Nch
Novato de mierda
- Registro
- 17 Nov 2019
- Reacciones
- 31
Yo no he preguntado he afirmado. Y paso de leer más tus jilipollecesLo de las pollas asiáticas lo lleva Jasc, pregúntale a él![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no he preguntado he afirmado. Y paso de leer más tus jilipollecesLo de las pollas asiáticas lo lleva Jasc, pregúntale a él![]()
Me levanté temprano y fui a dar una vuelta fuera de la Ciudad Colonial, primero en taxi y luego callejeando llegué hasta el Centro Olímpico. Luego me encaminé a la estación de autobuses y compré un billete para Sosúa (500 pesos). Unas seis horas de trayecto llegué sobre las 21:00 horas. Cuando llegó el conductor desapareció rápidamente y una masa de seres del inframundo se agolpaba a la entrada del autobús, desesperados en busca de un cliente ¿Sosua, Cabarete, moto,...? Como pude me abrí paso entre la turba con la maleta y la mochila. Me paré, abrí el Google Maps y vi que la zona de caza estaba a un kilómetro o así a través de una autopista. Estuve andando unos 20 minutos.
Maps calcula que vas andando pisando huevos, 1 km de distancia en llano andando normal son 10 minutos:
Ver el archivos adjunto 151640
Por si te da el avenate y vuelves, el motoconcho que no te cuente historias de que está lejos, si no quieres andar le pagas 4 chavos y te lleva.
supongo que fuiste en caribe tours, para ir de santo domingo a sosua es mejor pillar los buses metro, te dejan en la gasolinera junto a pedro clisante
Hola chicos, he llegado hoy a Manila y me he venido directo desde el aeropuerto a AC (330 pesos). Pero antes de empezar a contaros quiero cerrar el capítulo de RD.
Cuento mi última noche en Boca Chica, la del sábado día 21 de octubre. Por el día no hay mucho que contar. Estuve dando una vuelta, comí una pizza y estuve como dos horas en la piscina ahí con el jacuzzi hasta que empezó a refrescar (se nubló y calleron unas gotas). Luego salí a ver el panorama. Pese a ser sábado por la noche aquello estaba igual que siempre, ni más ni menos ambiente. Hacía una noche agradable me puse una camisa de manga larga y todo. Luego la misma rutina de siempre, de bar en bar y despachando una tia detrás de otra. Al final acabé en el de la camarera que me follé. Todavía estaba enfadada. Me acerco a hablarle y sale disparada, lo intento otra vez y lo mismo. Pues nada, me siento tranquilamente a tomarme mi refresco. No tardaron en sentarse un par al lado mia. En eso que se aproxima y hablamos. Le explico el malentendido del otro día. Me pide que la invite a una cerveza. Vale. Luego que le de 1000 pesos para comprarle pañales a la niña. Venga, 1000 pesos y pelillos a la mar. Después que le compre algo de comer en uno de los chiringuitos cercanos. De acuerdo, un día es un día. Se la notaba que iba fullmente. Cuando me vino a pedir algo más le dije amablemente que me tendría que dar algo a cambio. Y aceptó. Al cerrar nos fuimos al hotel. Me la follé y dejé que durmiera la mona. Se levantó temprano, me dijo que tenía que trabajar en un bar por la mañana. Le perdoné el polvo matutino y la dejé ir. Le di 3000.
Dormí un poco. Mi avión no salía hasta casi las 21:00. No sabía si reservar otro día y quedarme la tarde en la piscina o irme ya. Amenazaba lluvia para la tarde (y así fue). A las 12:00 abandoné el hotel para comer algo. Luego pillé el autobús y le dije que me dejara en la parada más cercana al aeropuerto. Y ahí me monté en una moto que me dejó en el aeropuerto. El tío puso la maleta atravesada entre el manillar y su cuerpo. Y yo de paquete ahí grabando con el móvil. Fue un trayecto corto. El roto en total (autobús + moto): 300 pesos (VS los 1200 que me cobró en la ida el primer día el taxi).
Llegué sobre las 14:00-15:00 horas al aeropuerto, justo antes de empezar a llover, me chupé más de 5 horas de espera. Más luego el vuelo de 7 horas a Madrid, escala de 4 horas ahí y luego una hora en avión hasta mi casa. Una paliza, aunque nada que ver con las 26 horas que han pasado desde que salí ayer de mi casa y he llegado hoy a Manila.
Mi conclusión, a modo de resumen, sobre RD: que mejor ir al sudeste asiático.
Ya me he asentado en AC. Estaré en Filipinas hasta el día 4 de abril. La mala noticia es que la parienta aterriza el 27. Así que realmente sólo tengo una semana para practicar nuestro deporte favorito.
He dormido un poco por la tarde que estaba cansado del viaje se me habían quitado hasta las ganas de follar. Me voy a duchar y a salir un rato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.