Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y el juguetito lo llevaba ella de serie o lo aportas tu? ja ja ja Joer, macho, piensas en todo..., lo dicho, el puto crack
 
Spainonline, ya lo pregunté antes pero no obtuve respuesta. En Boca Chica a donde se puede llevar a una lumi a un mete-saca de un par de horitas? Supongo que ellas sabrán sitios pero prefiero llevar ya algo pensado para controlar yo la situación.

Estoy mirando hoteles y suelen andar entre los 40$-60$ por un día y tampoco quiero eso porque dispararía el precio de la expedición putera y además solo lo quiero para un ratito no para estar todo el día. ¿No hay cabañas o lugares que alquilen habitaciones por horas y que cumplan unos mínimos de higiene y comodidad?

¡Muchas gracias! yatusabe...
 
AVIMOLINER rebuznó:
¡¡Coño Spainonline hasta hoy no me había fijado en tu firma!! Perdona pero son tan interesantes las fotos de tus cueritos, que no la había visto.

"En República Dominicana todo es posible.... monté en motoconcho y sobreviví..."

Yo he de decir que me caí de un motoconcho
:lol: (¿como lo ves?) y sobreviví.
Con las rodillas peladas, pero sobreviví.
Cada vez que lo recuerdo me río. Salí disparado por delante de la moto y casi llegué antes que él al destino. Fui a dar de bruces al lado de la calle a comer hierba.
A raíz de aquello me alojé, siempre mas, en el Hotel Garant de Boca Chica, que está a doscientos metros de la movida y de la jodienda.

Montar en motoconcho siempre tiene su peligro, ya sabes, la forma de conducir en Dominicana es un tanto peculiar, yo de momento no tuve ningún percance. Cuando pillo un motoconcho siempre le digo al conductor.. despacito que no tenemos prisa.
Entonces te pelaste las rodillas ¿no?. Yo también me pelo las rodillas cuando pongo a 4 patas y doy "matarile" a "negrotas" como esta...:1


5384CIMG0328-1-.jpg
2286CIMG0329-1-.jpg


o a esta "blanquita" tan vergonzosa que no :99 me dejó fotografiar su carita....

6669forta2.jpg
6817forta4.jpg


181forta5.jpg
9113forta6.jpg

perseo76 rebuznó:
¿Y el juguetito lo llevaba ella de serie o lo aportas tu? ja ja ja Joer, macho, piensas en todo..., lo dicho, el puto crack

Pues el juguetito lo aporte yo, se lo compré a un "moreno" en Sosua. Me lo vendía por 500 pesos, al final le di 200 pesos. Esa misma noche lo probé con la flaquita :face:...
Con esta amiguita jugué con otro "juguete" algo más largo y gordo......

8957nanda.JPG
2403nanda1.JPG


8418nanda3.JPG


2578nanda2.JPG

luministo rebuznó:
Spainonline, ya lo pregunté antes pero no obtuve respuesta. En Boca Chica a donde se puede llevar a una lumi a un mete-saca de un par de horitas? Supongo que ellas sabrán sitios pero prefiero llevar ya algo pensado para controlar yo la situación.

Estoy mirando hoteles y suelen andar entre los 40$-60$ por un día y tampoco quiero eso porque dispararía el precio de la expedición putera y además solo lo quiero para un ratito no para estar todo el día. ¿No hay cabañas o lugares que alquilen habitaciones por horas y que cumplan unos mínimos de higiene y comodidad?

¡Muchas gracias! yatusabe...

Una cosita compañero. Imagino que los días que vas a Boca Chica dormirás en un hotel ¿no? pues folla con la puta en tu hotel, ¿para que pagar un hotel para dormir y otro para follar?.. explicame eso, alomejor no te entendí.
Se que hay un par hoteles para esos menesteres solamente :taca pero no sé el nombre. Si que se que te cobran 250-350 por un par de horas, otra cosa es que tengan higuiene y comodidad, como te dije nunca fuí. Cualquier putilla te llevará muy gustusamente, o si lo prefieres pregunta a un motoconcho.
Un "mete saca" como tu dices lo hice yo con estas amiguitas....

83CIMG0205.jpg
8000CIMG0206-1-.jpg


7568767247881b7f357e2.jpg
7644767247881b847b3d2.jpg
 
La explicación es que por trabajo estoy una temporada en Santo Domingo y aquí tengo mi pisito alquilado. Lo de Boca Chica es para hacer algún acercamiento de vez en cuando y volver en el mismo día. Me mola lo de la playita, mirar las titis, elegir alguna, echar un polvete y volver a casita relajado. En SD tengo mi namorada y no salgo de lumis, pero a ratos apetece cambiar de chochete y más con el material tan accesible que hay por aquí.

¡Gracias!
 
luministo rebuznó:
La explicación es que por trabajo estoy una temporada en Santo Domingo y aquí tengo mi pisito alquilado. Lo de Boca Chica es para hacer algún acercamiento de vez en cuando y volver en el mismo día. Me mola lo de la playita, mirar las titis, elegir alguna, echar un polvete y volver a casita relajado. En SD tengo mi namorada y no salgo de lumis, pero a ratos apetece cambiar de chochete y más con el material tan accesible que hay por aquí.

¡Gracias!

Ahora entiendo "tigueraso", quieres pegar un "chin" de cuernos a tu enamorada, jajaja. Siento no poder ayudarte en tu consulta, pero como te dije en el post anterior si que hay par de hoteles para hacer esas cositas, también en la autopista de las americas fijo que hay alguna cabaña..... suerte.
Ya de paso aprovecho el post y pongo par de amiguitas....

6427roja.jpg
7834roja1.jpg


o esta otra con "un par de buenas razones"....sublime... :1
3176magalis2.jpg
1077magalis3.jpg
 
Enhorabuena a Spainonline por esas juergas que te corres por allí.

Me estoy dedicando a leer el hilo entero y no tiene desperdicio. Gracias por compartir experiencias, aportar datos y mostrar tantas fotos.


Saludo.
 
Cazurro25 rebuznó:
Enhorabuena a Spainonline por esas juergas que te corres por allí.

Me estoy dedicando a leer el hilo entero y no tiene desperdicio. Gracias por compartir experiencias, aportar datos y mostrar tantas fotos.


Saludo.

Gracias amijo.Me satisface saber que hay bastante gente siguiendo mi hilo.Siempre digo que las experiencias y juergas cualquiera de nosotros puede vivirlas, solo hace falta 4 cosas:
1ª Tener cojones para irse solo
2ª Tener "par" de euros para gastar
3ª En vez de ir a Benidor todos los años ir una vez al "paraiso"
4ª Tener una pizca de morro.
TODO LO DEMAS VIENE SOLO, EN REPUBLICA DOMINICANA COMO BIEN DICE MI FIRMA "TODO ES POSIBLE":1.
Y Hablando de juergas y fotografias aquí tienen unas cuantas más...

914868164748d43a3578d.jpg
744668164748d431ab819.jpg



966168164748d4371dfcc.jpg




8689lalisa2.jpg
3705lasisa6.jpg


490lalisa4.jpg



9555lalisa5.jpg
 
Buuuufff, las has probado de todos los colores y sabores. Y están estupendas.


En efecto. Ir sólo de lumerío extranjeril tiene su lado positivo, pero también lo tiene irse con algún amigo o forero; que yo ya lo he probado.

En tu opinión, ¿qué meses son más propicios para darse una escapada a RD?.
 
Cazurro25 rebuznó:
Buuuufff, las has probado de todos los colores y sabores. Y están estupendas.


En efecto. Ir sólo de lumerío extranjeril tiene su lado positivo, pero también lo tiene irse con algún amigo o forero; que yo ya lo he probado.

En tu opinión, ¿qué meses son más propicios para darse una escapada a RD?.

Me alegra que todas "mis cueritos" sean de tu agrado, pero ya sabes que cada uno tenemos nuestros gustos y no a todos los foreros tienen porque gustarles.
Yo realicé 30 viajes, nunca viajé ni en Agosto, ni en Diciembre ni en el mes de Semana Santa. Estos meses el billete de avión puede llegar a valer el doble, asi que no me interesa. Cualquier otro mes es bueno para ir a Dominicana, lo que realmente nos interesa a los puteros es que no:99 halla mucho gringo, al haber poco gringo más mujeres para elegir y sobre todo mucho más fácil para que el precio de las nenas sea más barato, si no hay demanda hay mas oferta ¿entiendes?, ¿el precio? 1000 pesos por 2-3 horas (incluso puedes conseguirlo para toda la noche) o 1500 para toda la noche, incluso si tienes un poquito de suerte, tienes un poquito de cara y físicamente no eres un trol puedes percutirla sin pagar nada, claro está que a copitas y tal tendrás que invitarla, pero vamos que por 1000 pesitos (20 euros) no merece casi la pena estar baboseando a ninguna para llevarla a la cama sin pagar.
Yo siempre viajé solo y mira que habido veces que lo ponia en algún post para que laguien se animara, pero no tuve suerte, ahora parece que la gente se está animando hacer un viajecito:1.

Y ahora para no perder la costumbre unas fotitos de unas amiguitas negras-oscura:face:...
alba1.jpg
alba2.jpg


DR_Dec_2011_390.jpg
DR_Dec_2011_391.jpg



DSC00543.jpg
DSC00544.jpg
 
Ayy Dios!!

¿Pero esto que es??????, santo cielo... no puedo ni tragar saliva :shock:
Me están saliendo las primeras goticas... Después de ver esto tendré que plantearme ir a hacer las américas, que las Asias las tengo ya muy vistas...
Santos pivones... no .... me.... lo.... puedo.... creer!!!
El que se ha follao a todas esas pavas creo que se puede morir tranquilo, en serio...
Ufffff, repito, uffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.- Yo si las veo, TODAS TODITAS TODAS las fotos!!!
 
Compañero spainonline, desgraciadamente:sad:, las fotos que has subido hoy no se pueden ver, al menos yo no puedo... todas las de los demas dias, se ven sin problema.
 
seguridad.

¿Y qué nos cuentas de la seguridad? Yo he estado pensando ya desde hace años visitar RD, y para tantear el terreno procuré conocer chicas de allí por internet. El problema y lo que me espantaba era la falta de seguridad. Ellas mismas me contaban que les habían robado esto o aquello, y eso que eran de allí. A parte de las peleas. Según lo que contaban una pelea en un bar o discoteca es lo más normal.
¿Cual es tu experiencia? ¿Que recomiendas? Yo es que también soy viajero solitario y me gusta ir a mi bola sin tener que estar preocupandome. En Cuba y en Tailandia muy bien. Pero en Colombia no pude, iba con unos contactos que no me dejaban ni ir a la vuelta de la esquina solo y eso me agobiaba.
 
Joeeeerr, tienes un álbum que no te dejará perder esos buenos recuerdos.

Yo he viajado solo y acompañado. He tenido la suerte de ir con algún colega de foro y nos hemos reído y cachondeado estupendamente. Pienso que si vas acompañado tiendes más a variar de lumi que si vas solo, pero esto es cuestión de cada uno.

Yo sólo veo la penúltima foto de tu último post, una lástima porque tus documentos son geniales.

Gracias por el consejo sobre los meses propicios y lamento que no hayas encontrado anteriormente colegas de viaje, si bien creo que has sabido sacarle provecho a todo.
 
Mendrugo rebuznó:
¿Pero esto que es??????, santo cielo... no puedo ni tragar saliva :shock:
Me están saliendo las primeras goticas... Después de ver esto tendré que plantearme ir a hacer las américas, que las Asias las tengo ya muy vistas...
Santos pivones... no .... me.... lo.... puedo.... creer!!!
El que se ha follao a todas esas pavas creo que se puede morir tranquilo, en serio...
Ufffff, repito, uffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.- Yo si las veo, TODAS TODITAS TODAS las fotos!!!

Me alegro que tu si las veas, la verdad que no se porque unos foreros las ven perfectamente y otros no ven ninguna o las ven a medias:sad:. Yo nunca fuí a las Asias y no se que "mercado de carne" abrá, lo que si que tengo claro que ir a republica dominicana tiene mas ventajas, se habla español, la comida es buena y sobre todo y más importante que nada las chicas son mucho mas baratas.
Venga va.. unas fotitos más.. y ten cuidado no te atragantes con tu saliva;)...

086_862.jpg
087_872.jpg



rex-407 rebuznó:
Compañero spainonline, desgraciadamente:sad:, las fotos que has subido hoy no se pueden ver, al menos yo no puedo... todas las de los demas dias, se ven sin problema.

Ni puta idea porque será devido a que no las veas, ya dije que hay gente que las ve y otras no, yo por ejemplo las veo todas.
Comprueba si ves a mi siguiente amiguita...

image.jpg
image.jpg


image.jpg
image.jpg


dantralo rebuznó:
¿Y qué nos cuentas de la seguridad? Yo he estado pensando ya desde hace años visitar RD, y para tantear el terreno procuré conocer chicas de allí por internet. El problema y lo que me espantaba era la falta de seguridad. Ellas mismas me contaban que les habían robado esto o aquello, y eso que eran de allí. A parte de las peleas. Según lo que contaban una pelea en un bar o discoteca es lo más normal.
¿Cual es tu experiencia? ¿Que recomiendas? Yo es que también soy viajero solitario y me gusta ir a mi bola sin tener que estar preocupandome. En Cuba y en Tailandia muy bien. Pero en Colombia no pude, iba con unos contactos que no me dejaban ni ir a la vuelta de la esquina solo y eso me agobiaba.

Yo la verdad nunca tuve ningún problema, si vas a zonas turisticas como Boca chica y Sosua y no te sales mucho de estos parámetros no tendrás problemas, son zonas muy vigiladas por la Policia. Obviamente en cualquier sitio puede saltar la liebre y te pueden atracar, pero eso ocurre en cualquier país del mundo.Si llevas cuidado no deves de tenr problema ninguno. Nunca hagas ostentación de tener mucho dinero o joyas, nunca digas a nadie ni cuando viniste ni cuando te vas. Con un poco de sentido común no tendras ningún problema. Las discotecas hay personal de seguridad, sobre todo en las que hay gringos.
Ten en cuenta que esa amiguita que tu tienes los bares y discotecas que frecuenta son de barrio, no hay casi personal de seguridad y por lo tanto es facil que halla peleas, obviamente tu no vas a ir a esos garitos.

Otra cuerito...

Aug23_73a.jpg
Aug23_76a.jpg


Cazurro25 rebuznó:
Joeeeerr, tienes un álbum que no te dejará perder esos buenos recuerdos.

Yo he viajado solo y acompañado. He tenido la suerte de ir con algún colega de foro y nos hemos reído y cachondeado estupendamente. Pienso que si vas acompañado tiendes más a variar de lumi que si vas solo, pero esto es cuestión de cada uno.

Yo sólo veo la penúltima foto de tu último post, una lástima porque tus documentos son geniales.

Gracias por el consejo sobre los meses propicios y lamento que no hayas encontrado anteriormente colegas de viaje, si bien creo que has sabido sacarle provecho a todo.

Imagino que si vas con un colega-forero-putero uno se rie más y hay mas cachondeo de eso no tengo dudas, pero eso de no variar tanto de lumi tengo mis dudas.... yo pocas veces estoy con una "cuerito" mas de unas horas, todos los días cambio de coño, algunas veces una por la tarde(para no dormir solo la siesta y eso) y otra para por la noche (soy muy miedoso y no quiero dormir solo), incluso en todos mis viajes me corro mi "juerga" un día o dos haciendo un trio guarro total, ya sabes que ellas se besen, se laman, se toquen y sobre todo que se metan sus deditos por sus rajitas....:face:(ya puse un post con fotografias muy ilustrativas).
No sé si lo de ver las fotos o no será devido al servidor que tenga cada uno, como te digo ni puta idea tengo.
Y hablando de juerga, la que me corrí con esta flaquita.....dime si te gusta y tal....o eres como CACHONDO MENTAL que le gustan mas jamonas:lol:..., es que a mi me pierden las flaquitas,,,,me enamoro al instante:taca.....

IMG_0044.jpg
IMG_0048.jpg
 
las fotos

Sobre el tema de ver las fotos puedo decir que afortunadamente yo las veo todas (aunque eso no quita que quizás un día no las vea pero eso es momentáneo y después pasa) comprobando la extraordinaria colección de nuestro amigo. ¡¡¡Qué bien se lo habrá pasado!!!.

Lo que sí me he dado cuenta es que el servidor para poner fotos Adult Image Hosting - Free Image Hosting - hotchyx.com (hc) parece que ya no funciona y es una lástima porque a mí me venía estupendamente para colgar imágenes en el foro. Habrá que probar con otros como ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
Recien llegado del paraiso, boca chica, dire que en mis muchos viajes a paraisos es uno de los lugares que mejor te lo pasas, eso si no tuve tanta suerte como spainonline, para mi no era facil tener barra libre de sexo toda la noche, solo lo consegui 3 dias de 11.y fue con las que no me pidieron nada de antemano. con las cueros negociaba para toda la noche y la mayoria a la hora ya se querian ir, te decian si, si, 1500. pero luego decian que tenian que hacer algo al dia seguiente, y otras despues querian mas dinero, las falta mucha formalidad a muchas, . Hay demasiados tios pesados los primeros dias peor, te haces el sordo y vale pero es llevadero. tener cuidado con las que te quieren hacer un frances rapido y barato en la playa pues la una mano la usan para buscarte los bolsos de los pantalones, a mi si me parecio un sitio seguro ya andaba solo a las 5 de la mañana`por la calle duarte sin problemas, yo solia ir a la cabaña que esta en medio de la calle duarte cachela se llamaba cobraba 700 y algun dia fuy con 2 sin pegas, con la ventaja de que no habia que coger motoconcho
 
Dirty Harry rebuznó:
Yo tampoco puedo ver las fotos de manera normal de los últimos posts, pero he encontrado un modo (sólo para desesperados):

1. Darle responder con cita al mensaje del que no vemos las fotos.
2. Dentro del cuerpo quoteado aparecerán unos mini-icoños, que son las fotos en cuestión.
3. Las arrastramos al escritorio de nuestro pc.
4. Ya podemos verlas.

Mil gracias, comida de ojal para usted. Los distinguidos foreros-puteros le estamos muy agradecidos por su valiosa ayuda, ahora sus distinguidos podrán hacerse pajas.
De premio estas fotitos...

DSCF0359.jpg
DSCF0354.jpg



DSCF0353.jpg
DSCF0352.jpg


Y de regalo esta "minifaldera" tan sexi..

IMGP2084.jpg
IMGP2086.jpg

Cachondo Mental rebuznó:
Sobre el tema de ver las fotos puedo decir que afortunadamente yo las veo todas (aunque eso no quita que quizás un día no las vea pero eso es momentáneo y después pasa) comprobando la extraordinaria colección de nuestro amigo. ¡¡¡Qué bien se lo habrá pasado!!!.

Lo que sí me he dado cuenta es que el servidor para poner fotos Adult Image Hosting - Free Image Hosting - hotchyx.com (hc) parece que ya no funciona y es una lástima porque a mí me venía estupendamente para colgar imágenes en el foro. Habrá que probar con otros como ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Querido amigo CACHONDO MENTAL me alegro mucho que seas un privilegiado viendo las fotos. Tu sabes perfectamente que siempre lo pasé muy bien, para el próximo viaje espero pasarla aún mejor;).
Tienes razon en lo del hotchyx ese de los cojones, lleva unos dias que no funciona.En estos últimos post estaba utilizado "postimage.cc", por lo que veo algunos foreros tienen algún problemilla para ver las fotos de las chicas. A partir de este momento voy a utilizar el que tu posteas, veremos si tengo suerte.
Voy a subir unas amiguitas con el servidor que dices, estas chicas no son tan flaquitas y creo que van a ser más de tu gusto......chequea....



o esta otra...







y otra más por simpático que eres......



pararayos rebuznó:
Recien llegado del paraiso, boca chica, dire que en mis muchos viajes a paraisos es uno de los lugares que mejor te lo pasas, eso si no tuve tanta suerte como spainonline, para mi no era facil tener barra libre de sexo toda la noche, solo lo consegui 3 dias de 11.y fue con las que no me pidieron nada de antemano. con las cueros negociaba para toda la noche y la mayoria a la hora ya se querian ir, te decian si, si, 1500. pero luego decian que tenian que hacer algo al dia seguiente, y otras despues querian mas dinero, las falta mucha formalidad a muchas, . Hay demasiados tios pesados los primeros dias peor, te haces el sordo y vale pero es llevadero. tener cuidado con las que te quieren hacer un frances rapido y barato en la playa pues la una mano la usan para buscarte los bolsos de los pantalones, a mi si me parecio un sitio seguro ya andaba solo a las 5 de la mañana`por la calle duarte sin problemas, yo solia ir a la cabaña que esta en medio de la calle duarte cachela se llamaba cobraba 700 y algun dia fuy con 2 sin pegas, con la ventaja de que no habia que coger motoconcho

Bienvenido a casa. Me alegra que te lo hallas pasado bien, al próximo viaje te vas a Sosua, en Sosua hay mas garitos,mas discotecas,mas restaurantes y sobre todo muchísimas putas y cuando digo muchísimas son muchísimas.. un dia normalito puedes encontrar mas de 300 chicas y un finde ya ni te cuento.Siento que solo 3 chicas te diran sexo toda la noche, yo normalmente pago 1000 pesos por un par de horas o tres.. la magreo bien , la percuto par de polvos y en paz..¿para que yo la quiero toda la noche?. Los vendedores de la playa son pesados de cojones pero al final uno se acostumbra a verlos y a repetir 125 veces "no quiero nada". Conozco la cabaña que dices, pero yo me las llevo a mi hotel y con esos 700 pesos casi me follo a otro cuero.
por cierto ¿fuiste al garito del hotel Mozat?

P.D. LOS DISTINGUIDOS FOREROS Y YO ESPERAMOS CON IMPACIENCIA LAS FOTOS DE SUS CUEROS.
ahhhhhhhhh ponte avatar que te van a banear so capullo.

Y ahora una amiguita de Sosua para que sigamos con la fiesta que tenemos montada......


picture056.jpg
Picture067.jpg



Picture070.jpg
Picture073.jpg
 
spainonline rebuznó:
Imagino que si vas con un colega-forero-putero uno se rie más y hay mas cachondeo de eso no tengo dudas, pero eso de no variar tanto de lumi tengo mis dudas.... yo pocas veces estoy con una "cuerito" mas de unas horas, todos los días cambio de coño, algunas veces una por la tarde(para no dormir solo la siesta y eso) y otra para por la noche (soy muy miedoso y no quiero dormir solo), incluso en todos mis viajes me corro mi "juerga" un día o dos haciendo un trio guarro total, ya sabes que ellas se besen, se laman, se toquen y sobre todo que se metan sus deditos por sus rajitas....:face:(ya puse un post con fotografias muy ilustrativas).
No sé si lo de ver las fotos o no será devido al servidor que tenga cada uno, como te digo ni puta idea tengo.
Y hablando de juerga, la que me corrí con esta flaquita.....dime si te gusta y tal....o eres como CACHONDO MENTAL que le gustan mas jamonas:lol:..., es que a mi me pierden las flaquitas,,,,me enamoro al instante:taca.....

IMG_0044.jpg
IMG_0048.jpg


Vale, he conseguido verlas abriéndolas en una nueva ventana.
Oñe, eso de percutir a una en la pre-siesta y luego buscar a otra para la noche, lo he hecho, jajaja.

Si la lumi se te queda a dormir, al despertar le puedes pegar el polvo matutino, que es una gozada, como creo estarás de acuerdo. Además que al darte vuelta en la piltra y tocar teta o culo también se goza. Pero bueno, puedes tener noches de esas que te apetece roncar sin nadie.

Por las fotos que presentas, tus juergas han sido homéricas y numerosas.

Sí que me gusta esa última que presentas, está para dedicarle más de una noche. Gracias.

Las fotos subidas con imageshack, las de la rana, esas no logro abrirlas con truco y nada.

Observo que en alguna foto que sí puedo ver, alguna lumi aparece con un picardías sugerente y jachondo... jejejej, ¿no será que les haces algún regalo a tus preferidas?. Eh, pillastre.
 
Me acabo de tragar casi todo el hilo gracias a la curiosidad que me despertaron las fotos subidas por el conforero spainonline en la últimas páginas del hilo.

No soy muy de morenas, pero es que con las morenas "flaquitas" que ha ido posteando el conforero la verdad es dan ganas de armar viaje.
 
q

Qué putada tío, hasta el día 5 veía perfectamente las fotos y a partir de ahí se jodió el sistema, qué coño puedo hacer?
O qué has cambiado en el método de subirlas?
 
Ahora hay algunas fotos que no veo, las de la puñetera rana... supongo que serán las más porno, por lo que parece estás violando los derechos y demás leches... Spainonline, las asias están bien pa ir de lumis, sobre todo el sureste asiático. China, Korea y Japón son caros, pero creo que en Tailandia y Filipinas andarías como Pedro por su casa, jajajaja...
Como alguno ha comentado... lo que más miedo me da de la Repu es el tema de la seguridad... pero viendo esas fotos, uffff... Si el año que viene no me sale bien repetir en Filipinas hasta me lo podría pensar... :)
 
Cazurro25 rebuznó:
Las fotos subidas con imageshack, las de la rana, esas no logro abrirlas con truco y nada.

Observo que en alguna foto que sí puedo ver, alguna lumi aparece con un picardías sugerente y jachondo... jejejej, ¿no será que les haces algún regalo a tus preferidas?. Eh, pillastre.

Esa web (la de la rana) me la dijo el forero CACHONDO MENTAL pero creo que está dando problemas, al igual que otra web que uso para subir fotos que se llama "postimage.cc". Siempre usé www.hotchyx.com pero llevaba dos dias que no funcionaba y por eso cambié.
Hoy parece que ya funciona.... voy a volver a subir las mismas fotos de estos dos dias pasados para que los podais ver.... ojalá halla suerte.

1693086_862.jpg
916087_872.jpg



5298A.jpg
7241A1.jpg

2626A2.jpg
2449A3.jpg



3024Aug23-73a.jpg
9874Aug23-76a.jpg



4047Raissabare.jpg


1649dr-and-4-of-july-009.JPG


7965dr-and-4-of-july-010.JPG


9009dr-and-4-of-july-013.JPG


6170dr-and-4-of-july-014.JPG

Zarko rebuznó:
Me acabo de tragar casi todo el hilo gracias a la curiosidad que me despertaron las fotos subidas por el conforero spainonline en la últimas páginas del hilo.

No soy muy de morenas, pero es que con las morenas "flaquitas" que ha ido posteando el conforero la verdad es dan ganas de armar viaje.

Cuanto me alegra que que te gustaran las últimas paginas del hilo ¿viste todas las que voy suviendo?. No se si tu tienes la suerte de ver las que subi ayer, es que como hay problemas de visionado por eso te lo preguntaba, de todas formas vuelvo a subirlas con www.hotchyx.com que parece que hoy funciona..
las fotitos...

3427DSCF0352.jpg
6932DSCF0353.jpg


1733DSCF0354.jpg
6253DSCF0359.jpg


9306IMAG0609.jpg
287IMAG0610.jpg


5301IMG_0044.JPG
8939IMG_0048.JPG


8664IMGP2084.jpg
4733IMGP2086.jpg

cabo rusti rebuznó:
Qué putada tío, hasta el día 5 veía perfectamente las fotos y a partir de ahí se jodió el sistema, qué coño puedo hacer?
O qué has cambiado en el método de subirlas?

Es que el servidor que usaba estuvo par de dias sin funcionar, entonces utilicé uno que me dijo CACHONDO MENTAL , PERO POR LO VISTO NO FUNCIONÓ BIEN. Estoy subiendo las fotos de ess días con el servidor que yo usaba (hotchyx.com). Espero que ahora no tengas problemas y las puedas ver para continuar con tu paja:face:...

9250picture056.jpg
8820Picture067.jpg


4766Picture070.jpg
5948Picture073.jpg


Mendrugo rebuznó:
Ahora hay algunas fotos que no veo, las de la puñetera rana... supongo que serán las más porno, por lo que parece estás violando los derechos y demás leches... Spainonline, las asias están bien pa ir de lumis, sobre todo el sureste asiático. China, Korea y Japón son caros, pero creo que en Tailandia y Filipinas andarías como Pedro por su casa, jajajaja...
Como alguno ha comentado... lo que más miedo me da de la Repu es el tema de la seguridad... pero viendo esas fotos, uffff... Si el año que viene no me sale bien repetir en Filipinas hasta me lo podría pensar... :)

Estoy repitiendo las fotos que subi con la web de "la puñetera rana". Como pedro por su casa ando mejor en Dominicana.. ya lo conozco bien y se donde me meto, además se habla español y las chicas son baratas. Por el tema de seguridad no te preocupes.. date un viajecito a Sosua y no tendrás ningún problema, ten en cuenta que los hoteles estan muy cerca unos de otros y que el puterio también está cerca de los hoteles y esas zonas están muy vigiladas por la politur (policia de turismo).
Fotos de la PUTA RANA de ayer.. espero que ahora las veas...

8987pusia7.jpg
8123pussya1.jpg


5024pussya5.jpg
6773pussya4.jpg

5438pussya26.jpg



P.D. .. ALE YA SUBI TODAS LAS FOTOS QUE NO SE VEIAN... CONTINUAR CON VUESTRA PAJA Y TAL...
 
Arriba Pie