Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
par de puntualizaciones

Hola hamigitos,

No sabéis cómo envidio a todos los que os gusta ir a la RD. Yo vivo allí todo el año y os aseguro que no hay país más abyecto ni "gente" (o más bien diablos, que es lo que son realidad esa chusma) más gilipollas en todo el ancho mundo, y me he recorrido bastante.

Ahora estoy de vacaciones, y me he venido a un curso de polaco en una universidad de Polonia, a ver si me puedo follar algo por aquí. He llegado hoy, y veo que el nivelón es muy, pero que muy alto. Joder qué tetas que tienen estas tías. Ha sido llegar y ponerme todo palote ya por la calle.

En fin, mi mensaje es sólo para comentar un par de cosas:

1. Ha dicho alguien por ahí que, si uno quiere llevar una puta al resort, lo mejor es que vaya ella sola: error. En ningún resort dejan entrar a cueros solos, ni en compañía de otro cuero. Tendría que ir acompañada de un hombre, y que este no parezca un sanky. Es decir, que si tienes que llevarte la puta al resort, llévatela tú mismo. No es fácil, pero en algunos se puede. Yo lo he hecho en los Riu. Nadie te pedirá propina ni nada por ello, sólo se reirán de ti, pero al fin y al cabo ¿qué te importa que se ría de ti un dominicano? ¿Te importaría si se riera de ti un gusano? Pues lo mismo. En cualquier caso, lo suyo es irse a la cabaña. Hasta los cueros rinden mejor, parece que están más ambientadas. Coge un taxi (pastón) y vete al "Castillo Real".

2. Todo mi apoyo a Spainonline, la bajita está muy buena, y la última que ha posteado también. Alguna otra parece más una especie de experimento genético, pero como bien dice él, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.


No puedo despedirme sin repetir que odio a los putos dominicanos con toda la fuerza de mi corazón. Qué puto asco de gentuza.
 
spainonline rebuznó:
Coooooooooño ¿tan feas son?jajajaja, le prometo que la morenita de las mallas negras tenia una tetitas como los cuernos de los miuras.. caídas hacía arriba:1 y un culito durito y respingón. Tenga usted en cuenta que la nena está recien levantada y como consiguiente no lleva maquillaje y mucho menos photoshop jajajja. De todas formas le juro por el Rey Arturo que 5 pesetas es un duro,,, que todos hemos hecho guardia en peores garitas ¿ o no?;).

De Punta Cana a Boca Chica hay 170 km (como dos horas y media).
Sosua y Boca Chica es pequeño y no hace falt automovil para moverse.
Puerto Plata para conocerla a fondo hace falta automovil o moverte en motoconcho o en guaguas.

No, haber yo e dicho que a bajado el listón, no que sean feas. No si yo a la primera la daba la mar de agusto, y la segunda, hombre esque esas tetas, uff pero claro ya pagado y hay con to el pastel, pues también hubiese tirado, que coño. Por supuesto que si, en peores, mucho peores plazas hemos toreado, a veces hasta sin pagar.


spainonline rebuznó:
La chica siguiente mide mas de 1,80 cm, Tiene un tipazo y estaba buena de verdad (prometo queno estaba borracho esa noche),me dijo que habia trabajado algunas veces de modelo, claro que yo también puedo decirle que soy un fakir de esos que se tragan los sables y tal, jajaja.
La foto fué tomada recien levantada, y ya sabe usted que las mujeres sin pintura pierden bastante...jajaja.


5387SDC10331-2-.jpg

Ve usted, esto ya es otra cosa, valla tipazo, pues es perfectamente creíble, lo del que halla trabajado de modelo, tiene un cuerpazo, ya lo del fakir.........jajajajaja.
Saludos jefe y siga ilustrandonos con sus aventuras, yo deseando que salga curro o me toque algo en el euromillon, para poder volver a este paraíso y mas ahora con la buenísima información recogida aquí.

Al amigo Robison Crusoe, le digo que se ve que le tiene aprecio a los dominicanos :lol:. Con lo felices que se ven siempre riéndose, intentando venderte algo, bailando....En cuanto a la entrada de la chicas en los resort, lo que dije fue porque ella me lo comento, que entraban sin problemas, a lo mejor ya han cambiado las cosas, supongo que entraran acompañadas de alguien que también se llevara comisión, ya que alli nadie mueve un dedo si no se lleva algo, si no ¿como explicas las chicas autóctonas en las discos, en la pacha, imagine, mangu.....? dentro de los resort.
 
Aquí es error que todo cristo hace es primero no leerse antes el hilo 1# pillarse el viaje a Punta Cana 2#, a un resort 3#, creyendo que puede entrar tias/cueros/lumis facilmente 4#, a un precio razonable 5#. Tratan de mezclar torpemente viaje de descanso y de folleteo.

Entrar a una cuero a un resort es un peligro, todo cristo te va a mirar mal, no solo los dominicanos sino el resto de huespedes, porque la mayoria son tias muy descuideras, roban todo lo que pueden, si no a ti a otros. Además las posibilidades de que te monte un numerito y tengas problemas se multiplican, mientras que en las cabañas/hoteles de corta estancia (si no vas al que te quiera endosar ella, que es el que se lleva comisión y está conchavada con el de recepción) puede ser que te ayuden a sacartela de encima. Nunca ir a la cabaña que te sugiera la chica!

Lo suyo es pillarse un viaje por libre, avión a santo domingo o a punta cana y luego guaguas hasta Sosua o Boca Chica, mirase un hotelito que esté bien, con lo que sin ser un resort no lo vas a pasar mal y no gasta pasta adicional en cabañas (algunos tienen hasta sus propias chicas de confianza en los minipubs que no dan problemas).

Joder Robinson, el dominicano de zona turística es por antonomasia descuidero, liante, comisionista, trata de sacar rendimiento a todo. Solo la gente un poco más mayor y educada, que tiene un oficio o beneficio son distintos. Pero entiendo que debe de quemar y no poco, que te traten de timar y aprovecharse de ti a todas las horas. Podias contar alguna experiencia para que la gente que va, sepa como está el tema por allí y que no los pillen de nuevas.
 
Mike Hammer rebuznó:
Aquí es error que todo cristo hace es primero no leerse antes el hilo 1# pillarse el viaje a Punta Cana 2#, a un resort 3#, creyendo que puede entrar tias/cueros/lumis facilmente 4#, a un precio razonable 5#. Tratan de mezclar torpemente viaje de descanso y de folleteo.

Entrar a una cuero a un resort es un peligro, todo cristo te va a mirar mal, no solo los dominicanos sino el resto de huespedes, porque la mayoria son tias muy descuideras, roban todo lo que pueden, si no a ti a otros. Además las posibilidades de que te monte un numerito y tengas problemas se multiplican, mientras que en las cabañas/hoteles de corta estancia (si no vas al que te quiera endosar ella, que es el que se lleva comisión y está conchavada con el de recepción) puede ser que te ayuden a sacartela de encima. Nunca ir a la cabaña que te sugiera la chica!

Lo suyo es pillarse un viaje por libre, avión a santo domingo o a punta cana y luego guaguas hasta Sosua o Boca Chica, mirase un hotelito que esté bien, con lo que sin ser un resort no lo vas a pasar mal y no gasta pasta adicional en cabañas (algunos tienen hasta sus propias chicas de confianza en los minipubs que no dan problemas).

Joder Robinson, el dominicano de zona turística es por antonomasia descuidero, liante, comisionista, trata de sacar rendimiento a todo. Solo la gente un poco más mayor y educada, que tiene un oficio o beneficio son distintos. Pero entiendo que debe de quemar y no poco, que te traten de timar y aprovecharse de ti a todas las horas. Podias contar alguna experiencia para que la gente que va, sepa como está el tema por allí y que no los pillen de nuevas.

Vuelvo a este hilo pasados unos meses y un placer saludar a los de siempre, asi como dar la enhorabuena al sr Spainonline por sus aventuras por RD, donde yo tb he hecho mis pinitos

En verdad Robinson, te doy la razon, en las zonas turisticas hay gente que esta muy maleada y malacostumbrada a poder sacar los cuartos al turista y vivir la vida facil, es por ello que sitios como Sosua, Cabarette o Las Terrenas se hacen buenos ya que el comportamiento del "local" es mas normal.

En verdad tengo que ir antes de fin de año, ya que tengo 3 follaamigas en diferentes ciudades, pero tambien me gustaria lanzarme a la aventura y ver que se consigue en Sosua, pero siempre me da cosa ir solo a la aventura sin ningun compañero de caza. Un consejo para quien quiera ir, que se mire la web de orbest.com , que tiene vuelos bien atractivos y baratos para Punta Cana

Hasta donde se por otros amigos, el tema de precio sigue ahi ahi entre 1000/2000 pesos segun como veas y negocies

Lo dicho, un placer leeros a todos, y un abrazo :)
 
Devilsexxx rebuznó:
Vuelvo a este hilo pasados unos meses y un placer saludar a los de siempre, asi como dar la enhorabuena al sr Spainonline por sus aventuras por RD, donde yo tb he hecho mis pinitos

En verdad Robinson, te doy la razon, en las zonas turisticas hay gente que esta muy maleada y malacostumbrada a poder sacar los cuartos al turista y vivir la vida facil, es por ello que sitios como Sosua, Cabarette o Las Terrenas se hacen buenos ya que el comportamiento del "local" es mas normal.

En verdad tengo que ir antes de fin de año, ya que tengo 3 follaamigas en diferentes ciudades, pero tambien me gustaria lanzarme a la aventura y ver que se consigue en Sosua, pero siempre me da cosa ir solo a la aventura sin ningun compañero de caza. Un consejo para quien quiera ir, que se mire la web de orbest.com , que tiene vuelos bien atractivos y baratos para Punta Cana

Hasta donde se por otros amigos, el tema de precio sigue ahi ahi entre 1000/2000 pesos segun como veas y negocies

Lo dicho, un placer leeros a todos, y un abrazo :)

Mire, yo viajé 30 veces y SIEMPRE SOLO, algunas veces posteaba por aquí cuando iva y tal, pero nunca tuve respuesta, asi que como te dije siempre me tocó viajar solo, es cierto que con un colega la excursión se hace mas divertida, pero te garantizo que si usted va a Sosua jamás te sentiras solito, jajajaj.

Y aprovechando les pongo unas fotitos de otra "amiguita" de Sosua.....

9712SDC10308-2-.jpg


7350SDC10311-2-.jpg


8247SDC10312-2-.jpg

1069SDC10310-2-.jpg
 
Yo siempre solo

Yo siempre he viajado solo y nunca me ha faltado compañía, como dice Spainonline.
Además considero que es un atraso viajar en compañia. He visto grupos de tios en hoteles donde he estado y cuando ellos habían decicido adonde ir, para entonces, yo ya había encontrado (y casi follado) a una tía.
Creedme, si uno va solo, no tiene que consultar con nadie que hacer ni adonde ir. Uno puede levantarse tranquilamente por la mañana e ir a donde le salga de los mismísimos. Puedes hacer lo que te venga en gana, sin consultar ni perder tiempo deliberando.
 
spainonline rebuznó:
Mire, yo viajé 30 veces y SIEMPRE SOLO, algunas veces posteaba por aquí cuando iva y tal, pero nunca tuve respuesta, asi que como te dije siempre me tocó viajar solo, es cierto que con un colega la excursión se hace mas divertida, pero te garantizo que si usted va a Sosua jamás te sentiras solito, jajajaj.

Y aprovechando les pongo unas fotitos de otra "amiguita" de Sosua.....

9712SDC10308-2-.jpg


7350SDC10311-2-.jpg


8247SDC10312-2-.jpg

1069SDC10310-2-.jpg


¿Cuántos años tiene? Porque tiene pinta de ser la dueña del burdel...
 
Manchuria rebuznó:
¿Cuántos años tiene? Porque tiene pinta de ser la dueña del burdel...

Ainssssssssss que especiales nos estamos haciendo, ella me dijo que 25 años,, ahhhhh y no era dueña de ningún burdel creo. Por cierto ¿puedes poner alguna fotito de esas jovencitas que usted se percuta?, ya sabe mas que nada por hacer la comparación y tal.
 
spainonline rebuznó:
Ainssssssssss que especiales nos estamos haciendo, ella me dijo que 25 años,, ahhhhh y no era dueña de ningún burdel creo. Por cierto ¿puedes poner alguna fotito de esas jovencitas que usted se percuta?, ya sabe mas que nada por hacer la comparación y tal.

Pues si tiene 24 ó 25 como afirman ustedes, desde luego la vida la ha tratado muy duramente, pues aparenta muchísimos más y muy mal llevados.

Lo del burdel no se lo tome usted al pie de la letra. Me refería a que siendo puta y con ese aspecto tan trabajado, pues en apariencia no tiene pinta de ser la última niña que han reclutado para el lupanar, sino la que lo regenta tras muchos años de trabajo.

¿Y quién ha dicho que yo me percuta jovencitas o viejecitas? No se lo tome por lo personal, hombre. Además, yo nunca, y repito, nunca, pondría en un sitio público la foto de alguien con quien he follado, por muy puta que sea. Las personas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las putas por el servicio que prestan y por lo buenas personas que son en su mayoría, se merecen ser tratadas con dignidad. Y el respeto a la intimidad de su imagen es algo muy importante en esa dignidad.

En fin, si usted lo disfrutó le felicito.
Un saludo sin acritud.
 
Manchuria rebuznó:
En fin, si usted lo disfrutó le felicito.

De eso se trata amigo, de disfrutar y no de sacar punta la lápiz.
Lo que te quiere decir el amigo Spainonline es que aportes tus experiencias, no que pongas fotos de tus conquistas; hay que saber leer entre lineas.
 
Manchuria rebuznó:
Pues si tiene 24 ó 25 como afirman ustedes, desde luego la vida la ha tratado muy duramente, pues aparenta muchísimos más y muy mal llevados.

Pues imaginese usted,,,, 7 o 8 años follando casi todos los dias:face:

Lo del burdel no se lo tome usted al pie de la letra. Me refería a que siendo puta y con ese aspecto tan trabajado, pues en apariencia no tiene pinta de ser la última niña que han reclutado para el lupanar, sino la que lo regenta tras muchos años de trabajo.

y tanto... ya le dije casi la mitad de su vida follando.... uffffffff

¿Y quién ha dicho que yo me percuta jovencitas o viejecitas? No se lo tome por lo personal, hombre. Además, yo nunca, y repito, nunca, pondría en un sitio público la foto de alguien con quien he follado, por muy puta que sea. Las personas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las putas por el servicio que prestan y por lo buenas personas que son en su mayoría, se merecen ser tratadas con dignidad. Y el respeto a la intimidad de su imagen es algo muy importante en esa dignidad.

Ya veo por sus palabras que usted es un gran putero, enhorabuena,. Pero no quiero ver las fotos de sus conquistas, sino si usted a viajado por este mundo ponga alguna fotito de esas putitas que folló.
Alomejor no tiene o tiene y no las pone aquí por el tema ese de la dignidad y tal.... el caso es que usted para bien o para mal también las mira....

En fin, si usted lo disfrutó le felicito.

gracias, siempre intento disfrutarlo
Un saludo sin acritud.

Un saludete..... de buen rollo ¡eh!
 
cabo rusti rebuznó:
De eso se trata amigo, de disfrutar y no de sacar punta la lápiz.
Lo que te quiere decir el amigo Spainonline es que aportes tus experiencias, no que pongas fotos de tus conquistas; hay que saber leer entre lineas.

Pues sí, tiene usted toda la razón con lo de sacar la punta al lápiz. A veces me paso de quisquilloso. Mis disculpas.

No había leído entre líneas tampoco (veo que además estoy espeso).
Bueno, yo por RD no he estado. Mis últimas experiencias han sido cuatro viajes a Colombia este último año y medio, pero no da para explicar mucho. Suelo coger a alguien que me guste en plan fijo e ir en plan novietes y eso, la verdad pues para poca explicación da. No soy mucho de ir de flor en flor, aunque estando con la fija alguna canilla al aire cae, aprovechando alguna distracción de la "oficial".

Un saludo y, en efecto, a disfrutar.

spainonline rebuznó:
Un saludete..... de buen rollo ¡eh!

Otro para ti, y disculpa si me pasé de listillo.

Una cosa, aprovechando tu sapiencia. Estoy pensando, entre otras posibilidades, irme para finales de Septiembre o principios de Octubre un par de meses o algo más a Santo Domingo capital, pero he leído lo que ha escrito un poco más arriba otro forero que vive allí y la verdad es que me he desinflado de golpe. Eso de que son bastante impresentables y tal.
La verdad es que donde vivo aquí en España hay una comunidad dominicana y se les ve bastante garrulos. No sé, me he quedado bastante confundido.
El viaje no es sólo por el plan folleteo. Me gusta viajar, en plan tranquilo y urbanita y como no he estado por allí lo había pensado como destino, pero no sé si estar tanto tiempo me puede llegar a agobiar.
Tu opinión me puede ser de mucha utilidad.
Un saludo.
 
Estaba buscando algo en un cajón, y mira por donde encontré un "pendrai" con unas fotos de una "amiguita" de San Pedro de Macorís. La "flaquita" en cuestión a primera vista no me dijo nada, pero al quitarse la ropa vi "dos" poderosas razones que me hicieron cambiar de inmediato....

a0b54c9e642a436e85f86face95e9f4cx.jpg


a380ba068b3ebb7125c84e9325536109o.jpg


62e00cabfc8b497b4847ffbb79aa13bfx.jpg


de momento todo normal, de pronto vi ante mis ojos este par de....
bae09aa5f10b30743f6973f0860cc06ax.jpg


1ccfde37bcbc9fc84ed90754279c6633x.jpg


46400f26656cbc2ec80a65793dc3592ex.jpg



Metí mi cabeza entre esas "dos montañas" y.... ufffffffffffffffff ya pueden imaginarse lo demás.....

¿se ven las fotos? ¿ o las vuelvo a poner?
 
spainonline rebuznó:
Estaba buscando algo en un cajón, y mira por donde encontré un "pendrai" con unas fotos de una "amiguita" de San Pedro de Macorís. La "flaquita" en cuestión a primera vista no me dijo nada, pero al quitarse la ropa vi "dos" poderosas razones que me hicieron cambiar de inmediato....

a0b54c9e642a436e85f86face95e9f4cx.jpg


a380ba068b3ebb7125c84e9325536109o.jpg


62e00cabfc8b497b4847ffbb79aa13bfx.jpg


de momento todo normal, de pronto vi ante mis ojos este par de....
bae09aa5f10b30743f6973f0860cc06ax.jpg


1ccfde37bcbc9fc84ed90754279c6633x.jpg


46400f26656cbc2ec80a65793dc3592ex.jpg



Metí mi cabeza entre esas "dos montañas" y.... ufffffffffffffffff ya pueden imaginarse lo demás.....


Esto es lo que consigo ver yo.... solo la segunda foto
 
Manchuria rebuznó:
Otro para ti, y disculpa si me pasé de listillo.

Una cosa, aprovechando tu sapiencia. Estoy pensando, entre otras posibilidades, irme para finales de Septiembre o principios de Octubre un par de meses o algo más a Santo Domingo capital, pero he leído lo que ha escrito un poco más arriba otro forero que vive allí y la verdad es que me he desinflado de golpe. Eso de que son bastante impresentables y tal.
La verdad es que donde vivo aquí en España hay una comunidad dominicana y se les ve bastante garrulos. No sé, me he quedado bastante confundido.
El viaje no es sólo por el plan folleteo. Me gusta viajar, en plan tranquilo y urbanita y como no he estado por allí lo había pensado como destino, pero no sé si estar tanto tiempo me puede llegar a agobiar.
Tu opinión me puede ser de mucha utilidad.
Un saludo.

Hola amigo

Mira, yo al menos te puedo aconsejar de mi experiencia de años y viajes de que Santo Domingo que sea solo para turismo, y nada mas, tiene muchas cosas bellas que ofrecer y sitios hermosos que visitar

Ahora, para el tema que tu y yo sabemos, mi recomendacion es Sosua y Las Terrenas, que son sitios en los que aun hay precios normales, y sobre todo Las Terrenas y Samana tienen grandes costas y algunos sitios estan virgenes 100%. De hecho el amigo spainonline puso un par de fotos de dos cuero saliendo de una disco que creo recordarla en Las Terrenas, y fijate, 35€ las dos, lo cual me parece bastante bien. Bocachica es ir a tiro fijo, pero en mi opinion, que es muy personal, hay mucha cuero maleada

En verdad hay luego sitios bonitos como La Romana, Moca, San Pedro de Macoris, ect.. y en parte soy de tu opinion de que aqui ha venido mucho dominicano que luego se han malcriado con eso de subirse al euro. Yo cuando estaba en el aeropuerto en la sala de espera, la verdad es que les veia con sus cinturones Louis Vuiton y todas esas marcas aparentando cantidad, y es que es asi alli, donde la gente le gusta gastarse los cuartos en aparentar aunque luego tengan que comer arroz con guineo todo el santo dia porque no de para mas. Es decir, te vas a encontrar gente muy "comparona", pero luego, si eres una persona que trata a gente desde la igualdad y humildad, hay mucha gente preciosa que incluso te abriran la puerta de su casa de par en par. Yo a veces pienso que alli hay una humanidad y un trato que en España tuvimos, y perdimos, decadas atras

Creo que con un mes o 3 semanas te sobra de verdad para ir a bastantes sitios :)
 
Buscando en el cajón

Bueno, pues parece que las fotos de de mi amiga "la flaquita" no las subí bien y por eso no se pueden ver. Voy a repetir el mensaje y ruego:121 al señor moderador se tome la molestia de anular el anterior mensaje y que me perdone si algo hice mal al querer subir las fotos:oops:.

Pues eso,
Estaba buscando algo en un cajón, y mira por donde encontré un "pendrai" con unas fotos de una "amiguita" de San Pedro de Macorís. La "flaquita" en cuestión a primera vista no me dijo nada, pero al quitarse la ropa vi "dos" poderosas razones que me hicieron cambiar de inmediato....

58d0ea61c1d14e302a25d0396cf4aa46o.jpg


a380ba068b3ebb7125c84e9325536109x.jpg


62e00cabfc8b497b4847ffbb79aa13bfx.jpg


De momento todo iva normal, se quitó la parte de arriba de su ropa y ante mis ojos aparecieron "dos montañas"...

8f5feacc55361e1318849c320c49d262x.jpg


1ccfde37bcbc9fc84ed90754279c6633x.jpg

46400f26656cbc2ec80a65793dc3592ex.jpg


Ni que decir tiene que metí mi cabeza entre "esas montañas"... lo siguiente se lo pueden imaginar ustedes...:taca.
 
A ver si de una vez podemos ver las "montañas" a la flaquita:

1796pamela4.JPG


9325pamela5.JPG


4664pamela7.JPG

4471pamela6.JPG



P.D: CREO QUE DA PARA PAJA
 
spainonline rebuznó:
A ver si de una vez podemos ver las "montañas" a la flaquita:

1796pamela4.JPG


9325pamela5.JPG


4664pamela7.JPG

4471pamela6.JPG



P.D: CREO QUE DA PARA PAJA

Ahí, sí, amigo, ahí sí que sacó usted matrícula de honor.

Pero no, no da para paja, da para pajassssssssssssssssssssssssssssssssss...
 
Melones

Mereció la pena el esfuerzo jajajajjaajaj Menudos melones. Y supongo que naturales. Tengo entendido que allí lo de la silicona aún no está tan extendido como en Colombia por ejemplo.
Yo he tratado algo en España con dominicanas, y no es solo que les guste aparentar, sino que además les gusta lo bueno. El buen trago como dicen ellos. Nada de pedir ron, se pide de marca y añejo jajjajajaajja
 
MAS DE LA FLACA

Viendo el éxito optenido por las flaca y sus "tetitas" os pongo un par de fotos más.....:1

2049pamela8.JPG


8266pamela9.JPG




Tengo alguna foto más de la flaca,pero pienso que ya se pueden imaginar como son sus "tetitas", y cla imaginando imaginando imaginensé como lo pasé:92:102:113:110:taca.


Mañana subiré otras fotitos de otra que "casi"no tenia tetas;)
 
spainonline rebuznó:
A ver si de una vez podemos ver las "montañas" a la flaquita:

1796pamela4.JPG


9325pamela5.JPG


4664pamela7.JPG

4471pamela6.JPG



P.D: CREO QUE DA PARA PAJA

Una pregunta ¿soy el único que le resulta anti-morbo total ese ombligo y vientre peludo?:shock:
 
Atrás
Arriba Pie