¿Donde cojones puedo comprar un EPISCOPIO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Si, un episcopio, un proyector de opacos...
Ya he buscado en google pero no me interesa comprarlo por internet, ¿Alguien conoce alguna tienda en Madrid donde lo vendan? ¿En El Corte Ingles?

Si, ya lo sé, es un post mierda, pero con tal de no irme al Corte Ingles en vano, lo que sea, me espantan los grandes almacenes tipo MALL.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Tu mas, de antemano.

fotoatencioncliente_ofm.gif

Por episcopio no me sale nada ni el www.elcorteingles.es ni en www.Fnac.es.
¿Desea realizar alguna otra consulta?

9Feb02-telephone-sm.jpg

Uno profesional señorita, de los que se apoyan en mesa, no la mariconada esa...

CONSÚLTENOS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: Zócalo S. A.

C/ Luis de la Mata, 15 - 4 28042 Madrid, España

Tel 606 44 20 43

Lo tendrías que haber puesto en la carta de los Reyes Magos y ya lo tendrías.

Voy a ver a ver ... No estoy dispuesto a pagar 1200 euros, en ebay los venden por 40 euros y yo me gastaría 100 o 200 como mucho, que es una tonteria.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Voy a ver a ver ... No estoy dispuesto a pagar 1200 euros, en ebay los venden por 40 euros y yo me gastaría 100 o 200 como mucho, que es una tonteria.

Manga uno de tu Universidad.....
Yo tengo la casa llena de ceniceros de mi colegio, y hasta una reproducción conmemorativa de esas "Del Ayuntamiento X al Colegio X, con agradecimiento" que mangó mi hermano :lol:

Tannhäuser rebuznó:
"Del Ayuntamiento X al Colegio X, con agradecimiento" que mangó mi hermano :lol:
puedes poner los datos, aqui estamos al margen de la ley

semete rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
"Del Ayuntamiento X al Colegio X, con agradecimiento" que mangó mi hermano :lol:
Ya sé que no tiene nada que ver con el hilo. Ver su avatar me ha recordado que anteayer cuando volvía de la facultad en el tren, unas calorras empezaron a cantar "me cago en los putos moros, hijos de puta.." con una melodía idéntica a la de "me cago en esos putos rumanos" El desasosiego me invade.

Little Bastard rebuznó:
semete rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Ya sé que no tiene nada que ver con el hilo. Ver su avatar me ha recordado que anteayer cuando volvía de la facultad en el tren, unas calorras empezaron a cantar "me cago en los putos moros, hijos de puta.." con una melodía idéntica a la de "me cago en esos putos rumanos" El desasosiego me invade.

¿Qué cojones tiene mi avatar que ver con eso?

Tannhäuser rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
semete rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

¿Qué cojones tiene mi avatar que ver con eso?
El de semete, coño, que me ha recordado al mismo semete,

Teniente CAMPANO rebuznó:

Y en eBay no te dicen la ubicación de la tienda?

Yo una vez compré un foco, y antes de pedirlo y eso en el anuncio aparecia
la dirección de la tienda.

Atrás
Arriba Pie