy amigable y abierta.

Yo he pagado, y tb lo he hecho gratis en muchas ocasiones. Todo depende de como le caigas a la mujer, de si le gustas, etc, etc..

Pues nada cualquier cosa ya sabeis donde estoy,

A.
 
Hola azafato,

Tu información la utilicé, y te lo agradezco mucho (ya te comentaré por privado mis impresiones). No se trata de que no gozara en Bávaro, sino que no es lo que yo esperaba. Es prácticamente imposible pasarlo mal, cuando vas a un todo incluido, con playa, piscina, y un colega que cojea del mismo pie que yo. Lo pasé muy bien, y follé bastante, pero al final pagúe un precio tan solo un 30% mas barato que en España, al que si prorrateo al coste del viaje, me salió mucho mas caro que follar en España.

Claro que uno puede decir que uno no solo va a follar, pero es que tampoco he conocido el país.

Creo que es conveniente que haya una buena diversidad de opiniones para que al final cada uno saque sus propias conclusiones. Yo tan solo puedo contar la feria, tal y como a mi me fue, y mi conclusión es que Punta Cana (no hablo del resto de RD porque no lo conozco) no es un lugar de peregrinaje sexual, ni mucho menos.

Saludos,
 
Hola Comomegui,
Yo estaba pensando ir a Punta cana y despues de lo que has contado como que no me entran ganas.
Yo estuve por la parte norte de R:D y creo que por allí se está mejor. Hay más contacto con la vida dominicana y sus gentes. La parte de Puerto plata turistica es parecida a lo que me comentas de Punta CAna, Lo bueno es que tienes a 5 minutos la ciudad de Puerto plata donde hay mas ambiente del lugar.
También está Sosua que yo estuve de pasada y que luego he sabido que hay buen ambiente dominicano de juerguesilla y hay mucho puterio también. Tambien está cabarete que a mi me gustó mucho y si te gusta los deportes acuaticos, el wind o el kitesurf pues esta genial. Y hay un buen ambiente nocturno y lumis por supuesto, aunque nada del otro mundo.
Como comentas, los lugares de juerga que vamos a llamarlos Dominicanos o mixtos pues entre semana cierran a las 12 de la noche, solo los fines de semana cierran a las 2 o a las 3 no recuerdo. En los lugares turísticos cierran mucho más tarde. Al pàrecer esta medida ha sido tomada por el gobierno para frenar un poco la delincuencia y problemas que han habído de peleas etc... según me dijeron.

Creo que el norte te gustará más
UN saludo
 
joder ,yo me voy a punta cana el mes k viene.me vais a desmoralizar.

yo me voy a alojar en el OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO PUNTA CANA, 4 estrellas superior.

alguien sabe algo de ese hotel, aver si se puede follar con empleadas o chicas en la disco. joder algo k sea mas positivo k los post anteriores por la virgen, gracias.

¿a las chicas k trabajan en el hotel me las puedo fornicar en mi habitacion?
 
En ese hotel tienes la discoteca mas famosa de la isla, MANGU.

Olvidate de follarte a empleadas en su habitación eso esta prohibido y las echarian del curro.
En la disco tendras muchas lumis a parte de muchas guiris borrachas pidiendo guerra, que si tienes suerte podras catar.
 
Una preguntilla amigo Azafato, no hay ninguna agencia de escorts en punta cana o alrededores? solo las hay en santo domingo o que.

Un saludo.
 
la mangu

En punta cana tienes la mangu, que como bien ha dicho el compañero esta lleno. En la segunda planta estan las mejores. Yo jinque casi todos los días, ninguna de ella me cobro, pero las mantuve todo el dia. que casi sale igual de caro, pero en fin... no estuvo mal.
 
Arriba Pie